[Hilo Oficial Adult Swim] Pilla porros y al sofá

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
adult-swim-logo.png

Para los andaluces y murcianos que no lo sepan, Adult Swim es el reverso tenebroso de Cartoon Network en USA. Ambos canales comparten dial y se reparten el horario en los segmentos diurno-nocturno.

En España, en cambio, Adult Swim vende sus producciones a canales como Mtv ó TNT. Durante su toda su trayectoria el canal ha invertido (lo suficiente, nada más) en producciones propias, tanto de animación como de ficción real.

Todas sus producciones comparten un nivel de bizarrismo importante, ocupando el lugar que pueden tener en España los Chanantes, en Uk Little Britain, etc. Humor socarrón, situaciones absurdas, episodios de 10 minutos (stándar de la cadena) y un absoluto desprecio al espectador sobrio son sus señas de identidad.

Como su producción es grande, y se me están pasando las ganas de escribir, voy a presentaros el primero de muchos posts (espero) en los que incluiré descargas Torrent y subtítulos para que podáis disfrutar de la experiencia en primera persona.

Así, esta noche os presento:

8897Childrenshospital.png

Childrens Hospital (sic) es una parodia de las series de médicos como House, Urgencias, Sin Cita Previa o Anatomía de Grey. Nació como una webserie que Adult Swim acabó comprando, por esa razón la primera temporada se compone únicamente de 5 dobles episodios de 12 minutos (que incluyen anuncios de otras producciones de AS como Eagleheart ó NTSF:SD:SUV::, series que reviewaremos por aquí en futuros posts).

Childrens Hospital es un hospital infantil fundado por Arthur Childrens en los años 70. Localizado en Brasil, sólo trata a americanos expatriados (como explican de manera recurrente en diversos episodios), de ahí que todos sus pacientes sean de Los Angeles (LOL).

El hospital está dirigido por Jefa. Jefa es la administradora y sufre Esclerosis Múltiple. Varios miembros del hospital la consideran muy atractiva. No tiene ningún escrúpulo o moral.

64417336-01150013.jpg

El Dr. Owen Maestro, antiguo ex-policia de NY que dejó el servicio tras el 11S. Su antiguo compañero, el agente Briggs, le pide continuamente que vuelva al servicio.

Tonight-Rob-Huebel-from-Childrens-Hospital--Mafia-II-Game-Break.jpg

Owen Izqda. y Briggs Dcha.

El Dr. Blake Down. Un Payaso Doctor que sólo confia en el poder Curativo de la Risa. Desprecia la medicina tradicional (como todo el personal del hospital).

childrenshosp11.jpg

A diferencia de Scrubs, otra parodia del género médico (con la que comparte plató, quién haya visto la primera se dará cuenta rápido), Childrens Hospital no busca rellenar 22 minutos con elementos superfluos como trama-lógica narrativa o coherencia. Childrens Hospital son 11-12 minutos de risas disparatadas y malentendidos, chistes sobre pedófilos y demencia pura, regada con cameos como Eva Longoria, Jon Hamm ó Jeff Ross.

childrens-hospital1.jpg

La serie se compone de 3 temporadas de 5, 12 y 14 episodios. Obviamente, la serie empieza a despegar a partir de la 2ª temporada, en la que se nota un impulso económico al proyecto. Este verano se estrenará la 4ª temporada y el falso programa Newsreaders que aparece en las temporadas 2 y 3 ha sido confirmado como el primer spinoff de Childrens Hospital. Cabe resañar que la voz en off del hospital es Scott Pilgrim (Michael Cera).

Y ahora a descargar, todo en VO a 720p con subs aparte...

En el próximo post, Eagleheart. Con Chris Elliot dando caña.

2158Eagleheart_title_card.png

Producido por Conan'O'Brian (late night showman, guionista de las primeras temporadas de Los Simpsons y pelirrojo repelente full time) y protagonizado por Chris Elliot (Búscate la Vida, Atrapado en el Tiempo), Eagleheart es la parodia de las series de acción USA definitiva.

Chris Elliot es Chris Monsanto, Marshall de los USA quien acompañado por otros dos agentes Brett y Susie luchan contra el crimen.
Monsanto viste como Chuck Norris en Walker Texas Ranger por una promesa que hizo a un compañero muerto. Brett es simplemente retrasado y Susie nunca aprueba los métodos expeditivos de Monsanto. Juntos son imparables.

Eagleheart-S2-image-3.jpg

Chris, Brett y Susie

Traficantes de drogas, ladrones de bancos, Señores del Crimen Aéreo y demás genios locos del mal tratarán de acabar con la vida de los protagonistas, siempre sin éxito.

La serie consta de 12 episodios en el micro formato habitual, comenzando normalmente con los protagonistas introduciéndose en la guarida del malhechor de turno y forzando un mexican standoff. Luego a partir de ahí el uso de Flashbacks para redondear la narración es un sello clásico del show.

Eagleheart es muy divertida y graciosa. Dispone del presupuesto justo para no parecer una subproducción de colegas, y es una auténtica pasarela de estrellas de serie B.

1948eagbb-002.jpg

En la actualidad Eagleheart se emite en España por TNT en perfecto castellano. Para los puristas, la versión original en inglés también está disponible.

El día 14 de abril comienza la segunda temporada.

Descargas TORRENTS:

Primera Temporada En castellano: Tenéis los primeros 8 episodios en SpanishTracker - Torrents. Los 4 siguientes podéis descargarlos de aquí Eagleheart 1x09 al 1x12 FINAL TEMPORADA [HDRip][Dual] ~ MazoPelis en DD.

En inglés: Poned Eagleheart en Thepiratebay y listo. Los SUBS aquí: Subtitulos Eagleheart
https://www.subtitulos.es/season/836/1

DESCARGAS MEGA 1 Temp y 2 (5/12 episodios) en CASTELLANO:

En el próximo Post: Metalocalipsis.

Tienen buena pinta, pero me molaría alguna novedad en dibujos bestias en plan Beavis and Butthead o Drawn Together por parte de ese canal. Kevin Spencer es brutal, aunque no sea americana, es la única serie que he seguido alguna vez en catalán, con mi mejor colega al lado haciendo de traductor simultáneo. Ahora veo de vez en cuando Hora de Aventuras, que es como el Bobobo americano. Soy más de dibujos que de series con actores.

Me espero a vuestras opiniones antes de bajar nada.

Barley rebuznó:
Tienen buena pinta, pero me molaría alguna novedad en dibujos bestias en plan Beavis and Butthead o Drawn Together por parte de ese canal. Kevin Spencer es brutal, aunque no sea americana, es la única serie que he seguido alguna vez en catalán, con mi mejor colega al lado haciendo de traductor simultáneo. Ahora veo de vez en cuando Hora de Aventuras, que es como el Bobobo americano. Soy más de dibujos que de series con actores.

Me espero a vuestras opiniones antes de bajar nada.

bájate Superjail y aunque no sea de Adult Swing también esta bastante bien Archer, aunque esta no es tan loca y violenta, es mas de diálogos

bocatadechoped rebuznó:

Una jodida obra de arte. De lo mejor que he visto yo.

Yo antes me partía con Robot Chicken, Metalocalypse y Harvey Birdman, recuerdo despollarme hasta el llanto bajo los efectos de las drogas blandas. Todo animación, todo brillante.

Todas una mierda en comparación con LA serie de humor: Bobobo. Es la Capilla Sixtina del Retraso.

se nota que no ha visto nada de adult swing:lol: cuando vea superjail se va a cagar:137

El crossover de X-Men y Loca Academia de Policía de RoboChicken me parece sublime, es un descojono absoluto.

Comooooooooorrrr? Una serie con Chris Elliot????

Bajando YA, jracias!!!

A ver que tal estas series que recomiendas porque de humor o absurdas la cosa está escasa. De momento me bajo Eagle Heart.
Ya comentaré.

metaloca.jpeg

Metalocalypse (Metalocalipsis)

Dethklok es la mejor banda de heavy metal de la historia. Son la 12ª economía mundial y cualquier noticia sobre ellos genera suicidios masivos y asesinatos en masa por parte de sus fans y detractores. Son la cultura convertida en poder geopolítico. El enemigo definitivo del stablishment. Y son casi retrasados mentales. A modo de niñera cuentan con Charles Foster Offdensen (siglas CFO Chief Financial Officer), manager, abogado y víctima de sus estúpidos comportamientos.

Cartoon+Network+-+Metalocalypse.jpg

Una fuerza oscura los vigila: El Tribunal (una mezcla de club Bilderberg y los Illuminatti) ha posado sus ojos sobre ellos temiendo que sean parte importante en una olvidada profecía: El Metalocalipsis.

Picture+14.png

Metalocalipsis es una serie flash (o lo que es lo mismo: animación pobre) que sirve como excusa para golpear duro en toda la constelación del heavy metal: Adicciones, Problemas con la Ley, Comportamientos Caprichosos e Infantiles, Rencores. Todos los tópicos del mundillo del rock mas duro sirven a un único fin: Hacer reír al fan del heavy. Porque no lo dudéis, quien no haya vestido alguna vez una camiseta negra con Eddie en ella difícilmente entenderá todos los giños.

Su éxito ha conseguido que los creadores hayan formado una banda real en la que tocan versiones ampliadas de los temas del show, e incluso han grabado dos álbums (incluidos en descargas, aquí abajo).

Son tres temporadas (20 episodios + 12 episodios + 10 episodios) a las que seguirá una cuarta el 29 de abril de este año.

Descargas:

En castellano podéis ver la primera temporada en streaming aquí: Video: metalocalypsis

En inglés os recomiendo bajar las 3 temporadas de aquí en formato DVDRIP: Metalocalypse Seasons 1-3 scene DVDrip + extras kyr ffndvd ositv (download torrent) - TPB
Y con estos SUBS: Metalocalypse subdivx

Los Discos:

- Dethklok:The Dethalbum (Deluxe Edition): Dethklok - The Dethalbum (Deluxe Edition) (download torrent) - TPB

- Dethklok: Dethalbum II (Deluxe Edition): Dethklok - The Dethalbum II (Deluxe Edition) (download torrent) - TPB

En el próximo post: Superjail!

caption-44715-20090813193352.jpg

Superjail!

¿Qué hubiese ocurrido si Willy Wonka le hubiese dado por crear prisiones supermax? ¡Adiós negocio del chocolate, hola negocio de la carne! Superjail! es como un viaje de ácido de 11 minutos de duración. Una tragicomedia autoconclusiva que explota la psicosis-paranoia de la sociedad con el encarcelamiento y denuncia el absurdo del sistema.

superjail5.jpg

Superjail ó Superprisión es una instalación de máxima seguridad para reclusos ubicada en un volcán, que a su vez descansa sobre otro volcán, en una isla perdida en el océano. Construida y dirigida por The Warden (El alcaide), una caricatura de Willy Wonka a la enésima potencia, protegida por JailBot (Un Robot multiusos), vigilada por Alice (Un transexual sadomasoquista). El nervioso contable Jared (un ex adicto a todo con serios trastornos) completa el personal de la prisión.

superjail2.jpg

Poco mas se puede decir de la serie sin spoilear vilmente. Caballeros, a sus descargas:

Próximo Post: Titan Maximum.

Estoy viendo Eagle Heart y bueno, pse. Para ver algo rapido y loco. Superjail si he visto la 1ª y el primer capítulo de la 2ª y ahí si que es una locura. Por cierto, si alguien encuentra Superjail 2ª tempo. con subs. incrustados...que los ponga.
Edito:
Por cierto, si todo lo que emiten dura 10 minutos...o bien lo repiten a tope o hay gran cantidad de series(que no creo). O anuncios entre ellos.:shock:

jean rebuznó:
Estoy viendo Eagle Heart y bueno, pse. Para ver algo rapido y loco. Superjail si he visto la 1ª y el primer capítulo de la 2ª y ahí si que es una locura. Por cierto, si alguien encuentra Superjail 2ª tempo. con subs. incrustados...que los ponga.
Edito:
Por cierto, si todo lo que emiten dura 10 minutos...o bien lo repiten a tope o hay gran cantidad de series(que no creo). O anuncios entre ellos.:shock:

al menos cuando yo lo veía en el canal de Digital + repetían a cascoporro pero entonces solo ponían Robot Chicken, Aqua Team y Harvey Birdman, no es un canal 24 horas, durante el día esta la TNT y por la noche emitian adult swim como si fuera un programa mas
no se si ahora habrá cambiado algo

De donde se puede bajar Superjail en castellano? en el emule solo está en inglés.. :roll:

Buen Post... Sin duda lo mejor metalocalypse, Robot Chicken (van ya por la 5ª temporada) y Superjail a ver que tal

Aprovecho para dejar toda la primera temporada de Metalocalipsis porque me la estoy bajando:
Podeis bajar todo a la vez ya que no hay que esperar.
Temporada: 1
Capitulos: [20/20]
Idioma: Español (de España)
Tamaño: 130Mb aprox. por capitulo (2 links por capitulo)
Calidad: DVBRip
Duracion: 11 minutos aprox. por capitulo
Subtitulos: Subtitulos integrados (de su emision) para las canciones y los rotulos en español.

Capitulo 1: The Curse of Dethklok
Metal-o-calypsis.1x01.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x01.Quaik.part2.rar

Capitulo 2: Dethwater
Metal-o-calypsis.1x02.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x02.Quaik.part2.rar

Capitulo 3: Birthdayface
Metal-o-calypsis.1x03.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x03.Quaik.part2.rar

Capitulo 4: Dethtroll
Metal-o-calypsis.1x04.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x04.Quaik.part2.rar

Capitulo 5: Murdering Outside the Box
Metal-o-calypsis.1x05.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x05.Quaik.part2.rar

Capitulo 6: Dethkomedy
Metal-o-calypsis.1x06.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x06.Quaik.part2.rar

Capitulo 7: Dethfam
Metal-o-calypsis.1x07.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x07.Quaik.part2.rar

Capitulo 8: Performance Klok
Metal-o-calypsis.1x08.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x08.Quaik.part2.rar

Capitulo 9: Snakes 'n' Barrels
Free Cloud Storage - MediaFire

Capitulo 10: Mordland
Metal-o-calypsis.1x10.Quaik.part2.rar

Capitulo 11: Fat Kid and the Detharmonic
Metal-o-calypsis.1x11.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x11.Quaik.part2.rar

Capitulo 12: Skwisklok
Metal-o-calypsis.1x12.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x12.Quaik.part2.rar

Capitulo 13: Go Forth and Die
Metal-o-calypsis.1x13.Quaik.part1.rar

Capitulo 14: Bluesklok
Metal-o-calypsis.1x14.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x14.Quaik.part2.rar

Capitulo 15: Dethkids
Metal-o-calypsis.1x15.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x15.Quaik.part2.rar

Capitulo 16: Religionklok
Metal-o-calypsis.1x16.Quaik.part2.rar

Capitulo 17: Dethclown
Metal-o-calypsis.1x17.Quaik.part2.rar

Capitulo 18: Girlfriendklok
Metal-o-calypsis.1x18.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x18.Quaik.part2.rar

Capitulo 19: Dethstars
Metal-o-calypsis.1x19.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x19.Quaik.part2.rar

Capitulo 20: The Metalocalypse has Begun
Metal-o-calypsis.1x20.Quaik.part1.rar
Metal-o-calypsis.1x20.Quaik.part2.rar

Qué jodidamente grande es Childrens' Hospital, me he descojonado como hacía tiempo que no.

TITAN MAXIMUM

screensTitanMax.jpg

Escogidos entre los mejores y mas brillantes jóvenes del Sistema Solar, el equipo Titan Maximum defendió en el pasado la luna de Saturno, Titán, ante las amenazas externas. Hoy sin embargo, el proyecto del superrobot transformable es víctima de recortes presupuestarios. Años de paz han desatendido las defensas de los planetas alrededor del Sol. Parece el momento propicio para un ataque, quizá...

titanMax_collage.jpg

Antes de que os emocionéis me gustaría dejar claro que NO HAY SUBTÍTULOS EN CASTELLANO para esta serie, pero incluyo unos en inglés. Traducirlos es un proyecto que me gustaría completar en algún momento en el futuro. Si alguien se anima, mas abajo en este mismo post incluyo la fuente para descargarlos.

Titan Maximum está compuesto por 5 cazas espaciales asignados a 5 pilotos:

-El comandante Palmer (Uniforme Rojo): Definido en un episodio como "un troglodita ególatra que prefiere que todos sus compañeros mueran en el infierno antes que él comparta un ápice de la gloria".

-La Teniente Yodi (U. Amarillo): La quintaesencia de la Rubia, inocente, crédula e incapaz de responder a las pullas de la puta de su compañera en el equipo:

-La Teniente Sasha Kaylo (U. Negro): La hija del Presidente de Titán, mezcla de Paris Hilton, Britney Spears y Sasha Grey es con diferencia, uno de los miembros mas divertidos del grupo.

-Willie Palmer (U. Azul): El hermano de Palmer, experto en tecnología y cerebrito del equipo. Llega al equipo de rebote junto con:

-Leon (U. Verde): Un mono. No hace falta decir mas. :lol:

titanmaximum_leon.jpg

Titan Maximum es sin duda una muy divertida serie de stop-motion (y que fue cancelada). Dirigida por los creadores de Robot Chicken (sin Seth Green, que en cambio pone la voz al villano de la serie). Son 9 episodios en total, el piloto con una duración de 22 minutos y los ocho siguientes con el formato habitual de 11-12 min.

Bueno, vamos a descargar:

Titan Maximum Temporada 1 Completa: Titan Maximum Season 1 DvDrip (download torrent) - TPB
Subtítulos en Inglés: Search "Titan Maximum" Subtitle Download - Addic7ed.com - For all those TV Series Addic7s: Subtitles, Tv Series and Movies Talk, Forum and more -

Si alguien se anima a empezar la traducción en alguna página que me avise y le echaré una mano.

Próximo Post: NTSF:SD:SUV

Qué buena esta última serie, hoy hemos visto los dos primeros capítulos un colega y yo y ha sido una risa, sobre todo con el avión estrellándose contra el museo de accidentes aéreos.

NTSF:SD:SUV::

2521NTSF_SD_SUV.png

NTSF:SD:SUV:: ó National Terrorism Strike Force: San Diego: Sport Utility Vehicle:: (Fuerza de Ataque -contra- Terrorismo Nacional, San Diego, 4x4 todoterreno, por traducirlo de algún modo) es a las series de Investigación Policial y Espías (como CSI, 24 Horas, etc) lo mismo que Childrens Hospital a los dramas médicos: Una parodia que explota todos los tópicos de género.

Se puede decir que NTSF "nace" con voluntad de rellenar los huecos de los webisodios de Childrens Hospital en su primera temporada reconvertida al formato televisivo Adult Swim (ver post de Childrens Hospital). La buena acogida entre el público al ver los falsos anuncios (en los
que se promocionaba la "12 Hour Season Finale"/ "El final de temporada de 12 horas" y el deseo de la fanbase de ver un show que ni existía por aquel entonces, al estilo de los falsos Trailers de Grindhouse/Planet Terror, permite que se encargue la primera temporada sin pasar por el episodio piloto de rigor, algo no muy común en el medio televisivo.

NTSFSDSUV.jpg

El falso anuncio que rellena la 1ª Temp. de Childrens Hospital. Nótese que el personaje de Kove (Jefa del Parche no es la actriz definitiva)

De la Página de Adult Swim Usa: Como su nombre indica, la NTSF es una Agencia Gubernamental Clandestina que trabaja para proteger la ciudad de San Diego de amenazas terroristas que germinan a diario de paises malvados como México, Canadá, Guam y otros.
Este selecto grupo de operativos altamente cualificados sólo tiene una misión: Salvarnos el culo para que el ciudadano pueda seguir conduciendo su Prius y viendo sus pelis en 3-D sin tener que preocuparse de líos terroristas de países malvados.

uploaded_file20110719-2035-dc6hse-0.

Sam, Jessie, Kove, Trent Houser, Alphonse y Piper (falta S.A.M., el robot)

El elenco de actores encabezado por Paul Scheer (Trent Houser, el protagonista) se hace cargo de interpretar todos y cada uno de los estereotipos del drama policial siempre con una vuelta de tuerca de más, a sus descripciones en la página de Adult Swim me remito:

Trent Houser: Si Horatio Cane (CSI Miami) tuviera un hijo con Jack Bauer, Trent Houser sería ese niño.

Jessi: Compañera de Houser, su personaje está basado en la protagonista de Alias. Llora tras matar a alguien y lleva una doble vida con respecto a su pareja, un magnate del café.

Sam: El Jefe de Comunicaciones del NTSF, es un hacha en su campo, pero siempre es menospreciado en favor del "otro" SAM: El robot. Que siempre le roba el mérito.

Kove: Ex mujer de Houser por partida doble, jefa del NTSF y obsesionada con toda Ficción Adolescente y Cultura Pop.

Alphonse: Otro compañero de Houser. Es parte esquimal, parte de Alaska. Odia San Diego pero no puede volver a Alaska. Utiliza sus habilidades esquimales para encontrar pistas en la naturaleza.

Piper: La técnico de Laboratorio. Piper es la jamona super friki/nerdy/geeky que piensa que es fea y no cree en sí misma. Le gusta el cosplay y el WOW.

1329850958139_ntsf-sd-suv_08-28-2011_2048_1024_new_Overlay_590_295.jpg

¿Que mas se puede decir? Todavía mas retorcida que CH, toma cuerpo a partir del 4º episodio. Aprovechad que son capítulos cortos y disfrutad.

Ahora las descargas:

Añadido episodio 1 de la 2ª temporada de Eagleheart en su post dedicado.
Se nos acaban las series!, o las que merezcan la pena, queda un superpost de robot chicken y a otra cosa!.

Atrás
Arriba Pie