Hilo para predecir los cambios que habrá en la sociedad futura

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.168
Reacciones
1.947
Este 2019 se cumplen 50 años de la llegada del hombre a La Luna.

Imaginemos cómo será todo dentro de 50 ó 100 años.

En primer lugar, habrá muchas personas mayores y ancianas. No obstante, se dará un gran avance de la ciencia genética.

Necesitaran muchas ayudas sociales y prestaciones. Por un lado habra gente y partidos proclives a restárselos y por otro habra gente y partidos proclives a ser piadosos con ellos y promover ayudas para ellos.

La robótica habra evolucionado pero a nivel doméstico poca gente apostara por ello, se aprovechara más a nivel industrial.

El país que controle la Inteligencia Artificial se hará el dueño del mundo.

No habrá dinero físico, por ejemplo, en Suecia está evolucionando hacia eso.

¿Una civilización en Marte trasplantada desde La Tierra?. Es posible...

Pérdida de influencia de los americanos a nivel mundial.

Guerra sucia en Europa a machetazos con los refugiados.

Ya nadie se casará por la Iglesia y con 12 años las niñas empezarán incluso a abortar.

Instagrameo y postureo con 40 o 50 años, especialmente mujeres. La vida humana sólo tendrá valor si eres Instagramer, Tuitero, etc.

Por supuesto, los poderosos cada vez más ricos y casi toda la población mundial viviendo en ciudades (ahora ocupan el 2% de la superficie terrestre). Ya veremos que pasa con la "clase media", si continúa o se transforma en algo diferente.
 
Inventarán comida que es 100% aprovechable por el cuerpo en la digestión y dejaremos de cagar. Esto, por supuesto, llevará a una revuelta y varios países caerán. La gente quiere seguir cagando.
 
Inventarán comida que es 100% aprovechable por el cuerpo en la digestión y dejaremos de cagar. Esto, por supuesto, llevará a una revuelta y varios países caerán. La gente quiere seguir cagando.
Dicha revuelta iniciará en la India, a orillas del ganges , y de ahí se esparcirá por el mundo.

Por otra parte, desaparecerán las razas, todos serán chinegros
 
ILG Jr nos instará a forochatear en los hilos
 
Personalmente creo que toda la gilipollez de los SMARTPHONES tendrá una importante consecuencia en la sociedad futura. La nanotecnologia se unirá al poder de emisión y recepción de información. También actualmente se encuentran disponibles diversos tipos de tecnologías de interpretación neuronal o nerviosa que leen el deseo del pensamiento y el sistema nerviosos. También están los implantes electrónicos, digitales y roboticos. Que van desde prótesis de miembros, marcapasos hasta dispositivos que sirven como memoria a nuestro cerebro.

Esto podría a traducirse en micro implantes cerebrales que nos conecten los unos con los otros en una especie de comunicación telepática donde podríamos incluso compartir pensamientos y a la vez acceder a una nube de información precisa que nos de datos sobre todo aquello que exploremos.
 
Apocalipsis a tope de nukes, y judíos wannabe dirigiendo refugios y vendiendo munición y cajas de Manzanas Dandy.
 
Mira algún video de hace cincuenta años pensando en el hoy ¿numero de aciertos? pues eso es lo que nos espera dentro de 50 años.
 
Los vehículos voladores, que estarán aquí antes de lo que muchos creen, cambiarán radicalmente el concepto de ciudad, la forma de movernos en el día a día e incluso de relacionarnos. Todo tipo de cacharros voladores inundarán los cielos y el caminar por la calle prácticamente será residual. Habrá gente que literalmente no saldrá de su sillón volador ni para cargar.

24916
 
Última edición:
No seias ilusos. En 50 años estaremos muertos todos. Espero veros en el infierno. Si es que existe. Si no; lo dejamos para otro día.
 
No me había percatado que el jilo lo había abierto Cachondo Mental.

A qué viene ahora preguntarse qué pasará dentro de 50 años, si no quieres ni saber lo que pasó ayer. Tú mientras te llegue la paguita para comprar leggings a las putas, qué más te da.
 
Inventarán comida que es 100% aprovechable por el cuerpo en la digestión y dejaremos de cagar. Esto, por supuesto, llevará a una revuelta y varios países caerán. La gente quiere seguir cagando.
Llevo tiempo pensando en esto: dentro de poco tendremos un dispositivo acoplado en la piel (o quizá insertado quirurjicamente) que hará lecturas en tiempo real de la sangre y en función de las mismas suministrara nutrientes de unas capsulas que acoplaremos, en estaciones de servicio. También medicamentos. En especial uno que se mantenga en sangre de forma estable que permita potenciar la salida de deshechos metabólicos del sistema nervioso central, lo que al fin hará realidad que no sea necesario dormir. Con esas horas útiles la gente podrá tener más experiencias y desaparecerá la sensación que ronda a muchos de ver su vida pasar, la gente será más feliz, la productividad se disparará, habrá más relaciones sexuales. La leche tendrá más calcio.
 
Estrenarán Los Vengadores 27-El bucle infinito. Y seguiréis yendo a verla.

Cataluña será independiente :trump:
 
Yo te voy a decir algo que seguro pasará en el futuro, cachondo.

Los taraos como tú seguirán dåndole asco a las mujeres.

hahahahahahahaha hahahahahahahaha
hahahahahahaaha hahahahhahahaha
 
Etiquetas Etiquetas
el nostradamus de málaga
Arriba Pie