Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
4.929
Reacciones
28
Joder los Juankers me han jodido el post entero, asi que ahora solo pongo fotos y no me entretengo con la explicacion, hijoputas.

La fuga de Colditz

cditz.jpg


Subbuteo

subbuteo-2.jpg


Ajedrez

ajedrez.jpg
 
Buuuaaaa el magia borras, de ahora y de siempre, yo me lo compre el domingo pasao y ya soy medio mago, voy a desaparecer
 
siempre he querido jugar al Hotel y nunca he tenido la oportunidad
 
Todos los juegos de CEFA,
La maldicion del templo de cristal (que era en 3d), otro de una casa embrujada (tambien con trampas), uno de una cobra (no recuerdo el nombre), el Pale (copia spanish del monopoly), Hotel, MAD.
Y ya algo mas de antaño, los juegos reunidos Geyper.

snif.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Joder los Juankers me han jodido el post entero, asi que ahora solo pongo fotos y no me entretengo con la explicacion, hijoputas.

La fuga de Colditz

cditz.jpg


Subbuteo

subbuteo-2.jpg


Ajedrez

ajedrez.jpg


Eminencia,

La fuga de Colditz siempre me ha parecido uno de los pocos juegos que pueden considerarse "perfectos". Qué recuerdos...

En cuanto al subbuteo, disiento. Para mí ese juego siempre fue el típico desahogo para amargados y cuellicortos. Una verdadera mierda.

En cuanto a otros, el puto Monopoly, el Stratego, y el mejor de todos:

El Risk

risk%20j1%20s.jpg


El juego DEFINITIVO
 
el primer hundir la flota mb ....el quien es quien.....operacion.....el juegos reunidos...el cruzada estelar,el battle master,el incognito.
 
Maese Hediondo:

La fuga de Colditz es sencillamente sublime, con esvastica en la caja y todas las cartas de los nazis con simbología pagana, es el tablero mas original que he visto la verdad, pasabas las 3 horas mas entretenidas del día, podrían hacer un juego para PC cojonudo con esta idea.

Sobre el Subbuteo, usted no sabe como son las tardes lluviosas del sur de inglaterra...se convirtió en un verdadero vicio y le aseguro que las nuevas versiones son bastante buenas, "el cesped" sin ninguna arruga o bache y los piques eran antológicos.

El Risk está bien pero es todo el rato con el dado e influye mucho mas la suerte que la estrategia.

p.d. mi padre se descojona con su avatar. Amén.
 
El de la fuga de Colditz, tiene una pinta cojonuda, no lo conocia.

Alguien puede decir de que se trata ese juego? que hay que hacer, como se juega, etc etc.
 
el cluedo me hizo pasar muy buenos ratos... aunque luego me di cuenta que era una perfecta mierda, de todos modos, siempre preferí jugar con los muñecos del presin cach
 
Yo jamas he podido empezar una partida de monopoly si no tenia el tiempo suficiente para acabarla. Eso de "me retiro" o "dejemoslo en empate, que me tengo que ir" me ponia enferma.

Por lo tanto, he llegado a estar noches enteras matandonos por unos putos billetes, insultandonos por el bote, mofandonos del otro jugador por caer en nuestras calles o intentando hacer trampas para no caer en las del contrario.

El monopoly pone en peligro incluso las relaciones mas fuertes... todo un reto para saber si realmente es tu amigo o si tu novio te prefiere a ti o a unos billetes sin valor pecuniario pero por los que te matarias si hiciese falta.

Toda una experiencia.


Otros juegos:

El camino de la vida
Hotel
Bancarrota


Si, me gustaban los juegos donde movias billetes ji ji ji
 
el mejor juego de mesa es el bingo con garbancitos, todos los demás son una puta mierda de estujarse el jodido coco
 
Todo un clásico son Los Juegos Reunidos, eran unas enormes cajas repletas de tableros de juegos de mesa impresas en un cartón de mierda. Yo aún conservo uno de ellos que me parece que contiene 45 juegos, de los cuales sólo jugaba a tres (la oca, el parchís, y las damas). Por aquella época era demasiado vago como para leer los manuales de instrucciones.

nostalgia-juegos-reunidosgeyper.jpg
 
Tricky Ball
screwball.jpg

Stratego:
e4_1.JPG

Cinexin
27f571e0.jpg

Pictionary:
Cadaco_Bible_Pictionary_Toys-resized200.jpg
 
¿Alguien ha dicho el Trivial?. Todo el mundo de este santo país ha jugado a tan insigne compendio de sabidurida.
 
el risk

conecta 4

quien es quien

hundir la flota

parchis

la oca

las damas

el bingo
 
cubic.gif

y este mas sencillito para los macacos...
0002093.jpg


PD: No, la tia no.
 
Maese Hediondo y yo sabemos que era jugar a la fuga de Colditz, yo aun lo tengo, la caja está destrozada por que me lo bajaba a la calle, pero el resto está intacto, les aseguro que no se asemeja a nada que hallan jugado antes, pueden buscar ediciones del juego por ebay no muy caras y totalmente nuevas.

Señor Rabotieso, supongo que la visión de una esvastica en la caja le ha provocado una erección, el juego se resume en escapar del castillo de Colditz que está fuertemente vigilado por los putos nazis, se supone que un jugador juega con los nazis, y el resto (hasta 6) son los prisioneros (ingleses) que intentan escapar, parece simple pero es sencillamente sublime.
 
Para verdaderos frikis, mi perdición de juventud, Las cartas magic


magic9.jpg



Los colonos de Catán, por España no es muy conocido pero por el resto de europa se juega bastante, es un juego de estrategía en el que hay que comerciar, colonizar...

Catan2003.jpg
 
Yo jugue mucho a la Fuga, nos lo pasabamos teta todos los colegas, asi igual como El Misterio, un cluedo pero en version frikihammerterror, tambien el cinexin y el scalextric, los juegos reunidos geyper tambien lo tenia, el clasico monopoly y El Lince, juer esto hace ya mas de 20 años.
 
Atrás
Arriba Pie