Hilo de simuladores, el género que antes molaba (Microsoft Flight Simulator inside)

Pero es que vamos, teniendo en cuenta cómo se ve y que todo el globo está representado a una escala 1:1 con miles de aeropuertos disponibles me parece hasta barato, fíjate.
¿Me puedes explicar lo de la escala 1:1?

No acabo de entender que significa.
 
Voy a ser un poco más específico, @pastorfe: no solo se han limitado a recrear un sistema gráfico con una buena iluminación o con nubes realistas. Van más allá todavía y han simulado el propio globo terráqueo con las físicas (rotación terrestre; su relación con el Sol y la Luna; posición real del resto de estrellas y constelaciones, etcétera). Y como digo, el tamaño se corresponde con la realidad. Por ejemplo, si despegas desde Barajas y quieres ir a Barcelona, tardas el mismo tiempo que si te montases en un avión de verdad y a la misma velocidad de crucero. Por eso es 1:1, no han reducido el mapeado ni un milímetro. Es su tamaño natural.
 
Voy a ser un poco más específico, @pastorfe: no solo se han limitado a recrear un sistema gráfico con una buena iluminación o con nubes realistas. Van más allá todavía y han simulado el propio globo terráqueo con las físicas (rotación terrestre; su relación con el Sol y la Luna; posición real del resto de estrellas y constelaciones, etcétera). Y como digo, el tamaño se corresponde con la realidad. Por ejemplo, si despegas desde Barajas y quieres ir a Barcelona, tardas el mismo tiempo que si te montases en un avión de verdad y a la misma velocidad de crucero. Por eso es 1:1, no han reducido el mapeado ni un milímetro. Es su tamaño natural.
No sólo eso, si no que las condiciones climáticas pueden ser las mismas que las reales en el mismo momento si así lo quieres. Es la simulación más real hoy en día.
 
Voy a ser un poco más específico, @pastorfe: no solo se han limitado a recrear un sistema gráfico con una buena iluminación o con nubes realistas. Van más allá todavía y han simulado el propio globo terráqueo con las físicas (rotación terrestre; su relación con el Sol y la Luna; posición real del resto de estrellas y constelaciones, etcétera). Y como digo, el tamaño se corresponde con la realidad. Por ejemplo, si despegas desde Barajas y quieres ir a Barcelona, tardas el mismo tiempo que si te montases en un avión de verdad y a la misma velocidad de crucero. Por eso es 1:1, no han reducido el mapeado ni un milímetro. Es su tamaño natural.

Me parece a mi que no sabes lo que es una escala.

Una escala 1:1 significa que una unidad de la realidad es una unidad en el soporte donde se visualiza, en este caso un monitor.

Escala 1:1 implica que si un árbol mide tres metros, deberías empalmar monitores hasta llegar a los tres metros para verlo en su totalidad.

Otra cosa es que hayan modelado el planeta a una escala, manteniendo las proporciones y sin deformarla, con una precision de cien metros, por ejemplo.
 
Una caña lo de los simuladores, ya lo hemos comentado en muchas ocasiones.
Se puede hacer una navegación IFR 100% realista.

Ahora bien, teniendo en cuenta lo que os gastáis en ordenadores pepinos, pantallas, joysticks y demás ¿no os saldría a cuenta sacaros la licencia de piloto privado y pilotar de verdad? Lo digo por aquello de que es la única manera de quitarse el gusanillo de verdad.

Redpo cagando en cockpit.
 
Última edición:
Me parece a mi que no sabes lo que es una escala.

Una escala 1:1 significa que una unidad de la realidad es una unidad en el soporte donde se visualiza, en este caso un monitor.

Escala 1:1 implica que si un árbol mide tres metros, deberías empalmar monitores hasta llegar a los tres metros para verlo en su totalidad.

El tamaño de un monitor es casi igual a la ventanilla por la que mira un piloto todo el rato. Cierto es que si nos pusiéramos puristas, habría que agregarle otro monitor para simular la del copiloto (o cambiarlo por éste) si no queremos girar la cámara del juego; pero aquí todo el mundo lo ha entendido menos tú.
 
Me parece a mi que no sabes lo que es una escala.

Una escala 1:1 significa que una unidad de la realidad es una unidad en el soporte donde se visualiza, en este caso un monitor.

Escala 1:1 implica que si un árbol mide tres metros, deberías empalmar monitores hasta llegar a los tres metros para verlo en su totalidad.

Otra cosa es que hayan modelado el planeta a una escala, manteniendo las proporciones y sin deformarla, con una precision de cien metros, por ejemplo.
Tu mismo lo dices. Han modelado el planeta en una escala en la que las dimensiones del planeta virtual se corresponden con las reales. Han usado una escala 1:1 Eso, tambien es una escala y es independiente de cómo lo veas. En un monitor, en 3, o los que te de la gana. Incluso de cómo sean esos monitores. 4:3, 16:9, 32:9. curvo, plano,... O si no es un monitor y lo ves con unos cascos de realidad virtual, un proyector o lo que te de la gana. Todo se va a ver maneniento una escala 1:1. Por que así está modelado.

Igual que una maqueta de un coche 1:24 no pierde su escala por que le eches una foto y la coloques ocupando todo un cartel de 10x10 metros, el modelo del juego, no pierde su escala por cómo lo veas.

Y lo mismo con el tiempo que, si no recuerdo mal, también corre a escala 1:1.
 
Última edición:
.

Ahora bien, teniendo en cuenta lo que os gastáis en ordenadores pepinos, pantallas, joysticks y demás ¿no os saldría a cuenta sacaros la licencia de piloto privado y pilotar de verdad? Lo digo por aquello de que es la única manera de quitarse el gusanillo de verdad.

Redpo cagando en cockpit.

Más a cuenta sale el no acabar como John Denver o Kennedy Jr.
 
¿es muy cutre jugar a esto con teclado y ratón?
 
Tu mismo lo dices. Han modelado el planeta en una escala en la que las dimensiones del planeta virtual se corresponden con las reales. Han usado una escala 1:1 Eso, tambien es una escala y es independiente de cómo lo veas. En un monitor, en 3, o los que te de la gana. Incluso de cómo sean esos monitores. 4:3, 16:9, 32:9. curvo, plano,... O si no es un monitor y lo ves con unos cascos de realidad virtual, un proyector o lo que te de la gana. Todo se va a ver maneniento una escala 1:1. Por que así está modelado.

Igual que una maqueta de un coche 1:24 no pierde su escala por que le eches una foto y la coloques ocupando todo un cartel de 10x10 metros, el modelo del juego, no pierde su escala por cómo lo veas.

Y lo mismo con el tiempo que, si no recuerdo mal, también corre a escala 1:1.

No se puede decir mas barbaridades por línea. No has dicho nada correcto en todo el post.

Entiendo que posteeis algo sin saber del tema, pero que alguien os corrija y sigáis con la famosa huida hacia adelante es para daros tremenda golpisa.

¿Alguien aparte de mi ha estudiado cartografia matematica?

Que me eche una mano.

P.D: Si te parece bien y con el beneplácito de @ilovegintonic seguimos por privado para no desvirtuar el hilo.
 
Última edición:
No se puede decir mas barbaridades por línea. No has dicho nada correcto en todo el post.

Entiendo que posteeis algo sin saber del tema, pero que alguien os corrija y sigáis con la famosa huida hacia adelante es para daros tremenda golpisa.

¿Alguien aparte de mi ha estudiado cartografia matematica?

Que me eche una mano.

P.D: Si te parece bien y con el beneplácito de @ilovegintonic seguimos por privado para no desvirtuar el hilo.

Pero abre un hilo, idiota. A ver qué tienes que argumentar a lo que te he dicho que es de Perogrullo.
 
Una caña lo de los simuladores, ya lo hemos comentado en muchas ocasiones.
Se puede hacer una navegación IFR 100% realista.

Ahora bien, teniendo en cuenta lo que os gastáis en ordenadores pepinos, pantallas, joysticks y demás ¿no os saldría a cuenta sacaros la licencia de piloto privado y pilotar de verdad? Lo digo por aquello de que es la única manera de quitarse el gusanillo de verdad.

Redpo cagando en cockpit.

Claro hombre y cada vez que tengo mono de velocidad me hago un viaje a Nurburgring y suelto a mayores unos 1.500€ por alquilar un Honda Civic Type R para dar unas vueltas o le pido al Príncipe Alberto que me deje darme un rulo a todo gas por las calles de Montecarlo :53: Es una experiencia que el común de los mortales por economía si te gusta la velocidad puedes hacer una vez al año o cada mucho tiempo, te quitas el mono de forma más apañada con simiuladores como IRacing.com o yendo a un karting los fines de semana, que aunque uno tenga un coche de calle potente los radares ahí están por no decir la seguridad vial y el respeto por los demás que están en la carretera.

La licencia de piloto seguro que será relativamente "barata" lo malo imagino será comprarse una avioneta Cessna, mantenimientos periódicos y cosas que surgirán, alqulier de hangar, seguros, etc...

P.D. El que tenga curiosidad por "pilotar" un Eurofigter según tú ¿Qué debe hacer?
 
Pero abre un hilo, idiota. A ver qué tienes que argumentar a lo que te he dicho que es de Perogrullo.

Voy a abrir el hilo clásico de la Geofísica, Geodesia y culos gordos.

SUBNORMAL.

De perogrullo es tu retraso, que sigues empecinándote sin siquiera buscar un mínimo de información sobre lo que estás opinando.
 
Una caña lo de los simuladores, ya lo hemos comentado en muchas ocasiones.
Se puede hacer una navegación IFR 100% realista.

Ahora bien, teniendo en cuenta lo que os gastáis en ordenadores pepinos, pantallas, joysticks y demás ¿no os saldría a cuenta sacaros la licencia de piloto privado y pilotar de verdad? Lo digo por aquello de que es la única manera de quitarse el gusanillo de verdad.

Redpo cagando en cockpit.
hay muchas formas de quitarse el gusanillo, pero coger un avión es un gusanillo distinto, es otra cosa.
los simuladores digitales de lo que sea pocas veces suplirán ese gusanillo, hay un abismo entre un simulador por bueno que sea y cogerte un avión y volar/pegarte un piñazo por ahí
 
Voy a abrir el hilo clásico de la Geofísica, Geodesia y culos gordos.

SUBNORMAL.

De perogrullo es tu retraso, que sigues empecinándote sin siquiera buscar un mínimo de información sobre lo que estás opinando.

Si le añades un monitor más grande de 49 pulgadas a esto, no entiendo por qué no puede considerarse muy cercano a las proporciones reales de un Cessna. De ahí lo que decía Redpo que este hobby puede ser muy caro si pretendes construir una cabina de vuelo muy realista, con su panel de instrumentos y todo.

ZmU5ZDM3MDMxYTQzYWVhODMxNzkzNGVjNGJkZTE3ZDNoEcONzrAVuUa8nrmWyS2LaHR0cDovL21lZGlhLmFkc2ltZy5jb20vMjA4YWFjYjVjNDFlOGE0YmU1Y2JkZDE2OGI4ZmNlMzU4ZWExYTJhZjNhMjJhZjdlNmZkYTdkOWMyZGI2Mzg3OS5qcGd8fHx8fHw3MDB4Mzk0fGh0dHA6Ly93d3cuYWR2ZXJ0cy5pZS9zdGF0aWMvaS93YXRlcm1hcmsucG5nfHx8.jpg



Y eso por no mencionar que el Flight Simulator 2020 va a salir también para realidad virtual. Pero seguro que tú eso ya lo sabías ¿verdad?
 
Última edición:
Claro hombre y cada vez que tengo mono de velocidad me hago un viaje a Nurburgring y suelto a mayores unos 1.500€ por alquilar un Honda Civic Type R para dar unas vueltas o le pido al Príncipe Alberto que me deje darme un rulo a todo gas por las calles de Montecarlo :53: Es una experiencia que el común de los mortales por economía si te gusta la velocidad puedes hacer una vez al año o cada mucho tiempo, te quitas el mono de forma más apañada con simiuladores como IRacing.com o yendo a un karting los fines de semana, que aunque uno tenga un coche de calle potente los radares ahí están por no decir la seguridad vial y el respeto por los demás que están en la carretera.

La licencia de piloto seguro que será relativamente "barata" lo malo imagino será comprarse una avioneta Cessna, mantenimientos periódicos y cosas que surgirán, alqulier de hangar, seguros, etc...

P.D. El que tenga curiosidad por "pilotar" un Eurofigter según tú ¿Qué debe hacer?
Alquilar una Cessna de 4 plazas cuesta unos 190 € la hora de vuelo, gasolina incluida.

Los simuladores de vuelo actuales molan mucho pero siempre me ha sorprendido la cantidad de gente que flipa con ellos pero nunca se ha decidido a pilotar de verdad.
 
Última edición:
Sorprende la cantidad de trastornados con mucho tiempo libre (jubilados mayormente) que hacen auténticas virguerías después de pasar por el Ikea y el Mediamarkt y su oferta 2x3 en monitores. El siguiente paso, y no muy lejano, es pilotar un avión de verdad.

(El primer vídeo también es un simulador casero).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Si le añades un monitor más grande de 49 pulgadas a esto, no entiendo por qué no puede considerarse muy cercano a las proporciones reales de un Cessna. De ahí lo que decía Redpo que este hobby puede ser muy caro si pretendes construir una cabina de vuelo muy realista, con su panel de instrumentos y todo.

ZmU5ZDM3MDMxYTQzYWVhODMxNzkzNGVjNGJkZTE3ZDNoEcONzrAVuUa8nrmWyS2LaHR0cDovL21lZGlhLmFkc2ltZy5jb20vMjA4YWFjYjVjNDFlOGE0YmU1Y2JkZDE2OGI4ZmNlMzU4ZWExYTJhZjNhMjJhZjdlNmZkYTdkOWMyZGI2Mzg3OS5qcGd8fHx8fHw3MDB4Mzk0fGh0dHA6Ly93d3cuYWR2ZXJ0cy5pZS9zdGF0aWMvaS93YXRlcm1hcmsucG5nfHx8.jpg



Y eso por no mencionar que el Flight Simulator 2020 va a salir también para realidad virtual. Pero seguro que tú eso ya lo sabías ¿verdad?
Me has contestado de buenas maneras y eso te honra.

Esta tarde cuando pueda conectar con el PC hago un tochopost explicando toda la mierda de las escalas para que todos las entendáis en profundidad y sepáis manejarlas como un profesional.
 
Me has contestado de buenas maneras y eso te honra.

Esta tarde cuando pueda conectar con el PC hago un tochopost explicando toda la mierda de las escalas para que todos las entendáis en profundidad y sepáis manejarlas como un profesional.

Es que no hace falta un tochopost para explicar eso (si para aprender algo). ¿Las medidas de las cabinas de piloto caseras que puse antes no son casi idénticas en tamaño a las de un avión de verdad? Obviamente, siendo puristas, deberías tener el panel real en longitud de un 747 y la cámara del juego fija en la misma perspectiva, convirtiendo a tu monitor en una ventanilla virtual y simulada; pero es que vamos, es prácticamente igual.

Pocas lecciones podemos dar a un ingeniero aeroespacial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se puede decir mas barbaridades por línea. No has dicho nada correcto en todo el post.

Entiendo que posteeis algo sin saber del tema, pero que alguien os corrija y sigáis con la famosa huida hacia adelante es para daros tremenda golpisa.

¿Alguien aparte de mi ha estudiado cartografia matematica?

Que me eche una mano.

P.D: Si te parece bien y con el beneplácito de @ilovegintonic seguimos por privado para no desvirtuar el hilo.
El que no termina de entender lo que se dice eres tú. Hablamos de juegos. No de mapas. El juego no tiene un mapa. Tiene un modelo 3D. ¿Qué me hablas de cartografía? Ese modelo 3D respeta las distancias de la realidad sin ninguna distorsión. Eso es escala 1:1 de toda la puta vida. Que nadie ha dicho que la escala sea en el monitor, el visor RV, la tele o dónde veas el juego. La escala de la que se habla es la del modelo 3D que usa el juego para generar las imágenes. Mas claro no se te puede decir.

Y para colmo ni siquiera sabes lo que es desvirtuar. Estamos hablando de las tripas de un simulador en un hilo sobre simuladores. Estamos en el tema del hilo.

Para lecciones a tu puta casa. A que te las den a tí. De vocabulario primero y de lo que es un videojuego después.
 
Última edición:
Bueno, supongo que ya sabéis que para los medios, algunos youtubers y demás ahora está permitido mostrar sus gameplays públicamente. Y la verdad es que ya se están viendo cosas curiosas. Que levante la mano con sus seis deditos quien no vaya a probar a hacer cosas como la del vídeo de abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Microsoft Flight Simulator: 1982 - 2020

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie