Viajes Hilo para preguntar dudas de diversa indole

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Mensajes
1.737
Reacciones
1
Aqui todo tiene cabida, dudas sobre un destino, pasaportes, etc

Empiezo yo

Se pueden llevar bebidas alcoholicas dentro de la maleta? Yo creo que si pero nunca se sabe
 
Creo que depende del destino. Hace años al menos, a EE.UU se podían llevar perfectamente si decías que era para un regalo. Aunque ahora que lo pienso yo era menor de edad y lo mismo era por eso. Vamos, seguramente. O sea que sí. O no. Mierda de post.
 
El problema es que es muy posible que te casque alguna botella en la maleta . Guardalas con mucho cuidado .

Si es para la ida , lo mejor comprarlas en la tienda libre de impuestos y la metes en el avión .
 
Los seguros médicos, ¿cómo van? Te lo despachas aquí en España, en el extranjero o cómo? También ya de paso, ¿cuánto suelen costar?
 
Weiz rebuznó:
Los seguros médicos, ¿cómo van? Te lo despachas aquí en España, en el extranjero o cómo? También ya de paso, ¿cuánto suelen costar?

Aquí mismo, los puedes contratar por web (Mapfre tiene, como parte del seguro de viaje, y seguro que otros también). El coste depende del destino, pero un viaje típico sale por unos 100 euros o algo así.

Sin embargo, si viajas dentro de la comunidad europea, no es necesario. Con ir a una delegación de la Seguridad Social para que te hagan un papel de desplazado temporal es suficiente, y esta gestión es gratis.
 
cada pais tiene su baremo para llevar bebidas , al decir maleta supongo que te refieres en el equipaje facturado , en el de mano NO SE PUEDE , ni siquiera un tubo de dentrifico.
Generalmente una botella o dos no pasa nada y si es al salir del pais tipo recuerdo menos todavia.
Si llevas 20 te meten el paquete por contrabando.
 
Las bebidas las puedes comprar directamente en el avion, si es viaje internacional salen bien de precio al estar exentas de impuestos, aunque no tienen todas las marcas.

Para los seguros yo uso el que tiene mi tarjeta de credito, que me da una cobertura bastante decente, asi que pago los billetes con ella y ya voy cubierto.
 
kakel rebuznó:
Se pueden llevar bebidas alcoholicas dentro de la maleta? Yo creo que si pero nunca se sabe

Si es dentro de la maleta que se factura y meten a patadas con las demás, sí se puede. En mi último viaje llevé dos botellas de vino; eso sí, iban protegidas a prueba de zarandeos extremos (metidas en un par de botas y rodeadas de ropa).
 
El tema de las botellas, supongo que dependerá el destino.

Aun recuerdo como en el aeropuerto cambiábamos las botellas de maletas (delante del mostrador de embarque) para equilibrar el peso a punto de partir hacia Finlandia.

Lo chungo es eso, que se rompa alguna y te joda el viaje.
 
Por mi experiencia, puedes llevar todas las bebidas que quieras,no te van a decir nada, al menos dentro de Europa,una vez que fuimos a irlanda llenamos una maleta entera de bebidas alcoholicas dentro de una maleta,eso si,algunas en botella de plastico(se que es de tristes) y otras recubiertas con platicos de bolitas y camisetas.
Otra opcion que tambien es buena,es comprarlo en el duttyfre ese, ya lo malo sera cargar con las putas bolsitas de plastico, a nosotro se nos rompieron 3 botellas de brugal de litro(no las compreis,saben peor) en pleno aeropuerto de dublin,ni que decir el lio que se monto en un momento.Igual alguno de vosotros estaba por ahi,pues en un momento nos juntamos un gran numero de españoles,fué digno ver.
 
anoche estaba yo sentado en el wc, echando una cagada de aquellas que duelen de la hostia, lo cual me recordó la última vez que tuve que tirar de fortasec

y me pregunté: existe algún tipo de protector estomacal para comidas fuertes?

es decir, de la misma forma que tomas protectores para cuando te vas a medicar no hacerte polvo el estómago, pero para poder comer a gusto cuando vas a comer cosas raras por ahí

como la vez que homer se puso cera en la boca para comerse los chilis de wiggum, no sé si mesentiende :lol:
 
lo único que me sé y es bastante asqueroso es tomarse dos cucharadas soperas de aceite de oliva como media hora antes. comas lo que hayas comido, luego sale que ni forrado en seda.

pero yo que tú bajaba directamente a una farmacia y preguntaba, vago :lol:
 
lo del aceite lo sabía para beber, tú te aprietas un buen par de tragos y luego ya puedes ponerte tibio a cubatas que no te suben nada. Comprobado por un amijo...eso sí, solo de ver la cara de asco que ponía al beberse el aceite se me quitaron las ganas

pero yo que tú bajaba directamente a una farmacia y preguntaba, vago :lol:

y salir de casa? tú flipas :lol:

bastante he hecho pasando por gúguel (sin sacar nada en claro) antes de venir aquí a preguntar...si acaso cuando se me acabe el tabaco
 
eh tony tío, vaya pedal llevo. y tal :lol:
 
Weiz rebuznó:
lo único que me sé y es bastante asqueroso es tomarse dos cucharadas soperas de aceite de oliva como media hora antes. comas lo que hayas comido, luego sale que ni forrado en seda.

pero yo que tú bajaba directamente a una farmacia y preguntaba, vago :lol:


Como te tomes el aceite de oliva en plan chupito te va a entrar una cagalera escandalosa.
 
¿Alguien sabe cuánto es el máximo de peso permitido en equipaje facturado?
 
Weiz rebuznó:
¿Alguien sabe cuánto es el máximo de peso permitido en equipaje facturado?

Depende de la compañia, a donde vayas y el peso que quieras pagar.

Puedes ser más concreta?

Ahora están toca pelotas y casi todas se mueven por 20 kilos.

TOdo es MUY negociable. Menos Ryanair que son los más hijos de puta
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Depende de la compañia, a donde vayas y el peso que quieras pagar.

Puedes ser más concreta?

Ahora están toca pelotas y casi todas se mueven por 20 kilos.

TOdo es MUY negociable. Menos Ryanair que son los más hijos de puta


efectivamente, con easyjet he llegado a volar con 42 kilos (22 de exceso)

eso si, a las 6 de la mañana desde luton...

Con Ryaner sin embargo mi maleta pesaba 16,5 kilos y me hicieron pagar ese kilo y medio extra( luego descubrí que un colega me había metido una botella de 2 litros de agua llena en la bolsa :lol:)
 
Ahora en Iberia no te dejan llevar maletas de más de 23 kilos, pero puedes llevar 2, el motivo es que no se hernien los esforzados manipuladores aeroportuarios.
 
Weiz rebuznó:
¿Como cuánto hay que acoquinar por peso excedido?
Eso se supone que está establecido pero te aconsejo que le eches morro. Yo la primera vez pagué como buena pardilla que soy (100 euros, será unos 12 euros el kilo) y luego alguien me habló del regateo,tuve mucha suerte y me lo pasaron gratis. Por intentarlo que no quede...
 
No sé, no me cuadra estar en el mostrador de facturación del palo de
- Te doy 20 y vas que chutas :lol:
 
No, no, la vez que me lo pasaron gratis, yo lo que hice fue hacerme la sorprendidísima y lamentarme de mi mala suerte y de mi pobreza (le enseñé el monedero y todo). Creo que el secreto está en parecer super desvalido e implorar un poco, siempre muy educadamente. Es un corte, pero cuando pasa no veas que gustazo. Aunque sólo consigas una rebajilla de 3 kilos.
 
las compañias grandes tratan mejor a los clientes , en Continental que sera la 2ª de USA y en KLM he llegado a volar llevando encima dos bolsas repletas de ropa, recuerdos y material que parecia el tipico moro de las alfombras y no me dijeron nada, siempre he podido subirlas como equipaje de mano. Con Clickair se empeñaban en pesar una mochila pequeña que solo llevaba calzoncillos y una revista , lo hacen por que son unos roñas y quieren que vaya el equipaje por un lado y el viajero por otro para que pague dos billetes.
 
weiz me cago en tu puta madre.

¿tienes que mandar los libros y toda tu basura por el medio de transporte más caro?

Es decir en un avión de pasajeros.

No me seas mendruga y se lo encasquetas a alguien hasta que llegues a tu destino y después que te lo mande por FedEx en avión o correos por barco a portes debidos.


Me cago en tu puta planificación de mujer sin recursos!
 
Atrás
Arriba Pie