Hilo oficial PSP Viva la Vita!

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.117
Reacciones
8.201
Este jueves 27 de enero (a las 7 de la mañana hora española) se espera que Sony realice un anuncio oficial del secreto peor guardado, la presentación de PSP 2. Pocos días antes de este anuncio han salido nuevos rumores.

El primero proviene del diario nipón Nikkei el cual afirma que PSP 2 tendría conexión 3G que en japón sería ofrecido por la empresa NTT DoCoMo. Esta conexión 3G sería utilizada para la descarga de películas, sofware o actualizaciones pero no para llamadas telefónicas. El sistema también tendrá soporte para wireless LAN. Nikkei informa además que la portátil contará con una pantalla táctil OLED.

Por otro lado tenemos a Rod Cousens, CEO de Codemasters que en declaraciones a Eurogamer ha respaldado los rumores sobre la potencia del dispositivo afirmando que "PlayStation Portable 2 es tan poderosa como PS3".

Aunque no existe anuncio oficial, PSP 2 va tomando forma. Sería una portátil con pantalla táctil OLED en alta definición, dos cámaras (frontal y trasera), con conexión vía 3G y wifi, un trackpad en la parte posterior, dos thumbsticks en la parte delantera además de un micrófono y la habitual cruceta con los botones distintivos de PlayStation. Como medio de almacenamiento, desaparecería el UMD a favor de las tarjetas de memoria. Sobre la supuesta potencia gráfica equivalente a una PlayStation 3, se habla de cuatro núcleos Cell para la CPU y 1Gb de RAM.

PSP 2 podría llegar al mercado en otoño del 2011.




Fusilated de LELOL.
No me creo una puta mierda... :1
 
Habrá que agarrarse a la mesa cuando suelten el precio si va ser tan pepino como dicen.

Liachu hay Pandora en marcha para este trasto ya o qué ? :lol:


Visto el fracaso de la PSP Go no creo que marginen el formato físico.



Imágenes que circulan por ahí :
PSP2-foto-oficial-filtrada.jpeg
 
La PSP1 me costó unos 250€ y la compré cuando llevaba ya un par de años en el mercado, la PSP2 creo que se la va a comprar su puta madre, me da un poco de igual la potencia que tenga, sólo la uso para escuchar música, ver películas/series y jugar a emuladores o como mucho a juegos tipo angry birds que apenas piden recursos.
 
Yo con la PSP pasé por caja como un gilipollas. Fui al mierdamarkt a ultima hora de la tarde del día que salió totalmente desesperado, despues de haber tratado de aguantar el ansia. Recuerdo que llegué a un mostrador y supliqué que me dieran una psp aunque estuviera abierta, defectuosa o con la pantalla rajada.

El chaval del mostrador me dijo: calma hombre, me quedan unas pocas :1 (le quedaban las mismas que le habían traído menos las que habían comprado los cuatro mataos ansiosos y frikis como yo).

Y como rectificar es de sabios, me esperaré lo menos hasta navidades, mayormente porque no tengo un puto duro, que si no... :face:

Sobre la supuesta potencia gráfica equivalente a una PlayStation 3, se habla de cuatro núcleos Cell para la CPU y 1Gb de RAM.

En otras palabras, vamos a tener que llevar una batería de coche en una mochila.
 
¿Cuánto creeis que costará? ¿Habrá que hipotecarse para comprarse esta mierda?
 
Puede que nintendo se merezca todo el exito que está teniendo ultimamente pero lo que no aguanto es que copien sistematicamente todo lo que hace en vez de ser creativos como lo fue nintendo hace 5 años. En resumidas cuentas, la PSP2 traerá una pantalla tactil OLED:face: Dime tu para que coño lo necesita una portatil de una pantalla. Si tiene la scene de la PSP y ademas se pudiera emular, que diré yo, PS2, dreamcast y/o gamecube me lo pensaría dentro de 4 años:lol:

PD Si ya decian que la bateria iba justita en la 3DS imaginaos en este hornillo portatil cuanto puede durar:137

Mi estimacion de precio es de no menos de 300 Owneds
 
Affliction rebuznó:
¿Cuánto creeis que costará? ¿Habrá que hipotecarse para comprarse esta mierda?

Teniendo en cuenta que la ps3 vale 300 pavos, no deberían ponerla más cara porque se la iban a comprar los 4 mataos de turno.
 
Quantec rebuznó:
Habrá que agarrarse a la mesa cuando suelten el precio si va ser tan pepino como dicen.

Liachu hay Pandora en marcha para este trasto ya o qué ? :lol:


Visto el fracaso de la PSP Go no creo que marginen el formato físico.



Imágenes que circulan por ahí :
PSP2-foto-oficial-filtrada.jpeg

pues con conexion 3g no se yo....:face: lo de pspgo deberia escarmentar pero sony no es especialista en encajar las criticas.:face:

pandora?.me juego tus cojones a que la bateria va integrada.

pdata. esa foto dicen que es la "beta final"del cacharro.
de ser asi es mas feo que mandar a la silla electrica a tu propio padre ,perjurando en el juicio.
espero que wanin se curre para ella un cfw y que en este foro sepamos aconsejar a eolianos.
 
liachu69 rebuznó:
espero que wanin se curre para ella un cfw y que en este foro sepamos aconsejar a eolianos.

Me da a mí que no van a haber muchos voluntarios para testear el firm de Waninkoko :lol:

Me extraña que tenga esa potencia y no vaya adosado un ventilador industrial para que no se te acaben gratinando los dedos, si sale por 300 euros sería un precio chanante aunque a mí la primera nunca me ha shamado la atención.
 
La PSP es una de las mejores consolas de la historia. Cágame en el pecho, por favor, digo...
 
Yo me pille una psp de 2ª mano en navidades y la verdad esque estoy muy contento con ella, aunque principalmente por sus emuladores y juegos en 2D porque los 3D la camara es imposible de manejar. En esa foto se ven 2 stick que facilitaria el uso de las camaras.

Yo opino que rondara los 300€, aunque Nintendo va a volver a llevarse el gato al agua, ya que su consola sale antes y presumiblemente mas barata. Esto y sus 50000000 juegos de pokemon bastaran para que sea nº1 en japon los proximos 5 años
 
En proporción a lo que ofrecerá cada una la de Sony sería más barata, la 3DS en la línea de Nintendo correrá sobre un hardware desfasado a precio de caviar next gen, y porsupu la venderán a capazos.
 
Quantec rebuznó:
En proporción a lo que ofrecerá cada una la de Sony sería más barata, la 3DS en la línea de Nintendo correrá sobre un hardware desfasado a precio de caviar next gen, y porsupu la venderán a capazos.

Os imagináis que nintendo sacara una consola old-school? De esas con videojuegos interesantes gráfica y argumentalmente...
 
podria hacerlo.una maquina de 2 pantallas como en los 80 con graficos desfasados.oohhhh wait :face:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Este es el tipo de comentarios que hacías de la PS3 y al final acabaste haciéndote con una.

Judas.

y esta caera,como si no lo viera.:face:
 
Se filtran posibles especificaciones técnicas de PSP 2

Las filtraciones, o supuestas filtraciones, de PSP 2 continúan. Si ayer os ofrecíamos una presunta imagen de la consola, que mostraría un diseño similar a PSP Go, pero con una pantalla mayor y dos sticks analógicos, la web francesa 01.net ha publicado unas supuestas especificaciones finales de la consola, que significarían que las apuestas sobre una potencia gráfica similar a la de PlayStation 3 no andarían muy desencaminadas.

Las especificaciones, presuntamente obtenidas de un modelo experimental de PSP 2 para desarrollo, confirmarían la pantalla OLED táctil, de cinco pulgadas, la conectividad 3G, y una imponente resolución de pantalla de 960x544, el cuádruple que la actual PSP, que tiene una resolución de 480x272.

Lo que más ha sorprendido de estas supuestas especificaciones es la potencia del procesador y la presencia de un chip gráfico independiente. Contaría con un procesador ARM Cortex A-9, y con un chip gráfico PowerVR SGX 543 MP4+, una combinación similar a la que se especula para los próximos modelos de iPhone y iPad, pero con un chip gráfico de cuatro núcleos, en vez de dos. La memoria RAM interna de la consola sería de 512 MB (los kits de desarrollo, según la información, contarían con 1GB de memoria interna).

Las especificaciones incluyen también un acelerómetro y un giroscopio para detectar el movimiento, GPS y cámaras frontales y trasera. También contaría con conectividad WiFi y bluetooth, aparte de 3G, y con un trackpad multitáctil. Contaría, finalmente, con 16 GB de memoria interna, y una ranura para tarjetas SD.


•Tamaño: 17cm de ancho, 7,42cm de alto, 2,3cm de grosor.

•Pantalla: 5" (12,7 cm) OLED multitáctil.

•Trackpad multitáctil.

•Resolución: 960 x 544 píxeles.

•Procesador: Quad core ARM Cortex A-9.

•Chip gráfico: PowerVR SGX 543 MP4+.

•Memoria RAM: 512MB LPDDR2 RAM.

•Memoria de almacenamiento: Flash de 16GB + ranura SD.

•Conectividad: Wifi, 3G, bluetooth.

•Extra: acelerómetros, GPS, giroscopio, cámaras frontales y trasera

PSP 2 se presentará mañana en Tokio, en un evento que tendrá lugar a las 07:00 horas (hora española). Permaneced atentos a Vandal para más detalles.
 
mira.solo teniendo la tercera parte de eso,me imagino el calorazo q generara todo eso y veo 2 cosas.

1 financiacion con fianza a x años .
2º luz amarilla en 3,2,1...
 
Yo me la compro el primer día ahí me cueste 600 euros.
 
yo no lo haria.sinceramente.yo tengo un compañero que os puedo asegurar que es de las primeras luces de la muerte in the world.
estaba en el turno de noche yo y el,obviamente,y le acompañe a comprarla al corte ingles en vigo.espero a que abriera.la compro.nos digimos chao y tal.a las 10 pm me lo encuentro todo fundido y yo...joder,ni dormiste por la mañana del vicio...y me dice..una mierda...a las 12 del mediodia me despierta mi hermano diciendo que me acaba de petar la consola,que tiene un "extraño aro rojo"y no enciende :face:
:lol:

2 horas una consola de lanzamiento,señores,2 horas.


por eso.si quieres comprar una de lanzamiento,esperaria 2 meses,y mas siendo sony,a ver con que defectos nos sorprenden esta vez.en psp peque te canuto y me toco una psp con...
...
-pantalla gosht que riete tu del patrick y de la demi
-boton cuadrado que al apretarlo notabas como mascullaba encima de un muelle
-cable de altavoz derecho mordido por la propia carcasa(sonaba atenuado)
-stick lamentable
-cruceta mas lamentable
-gatillos ikea desmontables a propia voluntad(la voluntad de la puta psp ,no la mia)

mi bricoconsejo.
esperate 2 meses...o que cojones 2 años.aunque me la veo a precio de vaio.
 
Probablemente tengas razón pero no se si podre resistirme.
 
Pero Ales, ¿qué tiene esta consola que te llame tanto? ¿Hay ya catálogo? ¿Alguna exclusividad interesante?
 
liachu69 rebuznó:
2 horas una consola de lanzamiento,señores,2 horas.
Mi psp es de lanzamiento, reservada y me regalaron UNA MIERDA. HUID de la PSP como de la peste.

Ah, funcionar funciona bien pero menuda basura de consola, mejor mi gba.
 
Arriba Pie