Hilo oficial Diddy ¿Por qué no existe? (Mierda foro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Estoy buscando con el buscador y no veo nada al respecto de un tema candente, quizás se ma haya saltado PUES LO CERRAIS, en caso contrario es el hilo oficila a lo ya citado.

Esto es lo que hacía Puff Daddy con sus presuntas víctimas: abuso sexual, violaciones y extorsiones

Estoy viendo mierdas como loco por todas las redes sociales sobre este tema que si Justin se acostaba con negros, que si Leonardo DiCaprio aquello, que si mataron al negrata ese 50cent por las órdenes sagradas de Diddy a 1 millón de euros.

El escándalo sexual de Sean 'Diddy' Combs sacude a Hollywood: Leonardo DiCaprio y Beyoncé en la lista de implicados

Me gusta este mundo, por un lado soltando tonterías de SUBNORMAL de homosexuales, trans, negros... todos unidos y todas esas patrañas de Mierda y luego sale este jarro de agua fresca. Pero a ver si quieres que tú hijo triunfe en un mundo de fama y dinero, HAY QUE PASAR POR EL AGUJERO, es ley de vida y no pasa nada. En Japón también lo hacían con los jovencitos y no pasó nada, el pavo ese se murió y se lo pasó de puta madre.

Opinad hijos de puta.-

Me llama la atención la cantidad de mujeres famosas mencionadas como cómplices o invitadas a las fiestas. A ver si cae alguna sextape. Y veremos si alguna es declarada cómplice y hay chochopass.

Yo solo diré que los perros ladran a los negros por algo.
Aunque peor son los gatos, ayer por la noche casi me mato en la autovía por no atropellar a uno.
Luego lo de las violaciones y todo eso pues no se si creérmelo. Como todos estos casos, siempre salen 20 años más tarde, cuando las supuestas víctimas necesitan cash. Antes no, porque lo de que te sodomizara un negro a cambio de billetes no se veía del todo mal.

Yo, personalmente, veo muchas movidas en el mundo adinerado de Hollywood. Lo que me hace elucubrar, si el río suena es que agua lleva, y además a mi no me la cuelan

En la mansión del rapero se encontraron mil botellas de aceite para niños, cientos de juguetes sexuales, 15 enormes camas e innumerables cintas y fotos en las que, al parecer, se refleja el lado más oscuro de sus famosas fiestas blancas, también conocidas como 'Freaks Offs', en las que no solo participaban los artistas más populares, también menores, profesionales de la prostitución y víctimas de ambos sexos que llegaban drogadas sin saber siquiera dónde estaban.

puff-daddy-leonardo-dicaprio-U60542036883SOU-760x427@diario_abc.png

GYMSJKQXgAABA9r

Estoy buscando con el buscador y no veo nada al respecto de un tema candente, quizás se ma haya saltado PUES LO CERRAIS, en caso contrario es el hilo oficila a lo ya citado.

Esto es lo que hacía Puff Daddy con sus presuntas víctimas: abuso sexual, violaciones y extorsiones

Estoy viendo mierdas como loco por todas las redes sociales sobre este tema que si Justin se acostaba con negros, que si Leonardo DiCaprio aquello, que si mataron al negrata ese 50cent por las órdenes sagradas de Diddy a 1 millón de euros.

El escándalo sexual de Sean 'Diddy' Combs sacude a Hollywood: Leonardo DiCaprio y Beyoncé en la lista de implicados

Me gusta este mundo, por un lado soltando tonterías de SUBNORMAL de homosexuales, trans, negros... todos unidos y todas esas patrañas de Mierda y luego sale este jarro de agua fresca. Pero a ver si quieres que tú hijo triunfe en un mundo de fama y dinero, HAY QUE PASAR POR EL AGUJERO, es ley de vida y no pasa nada. En Japón también lo hacían con los jovencitos y no pasó nada, el pavo ese se murió y se lo pasó de puta madre.

Opinad hijos de puta.-
Son casos escándalo para normies de mierda como lo de Epstein.
A mí me gusta la mandanga hardcore que casi nadie conoce como Peter Gerald Scully, Adam Britton o Tim Amoroso...mierda negra de verdad, no estas tonterías mainstream.

Hace poco tiempo escuché a un fulano que me gusta oír regularmente que la mayoría de actores de Hollywood, cantantes, deportistas de élite, etc, hacen un pacto por fama en la que a través de rituales entregan el asterisco, me sonaba a chaladuras pero siniestramente va ganando enteros.

Última edición:
Hace poco tiempo escuché a un fulano que me gusta oír regularmente que la mayoría de actores de Hollywood, cantantes, deportistas de élite, etc, hacen un pacto por fama en la que a través de rituales entregan el asterisco, me sonaba a chaladuras pero siniestramente va ganando enteros.
Los hijos de Megan Fox van de trans, parece ser que es ella la que los viste de chica. Uno de Charlize Theron también es trans. Hay quien dice que es por ese pacto, vendieron su alma por fama a cambio de esas cosas. A saber.

Y no lo olvides, entregan el anillo de carne pero los otros lo desean solo para poder decir: I fuck th'm

complejo de herodes inverso

Como en Telecinco.

Última edición:
En la mansión del rapero se encontraron mil botellas de aceite para niños, cientos de juguetes sexuales, 15 enormes camas e innumerables cintas y fotos en las que, al parecer, se refleja el lado más oscuro de sus famosas fiestas blancas, también conocidas como 'Freaks Offs', en las que no solo participaban los artistas más populares, también menores, profesionales de la prostitución y víctimas de ambos sexos que llegaban drogadas sin saber siquiera dónde estaban.

puff-daddy-leonardo-dicaprio-U60542036883SOU-760x427@diario_abc.png
A estas quiero HOSTIA, ahí la coca debe voloar como un vencejo en el mes de Mayo.

Cada vez que enciendo una pantalla me salen noticias de que P Diddy es muy malo. Y se van a verter noticias en la opinión pública hasta que esté bien visto que a P Diddy le suiciden en la cárcel.

¿Qué habrá hecho P Diddy para que los lobbies judíos le corten el grifo y la cabeza? ¿O qué no habrá querido hacer?

Y lo más importante ¿Cómo acabará conectando este caso con el caso Alcàsser?

Última edición:
1000 botellas de aceite para niños.

yo con eso y un plastico gigante, por el terraplen que da del chalet de mi madre al rio, monto un tobogan que nos quedamos "Ramon Sanpedro" todos mis colegas.

y los picoletos cuando los entrevisten "pues no sabemos muy bien que ha pasado, porque cuando hemos llegado ha pasado un gordo a Match 2, ha hecho la rana en el rio y creemos que podria aterrizar en salamanca"

Última edición:
¿Qué habrá hecho P Diddy para que los lobbies judíos le corten el grifo y la cabeza?

Pues que justo ahora llegan las elecciones y la puta de kamala tiene que ganar, así que este negro va a pringar y bien, todo perfecto mientras no se hable de lo que realmente pasa..

La verdad era raro que en este foro, oasis del conocimiento de todo tipo no hubiese un hilo del tema.
El negro esta preso, lo buscaron casi con un escuadron de swat. El tipo tiene dinero a paladas, creo que si le ponen la fianza en 100 millones de verdes los paga, pero nanai.
Al parecer (estoy especulando) le hizo cosillas a J Bieber cuando este aun era menor de edad.
Lo de siempre, gente con tanto dinero que hacen y deshacen a su antojo hasta qué tocan un tecla que pues era intocable.
La Jlo también creo que sale salpicada de mierda.
Creo que hasta en casos de asesinato anda metido el tipo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dicen que en este videoclip de justin bieber del 2020 habia referencias a todo esto

explicado con dibujos para tonticos como nosotros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Todos sabiamos que Bieber era maricon, lo que no sabiamos, si acaso, es que empezó ya con negros 30 años mayores que el.

La verdad era raro que en este foro, oasis del conocimiento de todo tipo no hubiese un hilo del tema.
El negro esta preso, lo buscaron casi con un escuadron de swat. El tipo tiene dinero a paladas, creo que si le ponen la fianza en 100 millones de verdes los paga, pero nanai.
Al parecer (estoy especulando) le hizo cosillas a J Bieber cuando este aun era menor de edad.
Lo de siempre, gente con tanto dinero que hacen y deshacen a su antojo hasta qué tocan un tecla que pues era intocable.
La Jlo también creo que sale salpicada de mierda.
Creo que hasta en casos de asesinato anda metido el tipo.
Cuando están tan arriba buscan experiencias que no están al alcance de los mortales. Y se les va la pinza.

Atrás
Arriba Pie