Hilo para elegir a la tía que te pone más cachondo de Eurovisión.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.771
Las canciones son una porquería aunque parece que gusta mucho entre cierto público joven, sin embargo, me he fijado en la representante de Alemania (Deutschland) que al verla me ha gustado a rabiar (encima con las botas negras altas está aún más buena la tía):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Encima en el minuto 2:13 la tía se abre de piernas aunque la cámara enfoca desde lejos y a mí me pone más palote.:115:

Por lo demás, la canción la encuentro pegadiza y se puede escuchar varias veces.
Otra que también está muy buena sería la de Finlandia, que parece una dominatrix vikinga y ya la de Malta parece sacada de un puticlub.
Saludos.

Última edición:
Eurovision está censurado. Fíjate en la finlandesa, una "empoderada", a la cual le han ordenado que no enseñe tanto culo.

Por otra parte, sólo he visto el certamen con un amigo loco y gracias a múltiples tapas y cervezas. Lo más grave es que, veinte o cuarenta años despues, no hay obligación de cantar y tocar en directo.

Israel forma parte de Eurovision. Ni es Europa, y me provoca asco que compita un estado genocida.

Melody, "Diva". Qué puto asco todo. Porque eres una diva y vivan las divas; acojonante.

Era bueno cuando obligaban a todo en directo, y aquí dejo a la francesita France Gall, gracias a Juan de Pablos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Francesa pero representó y ganó el concurso para Luxemburgo.
France-Gall.jpg

tumblr_p2756bCpk61tzpr0yo2_640.jpg

La bailarina del EuroPaPa.

Con lo buenas que están las holandesas y ponen al maricón electrocutado ese😬

Vaya al leer el título pensé que seria algo así

Ver el archivos adjunto 189669

Sí sólo puedes elegir 2 o 3 para hacerle todos los morbos es complicado, porque a la vez estás descartando una gran cantidad. Podrias cometer un gran error. De ahí que no puedas pasar a la acción.
Madre del Dios Hermoso. No hay siquiera una fea de cara, ni pimientos en cuanto a sus tetas.

Gracias.

Vaya al leer el título pensé que seria algo así

Ver el archivos adjunto 189669

Sí sólo puedes elegir 2 o 3 para hacerle todos los morbos es complicado, porque a la vez estás descartando una gran cantidad. Podrias cometer un gran error. De ahí que no puedas pasar a la acción.

Pero ponga el making of, el denonde, el los nombres o argo... tengo el pollón morado de darle pellizcos
Joedeputa...

Las canciones son una porquería aunque parece que gusta mucho entre cierto público joven, sin embargo, me he fijado en la representante de Alemania (Deutschland) que al verla me ha gustado a rabiar (encima con las botas negras altas está aún más buena la tía):

Encima en el minuto 2:13 la tía se abre de piernas aunque la cámara enfoca desde lejos y a mí me pone más palote.:115:

Por lo demás, la canción la encuentro pegadiza y se puede escuchar varias veces.
Otra que también está muy buena sería la de Finlandia, que parece una dominatrix vikinga y ya la de Malta parece sacada de un puticlub.
Saludos.

Pero cúrrate el hilo, mastuerzo. Pon unas fotos de las aspirantes o algo.

La española creo que no está mal aunque me da que no tiene el asterisco rosa. Maybe would bang.

Ni gusto para elegir tías tenéis:

Malta se lleva el miss forera eurovisiva sin lugar a dudas. Que naturalidad, que gracia, que saber estar...

1747408420350.webp

Archivos adjuntos

• nojodas.webp
    nojodas.webp
    147,2 KB · Visitas: 29
Karina, pero es un amor meramente plutónico.

Tynna es de origen austriaco, la última vez que los alemanes llevaron un austriaco a Europa hicieron una buena labor.

urn:ard:image:92e95f575b66ffe4
hd2wt2kns7xe1.jpeg

25 años.
Los franceses mandan a los últimos que les quedan.
louane_what_the_france.png

IMG_6798-3200x1680-c.jpeg

Klavdia de Grecia.
Pajón.

klavdia-instagram.png

klavdia-710x1065-1.jpg

Laura Thorn una buena propuesta de Luxemburgo.

GqRHT_yX0AA1nEJ

La irlandesa.

59807ef4-8d45-4c70-b7ba-b668f68e9b40.jpg

Letonia envía cinco tías, son de un grupo famoso por canciones folkclóricas.

Tautumeitas-1.png

El país nariz envía a esta chica tetuda.

La de Islandia , de las Islas Feroe, también tiene unas buenas bufas y un cuerpo para levantarte en peso y succionarte hasta el hueso de la polla.
DSC00389-scaled.jpg

Georgia, elegancia.
1e2b37_8c218c2d06374588932403779a1def44~mv2.jpg

Tynna es de origen austriaco, la última vez que los alemanes llevaron un austriaco a Europa hicieron una buena labor.

urn:ard:image:92e95f575b66ffe4
hd2wt2kns7xe1.jpeg
A mí en particular es que la Tynna esa me pone super palote...y encima salió con esas botas negras altas de estilo gótico y bufff...
Voy a ver si las encuentro por internet y encargo esas botas para llevárselas a alguna de mis "amiguitas" y que se las ponga.:115:

Atrás
Arriba Pie