Hilo homenaje a los rompeperonés

Registro
5 May 2006
Mensajes
6.578
Reacciones
3
De un tiempo a esta parte advierto apesadumbrado que una raza de futbolistas está al borde de la extinción: los romperonés,o aquellos jugadores que creían que una manera efectiva de ganar un partido era lesionar a la estrella rival o al menos acojonarlo lo suficiente para que no se atreviese a tocar balón.

Vaya aquí mi humilde homenaje a estos jugadores que tantas lágrimas,sangre y loles han provocado.


PABLO ALFARO


963616_160px.jpg



Igual que Dexter estudió Criminología para cometer asesinatos,Pablo Alfaro estudió Medicina para conocer exactamente donde queda cada músculo,y lo mas importante,cada hueso.

20040130elpepidep_2.jpg


Especialidad: meter la mano en el culo al rival.Carlitos,Bebeto,Toche y Arizmendi (estos en un mismo partido) o Mijatovic fueron algunos de los futbolistas que perdieron su virginidad anal en la larga espera a que se lance el corner.


El Sevilla F.C. quizás haya sido el equipo que mas placas conmemorativas tenga en las Facultades de Traumatología.

Antes de que a Monchi le diese por fichar máriconas pacifistas como Kanouté,el Sevilla podía presumir de tener al menos 8 posibles asesinos en su equipo titular.

Inolvidable aquella defensa con Diego,Prieto,Martagón,el ahora técnico Jimenez,con Rafa Paz en el medio campo,madre mía,cuanto dolor causaron.

Mas tarde,parecía que Javi Navarro instauraría una nueva dictadura del terror,pero estaba demasiado solo.




javi+navarro.jpg




20050406elpepidep_4.jpg




martagon-08-150x150.jpg


Martagón,c.i. 2,8


SIMEONE

simeone4rh.jpg



El Cholo,que seguía al pié de la letra el PISALO de Bilardo,era un jugador que destacaba por su nulo talento y por ser increíblemente torpe con el balón en los piés.

Así que se decidió a dar estopa desde que llegó a España (no lo conocía de Argentina,igual antes de llegar al Sevilla era un fino estilista),pero lo cierto es que trasladó todo lo que aprendió en el Pizjuán al Vicente Calderón.

sime_2


HERID.gif




El Atlético de Madrid siempre ha sido un equipo "aguerrido",desde tiempos de Arteche.

Por la siempre férrea defensa del Pateti han pasado "jugadores" como Patxi Ferreira,Santi Denia (136 amarillas y 17 rojas) o Juanma López.

Solo comparar estos nombres con los de Pablo o Perea dan muestra de la degeneración del club del Manzanares y del futbol en general.


FENNANDO HIERRO


hierro_1.jpg




El Aristóteles del futbol español vió la amarilla en 130 partidos y la roja en 24,aunque afortunadamente para el,le pilló la Edad Antigua del Villarato y los árbitros solo le pitaban 1 de cada diez codazos al saltar.


El Mejor Equipo del Siglo XX también ha tenido grandes aportaciones a esto de la escayola.Ya en tiempos gloriosos dicen que destacaba Goyo Benito,mas tarde cogieron el relevo Stilike y Juanito.

Con la llegada de Fennando,algo se les pegó a sus compañeros de zaga,y hombres como Ricardo Rocha,Alkorta o Helguera hicieron entradas de mérito.

Caso aparte merece Luis Figo,que tiene el gran honor de haber retirado a dos futbolistas,aunque no puede considerarse un futbolista violento,mas bien creo que fué cuestión de buena suerte.

Las patadas de Michel Salgado no son de mala persona,son de mal futbolista,el tío siempre va al balón,aunque llegue dos segundos tarde.


969218_160px.jpg









n_atletico_de_madrid_la_historia-19251.jpg



VICTOR MUÑOZ

normal.jpg



He elegido a Victor Muñoz como estandarte de la violencia culé.A mí la época de este gran hombre me pilló en plena niñez,suficiente para que se convirtiera en mi ídolo y causa de mi barcelonismo infantil,afortunadamente superado.

Cuando los demás niños querían meter golazos o hacer grandes parada,yo quería dar ese pequeño toque en el tobillo o en el talón que hiciese llorar al contrario.

Mas tarde me amariconé que si Lineker,que si Laudrup,pero aún cuando juego pachangas dejo algún recadito de mi primer ídolo.


Esa fué la gran época dorada del rompeperonismo blaugrana.Gente como Clos,Migueli,Moratalla,Alexanco... hicieron mucho bien al futbol.

Tuvo que venir el Cruyff a tocar los cojones con su tiki taka.Aún así Ronald Koeman nos dejó algunas de las mas bellas patadas de los 90 y a veces Jose Mari Bakero y el Chapi se animaban.

No fué hasta que llegó Bobby Robson que de tantos centrales que ponía,salió alguno bueno,como el gran Fernando Couto o Popescu.


969219_160px.jpg


_39233509_couto270.jpg



ANDONI GOIKOETXEA



goico.jpg




https://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8


Mucha gente se pregunta que hubiese sido de Maradroga sin la entrada de Goikoetxea,cuantas jugadas inolvidables nos hubiese regalado,... pamplinas.

Esta entrada vale por todos los goles del Drogas y Pelé juntos.Fijaos bien en como va directamente a la pierna,y Maradona intentando esconder el balón,que iluso :lol:


Lo cierto es que esa defensa con Goikoetxea y Liceranzu daba miedo.Luego vino el caos en Lezama,que parece que el director técnico era Nacho Duato y excepto honrosas excepciones como Larrazabal o Josu Urrutia,el resto,mierda.


ALBELDA



2007122050Albelda.jpg



Pero,si hablamos del siglo XXI,quizás sea al Valencia al que mas momentos de gloria le debamos.

¿Qué decir de Albelda sin que se note que estoy enamorado de el?

En fin,el maestro de las faltas tácticas creó un nuevo estilo de pisotón en el tobillo que mejoró la técnica de Victor Muñoz.

Yo idolatro a Albelda desde el momento en que le hizo a Ballesteros (otro que tal baila) el simbolo de la victoria.Al día siguiente,en Canal Plus se veía y oía como,en realidad,le estaba diciendo con los dos dedos "Las dos,te voy a romper las dos piernas".

¿Hay que ser AMO o no?


El Gran Capitán ha estado excepcionalmete rodeado en este principio de siglo,Que decir del gran Carlos Marchena,un verdadero defensor de la patada tradicional,o del gran Roberto Fabián Ayala y sus "cargas legales" que tantas fracturas nasales causaron.







n_valencia_carlos_marchena-15936.jpg


images



23390.jpg







Aunque este hilo va sobre los mejores leñadores de nuesta Liga,sería injusto no referirnos a algunos jugadorazos que desafortunadamente,nunca han jugado entre nosotros.

Estoy hablando principalmente de Matrix Materazzi

https://www.youtube.com/watch?v=0XffsYpJ5Nk&feature=related


El gran Roy Keane

https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=DaP99j-_Gn4


Y este portero panchito que es pura gloria

https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=d5_U-oaKPVs
 
Anda que olvidarse de Stoichkov en el Barça. Aún recuerdo cuando se cargó a Quique Sanchez Flores. Además, este también lesionaba árbitros (+10 de améz).
 
Que risa de hilo, por LOL.

Te olvidad de grandes gestas, como la de Roberto Carlos lesionando a dos jugadores en el mismo partido y sin espulsado, Giovanni y Nadal.

Y el gran Vinnie Jones, que en un saque de centro salió corriendo con los tacos por delante a por un contrario.

Has dicho que Figo lesionó a 2 jugadores, uno el chaval aquel del Zaragoza (¿Cesar?) ¿y el otro?.
 
Has dicho que Figo lesionó a 2 jugadores, uno el chaval aquel del Zaragoza (¿Cesar?) ¿y el otro?.

2007-11-02_IMG_2007-10-26_00.00.00__PG072.eps.jpg














































































La verdad es que lo leí hace poco,pero no me acuerdo donde,no sé si tiene que ver con esta entrada a un ruso o fué a in italiano viejales del Atalanta.

Me informaré.
 
Recuerdo a Wise, del Chelsea, que era un asesino bastante bueno. Samuel en su época en el Madrid era bastante leñero también. Pero, si no me lo he saltado, te has dejado a Juanma López, el asesino de las masas.
 
Gran hilo, Leonard.

A Goyo Benito no le he visto jugar. Ahora, una vez en la tele mostraron una entrada suya que era un verdadero intento de homicidio. Y el árbitro ni le expulsó ni nada, probablemente por miedo a las represalias :lol:
Visto eso y sabiendo que en una ocasión un rival le llegó a decir "Señor Benito, por favor, no me pegue más", compraría gustosamente una recopilación de sus mejores "jugadas".

Cuando se ha mencionado a Koeman, me han venido a la cabeza unas declaraciones suyas después de que el PSV eliminara al Girondins en Copa de Europa:

"Tigana era su mejor hombre, fue eliminado para el resto del partido y sólo jugó 15 minutos en el encuentro de vuelta. El golpe mortal de Gillhaus a Tigana fue magistral, y estarán de acuerdo en que contribuyó a que llegásemos más lejos. El partido lo exigía, le costó una tarjeta amarilla cuando merecía la roja, y le felicitamos al final del partido. Ignorábamos si Tigana estaba lesionado o no, pero lo que sí sabíamos es que estaba tocado. Es así como hay que ir por Europa. Es preciso aprovechar los puntos débiles de los adversarios. Si se sabe que Tigana tiene la rodilla mal, hay que pisársela".

Y hablando de pisar, es inevitable recordar el "pisaaalo" de Bilardo y ya puestos, su legendaria afición a practicar la acupuntura con los rivales. Este es otro que era médico, ginecólogo además. Me pregunto si alguna mujer se pondría en sus manos (seguro que le practicaba el extreme fisting a las primeras de cambio :lol:).

Con los argentinos probablemente se podría hacer un hilo aparte dedicado a sus mejores matarifes.


Pero, si no me lo he saltado, te has dejado a Juanma López, el asesino de las masas.
Recuerdo que en "El día después", Robinson dijo que la mujer de López debía de cocinar con espinilleras :lol:
 
Alfaro y Navarro siempre fueron amos.
208acd863db0089996a983b46af3bc51o.jpg


Y una de Del Horno:
delhorno.gif
 
juanma lopez aprueba este hilo
paco jemez tambien

Lopez era mas lo que decian que lo que hacia. El refrán de unos tienen fama y otros cardan lana le viene al pelo.

En cuanto el hilo, una puta mierda en la que se ve el partidismo del creador y obvia casos flagrantes de leñeros de su equipo.
 
Óscar Ruggeri se merece estar en este hilo.

Hace dos años o así, un árbitro le dijo al gran Costinha en un partido amistoso que le cambiasen porque no quería expulsarlo en un amistoso.

Nos olvidamos también del abanderado del fair play Juan Eduardo Esnáider. Recuerdo en la eliminatoria Patético-Ajax que falló un penalti y, fuera de sí al intentar coger el rechace, hizo una entrada a Van der Sar que si le llega a enganchar bien le mata.

No encuentro el vídeo del penalti, pero sí de cuando fue sustituido en ese partido, se fue contento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leonard Shelby rebuznó:

:121:121

Javi Navarro no es ni la mitad de bestia de lo que fue este tio.
A Javi Navarro le gusta el "contacto" (por razones.. ejem... :1) mas que el dar hostias a todo cristo como daba el colgado de Alfaro, que por cierto como defensa era penoso, pero como repartia estopa y estaba bien considerado en el vestuario, duró mucho tiempo por aqui.

Este hilo ganaria en amez con videos de las "mejores jugadas" de los personajes.
No es de Pablito, pero es de piñas que es lo que importa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121:121

No es de Pablito, pero es de piñas que es lo que importa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cosas como las de este vídeo, el Valencia se merece mención honorífica en este hilo como equipo rompeperonés, con el permiso del Sevilla.
 
Nadie va a hablar del mitico granada?

Yo es que no se ni si habia nacido cuando estos finos estilistas del troncha tibias elevaban a arte el tema del matar en un terreno de juego, pero aun asi a mi me han llegado ecos de aquel glorioso equipo que gana al sevilla de Pablo Alforo por varios cuerpos.

Que alguien hable de ellos por dio

Curioso que en el video de quentin el equipo que mas sale con diferencia es el Valencia.
 
"Terrorista deportivo", si Alfaro fuera forero, ese sería sin duda su rango personalizado, con dos guadañas cruzadas a modo de avatar. No sólo repartia dosis intensas y concentradas de dolor con sus afilados tacos sino que a la hora de mover el morro delante de un micrófono era de los que en lugar de saliva tenían ácido sulfúrico. Recuerdo todavia como le aconsajaba al Zaragoza que no jugara la Copa del Rey contra el Real Madrid porque estaba decidido que sería para los blancos. Era el perfecto arquetipo de atlético resentido y mediocre.

P.D. Leonard, excelente hijo, enhorabuena.
 
Koto rebuznó:
Curioso que en el video de quentin el equipo que mas sale con diferencia es el Valencia.

Y siempre acabando en pelea. Que amos.

Del Granada no tenia ni idea mas que nada porque hace siglos que no esta en la elite del futbol. :sad::sad:
 
Yo es que le lei a Relaño y a otro mas un articulo cundo sucedio lo de Arango con Javi Navarro, de cia que aquel granada era autenica elite y que los del Sevilla eran aficionados a su lado.

A ver si algun forero vivio aquella epoca para que nos confirme si es verdad o no que Granada existe.
 
Cupido rebuznó:
En cuanto el hilo, una puta mierda en la que se ve el partidismo del creador y obvia casos flagrantes de leñeros de su equipo.

En el Celta no sabemos ni dar patadas.

A parte del "Wanted" que le pusieron a Malulo por lo de Juninho (automáticamente anulado cuando fichó por el Madrit),el Celta solo ha tenido alguna aportación en las coces de Patxi Salinas y del Internacional y Mundialista Jorge Otero.
 
Koto rebuznó:
Yo es que le lei a Relaño y a otro mas un articulo cundo sucedio lo de Arango con Javi Navarro, de cia que aquel granada era autenica elite y que los del Sevilla eran aficionados a su lado.

A ver si algun forero vivio aquella epoca para que nos confirme si es verdad o no que Granada existe.

Muchos futbolistas importantes de entonces pasaban de jugar en aquel campo, fíjate lo que te digo. Llegaban a un acuerdo con el mister y se lo perdían.
 
Esta lista de los 25 jugadores argentinos mas violentos es realmente loleante

https://uimpi.net/entry/texto/20151/ranking-jugadores-mas-violentos-del-futbol-argentino.html

El primero es Aguirre,del que se destaca precisamente que jugó en el Granada,por lo que la fama de este equipo era transoceánica.

1-Ramón Aguirre Suarez





eqxdht.jpg


Se busca vivo o muerto



uopio.jpg


Encima que era violento jugo en el Granada


-El prototipo de jugador violento, en el que se amaso buena parte
de la mala fama del Estudiantes de Zubeldia. Tenía dos apellidos y
pegaba en proporción por cada uno. "Dicen que era violento, pero yo
nunca deje postrado ni lisiado a ningún colega".

CIRUGIA MAYOR: ¿Una sola? Ehmmm, que difícil... Pero tiene que ser
el codazo que le pego a Néstor Combin, argentino del Milán, en la final
Intercontinental del '69, en la Bombonera. Le desfiguro la cara. Lo
expulsaron y se armo una batalla campal. Aguirre Suarez quedo preso en
la cárcel de Devoto por 30 días, junto a Manera y el flaco Poletti.

PRONTUARIO: Estudiantes de La Plata, Lanús y el Granada, de
España, en donde hacia dupla con el uruguayo Montero Castillo y un
paraguayo que también era una roca. Cuenta Moreno que una vez se
enfrentaron contra el Bambino Veira, cuando el estaba en Sevilla.
"Bambino, por las puntas, por las puntas", le advirtió a Veira. "¿Por
que?", pregunto este. "Porque el medio es Vietnam". Le contesto el
uruguayo.

Y me acuerdo de Monzón,al que expulsaron el la final de Italia 90 por este entradón a Klinsmann

5-Pedro Monzón




2ni2xs5.jpg


El Moncho en la selección



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La patada a Klinsmann en la final de Italia '90



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=aMSW7ZKBah0


-El Moncho fue un estudioso... de las artes marciales. Las practico
por ocho años en los gimnasios ("para descargar la violencia que tenia
adentro" ), aunque los exámenes los rendía en las canchas. ¡Que variada
forma de pegar! El archivo de El Grafico guarda un sobre de fotos
catalogadas así: "Monzón, Pedro Damián/Acciones violentas".

CIRUGIA MAYOR: El cruce a Klinsmann en la final de Italia '90, que
significo la primera roja en una final de un Mundial. Aunque en la
repetición no se ve bien el contacto, el alemán rodo como si lo hubiera
atropellado un tren. "Si no hizo contacto conmigo, ¿como es que tenia
un tajo de 15 centímetros en mi pierna?", dijo Klinsmann.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Esta lista de los 25 jugadores argentinos mas violentos es realmente loleante

http://uimpi.net/entry/texto/20151/ranking-jugadores-mas-violentos-del-futbol-argentino.html

17-Oscar Ruggeri

Contra Brasil, en 1991, Careca III le rompió la nariz de un codazo. Dos años más tarde, sus equipos jugaron en México.
Cada vez que Careca le pasaba cerca, el cabezón le decía: "Cuídate, que
hoy es la ultima vez que jugas al futbol". Hasta que por fin le pego
una patada terrible en un tobillo. Y al toque le dijo: "Mira que esto
no fue nada". El brasileño se levanto y pidió el cambio. No tenia nada.
O si, bah, tenia miedo.

LOL


19-Blas Armando Giunta

"En el Boca del '92, el chino Tapia me decía: 'Nunca en mi vida me tire al
piso'. Y yo le contestaba: "Pero tírate, tírate porque si no te voy a
matar".

RELOL
 
Menudas cosas amas colega :121

Soy incapaz de pillar info de ese grandioso Granada, que debia ser canela fna viendo al central que ha puesto en solfa Leonard
 
Arriba Pie