[HILO OFICIAL] Podcast putalocura

Registro
7 Nov 2005
Mensajes
5.061
Reacciones
308
Ya llevo vistos varios comentarios las ultimas semanas sobre hacer un podcast hablando de consolas/videojuegos y abro este hilo a ver si nos organizamos y la cosa llega a buen puerto.

Ya se hizo uno hara un año o 2 con servidor, comisario negro, quentin, ou fak, spawner y demás gente de mal vivir y la cosa quedo simpática (a ver si luego lo encuentro en el disco duro y lo subo)

Básicamente la cosa es organizarse quienes lo hacemos, cuando lo hacemos y como lo hacemos. Esto ultimo es lo único en que no tengo ni puta idea, en su dia usamos un programa para hablar por micro entre nosotros y creo que fue quentin el que lo grabo (cuando ya llevavamos media hora de charla y datos interesantes :lol:)

Hale, manifestaos

PodCACAst 1 - https://www.ivoox.com/podcacast-videojuegos-putalocura-audios-mp3_rf_1198946_1.html
 
A mi me interesa el tema, tengo anecdotas de cuando mi hermano de leche trabajaba en el recreativo y mias propias de los sitios donde he estado

Coño que son ya casi 30 años en este mundillo :lol:
 
Cuenten con mi sable. Yo de juegos actuales ando un poco pez... pero si hay que tocar el retro, algo se podrá contar :lol:
 
Contad conmigo. Id bajandose team speak o si quereis con caretas hangouts de google :lol:

Añado al primer post el podcast que grabamos en ivox.
 
Tengo por ahí guardado un podcast en el que entró Costra el Payaso y estuvimos hablando un rato, no sé si es el mismo que ha puesto Quentin.
 
Contad conmigo, aunque mi micro parece que está dentro de una bolsa de plástico, porque hace mucho ruido, pero ahí estaré, aparte se puede crear un canal gratis en el server de Mediavida, en PF tenemos uno y tal.
 
Por ahora me tendré que quedar de oyente porque el micro que tengo feneció hace tiempo, pero si haceis un "fracachat live podcast " me ofrezco a participar como pueda por aqui. :lol:
 
Tiene LoL el PodCacast, aunque estaría bien presentarse y poner una cancioncilla al inicio, aunque sea de esas locas de Patizambo.
 
No tengo micro aquí, y además quizá el estar en Londres haga que el sonido llegue una hora antes o algo así:face:


Pero me comprometo a participar por escrito, estilo "preguntan los oyentes", y a editar el podcast una vez grabado para que quede decente, sin ruidos de mierda, con musiquitas, y con MANIPULACIÓN.
 
Si os hace falta alguien más para hacer el mongolo, me presento voluntario. Además ahora que no hay ninguna fémina de por medio, lo mismo Patizambo se relaja y nos llevamos bien ¿Qué me dices Pati?
 
Está entretenido el podcast que grabaron, menudos loles me da la risa que tiene uno :lol:
 
El podscast ese es tan caotico que se hace muy entretenido :lol:.
 
Ya tengo instalado el team Speak, seria bueno primero elaborar un pequeño guion de lo que se trataria en el podcast
 
Eso sería primordial, para ser el primero, por lo menos los parametros. Dependiendo de los que fueramos, en el primer "simulacro" de podscast podríamos hacer en plan "presentación" de cual fue nuestro desvirgamiento en los videojuegos (consola, game & watch o ordenador), comentar un poco y después si eso comentar que juegos nos marcaron del sistema que se elija.

Pongan más ideas y a partir de ahí a ver que sacamos en claro
 
Me gusta eso de hablar de nuestro primer recuerdo con los videojuegos, eso creo que deberia ser lo primero despues de presentarnos, no se despues como estructurar el tema, hablar de alguna epoca en concreto, algun sistema, portatiles o sobremesas?, juegos que nos hayan decepcionado en su momento, en fin hay tantas cosas

hagamos una tormenta fec...digo una tormenta de ideas :lol:
 
Me gusta la idea. Yo por mi parte solo veo el inconveniente de la hora, dia. Aunque no se ha comentado supongo que habrá que quedar, no? Va asi?
claro, habria que empezar comentado la edad de inicio(como,porque,donde..), consola, cosas de la infancia relacionado con videojuegos...
depende la cantidad de gente con este tema ya dá para rato.:lol:

Necesario? Programa y micro?
 
Lo de la hora y el día seguro que tendremos que hilar fino, pero lo primordial sería saber exactamente cuantos se apuntan a hablar. Después lo típico, el programa ese que dice Quentin (que parece que sabe como va y podría grabarlo) y un micro (obvio) que a día de hoy cualquier portatil, netbuk tiene y sino no me sean gitanos que en cualquier tienda de informática por 2 euros te lo tiran a la cabeza... con que se escuche algo ya llega, que tampoco creo que se busque la excelencia sonora (a parte de que nuestras voces y diferentes acentos me da que va a dar para algún lol, y el primero mi marcado acento gallego :lol:).

El primer podscast lo dicho, podría ser así una presentación de todos, nuestros inicios videojueguiles, juegos preferidos, anécdota de ese gitano que nos atracó en los recreativos o las collejas que nos llevamos de nuestro hermano mayor por intentar quitarle el mando de la consola y después ya si vemos que la cosa nos funciona (vamos, que no lo dejemos todo plantado), en siguientes se puede hacer el clásico de uno de nosotros que se ponga de "introductor o moderador" y a partir de ahí risas mil.
 
Yo habia pensado tambien en montar un pequeño guión, algo asiN:

- Presentación, quien es quien.
- Primer recuerdo de jugar a alguna mierda.
- Juego/sistema preferidos.
- Una recomendación.

El programa que he usado en los podcast de nivel oculto es el team speak y hay un servidor de Minecraft que pertenece a alguien del foro que suele estar vacio. El mismo programa graba la conversación y alguien con ganas y sapiencia que lo edite.

Por propia experiencia los mejores dias para hacerlo son los domingos por la tarde. La putada son los futboleros.

Si la gente tiene ganas y no espera una eternidad para el 25 de este mes podria valer.
 
Tenéis que nombrar a uno con buena dicción (Spawner no, y el que sea que habla como Ozito tampoco) y que sea director de la tertulia, como cuando hay debate en un programa de radio o de la tele y el tipo va dando la palabra a uno u otro y midiendo los tiempos. "Ou_fak, que te sales del tema", "Filimbi vete terminando", "bueno, que os parece My little pony". Cosas así.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Tenéis que nombrar a uno con buena dicción (Spawner no, y el que sea que habla como Ozito tampoco) y que sea director de la tertulia, como cuando hay debate en un programa de radio o de la tele y el tipo va dando la palabra a uno u otro y midiendo los tiempos. "Ou_fak, que te sales del tema", "Filimbi vete terminando", "bueno, que os parece My little pony". Cosas así.



Usted como buen conforero deberia hacer un tuneo con toda la gente del podcast, para darle HARTE al asunto y tal. :lol:
 
A mi la fecha en principio me da igual, Quentin ha mencionado el dia 25 por la tarde, a mi me parece bien por ahora
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Si os hace falta alguien más para hacer el mongolo, me presento voluntario. Además ahora que no hay ninguna fémina de por medio, lo mismo Patizambo se relaja y nos llevamos bien ¿Qué me dices Pati?

Claro, hombre, si yo no tengo problema en ese aspecto, y en cuanto a la hora y día pues la que queráis, esto también promete loles, si por lo que sea no hay un servidor podemos usar el de Mediavida, allí andamos varios foreros de PF de vez en cuando para lolear a tope, la última vez que grabamos en el TS fue para cantar de manera improvisada el Ataque de Caca de Los Mox:

Just caca - The Cacaceiter's (Mox cover) - The Cacaceiter's

El guión que ha puesto Quentin me parece bien, y sí, un domingo por la tarde es hora chunga por lo del fúcbol, pero quizás un sábado venga bien a todos.
 
Yo saldría, pero tengo un assentasso canarioh que te cambass.

2008-03-02img2008-02-2400-27-28batu.jpg
 
Arriba Pie