Hilo forochat sábado noche. No estáis solos (you´ll never walk alone)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Koveras

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2009
Mensajes
300
Reacciones
0
Hamijos, desde el jueves estoy que no puedo con mi cuerpo, tengo 39º de fiebre y me canso solo con ir de la cama al baño. Me siento como si Pherseo no hubiera comido en un día y no duermo porque lo paso mal, con deciros que tengo sudores fríos y esta mañana me he tenido que levantar a las 7 de la mañana porque tenía sueños extraños loleantes (no paraba de soñar que cortaba árboles y hacía mesas con ellos. Que uno muy bonito, dos bien, pero ya llevaba talando horas joder, y se pasa mal).

qnk8qr.jpg


Iluminadme con vuestra sabiduría y dadme consejos para superar esto. Ya he pensado en las pajas, pero requieren un gran esfuerzo físico en estos momentos. Y llevo como 25 minutos escribiendo el hilo, que me canso, asi que ya paro...
 
Ojalá te mueras, pasarías a la historia foril como el primer forero que muere por Gripe A. Vamos, para ti eso sería todo un logro en la vida.
 
Tranquilo, todos asistiremos a tu funeral. Ser enculado por un negro suele dar resultados
 
Que te den por culo gilipollas, ya que no te banean ojalá te mueras y dejes ya de manosear el foro con tus asquerosas manos.
 
Habrá que enterrarte en un sarcófago de hormigón como al reacto de Chernovil. No seas que sigas vivo y escapes infectando a las personas.
 
Koveras rebuznó:
tenía sueños extraños loleantes (no paraba de soñar que cortaba árboles y hacía mesas con ellos. Que uno muy bonito, dos bien, pero ya llevaba talando horas joder, y se pasa mal).

Haz caso a esos sueños puede que hacer mesas de arboles sea tu vocacion en la vida..,bueno,la poca que te queda porque en efecto vas a palmar de la Gripe A.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hola Doniefriki y masmilunero

Podía haber sido bonito forochatear los 2 a solas con el griposo de mierda, pero, en otro momento será. :oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Esto me pasa por quedarme foreando un sábado noche.

Os odio a pajas.

Ellas te van a tratar mal y no vas a follar, nosotros te joderemos la noche pero te queremos.
 
Si no me doliera la garganta y si no tuviera una comida familiar y un compromiso con cierta personita mañana, iba yo a estar aquí.

Los cubatas engrandecen el alma, y cuando mejor te lo pasas es cuando sales a dar asco.
 
Si muero quiero que me incinereis y que tireis mis cenizas en medio de un bukkake de Turbo. Sería feliz.

Ya forearé desde el más allá con Dolce.
 
Koveras le veo con ganas de despegar en el foro, pero ciertamente es usted incluso mas insulso que yo.

Debido a ello me cago en tu puta madre.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Koveras le veo con ganas de despegar en el foro, pero ciertamente es usted incluso mas insulso que yo.

Debido a ello me cago en tu puta madre.


Algún día alguno de nuestros foreros más analfabetos escribirá una frase mágica. Esa frase será:

Usted. Tú.

Y entonces sabremos que estamos ante el mesías.
 
Diga vd que sí, señor Coles. Lo que tiene que hacer es apretar el botón rojo sobre más de un hijo de puta que campa por aquí como si estuviese en su pocilga.

Hola a todos, es mi primer post. ¿Abro un hilo para presentarme?
 
¿Lo del tren es una indirecta? Porque la verdad es que no ha sido una experincia agradable :sad:
 
Ya he pensado en las pajas

Joer... Pues yo cuando tengo fiebre no me puedo castigar el muñequito porque no se levanta...

De todos modos le creo, este foro otorga extraños poderes...
 
el_serdo rebuznó:
y no lo habra hecho a posta el joputa :lol::lol::lol::lol:

¿Os reís? Como se nota que nunca os pasó por encima un tren... es una experiencia solo comparable con ser aplastado por Pherseo... bueno realmente no es tan chungo :lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie