HILO DEL ODIO RACIAL - ¡Judíos, cabrones, tocadme los cojones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bling

RangoAsiduo
Registro
25 May 2005
Mensajes
766
Reacciones
0
Una vez atraídos a mas de uno por el titulo, expongo lo siguiente:

Yo siempre me he considerado una persona "tolerante" hasta ciertos limites, es decir, como todo buen español no me consideraba racista mas que con los gitanos(el que diga lo contrario miente) pero de un tiempo aquí he estado hablando con amigos y conocidos, los cuales me iban comentando cosas sobre los judíos y pasándome artículos (alguno si que eran extremistas, otros simplemente decían otras cosas para que cada uno piense) bien a raíz de esto he estado buscando por la red, pero poca cosa objetiva encontraba, ya se sabe de que va todo esto, pero todo este tostón viene a raíz de una pregunta que he encontrado en Internet:


Es verdad que la Talmud judía tiene pasajes como estos?
Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes. Gittin 57

Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos.(Zohar 1, 160 a)

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)

"Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo; debe quedarse con él". (Sanhedrín, s.n. con.)

"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2

"La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ****** con los carpinteros." (Sanhedrín 106 a)

"Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)

"Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a)

Ref: Gentil=no judio.



No se que veracidad tiene, pero es una cosa que me ha llamado la atencion.

Y es a raiz de cosas como estas y la lectura de otras , las que hacen que me pregunte si todo esto no sera cierto!!! y lo peor de todo esque muchos se alarmaran con estos pensamientos, ala eso si, si esto lo digo con una camiseta con la cara de Stalin y diciendo las maldades del critianismo no hay nada que alarmarse,total Stalin cuidaba de los suyos.....
 
judaismjewishjudaictalmudjewishrabbi.jpg


Brindemos, los goyim no se enteran de la movida, aún nos queda una eternidad de poder.
 
Supongo que esa distorsión la habrán sacado de alguna página neonazi o islamista, que duda cabe.
Los ataques al Talmud datan del siglo XIII, me imagino que esta gente sólo continúa esa hermosa tradición antisemita, porque ya se sabe que las tradiciones nunca deben perderse.
 
Lo mismo puedes encontrar leyendo el corán.

Y los testigos de johová y evangelistas se quejan del catolicismo diciendo perlas parecidas.

Es la ley de intentar hacerse con el mercado a base de echar pestes de la competencia.

En el judaísmo hay vertientes diferentes, como en todo. Los ultraortodoxos son como jihadistas de alqaida en lo que a moralidad y cerrazón respecta, se llevan fatal incluso con el resto de judíos. No es de extrañar que a jesús y sus seguidores los consideren infraseres del averno. Que se jodan que tienen más de 600 mandamientos.
 
Simplemente pregunto:

¿Tiene algún sentido coger un texto de hace mas de dos mil años y juzgarlo con la mentalidad actual?

¿Se le ha ocurrido al creador del hilo de que a parte del Talmud existen multitud de libros mas o menos antiguos que juzgados con la mentalidad actual serian igual de racistas ya sea en su totalidad, ya sea en algunos pasajes?

¿Cuál es la finalidad del hilo?
 
Siegfried rebuznó:
Simplemente pregunto:

¿Tiene algún sentido coger un texto de hace mas de dos mil años y juzgarlo con la mentalidad actual?

¿Se le ha ocurrido al creador del hilo de que a parte del Talmud existen multitud de libros mas o menos antiguos que juzgados con la mentalidad actual serian igual de racistas ya sea en su totalidad, ya sea en algunos pasajes?

¿Cuál es la finalidad del hilo?

La cuestión es hay gente que todavía aplique esas "enseñanzas" al pie de la letra y siga creyendo que hay que matar en nombre de X o mear en la comida que regales a los no Y.
 
Pues la verdad que lo saqué de la pagina esa de pregunta de yahoo (creo) y ya se que igual es lo escrito hace cientos de años y tal, pero como ya han dicho, hoy en dia se sigue aplicando a rajatabla, y pienso que sin ser estricto muchas cosas se siguen aplicando a los menos radicales.
 
Pues vaya una mierda de hilo, abrir un hilo para justificar el odio hacia un pueblo basado en unos escritos anteriores a nuestra era que son interpretados de modo etnocentrista sin tener en cuenta la idiosincracia y mentálidad de la época.
 
Pues vaya una mierda de hilo, abrir un hilo para justificar el odio hacia un pueblo basado en unos escritos anteriores a nuestra era que son interpretados de modo etnocentrista sin tener en cuenta la idiosincracia y mentálidad de la época.
Perdona yo no justifico un odia racial, mas que nada porque el titulo del hilo lo ha cambiado un ente superior, yo simplemente lo he dejado escrito, y si buscas por ahi, veras mas cosas del estilo.



Es curioso ver como es mencionar la palabra judio y ya es un odio racial maximo, ni con los gitanos pasa, curioso....
 
Bling rebuznó:
Es curioso ver como es mencionar la palabra judio y ya es un odio racial maximo, ni con los gitanos pasa, curioso....

Tal vez porque los gitanos no han sufrido ninguna expulsión masiva de este país cosa que sí sufrieron los judíos.
 
CharlesWild rebuznó:
Tal vez porque los gitanos no han sufrido ninguna expulsión masiva de este país cosa que sí sufrieron los judíos.

1.499. Real pragmática de los Reyes Católicos

* Ordena la expulsión inmediata de los gitanos, excepto a aquéllos que tomaran oficio señor.
* Pasado el plazo, si se les encuentra vagando se les dará 100 azotes y se les desterraría a perpetuidad.
* Si los vuelven a encontrar se les cortarán las orejas y permanecerán 60 días encadenados.
* A la tercera vez que se les encontrara se les convertirían en esclavos de por vida.
 
Tannhäuser rebuznó:
1.499. Real pragmática de los Reyes Católicos

* Ordena la expulsión inmediata de los gitanos, excepto a aquéllos que tomaran oficio señor.
* Pasado el plazo, si se les encuentra vagando se les dará 100 azotes y se les desterraría a perpetuidad.
* Si los vuelven a encontrar se les cortarán las orejas y permanecerán 60 días encadenados.
* A la tercera vez que se les encontrara se les convertirían en esclavos de por vida.

En el siglo XVIII se separaron las familias y se los forzó a trabajar, en reales fábricas a las mujeres y en arsenales a los hombres.

Todo para nada, porque mala hierba nunca muere :137
 
Bling rebuznó:
Perdona yo no justifico un odia racial, mas que nada porque el titulo del hilo lo ha cambiado un ente superior, yo simplemente lo he dejado escrito, y si buscas por ahi, veras mas cosas del estilo.



Es curioso ver como es mencionar la palabra judio y ya es un odio racial maximo, ni con los gitanos pasa, curioso....


Podias currarte un hilo antisemita mejor a costa del poder e influencia de los hijos del patriarca Sem en las altas esferas, pero bueno. Yo no creo que los judios sean odiados, al menos en España, aunque en las zonas rurales queden vestigios del antisemitismo de tiempos pasados en expresiones como "perra judía" o "judíos que matasteis al señor".

Para mi los judíos son poseedores absolutos con una aportación inestimable a las ciencias y el saber.
 
Que mal negocio dejar a los gitanos y expeler a los judíos, ya que con su marcha España perdió un importante caudal de saber y cualificación.
Los otomanos se sorprendían sobremanera de que en España fuésemos tan gañanes como para renunciar a tan buenos gestores. De hecho creo que el sultán otomano Beyazid envió una misiva a los Reyes Católicos comentándoles este asunto. Hasta ese punto llegó su asombro.
 
Tannhäuser rebuznó:
1.499. Real pragmática de los Reyes Católicos

* Ordena la expulsión inmediata de los gitanos, excepto a aquéllos que tomaran oficio señor.
* Pasado el plazo, si se les encuentra vagando se les dará 100 azotes y se les desterraría a perpetuidad.
* Si los vuelven a encontrar se les cortarán las orejas y permanecerán 60 días encadenados.
* A la tercera vez que se les encontrara se les convertirían en esclavos de por vida.

:121:121:121:121:121

Está claro que algo falló, seguramente dejaron a una pareja viva y de ahí vienen todos los que hay ahora. Recordad, una sola semilla puede convertirse en una plaga. :lol:
 
Mira ni hilo antisemita ni nada, si me curro uno no sera este precisamente, y lo que no entiendo es ese amor por lo judío, y eso de que en españa no hay judios..... de las mayores fortunas son de familias judias, y algunos de los que han sido altos cargo en politica o conocidos, trabajan por o para ellos.
Pero bueno, como a los judios no se les puede decir nada....con lo que han sufrido a lo largo de la historia!!!dios me libre....
 
Los judios son asquerosos. Me da asco su religion de mierda, sus caretos y su mentalidad asquerosa de usurero y admiradores del trabajo. Parecen catalanes, joder...

Los que vivien para trabajar un tiro en la nuca.
 
Los que vivien para trabajar un tiro en la nuca.

Han habido grandescientíficos que gracias a su desmedido afan por el trabajo debemos grandes avances de los que nos beneficiamos todos.


Y hay judíos como Einstein a los que también debe mucho la humanidad, sea de manera directa o por haber inspirado a otros científicos (creo que los cds provienen de algún trabajo de Einstein aplicado por otros científicos)
 
Tannhäuser rebuznó:
1.499. Real pragmática de los Reyes Católicos

* Ordena la expulsión inmediata de los gitanos, excepto a aquéllos que tomaran oficio señor.
* Pasado el plazo, si se les encuentra vagando se les dará 100 azotes y se les desterraría a perpetuidad.
* Si los vuelven a encontrar se les cortarán las orejas y permanecerán 60 días encadenados.
* A la tercera vez que se les encontrara se les convertirían en esclavos de por vida.

He estado investigando y hay más de 200 Prágmaticas en contra de los gitanos durante la Edad Moderna. La verdad es que no tenía ni idea. De todos modos a los gitanos se les permite quedarse si son adscritos a un señor opción que no le dieron los mismos Reyes Católicos a los judíos. Se les expulsa si continúan con una vida independiente.

Otro argumento pues, hasta bien entrado el siglo pasado se enviaba en las iglesias durante la Semana Santa a la gente a "matar judíos", en sentido figurado claro, cosa que no sucedía con los gitanos.
 
CharlesWild rebuznó:
He estado investigando y hay más de 200 Prágmaticas en contra de los gitanos durante la Edad Moderna. La verdad es que no tenía ni idea. De todos modos a los gitanos se les permite quedarse si son adscritos a un señor opción que no le dieron los mismos Reyes Católicos a los judíos. Se les expulsa si continúan con una vida independiente.

Otro argumento pues, hasta bien entrado el siglo pasado se enviaba en las iglesias durante la Semana Santa a la gente a "matar judíos", en sentido figurado claro, cosa que no sucedía con los gitanos.

A judios y moriscos se les daba la opción de la conversión para librarse de medidas de este tipo. Con los gitanos, como en teoría eran católicos, no se podía ser mas expeditivo.
 
Yo no puedo ser antisemita por que eso ahora es de izquierdas.

Pero anti-moro, anti-gitano y anti-panchito pues sí.
 
Frikatxu rebuznó:
Han habido grandescientíficos que gracias a su desmedido afan por el trabajo debemos grandes avances de los que nos beneficiamos todos.


Y hay judíos como Einstein a los que también debe mucho la humanidad, sea de manera directa o por haber inspirado a otros científicos (creo que los cds provienen de algún trabajo de Einstein aplicado por otros científicos)


puede ser, lo que pasa es que algunos charnegos como yo lo que es trabajar pues no os gusta poco. En la vida hay cosas mejores que hacer.

Si, voy engarzao de coca y no se lo que digo.
 
Qué bien, un hilo para cagarse en los judíos. Ellos serán los responsables de que España, una nación con tanta historia, con una cultura tan rica, se convierta en una mierda de país a lo yankilandia lleno de cadenas de comida rápida y mierdas por el estilo.

Por cierto, 2 cositas:

1. Políticos y presidentes del gobierno como Zapatero y Sarkozy son judíos. A lo mejor soy el más lento de la clase, pero no lo sabía. Ahora me dan más asco aún si cabe.

2. Unos amigos míos estuvieron en Suecia y perguntaron por platos típicos de allí. Joder, pues muchas personas no sabían responder o les dijeron que perritos calientes y cosas por el estilo de restaurantes de comida rápida yanki. Al final comieron salmón y carne de reno. Una lástima, Estados Unidos y sus putos dirigentes judíos lo están haciendo muy bien, acabando con todo vestigio de cultura europea. Y esto no acaba nada más que empezar.


Ale, ya me he quedado más a gusto. No sé para qué necesita la gente psicólogos teniendo PL.
 
Arriba Pie