Hilo del mundial Fiba y su clasificación - CAMPEONES DEL MUNDO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.140
Pues eso hamijos, abro este hilo para que contemos las vicisitudes de las infames ventanas de clasificación y el próximo mundial de baloncesto, en el que esperemos estar.

Ahora en cuatro Ucrania-España con "el Chacho". Vamos España.

:palomitas:
 
Sin quitarle mérito a los que están, es un drama ver estos partidos con los mejores jugadores en casa. Se van a cargar el baloncesto.
 
Vaya partido más infame, con un espontáneo. Al descanso:

Ucrania 36 - España 34 .
 
Me lo estoy perdiendo y no sé si llegaré para ver algo... Si no, intentaré ir leyendo el phoroc.

Edito: su puta madre, jugamos en Kiev y veo que palmamos de 10.
 
Última edición:
Porca miseria. Bueno, el balance victorias - derrotas sigue siendo muy positivo. Esperemos que sólo sea torrija.

La verdad es que pensé que quedaba mucho más partido cuando dije ingenuamente que igual me daba tiempo a ver más :lol:.

Quién lo ha emitido y quién ha comentado?
 
Porca miseria. Bueno, el balance victorias - derrotas sigue siendo muy positivo. Esperemos que sólo sea torrija.

La verdad es que pensé que quedaba mucho más partido cuando dije ingenuamente que igual me daba tiempo a ver más :lol:.

Quién lo ha emitido y quién ha comentado?

Lo han dado en cuatro y comentaban Jose Antonio Luque, Pepu Hernández y José Miguel Antúnez.
 
Dos abajo al descanso. La segunda parte en cuatro, aunque creo que los turcos nos van a ganar.
 
Pues hemos perdido de 4 al final.
 
Hamijos baloncestísticos, nos ha tocado un grupo bastante fácil para empezar el Mundial de China 2019. Si no perdiéramos ningún partido no nos enfrentariamos a USA hasta la final.

GRUPO C. GUANGZHU.
España.
Puerto Rico.
Irán.
Túnez.
 
Si pasamos nos cruzamos (con casi toda probabilidad) con Serbia/Italia.

Empezamos el 31 de agosto contra Irán, Puerto Rico el 2 y Túnez el 4.
 
Hamijos del baloncesto, esta noche iniciamos la serie de amistosos para el Mundial en el Arena Navarra de Pamplona frente a la Lituania del hijo de Sabas. Nosotros no podremos contar con Marc ni con Rudy, a pesar de lo cual creo que somos favoritos.
 
Willy está muy fino, aunque hoy no juega Sabonis.
 
40-33 al descanso, no está mal.
 
Acaba de decir el comentarista de cuatro que Rubio llego a las finales de conferencia en la NBA. ¡Qué nivel @Tiboroski, qué nivel! :face::face::face:
 
Acaba de decir el comentarista de cuatro que Rubio llego a las finales de conferencia en la NBA. ¡Qué nivel @Tiboroski, qué nivel! :face::face::face:

Estoy muy desconectado del basket de selección ahora mismo (los amistosos como el de hoy me interesan poc... Nada). Pero es la historia de siempre, ponen a narrar (salvo raras excepciones) a gente que lo mismo te hace basket que curling de tetrapléjicos y con idéntico nivel: ninguno.
 
Última edición:
Estoy muy desconectado del basket de selección ahora mismo (los amistosos como el de hoy me interesan poc... Nada). Pero es la historia de siempre, ponen a narrar (salvo raras excepciones) a gente que lo mismo te hace basket que curling de tetrapléjicos y con idéntico nivel: ninguno.

Que razón tienes hamijo, es que los Jazz ganaron un solo partido en primera ronda contra los Rockets. ¿Cómo puede soltar un narrador "profesional" (Antúnez) ese dato y no rectificar en la era de la información?
Es como decir que el Madrid llegó este año a semifinales de Champions.
 
Que razón tienes hamijo, es que los Jazz ganaron un solo partido en primera ronda contra los Rockets. ¿Cómo puede soltar un narrador "profesional" (Antúnez) ese dato y no rectificar en la era de la información?
Es como decir que el Madrid llegó este año a semifinales de Champions.

A ver ... Antúnez fue jugador profesional, pero eso no lo hace narrador (comentarista, en puridad). Los directivos televisivos a los que no les interesa nada el producto que tratan creen que con poner a alguien que jugó ya está la papeleta solventada. Y luego que si no interesan ciertos deportes...
 
A ver ... Antúnez fue jugador profesional, pero eso no lo hace narrador (comentarista, en puridad). Los directivos televisivos a los que no les interesa nada el producto que tratan creen que con poner a alguien que jugó ya está la papeleta solventada. Y luego que si no interesan ciertos deportes...

Ya, pero aún así se supone que debería preparárselo más. Cuando lo ha dicho tan contundente me he ido a a mirarlo, y eso que he visto en directo o en diferido, todos los partidos de la NBA.

En fin, 17 arriba al descanso contra "la todoporesosa" Costa de Marfil. Creo que este Mundial lo vamos a hacer mejor de lo que parece, aunque no esté Pau, Ricky está muy fino.
 
Ya, pero aún así se supone que debería preparárselo más. Cuando lo ha dicho tan contundente me he ido a a mirarlo, y eso que he visto en directo o en diferido, todos los partidos de la NBA.

En fin, 17 arriba al descanso contra "la todoporesosa" Costa de Marfil. Creo que este Mundial lo vamos a hacer mejor de lo que parece, aunque no esté Pau, Ricky está muy fino.
Mirarse? Antúnez? Como mucho, y ni siquiera estoy seguro de ello, no haber salido de casa con la bragueta abierta.

Esa gente va ahí a soltar 4 paridas, llevárselo muerto y hasta la próxima. No le preguntes a ese titán cromosómico la semana que viene por un jugador costamarfileño porque colapsa.
 
Arriba Pie