Hilo oficial de los RPG Hermanos Rojo y Verde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.500
Reacciones
4.881
La verdad es que me molan bastante, en su día en los tiempos de la GBA jugué bastante al Superstar Saga.

Estuve también con la obra maestra de Bowsers Inside Story para la DS pero me da que no nivelé bien (hacedme caso, no apresureis la historia, dadle caña a cada enemigo que vea is para subir en xp), acabé KO demasiado a menudo, y acabé "terminándolo" con un Lets Play.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Del remake para la 3ds no hablo, para mí si no es en sprites pierde el encanto. Modelos 3d, no gracias.

El humor y el combate me encanta. Ahora estoy con el Partners in Time pero se ve la bajada de calidad con respecto al Bowsers Inside Story.

Fui un imbécil y me deshice de la 3ds que tenía porque no la usaba y me era super incómoda, pero ahora estoy arrepentido porque quiero jugar al de Dream Team y sé que sin 3d no es lo mismo. En casi todos los juegos me la suda pero si es un esencial no quiero quedarme con la sensación de que estoy con una experiencia subpar. Si no encuentro una new3ds nueva (mejor la normal, que he oído que es más cómoda que la XL que me torturaba las muñecas a la media hora) alomejor me jodo y tiro de la 2Ds y listo.

Pues eso, saga recomendada, y finiticada puesto que el desarrollador ha cerrado y los de la N quieren centrarse sólo en los Paper Mario por lo visto.
 
Última edición:
Pues yo empecé el Inside Bowser y el principio me pareció un coñazo y no me extrañaria que la Rom que me bajé tuviese un bug.

Y eso que las criticas lo ponen muy bien.
 
Última edición:
Pues yo empecé el Inside Bowser y el principio me pareció un coñazo y no me extrañaria que la Rom que me bajé tuviese un bug.

Y eso que las criticas lo ponen muy bien.

Es muy gracioso, sobre todo por el Fawful. Yo me pondría una compilación en YouTube de sus mejores momentos, al menos para reírme un rato si no lo quieres jugar :D

El estilo del combate mezcla de acción y turnos me gusta bastante, si fuera sólo por turnos no me gustaría.
 
¿Soy el único al que le está entrando nostalgia por esta saga y quiere que saquen otro? Eso yes Alphadream se ha ido a tomar por culo, si lo hace otro a saber si sale bien.

Me estoy viendo el let's play, qué recuerdos, cuanta SOUL tiene. La música, el estilo artístico, el Gameplay, todo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cenobita ¿Tú jugaste a este en su día?
 
¿Soy el único al que le está entrando nostalgia por esta saga y quiere que saquen otro? Eso yes Alphadream se ha ido a tomar por culo, si lo hace otro a saber si sale bien.

Me estoy viendo el let's play, qué recuerdos, cuanta SOUL tiene. La música, el estilo artístico, el Gameplay, todo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cenobita ¿Tú jugaste a este en su día?

Como buen subnormal que soy , me quedé atascado en uno de DS, el Inside Bowser creo que era, puede que fuese un bug de la ROM...eso espero.
 
Y entonces los Paper Mario no os gustan? He jugado algunos pero no me los he pasado, claro. Sobre todo el de Gamecube.
 
Como buen subnormal que soy , me quedé atascado en uno de DS, el Inside Bowser creo que era, puede que fuese un bug de la ROM...eso espero.

¿Qué bug? ¿Estás seguro? Yo no lo pude terminar, porque no gané puntos de EXP correctamente, hay que subir de nivel con todos los encuentros, o te comen los enemigos más adelante, y me pasé de listo.

De todas formas el Supestar Saga es mejor que el Bowser Inside Story, es un juego al que quiero volver y revivirlo, por el sentido del humor, por todo.
 
¿Qué bug? ¿Estás seguro? Yo no lo pude terminar, porque no gané puntos de EXP correctamente, hay que subir de nivel con todos los encuentros, o te comen los enemigos más adelante, y me pasé de listo.

De todas formas el Supestar Saga es mejor que el Bowser Inside Story, es un juego al que quiero volver y revivirlo, por el sentido del humor, por todo.
Pues casi al principio creo, un botón en una máquina que hay que pulsar.
 
Pues casi al principio creo, un botón en una máquina que hay que pulsar.

Coño pues dale otra oportunidad. Que te rindes por un bug al principio. Déjate de ROMs. Seguro que en eBay lo encuentras por dos duros. Pero pienso que mejor el Superstar Saga. Y he jugado a los dos.
 
¿Soy el único al que le está entrando nostalgia por esta saga y quiere que saquen otro? Eso yes Alphadream se ha ido a tomar por culo, si lo hace otro a saber si sale bien.

Me estoy viendo el let's play, qué recuerdos, cuanta SOUL tiene. La música, el estilo artístico, el Gameplay, todo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cenobita ¿Tú jugaste a este en su día?


No jugué, en realidad antes de la Switch solo había jugado al Mario que había en la Gameboy.

Por cierto, creo que este que ha salido hace poco es parecido a ese:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Soy el único al que le está entrando nostalgia por esta saga y quiere que saquen otro? Eso yes Alphadream se ha ido a tomar por culo, si lo hace otro a saber si sale bien.

Me estoy viendo el let's play, qué recuerdos, cuanta SOUL tiene. La música, el estilo artístico, el Gameplay, todo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cenobita ¿Tú jugaste a este en su día?


Tanto Superstar Saga (Mario y Luigi rpg en Japón) como el Bowser los tengo desde el año 2018 ó 2019 nuevos para 3ds con su precinto de Nintendo comprados en un Hiper Gadis por 20€ cada uno con la caja bonita no la classics y tal. Los podría jugar con sus "cias" pero no da la vida estimado.

Ando ya como al 80% en el Like a Dragon 2, el Persona 3 Reload esperando su turno en el GamePass y el Unicorn Overlord (8 de Marzo) que me pone palote y me hace el 22 de Marzo pillarme el juego de la Princesa Peach.

Miro rápidamente en mis estanterias y pilas de juegos a los lados del monitor y veo lo siguiente sin desprecintar esperando que me acuerde de ellos:

- The World ends with you remix, Switch.
- Loop Hero, Switch.
- Metroid Dread, Switch
- Blasphemous 2, Switch
- Tactis Ogre reborn, Switch
- Sakura Wars, PS4
- Tales of Vesperia, PS4
-Grand Kingdom (edición coleccionista), PS4
y prefiero no seguir mirando más. Ah! El Legend of Heroes; Trials of Cold Steel refrito olvidado cOmo hace 10 días en la PS4. Necesitaría otra pandemia de esas de estar encerrado un mes para recuperar ritmo. :face:

Ayer un hamijo pecero animándome a echarnos pachangas al World of Tanks. :lol:
 
Última edición:
Tanto Superstar Saga (Mario y Luigi rpg en Japón) como el Bowser los tengo desde el año 2018 ó 2019 nuevos para 3ds con su precinto de Nintendo comprados en un Hiper Gadis por 20€ cada uno con la caja bonita no la classics y tal. Los podría jugar con sus "cias" pero no da la vida estimado.

¿Pero para qué los tienes precintados en la estantería? Si se compran, es para jugarlos.

No jugué, en realidad antes de la Switch solo había jugado al Mario que había en la Gameboy.

Por cierto, creo que este que ha salido hace poco es parecido a ese:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El combate parece muy parecido, me encanta. A ver si un día tengo dinero y tiempo para probarlo
 
Yo jugue al de la Cube y era simplon y decente. Se nota que los de la N cuando sacan alguna mierda quieren que sea para todos los publicos incluso una mierda de jrpg.

@Tuzaro ven y dame la razon.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parto el culo con Fawful xD
 
Arriba Pie