Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

Arisgo

RangoFreak
Registro
17 Feb 2006
Mensajes
8.531
Reacciones
0
Hilo de la barra libre.

Todo el mundo puede hacer el cafre, insultar y mongolear.

Todo el mundo menos Culas y sus clones.

Ale.
 
yo me peto a cualquier faszista que se me ponga por medio. Y ademas me lo cargo mientras me lio un peta con una mano y tecleo con la otra.

No hay guebos!!!
 
cucarach[a rebuznó:
3]
pioneer rebuznó:
Aplaudo la iniciativa. ¿Quien empieza?

Hijo de puta, me cago en tus antepasados. :lol: :lol:

Cuentame tu problema, sucio aprendiz de moromierda.

Por que tu tienes un problema y un problema gordo. En todos tus jodidos post monolineas de mierda aun no he encontrado ni un ápice de ingenio, ni una gota de sangre. Es como si te hubiesen hecho una puta lobotomia.

No se si es debido a tu tara mental que te has creado esa fantasia que perteneces a la apestosa comunidad sarracena, porque no creo que seas de los que rezan cuatro veces a la meca ni que lleves turbante, probablemente lo que pasó es que viste un dia como salieron un par de clientes magrebies del cuarto de tu puta madre y de ahi sacaste la idea.

Porque eso es lo que representas, un puto personaje en el foro para llamar la atencion. Lo mas triste es que sigues pasando desapercibido porque no puedes disumular que estas muy cercano a tener encefalograma plano.

Te deseo una muerte dolorosa a ti y a tus parientes cercanos (no por este orden)
 
El anfetas ya propuso hacer una quedada a base de psicotropicos en una discoteca, seria bueno ir que primero viene la fase de exaltacion de la amistad y luego la violenta. Los broncochat serian mas divertidos al recordar el hecho: rollo hijo de puta cuanto te pisaba la boca no me decias eso, que opinas ahora de mi talante cabron.
Taria bien.
 
Hola , acabo de llear y vengo lieramente encieguecido, me cago en vuestra puta madre hijos del fiurer que seguro que por la calle os piden que leais la buenaventura dado lo aceitunado de vuestra tez :lol: gitanazis hijos de la pasionaria borracha

Que eso cuevicentete ha dicho la verdad , pero eso de darse palos conmigo no va , no soy tan cruel con vosotros hijos de la silla de la oficina , mi fisico propio de un neanderthal es garantia de seguridad :pla por tener hasta tengo unos arcos ciliares que se caga la perra no te digo el resto


Rasta yuniti solidarity uyeeeeeee etc hace ni lo se bajo cero pobre del que ocupe mi puesto this night

o mas bien se siente flanders

en momentos como este me gusta pensar en como la gente escribe para hacer que viene colgada y yo que vengo chungo escribo normal

pienso en ellos y asi no me siento por debajo del nivel se los musulmanes y las amebas .

no comais pistachos pasados de fecha
 
piowned rebuznó:
porque no creo que seas de los que rezan cuatro veces a la meca

Son 5 veces, jodido retrasado.

piowned rebuznó:
probablemente lo que pasó es que viste un dia como salieron un par de clientes magrebies del cuarto de tu puta madre y de ahi sacaste la idea.

Algo parecido debió ocurrirte a ti para pasar de ser un superprogre de salón antirracista a cagarte en los moromierdas en particular y en los inmis en general. ¿Se follaron a tu madre y le gustó? ¿Te robaron el iPod en el metro? :lol:

piowned rebuznó:
Porque eso es lo que representas, un puto personaje en el foro para llamar la atencion.

Habló el que tira de alter ego cuando quiere poder insultar y hacerse el malote sin que le saquen a relucir lo de sus MPs vergonzosos (o directamente que se rían porque eres tú).


Venga putilla, a ver si sabes responder algo sin aludir a mi frente (tú ni puedes publicar una foto tuya, porque salir con más frente de la que en realidad tienes sería el menor de tus problemas debido a que debes ser una mezcla de Brian Peppers con Sloth el de los Goonies).
 
propecia.gif


:lol: :lol:
 
... Pero este hilo no va a provocar que se deje de broncochatear en el resto. Sería más efectiva una política de baneos rápidos (24 horas) bastante generosa.

En cualquier caso, forzar los broncochateos como habéis hecho aquí da un poco de grima:

SOIS TODOS UNOS RIDÍCULOS

:lol:
 
Nada de baneos ni de represion, en realidad este hilo se iba a llamar vamos a reirnos de la puta madre de 88 y de su hijo el aborto oligofrenico, pero decidimos no ser tan bastos en el trato y como el arisgo es del PGV(partido gay vasco) organizo esto a modo de tapadera(todo se pega aqui en euskadi)
y ha montado esto, pero nada nada, es simplemente para reirse de la putamadre de 88.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=ChM8tE1HGLk&mode=related&search=

no puedo parar de reirme

campano vive !


Los comentarios...sin palabras.

pero el mejor este:


La verdad ez que el ecologismo es un invento nazi. Los cuadros de los Verdes alemanes proceden de los neonazis de posguerra de Comunidad Alemana. Unos y otros son asquerosos. La naturaleza está para sulfatarla!! Vivan las ciudades!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mejor puto video del año.

Por cierto arisgo te bacilo como quiero. :lol:
 
señores fascistas que ejercen su autoritarismo en este foro e impiden su autogestión. Propongo que el nombre del hilo sea cmabiado por uno mas apropiado.

El nombre que tiene induce a una dinámica progre y soft que no mola. Este hilo deberia llamarse El zulo

No hay notxe sin dia ni libertad sin anarkia
 
pim_pam_pum rebuznó:
a ver si sabes responder algo sin aludir a mi frente

¿Pero como me voy a dejar de mofarme de ti acosta de tu infinita frente, hijo de puta? SI ES TODO UN FILON. Podria dejar en evidencia tu estrechez de miras y el profundo retraso que tratas de disimular, pero quien puede concentrarse teniendo esa maravilla de TARA enFRENTE. No creas que te libraras tan facil

Es imposible. Cuando vi aquello por primera vez, despues de potar por la ventana, comprendi muchas cosas sobre tu enfermedad. Tu no eres culpable de ser así (de gilipollas) fue el médico que te tuvo que sacar con FORCEPS porque te habias quedado encallado en el coño de tu puta madre. El cerebro debio quedar irremediablemente dañado.

4delivery-14.gif


Por mucho que te dejes crecer el flequillo jamas podras disimular que lo que escondes bajo ese MELON es mousse de diarrea. Toda una pena espero no haber sido muy duro contigo, al fin y al cabo das bastante lastima, (toda la lastima que puede dar un puto engendro del averno) aunque de hecho siempre la has dado.

Un besi, retra.
 
Es una mierda jugar en un fronton sin pared izquierda (o derecha), como coño haces un dos paredes si no?
 
Atrás
Arriba Pie