Hilo para felicitar a Verruga por ser el máximo masuneador de la semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kourtney-Dash06.jpg

10_b_7025671.jpg

@norteño, te pega con eso en la cabeza y te vuelve listo.

Y a lo mejor con un poco de pollo frito y sandía lo tienes hecho.

No se si se puede mejorar majo.
 
Última edición:
Enhorabuena Verruga. Fijo que cuando estabas deslomándote cogiendo pepinos nunca pensaste que abrirían un hilo de ti en Foro Putalocura por masunear más que Benito y Moporday.
Cine-20130530-Rese%C3%B1a-ElGranGatsby-3.jpg
 
Enhorabuena Verruga. Fijo que cuando estabas deslomándote cogiendo pepinos nunca pensaste que abrirían un hilo de ti en Foro Putalocura por masunear más que Benito y Moporday.
Cine-20130530-Rese%C3%B1a-ElGranGatsby-3.jpg

Ya tenía el hilo al mas llorón, ahora le toca el de mayor posteador de la semana. Va desbloqueando logros, como en la play.
 
Dónde se ve esa lista de la clasificación de masuneadores semanal !!?????
 
Armin, no me parece mala idea estos de los hilos con estadísticas.

Podrías abrir uno al final de mes, con el ranking de los más posteadores, más likes, más puntos, más banes. La gente dice que eso es una mierda, pero luego miran las estadísticas y los rankings, y se sienten dolidos cuando no salen en la foto. Hazme caso, es una manera de picar bastante efectiva

Fíjate yo estoy ojiplático como un tipo como Verruga, putero irredento, que viaja en una C15 que se calienta más que los caballitos de la feria, que no pasa de 80, si sumamos que está en plena temporada de vareo del olivo, es un auténtico logro que haya sido el más activo y haya sido capaz de ese ratio de posteo sólo al alcance de vegetales en silla de ruedas.
 
Aún me acuerdo cuando vine aquí por primera vez, ojeando en la sobran algún hilo, si no recuerdo mal el primer hilo que seguí fue el de currojimenez contando sus movidas en la guerra de Bosnia. Me atreví, con más miedo que vergüenza, a hacer un comentario y ahí quedó. No pasó desapercibido, lo cual me dio un salto al corazón porque eso significaba que había sido aceptado en la familia. Ya no había marcha atrás, empezaba una huida hacia delante. Y miradme ahora, a dónde he llegado. Ahora soy yo el que abre o cierra la puerta a los novatos, el que cierra la boca a los bocazas o pone la mano en el hombro a los ofendidos, soy el creador de un estilo con miles de seguidores llamado verrugueñismo, yo soy el que dice que está de moda y qué no. Soy el puto amo. Rendíos ante mí, perros.
 
Aún me acuerdo cuando vine aquí por primera vez, ojeando en la sobran algún hilo, si no recuerdo mal el primer hilo que seguí fue el de currojimenez contando sus movidas en la guerra de Bosnia. Me atreví, con más miedo que vergüenza, a hacer un comentario y ahí quedó. No pasó desapercibido, lo cual me dio un salto al corazón porque eso significaba que había sido aceptado en la familia. Ya no había marcha atrás, empezaba una huida hacia delante. Y miradme ahora, a dónde he llegado. Ahora soy yo el que abre o cierra la puerta a los novatos, el que cierra la boca a los bocazas o pone la mano en el hombro a los ofendidos, soy el creador de un estilo con miles de seguidores llamado verrugueñismo, yo soy el que dice que está de moda y qué no. Soy el puto amo. Rendíos ante mí, perros.

Verruga influencer. No se como le sentará a @Nueces lo último que has dicho.

En cualquier caso, Felicidades!! Contra todo pronostico, contra natura, revelándote contra las propias leyes de la evolución, naciendo con una pobrísima herencia genética y las peores cartas que te podía tocar, has logrado abrirte camino, has logrado tu objetivo, sobrevivir, has demostrado ser tan resistente como una bacteria.
 
Aún me acuerdo cuando vine aquí por primera vez, ojeando en la sobran algún hilo, si no recuerdo mal el primer hilo que seguí fue el de currojimenez contando sus movidas en la guerra de Bosnia. Me atreví, con más miedo que vergüenza, a hacer un comentario y ahí quedó. No pasó desapercibido, lo cual me dio un salto al corazón porque eso significaba que había sido aceptado en la familia. Ya no había marcha atrás, empezaba una huida hacia delante. Y miradme ahora, a dónde he llegado. Ahora soy yo el que abre o cierra la puerta a los novatos, el que cierra la boca a los bocazas o pone la mano en el hombro a los ofendidos, soy el creador de un estilo con miles de seguidores llamado verrugueñismo, yo soy el que dice que está de moda y qué no. Soy el puto amo. Rendíos ante mí, perros.

Eso que dice es cierto. Soy fan suyo y me he registrado sólo por tener el privilegio de poder interactuar con hustec.
 
Última edición:
En mis tiempos, de anciano desdentado y sin lol, la mejor felicitación era un buen BAN. Inesperado, aleatorio y sin ningún motivo.

Ahora, el giliprogresismo, los ciclistas, las feminazis, los cócteles de ginebra allinone, los transgenders NXYZ, y las nuevas incorporaciones al diccionario de la RAE... resulta que se premia al mongolo masunero.

Cosas veredes, Sancho.
 
Última edición:
Aún me acuerdo cuando vine aquí por primera vez, ojeando en la sobran algún hilo, si no recuerdo mal el primer hilo que seguí fue el de currojimenez contando sus movidas en la guerra de Bosnia. Me atreví, con más miedo que vergüenza, a hacer un comentario y ahí quedó. No pasó desapercibido, lo cual me dio un salto al corazón porque eso significaba que había sido aceptado en la familia. Ya no había marcha atrás, empezaba una huida hacia delante. Y miradme ahora, a dónde he llegado. Ahora soy yo el que abre o cierra la puerta a los novatos, el que cierra la boca a los bocazas o pone la mano en el hombro a los ofendidos, soy el creador de un estilo con miles de seguidores llamado verrugueñismo, yo soy el que dice que está de moda y qué no. Soy el puto amo. Rendíos ante mí, perros.
Joder, que honor. Me siento halago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie