Hilo oficial de la version porno de VERANO AZUL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

Frikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.569
Reacciones
447
Cuando termine TorrenteX2 me pondre con la peli ponno de verano azul.
El titulo provisional sera VERANO AFULL
La rodare en Mallorca y Nerja posiblemente en septiembre

actores confirmados:
yo hare de Piraña y Chanquete
willy foc de Tito
bibian norai de Julia

el resto del elenco esta disponible
y lo mas importante, queda el guion
me gustaria meter lo del barco de chanquete nos nos moveran, lo de cuando bea tiene la regla por primera vez y que el javi y pancho se peleen

el resto, estoy abierto a lo que sea
alguien tiene la serie completa para echarle un vistazo?
si sale bien hago una serie
 
TORBE rebuznó:
Cuando termine TorrenteX2 me pondre con la peli ponno de verano azul.
El titulo provisional sera VERANO AFULL
La rodare en Mallorca y Nerja posiblemente en septiembre

actores confirmados:
yo hare de Piraña y Chanquete
willy foc de Tito
bibian norai de Julia

el resto del elenco esta disponible
y lo mas importante, queda el guion
me gustaria meter lo del barco de chanquete nos nos moveran, lo de cuando bea tiene la regla por primera vez y que el javi y pancho se peleen

el resto, estoy abierto a lo que sea
alguien tiene la serie completa para echarle un vistazo?
si sale bien hago una serie

¿¿En Nerja?? Mola, Ju4nkbr0n y yo te invitaremos a unas birras :lol:
 
De chanquete podría hacer Christopher Lee y de la policía podría hacer Glen Close. Sin duda sería una buena pelicula.
 
no joder,lo de "que ni el viento la toque" no ...que da muy mal rollo hablar de la regla en una peli porno que es una oda a todo lo contrario..esos días en que la mujer está disponible "del todo"
 
De putamadre, pero no crees que estas dedicando un peli a la generación de los 70 u 80???

Nosotros somos los que mas consumimos porno, es decir, los jóvenes.

Otra cosa es que no somos rentables.
 
Ghezzi rebuznó:
De putamadre, pero no crees que estas dedicando un peli a la generación de los 70 u 80???

Nosotros somos los que mas consumimos porno, es decir, los jóvenes.

Otra cosa es que no somos rentables.

¿¿ Eres de los 90 ?? umm
 
f_va_a.jpg


fumamos un flai?
 
elink de la serie completa?


me apetece hacerla, no miro la retribucion economica
eso es lo bueno de tener pelas, q puedes hacer lo que te de la puta gana con tu dinero jaja
 
Código:
ed2k://|file|Verano.Azul%20[%20Esp-%20DVDR%20][%20Coleccion.completa%20(%20Capitulos%2016%20-%2019)%20].[%20BYPELUKI%20][%20Dvd.6%20de%206%20].VTS_01.VOB|1073739776|41A17EF7AF05299905570F149057CAFD|/
ed2k://|file|Verano.Azul%20[%20Esp-%20DVDR%20][%20Coleccion.completa%20(%20Capitulos%2010%20-%2012)%20].[%20BYPELUKI%20][%20Dvd.4%20de%206%20].VTS_03_1.VOB|1073739776|E0928EF5FD4ABB9301B40C344C46C8F5|/
ed2k://|file|Verano.Azul%20[%20Esp-%20DVDR%20][%20Coleccion.completa%20(%20Capitulos%204%20-%206)%20].[%20BYPELUKI%20][%20Dvd.2%20de%206%20].VTS_02_1.VOB|1073739776|840AAD53518BECC3D2EDB458CA0318D8|/
ed2k://|file|Verano%20Azul%20Esp-%20Dvdr%20]%20Coleccionpleta%20(Capitulos%2013%20-%2015)%20]%20Bypeluki%20]%20Dvd%205%20De%206%20]%20Vts%2002.1.vob|1073739776|B2FE35282D2DCCF77D53941178A3BCA5|/
ed2k://|file|Verano.Azul%20[%20Esp-%20DVDR%20][%20Coleccion.completa%20(%20Capitulos%201%20-%203)%20].[%20BYPELUKI%20][%20Dvd.1%20de%206%20].VTS_03_1.VOB|1073739776|AFBE216FCB41B6FAB5A30A1A400C35D1|/
ed2k://|file|Verano.Azul%20[%20Esp-%20DVDR%20][%20Coleccion.completa%20(%20Capitulos%207%20-%209)%20].[%20BYPELUKI%20][%20Dvd.3%20de%206%20].VTS_03_1.VOB|1073739776|B0FA049D3F2EE16219469FD2B65D9471|/

Saludos
 
por que no haces como 20 años atras?, los amigos se vuelven a reunir en nerja, para intertar resucitar a chanquete, con una formula que incluye gandes cantidades de semen
 
TORBE rebuznó:
eso es lo bueno de tener pelas, q puedes hacer lo que te de la puta gana con tu dinero jaja
Jajajaja.

Por 500€ le hago un guión de verdad.
 
¿Morirá Chanquete en esta entrega?

Es cierto que la regla de Bea da mucho juego. Recuerdo que los padres la vistieron de blanco y con falda hasta los pies, no fuera a ser. Qué hortera por dios. Entonces los chicos se cogieron todos de la mano y fueron corriendo hacia el horizonte con sonrisa forzada, y Pancho y Javi se pusieron a recitar las soplapoyeces que Chanquete les había enseñado:


"Que ni el viento la toque, ni mirarla...
Mujer, mi varadero, ni cantarla...
Porque amarga es mi voz, mas yo la canto...
Que ni el viento la toque porque tiene...
Pena de muerte el viento si la toca»


(el coño de Bea ya era preñable)


Si esta peli le sale bien nos podemos descojonar. Tiene elementos para dar y tomar. La rivalidad Pancho-Javi, el bofetón del padre de Javi, la madre de Piraña, la música de violines de Mercero y García Abril, Carlos Larrañaga haciendo de dandi, las gafotas bukkakeras de Desita, las movidas raras de Julia, los juegos de los chicos (inventar idiomas etc.)....
 
En vez de cantar la del barco de Chanquete, cantate la que un dia oí en Anda Ya cuando aun estaba el Doctor Vicius. Era algo asi...

Del barco de Chanquete, no nos moveran.
Del barco de Chanquete, no nos moveran.
Porque ese barco era una mieeerda, no nos moveran.
Y habia una vieja pasando material,
que no llevaba bragas, iba sin depilar y
es que era una vieja pervertida que nos queria follar.


No se de quien era la cancion ni como seguia. Recuerdo que la escuché en el Top10 de canciones del Doctor Vicius y la grabé en un cassette. :lol:
 
Bibian Norai de Julia...
joder,frotacion·de manos·
Y creia q dejaba los escenarios.
 
jaja la verdad es que da juego para hacer una peli interesante
a ver si me curro un buen guion y sale algo potable de verdad

yo es q el recuerdo de la regla de bea me descojono, lo de que ni el viento la toque se quedo grabado en mi subconsciente
seguro q algun pinpin en aquellos años la vistio de blanco a su hija
 
joder Torbe,puede kedarte un puto clásico del porno,,,,currate todo lo clasicazo d la serie sin faltar el barco ese en medio de la huerta,,,q puntazo y al javi ese con pelucon rubio a lo afro,,,y a la pava esa de las gafitas,,,lafada en las gafas total,,,
Joder solko d pensarlo ya me descojono...q buena idea la tuya
Verano afull---jojojo :pla
 
Podrías reproducir también la pelea en el bar del Frasco.

Edito: Aquí iría perfecto un guiño a la famosa escena de la botella de J&B y Whilly :lol: :lol:
 
micropene II rebuznó:
por que no haces como 20 años atras?, los amigos se vuelven a reunir en nerja, para intertar resucitar a chanquete, con una formula que incluye gandes cantidades de semen

ESO, Y EL "CONJURO" HAY QUE LLEVARLO A CABO UN SÁBADO Y FINALIZARLO CON LA ORACIÓN "SÁBADO, SABADETE, POLVETE CON CHANQUETE".
 
Atrás
Arriba Pie