Cocina Hilo oficial de los vegetarianos come hierbas y abraza leones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Si eres una de esas personas a las que le cuesta diferenciar entre:
esto
1143455503_cerdo.jpg
y esto
img_verduras_para_comer_crudas_27779_200_square.jpg



Bienvenido, este hilo es para ti!!!!
Pasa, ponte cómodo y opina sobre si las plantas son realmente seres vivos, o si por el contrario son seres muertos que ni sienten ni padecen ni empalman.

Pero antes empecemos con los datos. Segun el investigador Daniel Chamotivz, de la Universidad iluminati de Tel Aviv, las plantas tienen sentidos, son capaces de sentir sonidos, vibraciones, tacto y son sensibles al frío y calor moderando. Se sienten mejor con agua y son conscientes de su propio crecimiento.
What A Plant Knows


220px-Daniel_Chamovitz.png

Daniel Chamotivz, gafudo y mejor persona.

"En cada punta de las raíces existen células similares a nuestras neuronas y su función es la misma: comunicar señales mediante impulsos eléctricos, igual que nuestro cerebro. En una planta puede haber millones de puntas de raíces, cada una con su pequeña comunidad de células; y trabajan en red como internet".
cieloatesimoparaisodiosjesusbiblia_t.jpg

Por lo tanto se podría equiparar a las plantas a una especie de uberforero supremo, a seres vivos con conciencia y sentimientos que sienten, perciben su propia conciencia y porque no, aman.
Casi los seres vivos mas importantes de la tierra, sobre cuyos hombros descansa toda la existencia. Tanto es así que si llegaran a extinguirse se terminaría toda la vida en la tierra. Se acabaría el alimento y lo que es peor, el oxígeno. Es realmente impresionante y difícil de admitir la supremacía vegetal.
Esta apabullante y estupenda evidencia solo hace que pensemos en "verde te quiero verde" y que en el futuro sera del color de la clorofila. La duda que surge y me preocupa es ¿Qué vamos a comer?

¿Eres carnivosesino o vegetatonto?

Dejemos ya los datos contrastados y las evidencias probadas para pasar por fin a uno de los aspectos serios de este tema.
la opinologia y los dogmas de fe. Quien mas y quien menos tiene su propia opinión sobre el tema. Lo Vegetarianos detestan a los Omnívoros por consumir animales asesinados. Los Veganos detestan a los vegetarianos por consumir alimentos provenientes de la explotación animal, acusándolos de hipócritas modernos que siguen las olas new age sin tener alguna voluntad real de cambiar el mundo. Y los mal llamados Carnívoros, mas bien omnívoros, simplemente solo se preocupan porque su filete este tierno o que con ajo la mayonesa sabe mejor.
Muchos viven ajenos a estas disputas simplemente disfrutando de su comida sin tener la necesidad de hacer sentir mal a otros. Pero hoy y gracias al anteriormente nombrado Doctor Daniel Chamotivz queda demostrado que son tan complices y asesinos los carnivoros, los vegetarios y especialmente los veganos.
paraiso01.jpg

¿Que opinas tu?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algunos comentarios destacados de el video:

las plantas están hechas de células y las células sienten, todo organismo vivo siente, todo organismo vivo ha evolucionado para escapar de lo que lo mata, una bacteria o cualquier organismo unicelular siente, ¿de dónde sale que las plantas no sienten???, ¿¿¿¿¿acaso las plantas insectívoras no se cierran cuando sienten que la presa cayó en sus trampas???, ¿¿¿¿los girasoles no giran buscando los rayos solares?????, ¿tenés alguna idea de para qué sirve la mayoría de las sustancias que elaboran las plantas????, la resina; por ejemplo, las plantas la usan para curase las heridas, se ha descubierto que los eucaliptos cuando son atacados por pájaros carpinteros u hormigas, liberan feromonas al aire para avisarle a sus congéneres que son atacados, los vegetales estuvieron millones de años antes que nosotros y aún prevalecen, éso no se hace sin sentir, estás muy equivocado, como todos los veganos, ser vegano es una moda y es antievolutivo y anticientífico

No existe ninguna prueba cientifica q las plantas sienten dolor .Se dice q las plantas sufren como decimos lo mismo cuando nuestro pelo esta maltratado alegando mi pelo esta sufrido, maltratado . Si los vegetarianos supieramos q las plantas sufren buscariamos otras opciones dado q los vegetarianos no comen nada q tenga cordon nervioso es decir q sufra al ser matado.


La emocion de las plantas es una teoria clasificada paranormal . Es parte de la seudo ciencia .



las plantas son mas inteligentes que los animales sabias que tienen neuronas en sus raises? ellas piensan, recuerdan y se comunican a largas distancias mediante sus raices. Debejo de la tierra las plantas crean una red parecida a la de internet para comunicarse entre ellas. una planta podria matar o enfermar a un ser humano si nos ve como una amenaza o si acatamos sus razas constantemente se comunican con sus parientes para crear venenos en sus frutos. le lechuga fue un ejemplo



los vegetarioanos se quejan con razon sobre los metodos en que muchos lugares matan a los animales, pero caen en ridicules al decir que un ser vivo no siente porque eso es lo que ellos dicen, recurden que la ciencia profesa errores, siempre las teorias dicen una cosa y con los años la tecnologia y los estudios demuestran que estan mal , si muchos animales sufren al ser asesinados de forma cruel pero el solo decir porque un ser vivo no sufre eso es la maxima ignorancia

Si están tan seguros de que las plantas sufren por qué no va a protestar al frente de las floristerías acusándolas de maltrato vegetal, envez de usar el supuesto sufrimiento de las plantas para justificar el proceso doloroso por el que tienen que pasar los animales para que nosotros los comamos.

Además siendo vegetarianos causamos la muerte de menos plantas o como creen que se alimenta el ganado para que crezca, CON MAS PLANTAS. 20 kg de proteína vegetal producen sólo 1 kg de proteína animal

Científica Noruega abandona el veganismo luego de demostrar que las plantas también sienten.


cienciaseminal. com /2013/06/21/cientifica-noruega-abandona-el-veganismo-luego-de-demostrar-que-las-plantas-tambien-sienten/

Para saber si somos carnivoros debe comerse la carne cruda d un animal vivo. En realidad casi todo lo q esta vivo se puede comer incluso si cocinas un ser humano sano te lo podrias comer. si un leon hambriento nos ve d seguro nos atacaria para comernos ellos demuestran q si son carnivoros. mientras q nosotros tenemos q hecharle vegetales (condimentos) a las carnes para q nos parescan que tienen un buen sabor eso significa q nuestro cuerpo y el de los monos esta diseñado para ser vegeariano

jajajaja encerio cres que una dieta basada en vegetales reduce la masa cerebral, !por favor! , vaya que Einstein tenia un cerebro mas grande que cualquier ser humano y era vegetariano; se nota que lo que dices coincide bastante. Si te enumero grandes pensadores, matemáticos,etc que fueron vegetarianos tardaría en describírtela, empezando por Gandhi. Infórmate y analiza antes de decir cualquier estupidez que no viene al caso.

Yo soy vegan, y tengo claro que me alimento de cadaveres... Pero hasta que no se descubra que las plantan sienten realmente dolor, y tengan conciencia de la vida (sin la poesia de la que se habla ahora) aun creo que estoy haciendo el menor mal, a diferencia de la vida de un animal que si sabe que esta vivo. Carnivoros con aji en el orto en 3...2...1...

Sean como sean y se alimenten de lo que se alimenten, sean felices hamijos y traten de no joder a los demás.
End-4-297337.jpg
 
Al menos esta vez la excusa para pegar uno de sus vídeos se la ha currado un poco más, 4 fotos y unos párrafos.
 
No te olvides de untar tus mierdas verdes en mahonesa para mantener la linea:face:
 
Yo creo que solo habría que comerse a otros humanos,hay de sobra para alimentarse y se crían solos :lol:
 
Este hilo solo cogerá velocidad cuando aparezcan Black Adder y Caótico Bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Boniato rebuznó:
Al menos esta vez la excusa para pegar uno de sus vídeos se la ha currado un poco más, 4 fotos y unos párrafos.
La voragine de nuevos hilos me inspiro para poner mi granito de arena al foro.

Aveces he pensado que quizás tengan razón esta gente y tengamos que comer verduras y respetar a los animales. pero luego pienso que le estamos quitando a la comida a las cabras y que eso tampoco seria justo.

B59.jpg

humor-discapacidad-seriedad-susceptibilidad_EDIIMA20140426_0407_13.jpg
 
Buenas gente.

Yo soy vegetariano y estoy orgulloso de serlo. Lo soy por el bien de los animales y el de mi propia salud.
 
Supongo que aquí vendrá bien esto.

veggie-270116.jpg


Zumos así to raros para gente rara y demás. El de berzas y espinacas me ha dejado del otro lao, el nombre que no los he probado. Es que me ha llegado esta mañana como alta en surtido de la tienda y me ha hecho gracia. Por supuesto que no los voy a traer para la venta, 3 pavos cada uno y encima necesitan frío, pero en cuanto vea ese de berzas lo tengo que probar, vaya que si.

La gama está compuesta por tres sabores en formatos de 750 mililitros y 300 mililitros disponibles en la sección de refrigerados a partir del 1 febrero.De este modo, Veggie rojo antioxidante está compuesta por zanahoria, manzana, fresa y remolacha; una combinación de vegetales rojos rica en antioxidantes para ayudar a combatir la oxidación celular.
En cuanto a Veggie naranja piel radiante lleva calabaza, melocotón, zanahoria, jengibre y manzana; una combinación de vegetales amarillos que suponen una fuente natural de provitamina A, especialmente buena para preservar los tejidos y la piel.
El Veggie verde depurativo está formado por piña, espinacas, berza y manzana. La espinaca y la col con su alto contenido en hierro, acompañadas con la piña y su vitamina C permiten que se metabolice mejor este mineral. Es además un potente digestivo rico en ácido fólico ideal para embarazadas.
 
Arriba Pie