Hilo galería de los efectos de la bicha (poca cháchara aquí)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.312
Pues eso. Fotos de esta movida en la que hemos acabado sin verla ni venir. He pasado por la puerta de un chino con prisas y había un letrero en el que ponía que ellos "no tenían el coronavirus" y más cosas que no me he parado a leer. Volveré para fotografiarlo. Mientras tanto se me ha ocurrido esta idea.

Mi gimnasio, donde al principio no había más que un par de monitores pero luego han aparecido cuatro personas. Están a un pelo de echar el candado.

IMG_20200313_191941.jpg


La Gran Vía de Logroño desierta a las 9 como si fuese un martes a las 12 de la noche. Calculo que por las calles hay un 10% de la gente que debería haber. Tal vez menos.
IMG_20200313_212256.jpg

IMG_20200313_212423.jpg


Unos columpios clausurados por la policía. Están todos así, incluso esas máquinas que hay en algunos parques para que se ejerciten los viejos.
IMG_20200313_213649.jpg


Me han entrado ganas de pasarme por la zona de bares a ver que panorama hay, pero como esto va para largo y para peor, ya tendré tiempo.
 
Esta gente de #Logroño y su vicio de hacer foticos:1::1:.

Pues suerte tienes doc de tener el gilnasio abierto. El del mi pueblo lleva cerrado desde el lunes, y sin día de apertura. El fat , que tu sabe.

K♂rma y nos conocemos todos.:1::1:
 
Por mi zona, igual. Tranquilidad absoluta. Maravilloso.

Vivo a tiro certero de AK47 de una avenida tocha, así que el runrún de tráfico de fondo lo tengo perpetuo.

Hoy no, alabado sea el coronabicho. Y mañana, los borrachos hijos de belcebú del parque montando movida madrugueña, tampoco.

Se reduce el consumismo bestial, la contaminación, la muchedumbre, el sinsentido de todo.
En casa todos, leyendo, viendo mierda, follando.
Las empresas descubriendo la maravilla esa del teletrabajo del año 2.000 y firmando cuentas como si no hubiera un mañana.

Espero que se quede mucho tiempo, la verdad.
 
Arriba Pie