Hilo para que la gente se anime a postear en lugar de mirar el General sin escribir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablo P¡neda

Aborto de Forero
Registro
16 Feb 2010
Mensajes
19
Reacciones
0
popcorn2.gif
 
Yo es que estaba esperando un hilo como éste para animarme.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Si no se postea es porque no hay nada que decir.
Más razones:

Si no posteo, es porque estoy de fiesta.
Si no posteo, es porque estoy cagando.
Si no posteo, es porque no tengo dedos.

Añaden ustedes más razones. GÑE.
 
Si no posteo es porque tengo las manos atadas a la espalda para lograr los 21 dias sin pajas
 
Pablo Pineda se tomó con mucha deportividad el no ganar el goya, se notó que en el fondo se alegraba por el triunfo de su competidor.

Buena gente Pablo.
 
Si no posteo es porque prefiero guardar mis genialidades para untarlas en el papel higiénico, frotándolo en el sitio oculto por donde éstas salen.

Hijos de puta todos.
 
Me cae usted mal y el hilo es tan manifiestamente abyecto, que debería fulminarlo sin miramientos. Sin embargo, valoro el atrevimiento y la cara dura aunque vengan de un down. Por mí, que continúe abierto y a ver qué pasa.
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la gente no habla por que tiene miedo de un ban :lol:
que parece ser que no es tu caso , aún ... o quizas ... no se

a cascarla :48 me mola este hilo
 
Pablo P¡neda rebuznó:


A veces, ver un mismo hilo varias veces a lo largo de los años es entrañable.






No es el caso, claro.
 
Postear en hilos de mierda es propio de foreros en recesión y/o gente sin alma. Eso si, vaya tagazo me he marcado, ¿que no?
 
Me lo he pensado mejor, así que por una tilde fuera de su sitio y por trollear la cueva de los Poetas Muertos, eterno.

Pablo Pineda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie