Hilo homenaje a Fabián C. Barrio

A mí las ocurrencias de este tipo me gustan mucho, pero también digo que me toca los huevos que en Youtube todo el mundo tenga que sacar un lado cómico y/o jubiloso que realmente no tienen.

Los vídeos en los que se disfraza e imita voces los suelo evitar.

Todo lo demás me parece material realmente bueno. Excepto cuando termina los vídeos con la canción esa buenrollera que tanto suena en Españoles por el mundo y otros programas chupis de mierda.

¿Sabes cuál digo @Morzhilla?
 
Última edición:
un grande. La verdad. lo descubri gracias a ti, y lo comparo con un músico multidisciplinar. Desde sus videos de psicologia(se nota que estudio eso)hasta sus videos sobre literatura,pasando por sus videos sobre los engranajes de occidente...se nota el mimo que pone. Se hizo mas conocido por eso, por los minutos del odio, que supongo, vienen de la obra de Orwell 1984 donde una vez a la semana reunian a todo dios, y le ponian videos de los enemigos para que la gente les gritase con furia porcina.
el tio es muy muy elegante hablando, se nota que no se casa ni con dios, es que se le nota...y bueno,es un orgullo que sea de la tierra, las cosas que hizo como dar la vuelta al mundo en moto y luego repitio para denunciar la situación de los niños exclavos de circo de bangladesh, recabando pruebas.
para mi,el video de la obra interactiva de novecento,fue la ostia.no habia leido ese libro,pero oye,me dejaron ganas de leerlo.

de el me quedo con tres frases.

-no me des las gracias ni me mandes nada . simplemente acuerdate de tu madre y llamala si hace tiempo que no la ves(esa es otra,se le nota,cuando habla,el gran cariño que procesa a su madre)

-si quieres hacerme un favor, piensa en esa persona que esta sola y se siente sola,depresiva, llamala y ten una significativa charla con ella(hasta donde yo se,a este tio se le suicido un amigo,de ahi debe venir eso)

-pensamos que nuestro estado es un padre o madre que nos protege.no.es una empresa,que como tal,busca la manera de sacarnos el dinero.si yo estoy descontento con una telefonia porque me cobra de mas,nadie ve raro que los mande a la mierda,asique si mi pais me cobra de mas,yo cojo y me marcho a chipre,cual es el problema?


un grande.
 
A mí las ocurrencias de este tipo me gustan mucho, pero también digo que me toca los huevos que en Youtube todo el mundo tenga que sacar un lado cómico y/o jubiloso que realmente no tienen.

Los vídeos en los que se disfraza e imita voces los suelo evitar.

Todo lo demás me parece material realmente bueno. Excepto cuando termina los vídeos con la canción esa buenrollera que tanto suena en Españoles por el mundo y otros programas chupis de mierda.

¿Sabes cuál digo @Morzhilla?

no se cual dices y lo de los disfraces lo explicó cuando empezó en alusión a las discusiones y comentarios que le dejaban en youtube: "Igual os tomais demasiado en serio lo que dice en youtube un señor con un gorro de mickey mouse"
 
de echo a mi me encanta la imitacion de feijoo,lo que no entiendo es lo del cura de Carcacia, creo que es porque fabian es de alli, puesto que feijoo es de Ourense, de Os Peares,que medio pueblo esta en orense y otro medio en lugo, a 20 kilometros de mi monforte....muy alejado de Carcacia(Padron,coruña)
 
Esta, coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

entiendo su postura,pero cada cual la usa...no olvide que born in usa fue usada por el partido republicano.



que risas pensando en lo que opinaria bruce springsteen de su discografica cuando acepto pasta para que los republicanos la usasen en sus mitines xd
 
Ahora entiendo si, no me gusta nada ese grupo y no sabia que era de ellos. Pero analiza esos videos, presenta el analisis negativo de la sociedad/problema con música turbia y negra y termina ofreciendo una solución/alternativa con enfoque positivo en el que cuela esa canción. Para mi no desentona, pero claro, si tienes cruzada la canción pues no entra.
 
Ahora entiendo si, no me gusta nada ese grupo y no sabia que era de ellos. Pero analiza esos videos, presenta el analisis negativo de la sociedad/problema con música turbia y negra y termina ofreciendo una solución/alternativa con enfoque positivo en el que cuela esa canción. Para mi no desentona, pero claro, si tienes cruzada la canción pues no entra.
Un poco como lo de Springsteen,es una canción que suena a esperanza(eso transmite la melodia)y cuyo título es nacido en usa,coño suena a derecha, da igual si en el fondo la letra va de un bñveterano abandonado por su país.
 
Un puto grande. Yo lo conocía de aquí y de allá, en los albores de Internet se hizo famoso en el mundillo tecnológico porque fue de los que más avispado estuvo.

Luego le perdí la pista y cuando lo redescubrí fue para gozarlo, tal despliegue cultural a mí me encanta, me produce hasta ASMR, diría que sin saberlo hace "unintentional ASMR".

Tiene el don de saber expresar con las mejores palabras lo que muchos pensamos pero no sabemos exteriorizar correctamente.

A nivel personal, puedo decir que bastante gente me ha dado las gracias por descubrírselo ya que me he referido a él en algún directo. Igual que Chez Kane. :lol:

Grande @Morzhilla por abrirle un merecido hilo.
 
Un comunicador clase A y un muy agudo analista de la realidad actual además de saber moverse ante la cámara como pez en el agua, todo ello muy difícil (y más a ese nivel) que yo personalmente valoro y ante lo que me quito el sombrero. Respect.

Y lo que ya llega a niveles chanantes superlativos son los alias empleados en muchos casos: Lady Paro, La Rojambre, El Partido que no puede ser nombrado, Doña Rogelia, Carrie Cara de Pobre, El Diablo sobre Ruedas (éste absolutamente demoledor)...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cita semanal con el crack, entra fuerte hoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La puta ostia, se saca la polla por partida doble con un video de 45 mins sobre los populismos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La puta ostia, se saca la polla por partida doble con un video de 45 mins sobre los populismos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo he venido escuchando a la vuelta de la ruta de bici. La hostia tu, aún me sigue sorprendiendo el currazo que se pega a nivel de guión, la precisión de cirujano a la hora de expresarse. Tremendo.
 
Lo he venido escuchando a la vuelta de la ruta de bici. La hostia tu, aún me sigue sorprendiendo el currazo que se pega a nivel de guión, la precisión de cirujano a la hora de expresarse. Tremendo.
Por no hablar de la producción. Las dos naves que usa como escenarios en sus vídeos temáticos (deben ser de su propiedad, seguramente) y pagar a quien lw haga de cámara seguro que gratis no le sale. Y todo eso sin monetizar los vídeos.
 
Última edición:
Por no hablar de la producción
A este tío ya referí por aquí hace tiempo que le seguía, disfruté como un enano alguno de sus libros, este lo tengo ahora a mano, muy recomendable para los que como yo están enganchados a los viajes locos y no digo ya para los que se aventuran a perderse por el culo del mundo en moto:
IMG_20230305_233653~2.jpg


@LeChuck ¿no le conocías en esta faceta? Los años que estuvo dando la vuelta al mundo en moto, veo que entre 2010 y 2015, se curraba él solito unos vídeos brutales, en Dailymotion recuerdo que los subía en su día; en YouTube no se encuentra casi nada de esa época, lo poco que hay merece la pena verlo para conocer un poco más al tipo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También le escuché alguna vez en Onda Cero pero hace muchos años, hacía apariciones estelares pero muy puntuales. En el portátil debo tener su currículum, recuerdo que cuando regresó de la vuelta al mundo en moto, antes de largarse a Chipre, se promocionó buscando trabajo, si lo encuentro lo cago que lo debí guardar porque me resultó curioso.

Un ídolo.
 
Última edición:
La puta ostia, se saca la polla por partida doble con un video de 45 mins sobre los populismos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los engranajes de occidente es una serie de vídeos suyos que me flipan.

Me dejo con el culo partido la ventana de overton,y la teoría del principio de Peter aplicado al mundo de los partidos politicos
 
Los engranajes de occidente es una serie de vídeos suyos que me flipan.

Me dejo con el culo partido la ventana de overton,y la teoría del principio de Peter aplicado al mundo de los partidos politicos
A mí también son los vídeos de él que más me gustan, muy currados.
 
Yo comencé a seguirle con campanita (de los pocos que tengo) cuando descubrí sus análisis literarios.
Recuerdo un vídeo genial sobre la corrupción que me hizo eyacular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los minutos del odio, que lleva ya más de un año, es básicamente mi única fuente para saber del salseo político.
Si no es por él, ni me entero de lo de Tito Berni y Ferrovial.
 
Y los minutos del odio, que lleva ya más de un año, es básicamente mi única fuente para saber del salseo político.
Si no es por él, ni me entero de lo de Tito Berni y Ferrovial.
Tal cual que a mi. De lo de Tito Berni no sabía nada hasta ayer. De Ferrovial sí me enteré gracias a Marc Vidal, otro que también es recomendable seguir para despertarse de la anestesia social en la que vivimos.
 
Bastante mediocre, normal que os apasione. Formalmente ha conseguido una tono similar a la voz en off de concursos culturales que apoyan al presentador, pero a su fondo se le ve pronto la nula profundidad. En fin, sois el reflejo del país que tenemos.
 
@LeChuck ¿no le conocías en esta faceta?

Lo de los viajes en moto lo menciona de vez en cuando. De todas formas el suyo es un canal que consumo exclusivamente por las orejas. Es decir, que lo tengo de fondo mientras hago otras cosas en el PC. Si tengo que prestar atención visual al vídeo (por ejemplo Los minutos del odio) no me interesa, porque no tengo tiempo. En otros tiempos quizás si hubiese visto sus diarios de ciclomotor.
 
Arriba Pie