Hilo multitemático y escalifragilístico

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.340
Reacciones
3
Hola, hamijos. Creo que no se ha comentado este tema por aquí, sólo de pasada en el Política.

¿Os acordáis de un cani que hace unos añitos le dio una paliza a un segurata en el Sánchez Pizjuán valiéndose de una muleta? Estoy buscando el vídeo para los no futboleros pero no lo encuentro en el Youtube:sad:

Bueno, el caso es que el cani aquel, que ya prometía maneras, ha muerto por todo lo alto recientemente. He aquí la noticia:

https://www.diariodecadiz.es/articl...izo/famoso/por/agredir/vigilante/estadio.html

Resumiendo la noticia:

El cani está en una barbacoa y por lo que parece una apuesta, se clava a sí mismo una navaja en el pecho para demostrar lo macho que es. Esa navaja le secciona una arteria y muere sin remisión
Cani_bizco.jpg


kÔmO Ke nO mE kLavoH lA nAvaHa eN El peSho? AorA vEraH!!

ÂnTes dE kRitikArmÊ inTentA supEraRmeH!!


Aprovechando esta noticia, creo que podemos afrontar varios temas en el hilo:

-Podemos convertirlo en el enésimo hilo de odio a los andaluces, que nunca está mal.

-Podemos hacer un hilo de apuestas ridículas que cumplido o hayamos visto cumplir.

-Podemos discutir si los hijos que deja este ser en la Tierra han tenido suerte por librarse de semejante padre.

-Podemos discutir la existencia del karma en casos como éste.

-Podemos seguir proponiendo temas para el hilo, creando un bucle sin fin de temas sin tratar.

Veamos cómo se desarrolla la cosa. Besitos.
 
Yo una vez me acuerdo que jugué con un niño a canicas, la apuesta evidente era la canica. El que perdía tenía que dar una canica al otro.

Ya antes de empezar la partida no sabía seguro si fiarme. Al terminar y haber ganado yo de manera totalmente justa y siguiendo las reglas, él se negó a darme la canica.

Nunca más jugué con él y si a día de hoy aún se atreviera a pedirme jugar una partida, se lo negaría sin dudar ni un momento.
 
Idi Amin rebuznó:
Hola, hamijos. Creo que no se ha comentado este tema por aquí, sólo de pasada en el Política.

...
Cagolamar, creí haber entrado en un bucle temporal, pero no es así.

Idi, joder, hablamos de lo que quieras, pero esa criatura feneció el año pasado :lol: y remover a los muertos trae mal fario.
 
Cagolamar, creí haber entrado en un bucle temporal, pero no es así.

Idi, joder, hablamos de lo que quieras, pero esa criatura feneció el año pasado :lol: y remover a los muertos trae mal fario.

Joder, es verdad, que es de 2009 la noticia. Alguien la había puesto en el Política y creí que sería actual. Bueno, no importa, sigue teniendo plena vigencia.
 
Los útimos comentarios en la noticia parecen tags de esta casa:

- Mejom que mejom
- La muerte menos sentía de la historia
- Jódete, mongolo
- El mundo es hoy un poco mejor


"El especialista forense que practicó la autopsia al cadáver llegó a calificar lo ocurrido de “infortunio”, debido a que el joven se hirió con una navaja de apenas un centímetro que, sin embargo, seccionó una arteria provocándole la muerte."
 
MeyGen V rebuznó:
"El especialista forense que practicó la autopsia al cadáver llegó a calificar lo ocurrido de “infortunio”, debido a que el joven se hirió con una navaja de apenas un centímetro que, sin embargo, seccionó una arteria provocándole la muerte."

"Infortunio":lol::lol::lol:

Es que es mala suerte, ya uno no puede ni clavarse una navajita de nada en el pecho sin morirse.
 
avatar110182_2.gif


¿Es esto un símbolo de tu nueva y más sana vida, Cáncer?
 
"El joven sevillano que falleció en las barbacoas el pasado domingo tras clavarse un arma blanca en el pecho y blao..."

Su destino estaba más que claro, si no hubiera sido la navaja habrían sido los pinchos morunos en plan faquir. Es lo que tiene dejar suelto a un cani.

Una noche de la que prefiero no acordarme demasiado, pues a mi mente me vienen imágenes mías en un karaoke graznando algo de Wihtney dameuneuropatabaco Houston, volvía con mis amigotes a casa cuando un andamio llamó nuestra atención, estaba justamente colocado para nosotros.
Al final me tocó subir a mí primero y los demás -cobardes ellos- no quisieron ni intentarlo, supongo que la soberana hostia que me pegué los disuadió algo también.

Moraleja, si bebes no conduscas andamios.
 
El periodista que ha redactado la noticia se ha lucido también. No sabes si te está relatando la muerte en la barbacoa o lo de las hostias con la muleta. Yo no quiero decir nada pero tanto el cani como el periodista son andalucs.
 
Ya que es un hilo multitemático, aprovecho para mostraros el que para mí es el mejor culo que ha dado la naturaleza humana y que opinéis sobre él:

2z6wlk1.jpg
 
capirote rebuznó:
Ya que es un hilo multitemático, aprovecho para .................


Si multitemático es que todos los post excepto uno en todo el hilo que habla de otro asunto pues sí, es un hilo multitemático...
 
Hasta yo tengo mejor culo que esa muchacha. Y eso que no me cuido.
 
capirote rebuznó:
Ya que es un hilo multitemático, aprovecho para mostraros el que para mí es el mejor culo que ha dado la naturaleza humana y que opinéis sobre él:

2z6wlk1.jpg

Buenas ancas que se gasta la jodida, pero falta información, dinos de donde es, como se llama, o cuanto cobra por servicio al menos. Que yo lo pagaba a gusto.

Respecto a lo del infraser ha sido loleante, un owned brutal, lástima que no estuvieran los de la tele allí mismo para grabarlo. En fin, lastima que el tipo tuviera tiempo de preñar a una choni dos veces y dejar su petrefacta semilla en este mundo.

Dentro de unos años habrá dos canis infraseres tras los pasos de su padre.
 
Idi Amin rebuznó:
-Podemos seguir proponiendo temas para el hilo, creando un bucle sin fin de temas sin tratar.


Propongo tratar el tema del éxodo gitano en Francia, que no me apetece abrir un hilo.
 
Head_Dancer rebuznó:
dinos de donde es

De algún país latinoamericano ¿de dónde si no? España no cría esos culámenes.

Es todo lo que te puedo decir. No tengo más datos, y me da mucha penita.

toxicosmos rebuznó:
Propongo tratar el tema del éxodo gitano en Francia

A tomar por culo todos.
 
Pues si, ya se abrió el año pasado un hilo sobre la muerte del chaval ese, y derivó en el tema de las fiestas playeras que la juventud celebra por Cádiz y Andalucía en general, lo fácil o no que es tocar pelo entre tanta cachonda borracha, las peleas que se producen sin motivo, etc,etc...

Será interesante ver si en esta ocasión el hilo termina tratando sobre la mismo.




La pregunta que me devanará los sesos es: ¿Se hablaría de los fiestones masivos en las playas andaluzas si no lo hubiese mencionado ahora?


4131imagesmatrix-oracle-small.jpg
 
Atrás
Arriba Pie