[RETARDS] HILO DEL TRABAJO (CENOBITAS Y MONOS COTIZANDO)

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Mensajes
13.566
Reacciones
9.732
CHICOS, CHICOS! @Cenobita @El_Tormento !! HE ENCONTRADO LO QUE ESTABAIS BUSCANDO!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Tormento me dice por MP si no puedo otro hacerlo por el, que van al 50%.
 
En un vídeo de hace años se comía más de 100 costillas con salsa barbacoa.
Mola cuando va a hacer los pedidos pa llevarlo pa casa y las caras que les ponen los de los establecimientos, por las cantidades y las billetadas que tiene que soltar pa comprarlo...se deja mil dólares en un pedido sin despeinarse.
 
En un vídeo de hace años se comía más de 100 costillas con salsa barbacoa.
Mola cuando va a hacer los pedidos pa llevarlo pa casa y las caras que les ponen los de los establecimientos, por las cantidades y las billetadas que tiene que soltar pa comprarlo...se deja mil dólares en un pedido sin despeinarse.
De todo tienes que saber y de todo tienes que opinar.
 
Sois insoportables y sin embargo siempre os amaré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si nos quitan ya las mascarillas y podemos volver a percibir el i9nsoportsable hedor de las vaginas, ¿eh, @Max_Demian ?
 
A ver si nos quitan ya las mascarillas y podemos volver a percibir el i9nsoportsable hedor de las vaginas, ¿eh, @Max_Demian ?
No sé qué significa eso, creo que deberías hacerte el favor de respetarme porque con eso te respetarías a ti mismo. Lo poco de ti que se le puede aún sustraer a la vulgaridad, concretamente.
 
Última edición:
No sé qué significa eso, creo que deberías hacerte el favor de respetarme porque con eso te respetarías a ti mismo. Lo poco de ti que se le puede aún sustraer a la vulgaridad, concretamente.

Te jodes. Si quieres seguir aquí tienes que lidiar con salir de la comodidad en la que te has instalado. No te respeto, a partir de ahora te desprecio y voy a ir a por ti, ¿qué piensas hacer al respecto? Estoy por encima del bien y del mal, de la vulgaridad y de la más solemne convención. Ya no estás a a salvo conmigo.
 
Pues justo hoy lo pensaba, que ya está bien de gilipollas y de gilipolleces.

Vámonos juntos de viaje alrededor del mundo. Yo te descubriría los placeres físicos que desconoces y también corregiría tu erróneas percepciones metafísicas.

Que yo también estoy bastante hasta la polla de todo ya, sobre todo de las mascarillas. Estoy como para que un imbécil más me venga con sus putas subnormalidades y me subo a un campanario con un fusil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos vídeos deberían estar prohibidos por la previsible imitación de imbéciles de 12 a 18 años que le van a imitar y acabar en urgencias.
 
Vámonos juntos de viaje alrededor del mundo. Yo te descubriría los placeres físicos que desconoces y también corregiría tu erróneas percepciones metafísicas.

Que yo también estoy bastante hasta la polla de todo ya, sobre todo de las mascarillas. Estoy como para que un imbécil más me venga con sus putas subnormalidades y me subo a un campanario con un fusil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aguantan bien las nueces en el congelador una semana?
Yo creo que SÍ
 
Estos vídeos deberían estar prohibidos por la previsible imitación de imbéciles de 12 a 18 años que le van a imitar y acabar en urgencias.
Puedo entender prohibir la posesión de explosivos de alta potencia o lo de fumar crack en un paritorio (que no lo comparto), pero tu ele, a prohibir cosas peligrosas como: los parques, los videos, el no se qué y el no se cuanto.
Te voy a enviar a mi escuadrón de la muerte a prohibirte la vida, hijo puta.
 
Arriba Pie