El efecto mirón. Subnormales provocando accidentes de tráfico.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi hermana muy jovencilla tuvo un novio mirón profesional, así le acabamos llamando al pobre. Es que el tío iba conduciendo y se quedaba tonto con los anuncios de bikinis de las marquesinas de autobuses. Un mirón profesional en toda regla.

O sea ese fue su único novio heterosexual.


Yo pensaba como Lechuk, creí que entraba a ver un vídeo de un accidente por andar mirando tías buenas, cosa que algún día me pasará porque se visten como putas.

Cambien el título del hilo a Soy un vago que va al gimnasio en coche y llego tarde.
 
O sea ese fue su único novio heterosexual.
Yo entendería que el pobrecito ese mirón pues se quedara atontolinado con el magnético caminar de una belleza real, pero estar a punto de provocar accidentes por las fotos de las marquesinas de los autobuses es de subnormal, no le puedes respetar. Y de pajillero.
Y le tenía cariño porque no era una mala persona, pobrecito, y una vez fuimos a una fiesta de disfraces y se esmeró una barbaridad, vino disfrazado de los pies a la cabeza. Pero le vi tonto por lo de las marquesinas y ya en mi cerebro no hubo marcha atrás. Era muy tontorrón, la verdad.
 
Otra retención y... tachan!! Ha sido por el beso de dos coches que ya están en el arcén apartados. Y gilipollas mirando y frenando cuando pasan a la altura de ellos.
 
Me da la sensación de que si llegas justo cuando han muerto se te acoplan. Será por las 200 pelis de terror o yo qué sé, pero ha calado en mí esa sensación, que si alguien acaba de morir trágicamente y caes ahí de inmediato...Ya va contigo
Es de 1 de paranormal. Cuando palma alguna persona, si es de forma violenta o no esperada, se supone que su espíritu/alma o lo que polla sea se queda en el lugar de la muerte,no se va de paseo con nadie.
Porque crees que en los cementerios apenas hay literatura paranormal?allí solo hay cuerpos que descansan en paz,nada más.
Porque crees que la casa de una persona asesinada en la propia casa es tan barata,a pesar de detener al que lo hizo?
 
Última edición:
Foro PL 200X: "He causado una retención de 10 km. porque he pasado al lado de un accidente y a la conductora se le asomaba una teta, LOL."

Foro PL 202X: "¡Hoy he llegado tarde al gym(donde voy a ver pollas) por una congestión en el tráfico provocada por mirones! ¡Dónde iremos a parar! :mad::mad:"
 
Edit hilo ekivocao
 
Última edición:
Arriba Pie