Hilo para poner pasta para comprarle mierda de afeitarse a curro y que deje de joder

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.779
Reacciones
5.523
A ver que se nos ocurre.

Habia pensado en abrir una cuenta en ebay y poner todos pasta, un centimo por post(a partir de ahora, no de manera retroactiva, que me sale por un pico) para que curro se compre el jabon que sea, una vielong de tejon de puntas de plata y una navaja de afeitar con la que esperemos que se ampute los dedos o que se seccione la yugular y deje de abrir hilos de mierda que le hacen a uno desear ir a su comarca, esperar a que se meta en la cueva y tapiar la entrada con adamantium para que no joda mas.
 
A ver que se nos ocurre.

Habia pensado en abrir una cuenta en ebay y poner todos pasta, un centimo por post(a partir de ahora, no de manera retroactiva, que me sale por un pico) para que curro se compre el jabon que sea, una vielong de tejon de puntas de plata y una navaja de afeitar con la que esperemos que se ampute los dedos o que se seccione la yugular y deje de abrir hilos de mierda que le hacen a uno desear ir a su comarca, esperar a que se meta en la cueva y tapiar la entrada con adamantium para que no joda mas.

Lo de la pasta no está mal pero yo mandaría al sueco con la navaja a casa de Curro y que pase lo que Dios quiera :lol:
 
Sí, lo mejor es abrir una cuenta en ebay.
 
Que le den ya la maldita navaja de una vez y cierren sus hilos.
 
Lo de la pasta no está mal pero yo mandaría al sueco con la navaja a casa de Curro y que pase lo que Dios quiera :lol:

mandar a gente a su casa no, que abre otro hilo para contarnoslo.

una tarjeta regalo del corte ingles, o pillar por ebay una merkur, un latoja y una brocha en plan "primer aviso" y si no para, mandarle una navaja solinjen acompañada de un bulgaro que la maneje adecuadamente :lol:
 
Propongo ampliar el bote y comprar cosas para los hijos de Perrino.
 
Los hijos de Perrino eran más, antes de la epidemia de gripe en el pueblo.
 
La lata de atún con la que se afeitan los hijos de Perrino era una que llevaban rebañando tres semanas.
 
Y más serian los hijos de Perrino si no hubieran tenido que comerse dos de ellos, las pasadas Navidades.
 
cuando a un hijo de perrino le da un berserk epileptico, el resto aprovechan para afeitarse con la espuma.
 
oye el hecho de que este offtopiqueando un admin no implica que me tengais que hundir un hilo serio, que luego os quejais de que curro abre hilos dignos de que el tabaco mate a su padre y VIOLE a su madre.

ILG le podria donar algo del cementerio de navajas restauradas que tiene, que eran propiedad de gente que ya esta muerta, y yo le regalo un tabac que tengo que no me cabe la omega de tejon para disfrutarlo.
 
Los hijos de Perrino al volver del colegio colocan botes en las estanterías a cambio de las pegatinas de poner los precios.
 
A ver, soluciones:

Perrino, una lata recién abierta, llama a los niños.

2d6k2yq.jpg








Curro, tu navaja.

335h7cy.jpg



Y jabón, aprovecha que se seca.


3538kqx.jpg
 
La hija de Perrino, al llegar a la adolescencia, se rebanará las venas con la tapa de la lata de atún con que se afeitan los hijos de Perrino.
 
Dios, crea el atun, el hombre pesca el atun, y lo enlata, perrino y sus hijos se afeitan con la lata, la hija de perrino descrea su vida con la lata de atun...

los dinosaurios heredan la lata
325.jpg


la teoria del caos vuelve a rular
 
Última edición:
El padre de Benito fue a por atún y no volvió.
 
Atrás
Arriba Pie