Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Pues a eso me refiero con lo contradictorio, no compras los polos que mejor calidad tienen y luego te compras P&S, que logos tienen un rato y se usan más para aparentar.

Si te pongo el ejemplo de Loake es porque tiene una gama muy amplia de precios; desde sus L1 hasta los 1880 hay una buena horquilla de precios con unas calidades magníficas. Y no, no sólo valen para ir a tomar cervezas y tapas. Curro no los llevaría a trabajar, pero cualquiera que trabaje en una oficina puede perfectamente llevarlos sin el menor problema, porque son muy cómodos. Gastarse dinero en buen calzado es lo menos que puede hacer una persona por su salud.

¿Dónde he dicho que comprara P&S en lugar de Lacoste? He comprado P&S en la época en la que ni siquiera lo ponían en rebajas y llevaban una línea minimalista (que es la que vale). P&S es una marca tan falsificada o más que Lacoste. Que se lo pregunten a todos los fachalecos.

Sí, para dar vueltas por la oficina no están mal. Para estar todo el día andando sobre un suela de madera no es la mejor elección. En ese aspecto Mephisto si cumple los requisitos, que son los que uso.
 
¿Dónde he dicho que comprara P&S en lugar de Lacoste? He comprado P&S en la época en la que ni siquiera lo ponían en rebajas y llevaban una línea minimalista (que es la que vale). P&S es una marca tan falsificada o más que Lacoste. Que se lo pregunten a todos los fachalecos.

A ver, ¿qué marcas sustituyeron tus compras de Lacoste? ¿Fueron de igual o superior calidad o calidad/precio?

Sí, para dar vueltas por la oficina no están mal. Para estar todo el día andando sobre un suela de madera no es la mejor elección. En ese aspecto Mephisto si cumple los requisitos, que son los que uso.

Los Goodyear Welted tienen corcho, no me vengas otra vez con suela de madera, que parece que me estás diciendo que llevas en la suela una tabla de pino y no es así. De hecho, en algunos de los zuecos que he utilizado durante años he llevado plantillas de corcho. Que no se ajusten a tus necesidades laborales o características de pie no hace que sea un calzado incómodo.
 
A ver, ¿qué marcas sustituyeron tus compras de Lacoste? ¿Fueron de igual o superior calidad o calidad/precio?



Los Goodyear Welted tienen corcho, no me vengas otra vez con suela de madera, que parece que me estás diciendo que llevas en la suela una tabla de pino y no es así. De hecho, en algunos de los zuecos que he utilizado durante años he llevado plantillas de corcho. Que no se ajusten a tus necesidades laborales o características de pie no hace que sea un calzado incómodo.
Pues en polos tiré para Hugo Boss, Barbour, Victorinox, Purificación García, CP Company... En el mismo baremo más o menos. De hecho, los polos de Hugo Boss han sufrido un machaque tremendo en el curro y siguen impolutos.

Y los zapatos... No es lo mismo un zapato con un sistema de amortiguación especial para no sobrecargar las cervicales que otro que no lo lleva.

Es como cuando pretenden convencerme de que todas las zapatillas son lo mismo y que para qué cojones compro NB inglesas o useñas. Como no las han probado no saben de lo que hablan.
 
Pues en polos tiré para Hugo Boss, Barbour, Victorinox, Purificación García, CP Company... En el mismo baremo más o menos. De hecho, los polos de Hugo Boss han sufrido un machaque tremendo en el curro y siguen impolutos.

Pues dejaste de comprar unos buenos polos para pasar a comprar otros que tenían, al menos los de Hugo Boss, los mismos problemas que hicieron desdeñar los primeros. A eso es a lo que me refería con ser incongruente.

Y los zapatos... No es lo mismo un zapato con un sistema de amortiguación especial para no sobrecargar las cervicales que otro que no lo lleva.

Si necesitas ese sistema por algún particular en especial, bien pagados están. Pero en mi caso no tengo esas necesidades, por ejemplo.

Es como cuando pretenden convencerme de que todas las zapatillas son lo mismo y que para qué cojones compro NB inglesas o useñas. Como no las han probado no saben de lo que hablan.

Pues imagino que las habrá mejores que esas NB, en lo que a sistemas de amortiguación se refiere, no?
 
20190426_111244.jpg

@Verruga
 
Esos son los pantalones que me suelo comprar. Me voy a pillar los de color teja, pero cuando bajen a 9€.
 
Pues dejaste de comprar unos buenos polos para pasar a comprar otros que tenían, al menos los de Hugo Boss, los mismos problemas que hicieron desdeñar los primeros. A eso es a lo que me refería con ser incongruente.



Si necesitas ese sistema por algún particular en especial, bien pagados están. Pero en mi caso no tengo esas necesidades, por ejemplo.



Pues imagino que las habrá mejores que esas NB, en lo que a sistemas de amortiguación se refiere, no?
Bueno, teniendo en cuenta que marcas como CP Company es bastante complicado encontrarlas en España ahora (en la época era casi imposible) y no la lleva casi nadie, pues ya me dirás.

Las NB made in UK o USA no es solo la amortiguación (que ninguna las iguala). Es el cosido, la piel, el diseño... Cuando una zapatilla se fabrica de forma artesanal se nota.
 
Buenas a todos,he leído un poco el hilo por encima y me ha parecido curioso por lo que vengo a ver si me pueden ayudar un poco.

Ando desconectado del mundo de la moda,en realidad nunca me ha importado un carajo pero uno se va haciendo viejo y quiero vestir decentemente.
Cuando iba al colegio usaba ropa de las siguientes marcas,Lacoste,Burberry,Ralph Lauren,Timberland,Dockers y eso,supongo que se hacen una idea. Es lo que me compraban y me la sudaba un poco,después,al entrar en la universidad ya empecé a comprarme la ropa yo e ir vestido como un mamarracho,y esta ha sido la tónica los últimos 10 años hasta ahora que me planto con 31.

Actualmente vivo en un país tropical asiático en el que la temperatura es siempre de entre 25-30 grados y tengo muy claro que el estilo que quiero llevar es nauticos-deportivas+ pantalón corto+polo.
Estoy pasando unos días en Europa y voy a aprovechar para comprar ropa de calidad hecha aquí. Voy a pasar por España,Francia e Italia,¿es mejor comprar la ropa de cada marca en su país de origen o eso da igual? Decir que no me importan las marcas,solo quiero ropa de calidad que me dure y cada prenda no me cueste mas de 200 euros,y si puede rondar los 100 mucho mejor.

Toda recomendación es bienvenida.
 
No creo que haya hilo para esto y tampoco creo que dé para abrirlo. En cualquier caso, que sepan uds de la última moda siempre viene bien, que luego salen a la calle, como diría mi madre, hechos unos adanes y unos desastraos.

¿Atentos?

Ésta es la cuenta de instagrumos - por si quieren fisgar - de una modelo llamada Sophia Hadjipanteli y no, no es del Punjab, que es yankee:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



31466



31464



31467



La pregunta no es si oslafo porque en peores plazas hemos toreao, sino si a partir de ahora serán uds capaces de salir a la calle como el Cuqui en Albacete.

31465




Bueno, la pregunta oportuna sí es cómo llevará el gato acostao, pero desgraciadamente...

31468
 
Boor, me alegro de lo del PUKcela, pero esto es de pésimo gusto.
 
Pues nada, Jakim Boor se va a la puta calle para siempre de este hilo por venir a contar lo de la uniceja aquí porque a él le parezca que aquí está bien.
 
@Tiboroski , dejo el comentario para después comentar lo de Raja's.
Te pongo el precio dependiendo de las telas que elijas.

Traje, 350/ 400 $
Camisas 50/60 $

Luego sigo con la experiencia.
 
@Tiboroski , dejo el comentario para después comentar lo de Raja's.
Te pongo el precio dependiendo de las telas que elijas.

Traje, 350/ 400 $
Camisas 50/60 $

Luego sigo con la experiencia.

Gracias de nuevo.

Pues pensé que serían más baratos. Ojo, no digo que no lo valgan, porque si equivalieren a los trajes de 1500 & up de aquí, me callo. Pero dado el nivel de vida y demás de allí, se me antojaban más ajustados de pretsio.
 
¿De qué coño habláis?

En el hilo de la relojería, @Theo de Valencia hizo un comentario en referencia a ILG respecto a un traje hecho a media (en BangCOCK, en el caso de nuestro levantino amigo) y le pedí que pusiera aquí la sexpe de la sastrería a medida en la capital tailandesa: telas, precios, confección, tiempo de ejecución... Y le ha quedado un post un tanto escueto que desarrollará cuando tenga tiempo (ya me dijo que así lo haría).
 
Theo, no me abandone esto pl0x.

Bueno voy a contar mi experiencia con Raja's. Lo primero, decir que hay que tener cuidado, muchos otras tiendas tienen nombres parecidos para intentar que la gente se confunda y además en calles próximas a Raja´s auténtico. Raja's es la única que no tiene a un tío dando la brasa en la puerta para que entres. Así que una vez tengas claro que vas a ir a BKK, lo mejor es que les mandes un correo y les digas que día estarás en la tienda para que se organicen bien y puedas tenerlo en el mínimo tiempo posible. Hay gente que viene de todo el mundo para hacerse trajes, camisas, americanas, etc... muchos de la City y del Wall Street, los pude ver los dos días que estuve en la tienda.

Yo les mandé un correo diciéndoles que estaría en al tienda el lunes a primera hora y sali con el traje y dos camisas el martes por la noche. Todo está ajustado al segundo en el tiempo. Hay mucha gente que va se hace los trajes de un año, tienen los vuelos de regreso en 3/4 días y muchos salen pitando de la tienda al aeropuerto.

Una vez llegas a la tienda, que siempre esta llena de gente, te dan una bebida, yo me pedí un Gin tónic, y no es coña porque quería saber si era cierto eso que me habían contado, y si, es cierto, puedes elegir las telas con tu gin tónic en mano. Para la gente que no le guste ir de compras, es una experiencia única, no tiene nada que ver ir de compras e ir eligiendo telas de las miles que hay en la tienda. Si no tienes ni puta idea, como es mi caso, ellos mismos te van asesorando en función de para qué quieres el traje o las camisas.

Proceso: comienza con una visita de 30 minutos para determinar qué telas son las que quieres elegir, en esto te ayudan porque podrías pasarte horas y horas, el estilo de traje y luego se mide para determinar el ajuste. Sigue con otra cita de 30 minutos más tarde, luego una última cita para hacer un ajuste final y proporcionarte la ropa que te llevaran al hotel donde estes alojado.

Luego sigo...
 
Qué interesante. Yo estuve en Bangkok hace años y es cierto que había numerosas sastrerías que funcionaban así, e incluso conocí a un fulano que estaba ahí de luna de miel que me comentó que se hizo uno y que se iban a mandar a Inglaterra. Es un poco una apuesta a ciegas, dijo, pero bueh, ya que estoy aquí... Incluso en un viaje en tuktuk que hicimos el tuktukero nos insistió en que era NECESARIO que parásemos a mitad de trayecto para entrar a que nos enseñara la sastrería en la que iría a comisión por llevar a los guiris que pillase del tuktuk y allí que nos metió a la fuerza mientras unos sonrientes sucioindios insistían en lo suyo. Lo cierto es que no vi ni una sola sastrería de estas que tuviera ni el más mínimo atisbo de clase o estilo en su escaparate ni en las prendas que tenían expuestas: maniquíes de plástico astrosos con trajes rancios de colores estrambóticos y cortes pasados de modo de poliéster parecían obligatorios en sus escaparates. Recuerdo como algo más decente la del tuktukero, pero yo aquel día no estaba de buen humor ni el estar obligado ahí me estaba haciendo gracia y no le presté mucha atención, sólo quería volver al tuktuk y seguir mi camino.
 
Qué interesante. Yo estuve en Bangkok hace años y es cierto que había numerosas sastrerías que funcionaban así, e incluso conocí a un fulano que estaba ahí de luna de miel que me comentó que se hizo uno y que se iban a mandar a Inglaterra. Es un poco una apuesta a ciegas, dijo, pero bueh, ya que estoy aquí... Incluso en un viaje en tuktuk que hicimos el tuktukero nos insistió en que era NECESARIO que parásemos a mitad de trayecto para entrar a que nos enseñara la sastrería en la que iría a comisión por llevar a los guiris que pillase del tuktuk y allí que nos metió a la fuerza mientras unos sonrientes sucioindios insistían en lo suyo. Lo cierto es que no vi ni una sola sastrería de estas que tuviera ni el más mínimo atisbo de clase o estilo en su escaparate ni en las prendas que tenían expuestas: maniquíes de plástico astrosos con trajes rancios de colores estrambóticos y cortes pasados de modo de poliéster parecían obligatorios en sus escaparates. Recuerdo como algo más decente la del tuktukero, pero yo aquel día no estaba de buen humor ni el estar obligado ahí me estaba haciendo gracia y no le presté mucha atención, sólo quería volver al tuktuk y seguir mi camino.

Según he estado leyendo en Foros, precisamente el tipo de experiencia que tuvo usted (tuk tuk que lleva a...) es lo peor que puede pasar en relación a una sastrería. A las decentes (hay unas cuántas), no vienen turistas engañados por tractores humanos, no tienen tipos de reclamo en la puerta ni similares. Son sastrerías bastante homologables a las occidentales, con su elección de telas sin presiones, con los sastres interesándose por las necesidades, concertando citas, 3-4 pruebas para cuidar los detalles, envíos al hotel o aeropuerto...
 
Arriba Pie