Hilo oficial de la Megadrive Mini

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.431
Reacciones
7.711
Pues si, la han anunciado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A priori no parece las mierdas esas de plástico malo que han sacado anteriormente.

Moar info, a la espera.
 
Pues si, la han anunciado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A priori no parece las mierdas esas de plástico malo que han sacado anteriormente.

Moar info, a la espera.
Pues te equivocas : AT GAMES
 
Pues que la hace AT Games. Que ya han sacado 2 o 3 anteriormente con no buena fama precisamente. Por lo menos una portatil y otra en la que podías meter los cartuchos de los juegos. En esta nueva no se puede hacer eso de los cartuchos. A menos que hayan mejorado el emulador es incluso un paso atrás.
 
Última edición:
Otra consola mini. Si, parece ser que la fabrica ATGames, sabiendo esto la gente está comentando la jugada para mal. Es más, creo que hay una peticion para que no la fabrique dicha empresa.:121:
 
Pues que la hace AT Games. Que ya han sacado 2 o 3 anteriormente con no buena fama precisamente. Por lo menos una portatil y otra en la que podías meter los cartuchos de los juegos. En esta nueva no se puede hacer eso de los cartuchos. A menos que hayan mejorado el emulador es incluso un paso atrás.


Pero esta está licenciada por Sega, que en teoría, estará controlando el tema.
 
Licenciada como las demás. Eso no quiere decir nada. A no ser que se pongan más exigentes dados los comentarios sobre las anteriores consolas.
 
Licenciada como las demás. Eso no quiere decir nada. A no ser que se pongan más exigentes dados los comentarios sobre las anteriores consolas.

Licenciada y anunciada por ellos, que no creo yo que los dejen a su libre albedrío.
 
No me esperaría yo mucho del control de calidad de SEGA. Si se la suda cómo salen los juegos y en muchos casos hasta los parches que van sacando mas se la va a sudar esto que van a comprar 4 gatos. 2 de los cuales fanboys segeros a los que les puedes vender el mierdón mas gordo que te lo compran contentos.

Habrán seleccionado a AT Games por hacerles buen precio. Y los de AT Games les habrán hecho buen precio por que será lo que ya tienen con otro plástico y cambiando las salidas.

Que puede que salga bien. Si. Pero la cosa no huele a eso precisamente.
 
Última edición:
A Sega se la suda quién coño la haga, como si se fabrican en Pyongyang con control de calidac de nuestro Hamado Lidl. O en la nueva sede que ha abierto Aliexpress en Fukushima.

Ellos ponen el sellito "Officially Licensed Product by SEGA" y a recoger maletines.

hqdefault.jpg

- Mi trael floja donde fablical. Solo interesa coblal...

Como caerá tarde o temprano, espero que le metan más flash memory que a la snes minis y poder juankearla con todo el catálogo potable de Megadrive.
 
A Sega se la suda quién coño la haga, como si se fabrican en Pyongyang con control de calidac de nuestro Hamado Lidl. O en la nueva sede que ha abierto Aliexpress en Fukushima.

Ellos ponen el sellito "Officially Licensed Product by SEGA" y a recoger maletines.

hqdefault.jpg

- Mi trael floja donde fablical. Solo interesa coblal...

Como caerá tarde o temprano, espero que le metan más flash memory que a la snes minis y poder juankearla con todo el catálogo potable de Megadrive.
En lo que circula por internet se ve una rajilla como de SD. Hay bastantes posibilidades de que dejen meter roms sin juankeo.
 
Lo había dicho de coña, no esperaba que una raspberry con una carcasa de plastico llevase algo más que disipadores pasivos :lol:
 
Bueno. Asi ve la peña de dónde sale el rumore rumore.
 
Nada que no haga una raspberry. Es lanzar una consola mini, y salir de debajo de las piedras subnormales maxis.

Además, siendo de AT, será una puta mierda y sonará fatal. Que yo no se por qué es tan difícil emular el sonido de la megadrive, si sonaba a lata aplastada.
 
Nada que no haga una raspberry. Es lanzar una consola mini, y salir de debajo de las piedras subnormales maxis.

Además, siendo de AT, será una puta mierda y sonará fatal. Que yo no se por qué es tan difícil emular el sonido de la megadrive, si sonaba a lata aplastada.

Pues con el chip que tiene se hacen cosas bastante interesantes, con su canal de ruido estoy haciendo sonidos de impacto para aburrir, otra cosa es que trabajar con ella se haga aburrido al llevar el mismo chip que Master system y game gear.
 
Pues con el chip que tiene se hacen cosas bastante interesantes, con su canal de ruido estoy haciendo sonidos de impacto para aburrir, otra cosa es que trabajar con ella se haga aburrido al llevar el mismo chip que Master system y game gear.
Ultimamente estoy jugando mas a la Megadrive y si, le estoy pillando el gusto a los sonidos y melodias. Tienen un toque que me mola.
 
Ultimamente estoy jugando mas a la Megadrive y si, le estoy pillando el gusto a los sonidos y melodias. Tienen un toque que me mola.

Un chip Yamaha lleva, si no recuerdo mal FM, es el sonido a lata que dice Megapoitier, comparado con la SNES es imposible rivalizar, es una consola que a nivel de sonido está muy por encima, así que Sega fué a lo suyo y Nintendo metió a Sony por el medio con una ingeniería parecida a la de las tarjetas de sonido que ya se movian por ahí.

Antes me he equivocado y he dicho que estaba trabajando con el chip de megadrive, pero no, estoy haciendolo con una emulación del de Master System, que son tres canales de sonido y uno de ruido, mucho más básico y primitivo.
 
¿Se puede reservar ya? Tengo hueco en mi cajón para otro plástico más.
 
Atrás
Arriba Pie