Hilo lamentable

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
Sí, lamentable. Y todo por mi mala cabeza.

Ni es el subforo adecuado, ni siquiera el foro, ni aún es mi estilo, pero un amigo acaba de ejecutarme un owned destructivo que me ha dejado en la estacada, en el desconsuelo y en la impotencia más ardiente, ante lo cual, y con ese mismo fuego aún nublando todo mi entendimiento y buen hacer, me veo en la obligación de remitirme a vosotros, guardianes del saber de Occidente. Qué digo guardianes, faros, guías, chamanes de la Razón humana.

Bien, tengo un examen el miércoles de Guerra y Ejército en la Antiguedad pero no es lo que me preocupa. Para presentarse uno a dicha prueba ha de presentar un trabajo, sobre cualquier aspecto alusivo a la materia (repertorio extensísimo). Trabajo con el que hasta hoy creía que contaba pero que al final se ha quedado en un: "Ej que no sé dónde lo tengo, de verdad".

Las cuentas ya las saldaré con él, ahora quiero algo de vosotros, como habréis adivinado. Y eso algo es sencillamente saber si alguno de vosotros tiene en formato digital algo que pueda cuadrar con la materia y que a ser posible no esté visto en rinconesvagos, monogracias.coms y demás.

A miles de vosotros os chiflan las batallitas, aunque no curséis licenciatura alguna, y a buen seguro tenéis algún trabajo, ensayo, clasificación o estudio privado que pueda salvarme el gaznate.

Lo dicho, lamentable, pero es la carrera lo que me juego y por tanto me la suda el savoir faire.

Un beso.

No puedo ayudarte con lo del trabajo, pero si quieres que le demos una paliza a tu colega ya tardas en pedirlo.

Vaya hijo de puta tu "amigo", especialmente si te avisa tan tarde. ¿Has probado en Emule? se suelen encontrar cosas interesantes (libros, trabajos, artículos).

Their Law. rebuznó:
Vaya hijo de puta tu "amigo", especialmente si te avisa tan tarde. ¿Has probado en Emule? se suelen encontrar cosas interesantes (libros, trabajos, artículos).

Sí, igual con suerte sólo presentan el mismo trabajo 6 ó 7 personas.

Escila rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Sí, igual con suerte sólo presentan el mismo trabajo 6 ó 7 personas.

Hombre, no creo que toda su clase utilizara este método y tampoco hablo de copiar. Que se baje dos o tres trabajitos y luego haga un popurri decente para poder hacer el exámen.

Prueba con scholar.google.com o mirando el hilo de historia militar de este mismo foro.

Montale un pollo al profe.

Dile que si no te aprueba le destrozas el colegio.

Leete el Arte de la Guerra de Shun Tzú y haz un trabajillo sobre ello. Te puedes bajar fácilmente el libro en castellano. Es el tratado sobre guerra más antiguo que se conoce, son unas 60 páginas y bastante ameno de leer.

Resúmelo y tendrás un buen trabajo. Yo creo que puede encajarte con lo que pides.

O intenta buscar libros que hablen de tecnicas como

Tractado de como luchar con el turco y sus alfanjes - interesante libro especializado en esgrima contra alfanje

15q9rn9.jpg

Hulot rebuznó:
No he escrito ningún texto sobre el tema, pero le paso un link trufadito de trabajos sobre él, por si quiere, ejem, inspirarse en ellos.

https://www.satrapa1.com/antiguedad.htm

Recórcholis, esta web es tremenda, ojalá la hubiera conocido antes.

Desgraciadamente ayer, a eso de las 5 a.m., y con viento fresco de poniente, ya di cuenta del jodido trabajo, está imprimido, encuadernado, y no pienso cambiar una sola letra.

Gracias a todos por participar, y a los que lo habéis hecho por privado, quizás por timidez, o modestia, un besazo igualmente.

Así somos en PL, como hermanos.

Atrás
Arriba Pie