[RETARDS] Hilo investigación: nikoro-tortuga ligera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miserias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miserias

RangoNovato de mierda
Registro
16 Dic 2017
Mensajes
89
Reacciones
64
Hola soy Miserias, tal vez me recuerden de otros exitosos hilos de investigación como el caso @spizo.

Resulta que estaba revisando hilos antiguos y ha saltado mi sentido cacánido. ¿Podría ser @Nikoro el ex-forero @tortuga ligera?

Con ese pálpito he ido a buscar pruebas con el buscador y estas son las coincidencias.

- Ambos de Cataluña
- Ambos del Barça
- Ambos siguen el ciclismo
- Ambos ven Masterchef
- Ambos abrían bastantes hilos de novedades en el foro cine.
- Ambos tenían problemas de ruido con el vecino, contando la historia cada vez de una forma distinta.
tortuga3.webp

tortuga4.webp

tortuga5.webp


- Ambos usaban el Lotus 1-2-3
tortuga1.webp

tortuga2.webp

- Coinciden palabras
tortuga6.webp

tortuga7.webp


Vale que las pruebas son un poco mierdas, aunque de momento solo encuentro coincidencias y cero diferencias.
 
Hola soy Miserias, tal vez me recuerden de otros exitosos hilos de investigación como el caso @spizo.

Resulta que estaba revisando hilos antiguos y ha saltado mi sentido cacánido. ¿Podría ser @Nikoro el ex-forero @tortuga ligera?

Con ese pálpito he ido a buscar pruebas con el buscador y estas son las coincidencias.

- Ambos de Cataluña
- Ambos del Barça
- Ambos siguen el ciclismo
- Ambos ven Masterchef
- Ambos abrían bastantes hilos de novedades en el foro cine.
- Ambos tenían problemas de ruido con el vecino, contando la historia cada vez de una forma distinta.
- Ambos usaban el Lotus 1-2-3
- Coinciden palabras
Vale que las pruebas son un poco mierdas, aunque de momento solo encuentro coincidencias y cero diferencias.
Te olvidas de la coincidencia principal, mi participación constante en El gran hilo del buceo, y que Tortuga es el medio en el que se mueve.
El resto bien.
 
@Miserias, la prueba definitiva la tendrá sondeando en PoorBrujas la opinión de @tortuga ligera acerca del emplatado de comidas en vajillas decoradas con florecitas pintadas. Hágame caso, sé de lo que hablo.
 
Última edición:
Venga ya te digo.
¿Qué más da?

Al fin y al cabo esto es un sumidero de clones.
 
Woww !!! Mr Hyde busca nueva víctima, después del Dr Stav, de Peinado, Astronauta y muchos otros, se le acaba la piscifactoría.
Fin del forochat, no habrá respuesta.
Yдачи
 
Woww !!! Mr Hyde busca nueva víctima, después del Dr Stav, de Peinado, Astronauta y muchos otros, se le acaba la piscifactoría.
Fin del forochat, no habrá respuesta.
Yдачи
¿Ya estás haciéndote la víctima? ¿Otra vez? ¿Otra puta vez llorando? :lol:
 
La mayor coincidencia es que tortugo creía que catetolunya es un país y además oprimido por sus colonias del resto de la roja y Nikoro cree que las patatas con salsa brava no necesitan tener salsa brava.
Su percepción de la realidad es mejorable en ambos casos, pero me temo que es una característica regional.
 
Patatas bravas sin salsa brava?... entonces no son patatas bravas, son patatas con lo que sea, pero no bravas.

@Nikoro hijodeputa!
 
Yo creo que estamos ante el mayor fracaso de investigación, Nikoro es un español hasta la médula, respira España, le duele España, y el tortoga era equidistante independentistas. Esto es un insulto.
 
Patatas bravas sin salsa brava?... entonces no son patatas bravas, son patatas con lo que sea, pero no bravas.

@Nikoro hijodeputa!
La salsa brava es esa bazofia que se pone en la meseta porque no saben poner un buen allioli (alioli en la meseta), que es en lo que se basan las bravas. Lo que pasa es que preferís el mal sustituto al buen original. @tortuga ligera approves this.

¿Pero Verruga no se había marchado ofendidito de este nuestro/vuestro foro jurando no volver?
 
La salsa brava es esa bazofia que se pone en la meseta porque no saben poner un buen allioli (alioli en la meseta), que es en lo que se basan las bravas. Lo que pasa es que preferís el mal sustituto al buen original. @tortuga ligera approves this.

¿Pero Verruga no se había marchado ofendidito de este nuestro/vuestro foro jurando no volver?

Yo como no sea de la meseta del Norte de Africa...
 
¿Pero Verruga no se había marchado ofendidito de este nuestro/vuestro foro jurando no volver?

Ese no es el veluga, al veluga a desaparecido de todos los foros donde estuvo y ha borrado su huella, ya tenía meditado el irse, lo de ban fue buscado por él
 
Última edición:
Patatas bravas sin salsa brava?... entonces no son patatas bravas, son patatas con lo que sea, pero no bravas.
Si las patatas bravas pueden no llevar salsa brava, con las mismas pueden no llevar patatas.

Fotos de patatas bravas según la norma Nikoro:

650_1200.jpg
Cafeconleche.jpg

La salsa brava es esa bazofia que se pone en la meseta porque no saben poner un buen allioli (alioli en la meseta), que es en lo que se basan las bravas.
Alioli no en la meseta, en español. A ver desde cuándo la elle se pronuncia como ele en español. Y la salsa brava no se basa en el alioli, anormal, es otra salsa que nada tiene que ver.

Vamos, que te has lucido. Que es como si dices que la paella es eso que hacéis en levante porque no sabéis poner un buen cocido con garbanzos que es en lo que se basa la paella.

Mira que es fácil y que el mismo nombre lo dice:
  • Gintonic: ginebra y tónica. Si es ginebra y cocacola, no es gintonic. Si el gintonic puede ser de ginebra y cocacola, entonces con las mismas también puede ser un gintonic de ron y limón.
  • Patatas bravas: patatas y salsa brava. Si es patatas y alioli, no son patatas bravas, serán patatas alioli. Si las patatas bravas pueden ser de patatas y alioli, entonces con las mismas pueden ser de melón con jamón. Por qué no.

Y ahora ya puedes ir a mandar mps a quejarte porque te hago bullying como hace Nikoro.
 
Si las patatas bravas pueden no llevar salsa brava, con las mismas pueden no llevar patatas.

Fotos de patatas bravas según la norma Nikoro:

650_1200.jpg
Cafeconleche.jpg


Alioli no en la meseta, en español. A ver desde cuándo la elle se pronuncia como ele en español. Y la salsa brava no se basa en el alioli, anormal, es otra salsa que nada tiene que ver.

Vamos, que te has lucido. Que es como si dices que la paella es eso que hacéis en levante porque no sabéis poner un buen cocido con garbanzos que es en lo que se basa la paella.

Mira que es fácil y que el mismo nombre lo dice:
  • Gintonic: ginebra y tónica. Si es ginebra y cocacola, no es gintonic. Si el gintonic puede ser de ginebra y cocacola, entonces con las mismas también puede ser un gintonic de ron y limón.
  • Patatas bravas: patatas y salsa brava. Si es patatas y alioli, no son patatas bravas, serán patatas alioli. Si las patatas bravas pueden ser de patatas y alioli, entonces con las mismas pueden ser de melón con jamón. Por qué no.

Y ahora ya puedes ir a mandar mps a quejarte porque te hago bullying como hace Nikoro.
No me ofendo porque estés equivocado, amic.

Estaba viendo a ver cuánto tardabas en saltar.
 
Atrás
Arriba Pie