Hilo para que los jóvenes hablemos. Prohibido viejos de más de 35 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
27.079
Reacciones
9.686
¿Qué pasa, trons? Me he levantado hace un rato y me he ido a tomar el brunch a un bistró. Me he pedido un capuchino con tortitas hasta arriba de mermelada de arándanos. Le he hecho una foto para el Insta y la peña lo está flipando. Ahora partidita al Fortnite y por la tarde he quedado con una pibita que me hace ojitos por Twitter. A tomar por culo la crisis y la generación perdida. La vida hay que vivirla, tíos. Paz.
 
Hola caradebola, tengo 34 pero aparento 86 años.
No he entendido nada de lo que has puesto. Acaso así hablamos los jóvenes?
 
Nueces, anoche dije que te iba a meter un día de BAN por cada hilo que moviese la moderación del forochat, al final fueron tres hilos. Cuando tengas un rato dime a que hora quieres que te meta el BAN.

Buenas tardes.
 
Si lo he entendido bien sólo podemos hablar los de más de 34 años. Debe ser un hilo con censura.
 
Cómo joven que soy al igual que mi mujer, nuestro fetichismo y juego de roles favorito es simular que tenemos un contrato fijo y podemos comprar una casa.
 
Nueces, anoche dije que te iba a meter un día de BAN por cada hilo que moviese la moderación del forochat, al final fueron tres hilos. Cuando tengas un rato dime a que hora quieres que te meta el BAN.

Buenas tardes.

¿A mí que me cuentas? Haz lo que te dé la gana, tonto. Será por foros, redes sociales y videojuegos. Tengo muchas cosas pendientes en otros sitios. ¿Alguien se apunta a unas cerves esta noche? Concretamos por Whatsapp.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TEMAZO
 
hola amics aqui joven español reporting in

paulaner, fajitas , papel de cocina para la paja en ashemaletube de despues y foro...se puede pedir mas para un domingo?

pues lo veo dificil.

a3a29f91167784463779e4209f40efb4o.jpg
 
¿A mí que me cuentas? Haz lo que te dé la gana, tonto. Será por foros, redes sociales y videojuegos. Tengo muchas cosas pendientes en otros sitios. ¿Alguien se apunta a unas cerves esta noche? Concretamos por Whatsapp.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TEMAZO


Ah, pues como tú digas.
 
Nadie me da más pena que aquel que se considera viejo con menos de 40. Te espera un infierno interminable, amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie