[HILO DOCUMENTALES] -Calidad HD- Postea aquí los tuyos, hijo de puta

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.204
Por fin me he decicido a abrirlo. Todo empezó cuando removiendo entre la colección documental de mi padre me encontré unos viejos documentales ochenteros de entreno que daban mucho juego, cuando recapacité me di cuenta que junto con los míos se podría formar una buena biblioteca. La idea es colgar aquí

todos los documentales que tengan que ver con culturismo, powerlifting y deportes de fuerza en general

ronnie-coleman-squat.jpg
ronnie-coleman-squat.jpg
images

Ejemplo del material que tendremos: Ronnie Coleman - The Cost Of Redemption

Y con temas relacionados, como por ejemplo nutrición deportiva, anabolizantes, competiciones live, vídeos de entreno y perfeccionamiento de la técnica, etc.

Y a poder ser que el moderata fuera editando el primer post a medida que se fuera añadiendo contenido para tenerlo todo bien ordenado y limpito.

Aportad lo que tengáis, hijos de puta.

NORMAS

-Postear ripeos con la mejor calidad posible
-Subirlo todo a megaupload, que actualmente es el servidor de descargas más rápido y más si tienes cuenta premium, que cuesta cuatro perras

TUTORIAL PARA TONTOS

1) Renombrad vuestro archivo de la siguiente forma:

Título (Año emisión) - [Origen ripeo][Tipo vídeo-Tipo audio][Idioma][Idioma subtítulos si los lleva][Origen descarga].loquesea

2) Subidlo usando megamanager, el gestor de descargas y subidas de megaupload. Lo podéis descargar de aquí

48a92_megamanager.jpg


Con ello podéis dejar el ordenador trabajando en la subida durante la noche. El programa optimizará vuestro ancho de banda y muchas polleces más de modo que en teoría el rendimiento será mayor que si lo subís a pelo desde la web.

3) Posteadlo aquí dejando una breve explicación del contenido, unas capturillas, datos técnicos del ripeo y todas esas cosas. Indicad la modalidad a la que pertenece el documental: culturismo, powerlifting, strongman, valencianos ciclándose, etc.

ÍNDICE DE ARCHIVOS [NUEVO!]



PD: Mi conexión da bastanta pena y tengo más de medio centenar largo de documentales que normalmente pasan de 1GB, de modo que irá bastante lenta la cosa. Pero es lo que hay.

Seguid entrenando cabrones.
 
Empecemos por los clásicos:

PUMPING IRON

pumping-iron.jpg


Pumping Iron (1977-2002) [DVDRip][DivX-AC3][English][Spanish-Sub][GORRADO].avi

thumbs20110327174628.jpg


Descripción: El documental que popularizó el culturismo en el mundo entero centrándose en el camino de Arnold Schwarzenegger hacia su 6º título Mr. Olympia (1975). Edición de coleccionista en motivo del 25 aniversario de la emisión del documental.

Sinopsis: Pumping Iron (1977) - IMDb
Desde los entrenos en el Gold's Gym de Venice Beach en Calfornia a la competición de Pretoria, varios culturistas amateurs y profesionales se preparan para los certámenes de 1975 de Mr. Olympia y Mr. Universo, respectivamente, en este documental que tiene parte de película. El cinco veces campeón Arnold Schwarzenegger dediende su Mr. Olympia por sexta vez consecutiva delante de Serge Nubret y el tímido y novato Lou Ferrigno, entrenado por su padre. El sardo Franco Columbu completa la categoría de pesos ligeros. Por su lado Mike Katz y Ken Waller compiten por el título de Mr. Universo contra leyendas de la talla de Paul Grant o Ed Corney. Retrato espléndido de la era dorada del culturismo que lo hizo saltar a la cultura de masas.

Calidad:
Muy buena. Vídeo: XviD. Audio: AC3

Idioma:
Versión original en inglés con subtítulos integrados en castellano

Descarga:
 
BIGGER, STRONGER, FASTER

Bigger,_Stronger,_Faster_10.jpg
bigger-stronger-faster-post.jpg


Bigger, Stronger, Faster (2008) [DVDRip][XviD-MP3][English][Spanish-Sub][ARROW].avi

thumbs20110327174532.jpg


Descripción: Documental sobre la controversia del consumo de anabolizantes en el deporte, tanto a nivel amateur como profesional

Sinopsis: Bigger Stronger Faster* (2008) - IMDb
De los productores de las sensacionalistas "Bowling for Columbine" y "Fahrenheit 9/11" llega este documental que se adentra en el coste de la cultura americana de ganar a cualquier precio. Mezclando elementos de comedia y drama y una retahíla de iconos de la cultura pop, congresistas, atletas profesionales, expertos médicos, fans de las mancuernas, secuencias de documentales y películas famosas y narrativa en primera persona, el director Chris Bell analiza la polémica desde su punto de vista y el de sus hermanos (uno powerlifter y el otro luchador de lucha libre amateur), que crecieron admirando gigantes como Hulk Hogan, Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger e ingresaron en la subcultura de los anabolizantes en un esfuerzo para realizar su propio sueño americano. America recompensa la velocidad, el tamaño y por encima de todo la victoria, en los deportes, los negocios y la guerra. ¿Es tan raro que muchos de sus héroes mejoren su rendimiento usando drogas? La pregunta que plantea el documental es, cuando descubres que tus héroes han roto las reglas, ¿sigues las reglas o sigues a tus héroes?

Calidad: Muy buena (DVDRip). Vídeo: XviD. Audio: MP3

Idioma: Versión original en inglés con subtítulos en castellano en un archivo adjunto.

Descarga:
 
SUPER SIZE ME

Super_Size_Me-287476910-large.jpg
Super-Size-Me.jpg


Super Size Me (2004) [DVDRip][XviD-MP3][Spanish][Azell-Vagos.es].avi

thumbs20110327174357.jpg


Descripción: Documental sobre la obesidad y las consecuencias que tiene en el cuerpo humano el consumo de comida rápida

Sinopsis: Super Size Me (2004) - IMDb
El cineasta independiente Morgan Spurlock decidió investigar las consecuencias que tiene para la salud la comida rápida sometiéndose a sí mismo a un experimento drástico: alimentarse durante un mes con una dieta consistente únicamente en comida de McDonald's. El espectador puede comprobar los efectos que tiene este estilo de vida en la salud física y psicológica. En el film también se explora la influencia de las industrias de la comida rápida, incluyendo la forma en que se alimenta a la mala nutrición para su propio beneficio. Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald's tres veces al día, llegando a consumir un promedio de 5000 kcal diarias (el equivalente de 9,26 Big Macs).

super-size-me-1.jpg


Antes del inicio de este experimento, Spurlock tomaba una dieta variada. Está físicamente por encima de la media, como es demostrado por tres médicos (un cardiólogo, un gastroenterólogo, y un médico de medicina general), así como un nutricionista y un entrenador personal. Era sano y delgado, y medía 188 cm de altura con un peso de 84,1 kg. Después de treinta días, obtuvo una ganancia de 11,1 kg, un 13% de aumento de masa corporal aumentando su índice de masa corporal desde 23,2 (dentro del rango "sano" 19-25) a 26 ("sobrepeso"). También experimentó cambios de humor, disfunción sexual y daño al hígado. Spurlock necesitó catorce meses para perder el peso que había ganado.

El factor que impulsó a Spurlock para hacer la investigación fue la creciente propagación de la obesidad en todo EE.UU., que el Cirujano General declaró como "epidemia", y la correspondiente demanda judicial contra McDonald's en nombre de dos niñas con sobrepeso, que se alegó que se convirtieron en obesas como resultado de comer alimentos de McDonald's. El documental fue nominado para un Premio de la Academia en la categoría de mejor documental largo.

Calidad: Buena (DVDRip). Vídeo: XviD. Audio: MP3

Idioma: Doblado al castellano

Descarga:
 
POWER UNLIMITED

901.jpg


Power Unlimited (2007) [DVDRip][DivX-MP3][Eng][www.tugag.ym.info].avi

thumbs20110327174158.jpg


Descripción: Primer largometraje que acercó el powerlifting al público general, equivalente a lo que Pumping Iron fue al culturismo.

Sinopsis: En el momento en el que un grupo de powerlifters empezaron a juntarse para entrenar en la sala de atrás de un gimnasio comercial de Woodland, California, para formar el Team Super Training, el director Gabe Sorenson empezó a trabajar para producir Power Unlimited. Este documental cuenta la historia de este gran deporte a través de imágenes de archivo y entrevistas a pioneros como Ed Coan, Lee Moran, Kirk Karkowski y otros contribuidores legendarios, luego echa una mirada al futuro a través de los ojos de novatos, levantadores internacionales, entrenadores y futuras promesas. El film también contrasta la competición entre el pressbanquista Scott Mendelson y del powerlifter y fundador del Super Training Scott Cartwright. Mendelson va a por un levantamiento de 500 kg en press banca mientras que Cartwright opta por la estrategia de levantar un total de 1100 kg. Ambos esfuerzos culminan en el Fit Expo 2006.

Calidad: Muy buena (DVDRip). Vídeo: DivX. Audio: MP3

Idioma: Versión original en inglés

Descarga:
 
JAY CUTLER - RIPPED TO SHREDS

2vxf52f.jpg


Jay Cutler - Ripped To Shreds (2005) [DVDRip][XviD-MP3][Eng][www.tugag.ym.info].avi

thumbs20110327174030.jpg


Descripción: Documental que ilustra la preparación de Jay Cutler para su tercera victoria consecutiva en la edición de 2004 del Arnold Classic. Rutina de cuerpo entero, no incluye el metraje de la competición.

Sinopsis: Documental obligado para seguidores de Jay Cutler, aunque le da una importancia innecesaria al cardio. En aquella época Jay lo había ganado todo en el mundo del culturismo profesional, a excepción del Mr. Olympia que no conquistaría hacia unos años después. Se puede observar su rutina diaria incluyendo entrenos, comidas y reflexiones personales sobre el culturismo en general y sus perspectivas en particular. Este no es un metraje centrado en el entreno, si no sois fans del culturismo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Jay no lo disfrutaréis.

Calidad: Buena (DVDRip). Vídeo: XviD. Audio: MP3

Idioma: Versión original en inglés

Descarga:
 
RONNIE COLEMAN - THE COST OF REDEMPTION

frontandback.jpg


Ronnie Coleman - The Cost of Redemption (2004) [DVDRip][XviD-AC3][Eng][www.tugag.ym.info].avi

thumbs20110327174330.jpg


Descripción: Documental que ilustra la preparación de Ronnie Coleman para el certamen de 2003 del IFBB Mr. Olympia.

Sinopsis: Uno de los mejores vídeos de Ronnie. El documental repasa 4 días de rutina. Los entrenos masivos de Coleman incluyen press mancuernas con 80 kg, mamadas a mi vecino de 400 kg, prensas de 1100 lg, press banca de 250 kg, curl alterno con 35 kg y demás brutalidades imposibles no solamente para el común de los mortales sino ya para la mayoría de culturistas. Un cuerpo rocoso de 150 kg fuera de competición haciendo entrenos de powerlifter, únete a Ronnie mientras prepara sus ingestas masivas. "Yeah buddy, lightweight!".

Calidad: Buena (DVDRip). Vídeo: XviD. Audio: AC3

Idioma: Versión original en inglés

Descarga:
 
:face:

File is over 1GB and needs premium account.

El de powerlifting me interesaba, pero no he pagado un euro jamás por una excelsa colección de sexo bizarro, así que no pienso hacerlo para ver un vídeo de tíos sudando. Pártelos con el hacha, gañán.
 
iskariote rebuznó:
:face:

File is over 1GB and needs premium account.

El de powerlifting me interesaba, pero no he pagado un euro jamás por una excelsa colección de sexo bizarro, así que no pienso hacerlo para ver un vídeo de tíos sudando. Pártelos con el hacha, gañán.
Perdona chico, me olvidaba que este es un foro de pobres que no tienen ni siquiera para comprar una cuenta premium. Que por cierto, ya sé que estará muy sobado el tema pero os digo que realmente se amortiza.

Toma hijo de puta:
Dgratis - Tu web de Descargas

Clica uno de los anuncios que salen y al rato empezará a calcular el tamaño del archivo. Cuando ya esté listo puedes cerrar el popup del anuncio y descargarlo como si nada.

De todos modos ya los subiré partidos a partir de ahora.
 
Os recomiendo que me hagáis caso, cabrones incrédulos. O sino mirad a Markus Rühl, que era bastante escéptico con las cuentas premium

104d1239280333-ifbb-pros-when-they-were-young-marruhl.jpg


Hasta que para su cumpleaños le regalaron una. Los progresos son evidentes.

images
 
que buena, ahora si que los puedo bajar


k1zzte.png




nom nom nom pasame mas pollo nom nom nom

2zema0p.jpg
 
Que coño pasa aquí, estoy intentando ver el de Arnold, y al darle al "play" pues no hay play ni ostias, me cago en dios, lo tengo que ver a cámara rápida para que rule, con la puta mierda del porno on-line, me he quedado desfasado en cuanto a reproductores, y mira que antaño, yo era hamo de codecs y toda esa mierda...os necesito cabritos, que quiero escuchar la aterciopelada voz del más grande.
 
Sí amigos, yo os traigo soluciones reales a un clic de distancia.

THORNDIKE rebuznó:
Que coño pasa aquí, estoy intentando ver el de Arnold, y al darle al "play" pues no hay play ni ostias, me cago en dios, lo tengo que ver a cámara rápida para que rule, con la puta mierda del porno on-line, me he quedado desfasado en cuanto a reproductores, y mira que antaño, yo era hamo de codecs y toda esa mierda...os necesito cabritos, que quiero escuchar la aterciopelada voz del más grande.

Bájate el puto Gom Player, que es como el VLC pero en plan gafapasta, con un cierto toque apple. Pero no te dejes engañar por los logos y moñerías, en el ámbito técnico viene a ser el Filimbi de los reproductores, puede con prácticamente todo.

Si aún así no puedes es que tu PC es una mierda, porque todos esos documentales están ripeados en XviD u otros formatos nativamente soportados por la mayoría de sistemas. Y muchos los he tenido que rippear yo mismo, está mal que lo diga pero es un trabajo realmente excelente.

Seguimos para bingo:
 
DORIAN YATES - BLOOD AND GUTS

dorian_yates_blood_and_guts.jpg


Dorian Yates - Blood And Guts (1996) [VHSRip][DivX-MP3][Eng][www.tugag.ym.info].avi


thumbs20110402144023.jpg


Descripción: Documental que retrata un entreno típico del 6 veces campeón del Olympia Dorian Yates, uno de los culturistas más famosos de los 90.

Sinopsis: Nacido en Hurley, en las afueras de Birmingham, Dorian Yates empezó a entrenar en 1983 y revolucionó el mundo del culturismo con sus métodos basados en los entrenos breves pero de máxima intensidad. Después de importantes victorias en Inglaterra fue a probar suerte en America a principios de los 90, quedando segundo en su debut enfrente a Mohamed Benaziza en la edición de 1990 del Night Of Champions. Al año siguiente regresó para ganar el concurso y quedó finalista en el Mr. Olympia ante el veterano Lee Haney, quien estableció un record mundial al ganarlo por octava vez antes de retirarse. De 1992 a 1997 Yates dominó el panorama del culturismo de primer nivel ganando 6 veces el Olympia, en un camino no exento de dificultades. En 1994 se rompió un bíceps en su carrera para revalidar el título, y en 1997 obtuvo su victoria más importante tras lesionarse seriamente el tríceps tres semanas antes de la competición. Debido a la lesión se vio forzado a abandonar su carrera como culturista en su máximo pico, con un récord de 15 victorias y dos segundos lugares.

Calidad: Regular (VHSRip). En el 2003 sacaron una edición en DVD redigitalizada pero esta es mucho mejor, le da un aire de vieja escuela imbatible. Vídeo: DivX. Audio: MP3.

Idioma: Versión original en inglés.

Descarga:

 
IRON/CHALK

0.jpg


Iron Chalk (2008) [DVDRip][H.264 AVC-AAC][Eng][www.youtube.com].mkv


thumbs20110402144133.jpg


Descripción: Breve documental en formato entrevista que describe el powerlifting a través de los ojos de Brian Schwab, propietario del gimnasio Orlando Barbell.

Sinopsis: No hay mucho que contar, Brian Schwab es uno de los máximos exponentes del powerlifting a nivel mundial. También es conocido por ser entrenador de otros powerlifters en su gimnasio Orlando Barbell. Si os interesa aquí tenéis un par de referencias suyas en páginas que son obligadas de tener en el índice de favoritos, si no es que las teníais ya:
Interview With Powerlifter Brian J. Schwab of Orlando Barbell
Brian Schwab Wraps Up Training for Raw Unity Meet | Powerlifting Watch

Calidad: Muy buena (DVDRip). Tuve que sacarlo de youtube porque no lo encontraba en ninguna otra parte pero estaba en alta calidad. Vídeo: H.264 AVC. Audio: AAC.

Idioma: Versión original en inglés.

Descarga:

 
RAW IRON - THE MAKING OF PUMPING IRON

41.jpg


Raw Iron (Making of Pumping Iron)(2002) [DVDRip][XviD-AC3][Eng][www.tugagy.m.info].avi

thumbs20110402144210.jpg


Descripción: Documental basado en el making of de Pumping Iron para celebrar su 25 aniversario. Incluído en la edición de coleccionista de Pumping Iron.

Sinopsis: Raw Iron: The Making of 'Pumping Iron' (TV 2002) - IMDb
Más de lo mismo pero 25 años después: otra oportunidad para volver a ver a Arnold Schwarzenegger, Mike Katz, Lou Ferrigno, Franco Columbu, George Butler, Joe Weider, Bill Grant, Ken Waller, Reg Park, Ed Corney, Matty Ferrigno, Liev Schreiber, Sylvester Stallone y Bud Cort. Incluye algunas secuencias inéditas de Pumping Iron y una entrevista final con el Goberneitor.

Calidad: Muy buena (DVDRip). Vídeo: XviD. Audio: AC3.

Idioma:
Versión original en inglés (no he encontrado subtítulos).

Descarga:
 
STRONG: THE MOVIE

strong_the_movie_by_joe_defranco.jpg


STRONG - The movie (2008) [DVDRip][XviD-MP3][Eng][www.tugag.ym.info].avi


thumbs20110402144245.jpg


Descripción: Película-documental sobre el gimnasio de Joe DeFranco y los atletas de la NFL que en él entrenan.

Sinopsis: Este documental no trata sobre entrenos aunque aparezcan tipos levantando pesos, ni tampoco una película comercial que venda el sistema de entreno de Joe DeFranco. Tampoco revela ningún conocimiento especial sobre nutrición ni levantamientos. Es sencillamente un homenaje a la cultura de los hierros en sí misma. Es una película bonita y fascinante para cualquiera que esté inmerso en este mundo, aunque a los demás supongo que los dejará bastante fríos. Para la gente de fuera, la cultura de los hierros puede parecer ególatra, narcisista y detestable, y para ser sinceros hay algo de eso en todos los gimnasios como en cualquier otro lugar en la vida. Pero lo que Joe DeFranco hace en esta película es adentrarse realmente en esa cultura y analizar a su gente, por qué están ahí, cómo los hierros los han ayudado, y quizás aún más profundo, cómo se ayudan unos a otros a mejorar.

Calidad: Buena (DVDRip). Vídeo: XviD. Audio: MP3.

Idioma:
Versión original en inglés

Descarga:
 
Muchas gracias por el enlace Bill, ahora estoy bien pertrechado para poder visionar estos magníficos documentales.
 
THORNDIKE rebuznó:
Muchas gracias por el enlace Bill, ahora estoy bien pertrechado para poder visionar estos magníficos documentales.
Para eso estamos hamijo, vamos a fundir la tarjeta de vídeo.

Este es el último por hoy, no ha dado para más la cosa:
 
NATIONAL GEOGRAPHIC - SUPERHUMAN: STEROIDS

NationalGeographic-SuperhumanSteroidsBuildingBig2009DVDRipXviD-MP3Engwwwtugagyminfoavi_000070280.jpg


National Geographic - Superhuman Steroids (2007) [DVDRip][XviD-MP3][Eng][www.tugag.ym.info].avi

Nota: en algunos países fue emitido como Superhuman Faking It, pero se trata del mismo documental. Por internet corre una versión de mejor calidad que se titula así, si algún día tengo tiempo ya la cambiaré.

thumbs20110402153402.jpg


Descripción: Documental sobre el consumo de esteroides en el deporte profesional

Sinopsis: Los esteroides son uno de los aspectos más polémicos en el deporte de competición por una simple razón. No porque sean ilegales, inmorales ni potencialmente peligrosos, sino porque funcionan. Conoce no solamente qué hacen los esteroides, sino cómo y por qué funcionan. El equipo de National Geographic intentará responder cuáles son sus peligros, por qué aumentan la fuerza y el volumen muscular y mejoran el rendimiento deportivo.

Calidad: Buena (HDTV). Vídeo: XviD. Audio: MP3.

Idioma:
Versión original en inglés

Descarga:

 
Volvemos a la carga.

Alucinante la foto de Jay que pusiste Morzhilla, no es muy común ver fotos de culturistas fuera de temporada y menos si son como él, que les cuesta coger volumen y tienen que cebarse como tocinos para luego recortar al máximo.

jay-cutler-off-season.jpg


jay-cutler-off-season-bodybuilder-1.jpg


Uno no puede dejar de pensar en superdotados de la naturaleza como El Sonbaty que fuera de competición y aún pasando de los 150 kg mantenía un buen estado de forma.

nasser_el_sonbaty001mod.jpg


Nasser-El-Sonbaty-4.jpg


DCP_0900.JPG


0.jpg


Este tío es de lo más impresionante que he visto encima de una tarima, junto con Matarazzo en su mejor época, incluso más bestia para mi gusto que Ronnie o Yates, y eso que nunca ganó un Olympia. En competición solía hacer burradas como comer 3 kg de carne roja al día, una pasada.
 
NATIONAL GEOGRAPHIC - SUPERHUMAN: STRONGMAN

superstronghuman.jpg


National Geographic - Superhuman Strongman (2007) [HDTV][H.264 AVC 720p-AC3][Eng][www.hd-bb.org-DiCH].mkv

thumbs20110402153445.jpg


Descripción:
Documental sobre los varios tipos de fuerza que existen

Sinopsis: Interesante documental de National Geographic que muestra a algunos de los hombres más fuertes del mundo, distintos hombres en distintas disciplinas de fuerza monitorizados por especialistas en la materia. Se comparan con avanzadas herramientas los tipos de fuerza que se ejercen al tirar de un camión que pesa 80 veces el propio peso, al levantar la rueda de atlas, al hacer una sentadilla con millardos de kilos o al atravesar un clavo entre una sartén y una madera sólo con las manos.

Calidad: Excelente (HDTV). Vídeo: H.264 AVC. Audio: AC3

Idioma: Versión original en inglés

Descarga:
Este lo he partido en dos como pedíais, ahora no lo podréis ver en streaming por Megavideo. (Y qué cojones importa, eh?). Sus jodéis hijos de iskariote, disfrutadlo.
 
NEVER ENOUGH - SQUAT&DEADLIFT

Never_Enough_squat.jpg


Never Enough - Squat&Deadlift (2007) [DVDRip][XviD-MP3][Eng][www.tugag.ym.info].avi

thumbs20110402153702.jpg


Descripción:
Documental sobre powerlifting que muestra a un equipo de powerlifters entrenando. Edición centrada en las mamadas a mi vecino y el peso muerto. DE OBLIGADO VISIONADO PARA MORZHILLA :lol:

Sinopsis: Mark Bell, quien escribe con el seudónimo de JackAss en la prestigiosa web de Elite Fitness Systems y aparece en el documental "Bigger, Stronger, Faster" como Smelly (el hermano menor), conduce este interesante y entretenido documental sobre el entreno de su equipo de powerlifting. Con un sentido del humor peculiar e irreverente, Mark comenta la técnica de cada levantador durante una serie de sesiones de entreno de esfuerzo dinámico y máximo. También explica cómo su equipo implementa los métodos que aprendió entrenando con Louie Simmons en el famoso Westside Barbell (de quien tengo un porrón de documentales también, por cierto). Formado en el 2005, los miembros del Team Super Training de Sacramento representan una variedad de categorías de altura y peso, edades y niveles de experiencia. Tanto si eres nuevo en el powerlifting como si llevas tiempo levantando hierros, te sentirás identificado con ellos. Especial mención a la aparición del entrenador Chad Aichs y su explicación sobre sus filosofías de entreno y cómo adaptó los procedimientos del Westside para maximizar el potencial de su equipo. Sale haciendo mamadas a mi vecino con su compañero de entreno Scott Burges y su entrenador de fuerza Jesse Burdick. Scott Cartwright, miembro del equipo, ofrece una escena detrás de las cámaras en la que realiza un levantamiento total de 2204 lbs (unos 1000 y algo kgs). Sus comentarios son uno de los puntos fuertes del documental.

Calidad: Buena. Vídeo: XviD. Audio: MP3

Idioma: Versión original en inglés

Descarga:
 
NEVER ENOUGH - BENCH!

279_Never_Enough_Bench_Cover.jpg


Never Enough - Bench! (2008) [DVDRip][XviD-MP3][Eng][www.openbittorrent.com].avi

thumbs20110402153638.jpg


Descripción:
Otro documental sobre el equipo de powerlifting Team Super Training, esta vez enfocado al entreno del press banca.

Sinopsis: Esta vez Mark Bell hace un análisis de los entrenos de press banca, en su línea humorística mordaz. En el documental se incluyen las rutinas de press banca del Team Super Training, ejemplos de movimientos de press de esfuerzos máximos y dinámicos, y de material accesorio del trabajo de press como cadenas o kettlebells y camisas de banca. Mark relata los auges y declives de su entreno de press y su participación en competiciones de banca desde 2005 y en el segmento final del film salen una serie de levantamientos raw y con equipo que incluyen a Mark intentando un levantamiento de 875 lbs.

Calidad:
Buena. Vídeo: XviD. Audio: MP3

Idioma: Versión original en inglés

Descarga:
 
He estado bastante liado últimamente pero vuelvo a la carga con documentales chorras y vídeos de entreno muy interesantes.
 
Atrás
Arriba Pie