Hilo para alabar al gran TORBE

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.924
Reacciones
9.841
Aquí podemos recordar todos juntos al calor de la estufa lo que admiramos y queremos a nuestro creador.
 
El+Lider.jpg
 
torbedibujo.jpg


Torbe eres una inspiracion para mi, cuando descargo tus videos por sms me hago la paja mirandote a ti tambolear, no con las chicas :oops:

Solo queri que lo supieras.
 
¡Ah! Torbe, recuerdo la primera vez que visioné uno de tus videos allá por las islas canarias,cuando le preguntabas a esa cándida moza:
-¿Y tú, por qué estás aquí? ¿Por el dinero o porque te gusto mucho?
Y ella dubitativa y tímida, con la mirada perdida en el suelo, respondía:
-Porque me gustas mucho

Y yo pensé:


HAMO
 
Es aqui donde os estais apuntando para el primer Bukkake gay de PL ??
 
No te imagino con canas.

Se donde vives, iremos a tu casa para que nos invites a fantas, ganchitos y risketos.
 
Además, ultimamente se le ve mucho más delgado y con una melenaza que para mí la quisiera (sólo hay que ver mi foto en el perfil jejeje)
 
¿No os dáis cuenta que tiene muchísimo más mérito lo suyo justamente por no ser un adonis?
 
A mí me gusta que por la internec no salgan los olores, sino cuando me Albert Riera de él a través de la net me tendría que poner colonia de maricón luego para no espantar a mis putitas.
 
:121:121:121:121:121:121Torbe gracias a ti he logrado superar mi trauma de ser tan peludo, los pelos en el culo molan ademas de abrigar e impedir violaciones gayers
:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
¡Hey chicos! Acabo de encontrar un risketo que es idéntico al lider!!!!!
 
Torbe nadie escupe como tú desde una terraza, ¿Cómo no ibas a ser nuestro ídolo y ejemplo a seguir?
 
Yo amaba a Torbe hasta que me robó un par de frases para su tienda de camisetas cuando hizo un concurso. A los ganadores se les iba a mandar una camiseta. Y aquí estoy yo, con mi camiseta de Nesquik. :cry:
 
Rector Wilson rebuznó:
Yo amaba a Torbe hasta que me robó un par de frases para su tienda de camisetas cuando hizo un concurso. A los ganadores se les iba a mandar una camiseta. Y aquí estoy yo, con mi camiseta de Nesquik. :cry:

Tambien iba a regalar un deuvede a todo el que llamase a la radio aquella de los bakalas para mofa y regocijo de nuestra comunidad foril, y yo que llame dos veces aqui sigo esperando :lol:
 
Oye, que la otra vez que estuve de mod regaló camisetas y dvds en la administración. Yo porque tengo lo de la aprensión, pero Otecalo creo que recibió un trapo rosa bien cuco. Y estas navidades lo mismo me pedía la Integral de sus ensayos :cry:
 
semete rebuznó:
Tambien iba a regalar un deuvede a todo el que llamase a la radio aquella de los bakalas para mofa y regocijo de nuestra comunidad foril, y yo que llame dos veces aqui sigo esperando :lol:


De los pocos archivos del foro que guardo, joder qué grandes momentos.
 
Yo le daria a Torbe dos besos en vez de la mano.
 
Atrás
Arriba Pie