Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Señores, acabo de ver una tendencia trendy chachi.


23923



Lo llaman fusión de Sneakers con sandalias y es lo que más se lleva a primeros de año.

Si lo vemos desde un punto de vista futurista, es una buena idea sumarle un detalle llamativo que lo haga ver como un exoesqueleto del mismo calzado, y si lo tomamos como algo funcional, hay que agradecer que tengamos más sujeción que sólo la de las cintas comunes para sentir seguridad a cada paso.


Más discreto:

23924



Un poco menos:

23925
 
Este era un hilo para hablar de vestir bien y mira de lo que se habla en él: camisas hawaianas, sandalias sobre las zapatillas...

Creo que va siendo hora de cambiarle el título al hilo por algo más acorde, rollo "vestimentas mamarrachas". Hasta ese punto lo habéis desvirtuado, hijos de puta.
 
Me acuerdo de que en alguna página el cretino de @Cimmerio preguntaba sobre camisas de mafioso italoamericano in Las Vegas.

En Zara hay alguna cosa del estilo, aunque hay que romper un par de ratones de tanto scrollear:

CAMISA RAYAS
CAMISA RAYAS
CAMISA RAYAS
No preguntaba por las camisas.
Simplemente le decía a Armin Aznaryan, que las que tanto le gustaban para hacerse el Charlie Harper molón de Malibú, las tenía de rebajas, a lo que él replicó que ya no estaba interesado en ese concepto de camisas.

A dedicated follower of fashion and shit.

Hijo de puta.
Logroñícola.
 
Última edición:
¿Alguien sabe cómo se llama este tipo de polos? Lo tienen en A&F, pero solo en talla XS. Así que lo estoy buscando por otros sitios aunque no doy exactamente con la tecla.Ver el archivos adjunto 6288

No preguntaba por las camisas.
Simplemente le decía a Armin Aznaryan, que las que tanto le gustaban para hacerse el Charlie Harper molón de Malibú, las tenía de rebajas, a lo que él replicó que ya no estaba interesado en ese concepto de camisas.

A dedicated follower of fashion and shit.

Hijo de puta.
Logroñícola.

Bueno, tampoco andaba tan lejos.
 
Ya que en otro hilo se habla de las Doc Martens ¿Qué opina el foro de las camisas y polos Fred Perry?
 
Ya que en otro hilo se habla de las Doc Martens ¿Qué opina el foro de las camisas y polos Fred Perry?
Tuve mi fiebre de productos Frez Perrino en su día y ya se me pasó hace lustros. Tienen buena calidad y diseño, pero no me gusta ir con el logo ahí en toda la pechera. Lo mismo para Lacoste. El día que den la opción de quitarle el logo, a lo mejor me lo pienso, pero me parece que sí tienen que vivir de los polos que les compre...
 
Ya que en otro hilo se habla de las Doc Martens ¿Qué opina el foro de las camisas y polos Fred Perry?

Pues una basura a precio de oro. Ni siquiera se salva la línea "Made in England", de la que dudo seriamente que fabriquen allí, porque mi padre tiene polos míos con más de 20 años de uso "Made in England" y no se parecen en nada a los actuales.
 
Pues una basura a precio de oro. Ni siquiera se salva la línea "Made in England", de la que dudo seriamente que fabriquen allí, porque mi padre tiene polos míos con más de 20 años de uso "Made in England" y no se parecen en nada a los actuales.

Tuve un buen puñado de jerseys Fred Perry y envejecían bastante bien. Los tuve de lana gruesos, finos y algunas sudaderas con cremallera de tela elástica sintética o imitación de terciopelo, pero que envejecían de puta madre, y las cremalleras también. Acabé regalándolos a amigos imaginarios, porque ya olía demasiado y llevaba igual 5 años o más con las mismas prendas (salvo el de lana que criaba bolas) y duraban. También tuve alguna camiseta, pero polos nunca.

Yo no sé cómo estarán los productos Lacoste actuales porque nunca he tenido, pero amigos míos han heredado de sus viejos jerseys y polos con los que la vida útil del producto se extiende hasta 15 años de uso. Me consta que en la página web de Lacoste, también hay una línea que son los hechos en Francia por encargo, y puedes configurarlos como te salga del ciruelo en cuello, bordes de las mangas botones y cocodrilo. Lo que hagan en este siglo los cabrones viviendo de las rentas de la fama del siglo pasado ya no es cosa mía.

Pero ya digo que todo este rollo no es par
a mí. Soy probre, vieho y con nula vida social, ni bigotudas a las que impresionar.
 
Última edición:
Tuve un buen puñado de jerseys Fred Perry y envejecían bastante bien. Los tuve de lana gruesos, finos y algunas sudaderas con cremallera de tela elástica sintética o imitación de terciopelo, pero que envejecían de puta madre, y las cremalleras también. Acabé regalándolos a amigos imaginarios, porque ya olía demasiado y llevaba igual 5 años o más con las mismas prendas (salvo el de lana que criaba bolas) y duraban. También tuve alguna camiseta, pero polos nunca.

Yo no sé cómo estarán los productos Lacoste actuales porque nunca he tenido, pero amigos míos han heredado de sus viejos jerseys y polos con los que la vida útil del producto se extiende hasta 15 años de uso. Me consta que en la página web de Lacoste, también hay una línea que son los hechos en Francia por encargo, y puedes configurarlos como te salga del ciruelo en cuello, bordes de las mangas botones y cocodrilo. Lo que hagan en este siglo los cabrones viviendo de las rentas de la fama del siglo pasado ya no es cosa mía.

Pero ya digo que todo este rollo no es par
a mí. Soy probre, vieho y con nula vida social, ni bigotudas a las que impresionar.
[/QUOTE
Tuve un buen puñado de jerseys Fred Perry y envejecían bastante bien. Los tuve de lana gruesos, finos y algunas sudaderas con cremallera de tela elástica sintética o imitación de terciopelo, pero que envejecían de puta madre, y las cremalleras también. Acabé regalándolos a amigos imaginarios, porque ya olía demasiado y llevaba igual 5 años o más con las mismas prendas (salvo el de lana que criaba bolas) y duraban. También tuve alguna camiseta, pero polos nunca.

Yo no sé cómo estarán los productos Lacoste actuales porque nunca he tenido, pero amigos míos han heredado de sus viejos jerseys y polos con los que la vida útil del producto se extiende hasta 15 años de uso. Me consta que en la página web de Lacoste, también hay una línea que son los hechos en Francia por encargo, y puedes configurarlos como te salga del ciruelo en cuello, bordes de las mangas botones y cocodrilo. Lo que hagan en este siglo los cabrones viviendo de las rentas de la fama del siglo pasado ya no es cosa mía.

Pero ya digo que todo este rollo no es par
a mí. Soy probre, vieho y con nula vida social, ni bigotudas a las que impresionar.
Los polos Lacoste que se vendían en España hasta el 2015 (si no recuerdo mal) estaban fabricados en Barcelona. Eran indestructibles.

Tuvo producción en Francia y también en EE.UU.

Hace un par de temporadas volví a comprarlos después de estar vetados (por el puto pirateo). Siguen siendo el n1 comparado con el resto de marcas.
 
Tuve un buen puñado de jerseys Fred Perry y envejecían bastante bien. Los tuve de lana gruesos, finos y algunas sudaderas con cremallera de tela elástica sintética o imitación de terciopelo, pero que envejecían de puta madre, y las cremalleras también. Acabé regalándolos a amigos imaginarios, porque ya olía demasiado y llevaba igual 5 años o más con las mismas prendas (salvo el de lana que criaba bolas) y duraban. También tuve alguna camiseta, pero polos nunca.

¿Pero olían mal o es que no daba buena imagen que te vieran siempre con la misma ropa, puto poser? :lol:

Nunca entenderé eso de no ponerte una ropa porque tenga muchos años, mientras siga estando decente. Tengo polos de Lacoste que frisan las dos décadas y con mejor pinta que muchos de los que me cruzo por la calle que son de esta misma temporada.

Los polos Lacoste que se vendían en España hasta el 2015 (si no recuerdo mal) estaban fabricados en Barcelona. Eran indestructibles.

Tuvo producción en Francia y también en EE.UU.

Hace un par de temporadas volví a comprarlos después de estar vetados (por el puto pirateo). Siguen siendo el n1 comparado con el resto de marcas.

¿No te pones una ropa porque se falsifica mucho? ¿Por miedo a que te cuelen uno falso o por miedo a que piense la gente que es falso? Teniendo en cuenta que hay boutiques Lacoste, ECI y sitios de confianza, me parece que pesa más lo segundo.

Ya puestos, no sé si se ha tratado el tema antes. Zapatos italianos o ingleses. Santoni o Crockett&Jones.
 
¿Pero olían mal o es que no daba buena imagen que te vieran siempre con la misma ropa, puto poser? :lol:

Nunca entenderé eso de no ponerte una ropa porque tenga muchos años, mientras siga estando decente. Tengo polos de Lacoste que frisan las dos décadas y con mejor pinta que muchos de los que me cruzo por la calle que son de esta misma temporada.
Tengo unos vaqueros Levi's 501 del 2002 que ya están rozados por los bordes y tiene un arreglo en la zona de la entrepierna pero aún así parece más nuevo y con mejor color que algunos de otras marcas a estrenar.
Una fui al CI por unos iguales y la dependienta, ya madurita, me dijo que ya no se fabricaba ese modelo desde hacía años. Compré unos 501 de los nuevos a noventa pavos que espero me duren siquiera la mitad.
Desde entonces habré gastado docenas de otras marcas más reguleras...
 
¿Pero olían mal o es que no daba buena imagen que te vieran siempre con la misma ropa, puto poser? :lol:

Cansado del look. Duraban eones. Es más, no envejecían. Al quinto año, y estando en la cúspide de mi vida social, saliendo todos los días a los bares de pijos, chupiflautas y de modernos prácticamente a diario, pues al final, tocaba regalárselos a amigos imaginarios, que igual tenían menos recursos y que lo agradecían. Chaquetas que me había puesto hasta la saciedad y más allá, pero que seguían inmaculadas conservando color, cremallera y todo en perfectas condiciones.

Ahora paso de todo. Un saco patatas me vale.
 
Última edición:
Mi estilo de follador de peli de A3 de los sábados es vaquero de Pull & Bear y camiseta de manga corta de 3€ del Carrefour, calcetines del Decathlon y zapatos del Hipercor. En la vida he tenido un ligarto de ésos.
 
¿Pero olían mal o es que no daba buena imagen que te vieran siempre con la misma ropa, puto poser? :lol:

Nunca entenderé eso de no ponerte una ropa porque tenga muchos años, mientras siga estando decente. Tengo polos de Lacoste que frisan las dos décadas y con mejor pinta que muchos de los que me cruzo por la calle que son de esta misma temporada.



¿No te pones una ropa porque se falsifica mucho? ¿Por miedo a que te cuelen uno falso o por miedo a que piense la gente que es falso? Teniendo en cuenta que hay boutiques Lacoste, ECI y sitios de confianza, me parece que pesa más lo segundo.

Ya puestos, no sé si se ha tratado el tema antes. Zapatos italianos o ingleses. Santoni o Crockett&Jones.
Utilizo el clon para responderte: Porque la gente piense que es falso. No compro la ropa por el logo, sino por la calidad. Ha sido mi único vicio. Y Lacoste tiene un problema enorme (e irresoluble en ese sentido).

Por cierto, en Francia Lacoste es ropa de quinquis, negros y moros.

De ropa francesa te recomiendo Aigle para chaquetas de invierno y Mephisto para zapatos (ideales si tienes que andar bastante o estar mucho rato de pie).
 
Utilizo el clon para responderte: Porque la gente piense que es falso. No compro la ropa por el logo, sino por la calidad. Ha sido mi único vicio. Y Lacoste tiene un problema enorme (e irresoluble en ese sentido).

No te entiendo, honestamente. La primera afirmación no se corresponde con la siguiente. Es decir, que parece que dices que no compras Lacoste porque la gente pueda pensar que es falso y después que no compras por el logo, sino por la calidad. Si compras un polo Lacoste en cualquiera de sus boutiques o el ECI tienes un producto de excelente calidad, que se diferencia claramente de uno falso.

De ropa francesa te recomiendo Aigle para chaquetas de invierno y Mephisto para zapatos (ideales si tienes que andar bastante o estar mucho rato de pie).

De Aigle si tengo buena experiencia, pero nada del otro mundo, pero de Mephisto no he tenido nada. Pensaba que serías de calzado inglés, la verdad, te pega Loake.
 
No te entiendo, honestamente. La primera afirmación no se corresponde con la siguiente. Es decir, que parece que dices que no compras Lacoste porque la gente pueda pensar que es falso y después que no compras por el logo, sino por la calidad. Si compras un polo Lacoste en cualquiera de sus boutiques o el ECI tienes un producto de excelente calidad, que se diferencia claramente de uno falso.



De Aigle si tengo buena experiencia, pero nada del otro mundo, pero de Mephisto no he tenido nada. Pensaba que serías de calzado inglés, la verdad, te pega Loake.
Me explico, cabesa (que si no utilizo el lenguaje del clon dicen que me lo banean también): Lacoste hace los mejores polos. Tengo (o he tenido) de Burberry (Made in Spain) Barbour, CP Company, Stone Island, Victorinox, Paul & Shark, Pringle of Scotland, Lyle & Scott, Cerruti... Y un largo etc. Ninguno llega al nivel de Lacoste. Pero la falsificación no viene por su calidad, sino porque es sinónimo de ropa de lujo.

Eso, en los 80 tendría su sentido. Hoy en día no lo tiene (lo de ropa de lujo). Por eso me he tirado años sin comprarla. Porque no compro ropa para aparentar.

Obviamente la ropa original no tiene nada que ver con la falsa. Pero dudo que los polos que compré el año pasado me duren 15 años como los míticos "Chemise Lacoste".

Aigle está al mismo nivel de chupas que Woolrich, pero a un coste bastante menor. Ya no hablemos de Penfield.

Le alabó el gusto de Loake. Pero una cosa es estar de postureo en un pub bebiendo gintonics con cervecitas y flores de colores y otra muy distinta es estar andando todo el día con una suela de madera. Ya no hablemos del precio.

Ciertamente que en la estética me encanta, pero se me escapa de precio.

Y me dirás qué cojones hago entonces llevando zapatos informales de más de 200€ para el curro. Pero es que viene de herencia de cuando tenía que ser el subnormal mejor vestido de todo el fondo.
 
Me explico, cabesa (que si no utilizo el lenguaje del clon dicen que me lo banean también): Lacoste hace los mejores polos. Tengo (o he tenido) de Burberry (Made in Spain) Barbour, CP Company, Stone Island, Victorinox, Paul & Shark, Pringle of Scotland, Lyle & Scott, Cerruti... Y un largo etc. Ninguno llega al nivel de Lacoste. Pero la falsificación no viene por su calidad, sino porque es sinónimo de ropa de lujo.

Eso, en los 80 tendría su sentido. Hoy en día no lo tiene (lo de ropa de lujo). Por eso me he tirado años sin comprarla. Porque no compro ropa para aparentar.

Obviamente la ropa original no tiene nada que ver con la falsa. Pero dudo que los polos que compré el año pasado me duren 15 años como los míticos "Chemise Lacoste".

Aigle está al mismo nivel de chupas que Woolrich, pero a un coste bastante menor. Ya no hablemos de Penfield.

Le alabó el gusto de Loake. Pero una cosa es estar de postureo en un pub bebiendo gintonics con cervecitas y flores de colores y otra muy distinta es estar andando todo el día con una suela de madera. Ya no hablemos del precio.

Ciertamente que en la estética me encanta, pero se me escapa de precio.

Y me dirás qué cojones hago entonces llevando zapatos informales de más de 200€ para el curro. Pero es que viene de herencia de cuando tenía que ser el subnormal mejor vestido de todo el fondo.

Lo de Lacoste totalmente cierto. Tengo polos de 25 años que ni una pelotilla, el color intacto. Eternos, eran eternos. Ya nadie hace esa ropa con ese nivel de calidad
 
Por cierto, en Francia Lacoste es ropa de quinquis, negros y moros.
Corroboro. El pasado verano, tenía el apartamento en la zona de marcha de Salou, y no paraba de ver manadas de negros y moros con pasaporte francés, que no franceses, con ropa Lacoste original. En seguida me acordé de las clases populares británicas, con su afición a la ropa de marquitas muy por encima de su estatus socioeconómico real.
 
Última edición:
Me explico, cabesa (que si no utilizo el lenguaje del clon dicen que me lo banean también): Lacoste hace los mejores polos. Tengo (o he tenido) de Burberry (Made in Spain) Barbour, CP Company, Stone Island, Victorinox, Paul & Shark, Pringle of Scotland, Lyle & Scott, Cerruti... Y un largo etc. Ninguno llega al nivel de Lacoste. Pero la falsificación no viene por su calidad, sino porque es sinónimo de ropa de lujo.

Eso, en los 80 tendría su sentido. Hoy en día no lo tiene (lo de ropa de lujo). Por eso me he tirado años sin comprarla. Porque no compro ropa para aparentar.

Pues a eso me refiero con lo contradictorio, no compras los polos que mejor calidad tienen y luego te compras P&S, que logos tienen un rato y se usan más para aparentar.

Obviamente la ropa original no tiene nada que ver con la falsa. Pero dudo que los polos que compré el año pasado me duren 15 años como los míticos "Chemise Lacoste".

En eso estamos de acuerdo, aún siendo Lacoste, no llegan a la calidad que tenían sus Chemise Lacoste.

Le alabó el gusto de Loake. Pero una cosa es estar de postureo en un pub bebiendo gintonics con cervecitas y flores de colores y otra muy distinta es estar andando todo el día con una suela de madera. Ya no hablemos del precio.

Ciertamente que en la estética me encanta, pero se me escapa de precio.

Y me dirás qué cojones hago entonces llevando zapatos informales de más de 200€ para el curro. Pero es que viene de herencia de cuando tenía que ser el subnormal mejor vestido de todo el fondo.

Si te pongo el ejemplo de Loake es porque tiene una gama muy amplia de precios; desde sus L1 hasta los 1880 hay una buena horquilla de precios con unas calidades magníficas. Y no, no sólo valen para ir a tomar cervezas y tapas. Curro no los llevaría a trabajar, pero cualquiera que trabaje en una oficina puede perfectamente llevarlos sin el menor problema, porque son muy cómodos. Gastarse dinero en buen calzado es lo menos que puede hacer una persona por su salud.
 
Última edición:
Subforo gaylord ya!

¿Las camisas Charlie no os gustan?

293.two.hm4.lc.030911.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No conocía los zapatos mencionados por @DickDiver. Bueno, soy un iletrado en la materia y no conozco más allá de las marcas "de lujo" más notorias. Loake tiene modelos bonitos, aunque 250 escudos (de ahí, para arriba) para una economía media como la mía es un dinerete. Eso sí seguro que, como los trajes buenos, bien cuidados duran años y años y al final son buena inversión.

Prefiero, y que Dios me perdone, ponerme un poncho peruano.

giphy.gif
 
Última edición:
No conocía los zapatos mencionados por @DickDiver. Bueno, soy un iletrado en la materia y no conozco más allá de las marcas "de lujo" más notorias. Loake tiene modelos bonitos, aunque 250 escudos (de ahí, para arriba) para una economía media como la mía es un dinerete. Eso sí seguro que, como los trajes buenos, bien cuidados duran años y años y al final son buena inversión.

Loake es de lo mejor que puedes conseguir en relación calidad/precio. No llegan a tener el nivel de Crockett & Jones o Santoni, pero tampoco es tan oneroso el sablazo y te durarán lo mismo. Del mismo estilo tienes Meermin, que además son nacionales, y algo más barato manteniendo una calidad por encima de la media.

Tengo zapatos Santoni con seis años que parecen recién salidos de fábrica y, a diferencia de lo que puede ocurrir con los trajes, el estilo es tan clásico que puedes comprar ese mimo modelo hoy en día. Mientras que los trajes tienen ciertas características que varían más, como el ancho de los pantalones, y aún estando nuevos ya no quedan tan adecuados. Así que sí, son una magnífica inversión; muy por encima de un buen traje.
 
Arriba Pie