Hilo pataleta de la semana.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
Amigos, he visto la LUZ con la ayuda de la Administración.

Amigos, hoy me he convertido a la nueva religión.

Amigos, hoy soy un indijnado más.

La cosa va como sigue:

PRELUDIO:​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1) Una panchaiter cobrando el paro y haciendo un cursillo del INEM (porque si no, le quitan la prestación –sic-), es “contratada” por un médico para que le limpie la terraza del ático A-Team style.

2) La puta hija de Atahualpa la limpia con manguerazos de H2O a presión y chorretazos de lejía.

3) Nos rocía con la lejía y le descojona el vestido a mi santísima.

4) Call da Police y toma de datos.

5) Contacto de la bofia, vía móvil, para quedar con la actora y que reponga lo dañado.

6) Quedamos para el lunes.

7) Al volver a llamar el lunes, no es su móvil.

ODISEA:​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

8 ) Petición de datos de la torda a los municipotes.

9) Derivación de los munícipes al Registro General del Ayuntamiento para petición oficial de la info requerida :shock:

10 ) Formulación de petición y anuncio de tasa administrativa de 7.15 leypo6 con combo plus de retardo de tramitación de notificación de unas tres semanas :shock: :shock: :shock: (ayuntamiento de < 100.000 almas)

11) Contacto perimétrico no oficial con Ajentes del Cuerpo para obtención de datos de la puta Moctezúmez. Cero coma y datos obtenidos 8-)

12) Contacto con el excremento y a la espera de resolución esta noche.

HAMO ESTE PAÍS:​

13) Me llaman del Registro y me dicen que la movida ya está. Les digo que gracias por la eficiencia y la velocidad en la gestión pero que se la metan por el culo.

14) Owneo administrativo diciendo que les he hecho descolgar el teléfono para preguntarle a los polis que consultasen la hoja de servicio de aquel día y que si no apoquino, el Untamiento me pondrá como moroso ante la Diputación por la deuda contraída (7.15) :pringui

15) Me cago en dios y en la puta virgen del carmen.

16) Búsqueda y custodia del papel por parte de la funcionaria hasta payment.

17) Me manda a caja.

18 ) En caja me mandan a la oficina del banco a que pague la tasa :pringui

19) Me desplazo y pago cual subnormal (además de que una puta jubilada ha entretenido al cajero más de 15 minutos!!! para hacer una tarjeta del bus y sacar 1.400 pavos, sorprendiéndose de que con la pedazo de pensión que tiene la dejen montar en el bus for free)

20) Vuelta a la oficina municipal.

21) Me entregan el papel.

22) Leo el papel y dice que la Ley les impide darme los datos de filiación de la pancher y que si quiero saberlos, que ponga demanda judicial y ya se verá :face:

23) Beso mi D.N.I. y me declaro phelic de ser Hispaniol.

Plis, ansuer de cuestions:

A estas alturas, ¿no era más fácil decirme que no me pueden dar los datos y yo decidir si quiero el certificado del ayuntamiento por si uso la vía judicial?

¿Cuál es la razón por la que en este puto país has de estar apadrinado para poder ir solucionando problemillas de mierda?

¿Por qué a estas alturas hay que ir a pagar a un banco una puta tasa? (que la incluyan en el I.R.P.F. al final del año fiscal)

¿No existen lectores de huellas digitales en las administraciones? ¿No es pleistocénico ir enseñando el puto D.N.I. a cualquier mindundi que esté tras un mostrador?

¿Por qué la Ley no hace distingos de raza, nacionalidad y sexo? She is nigger, female and sudaquer :face: :pringui

A los juristas del club: en compensación a mayores del resarcimiento del vestido ¿puedo pedirle a la interfecta que me devuelva la parte proporcional de mis espejos y/o succión reiterada del glande?

En función de la expectación suscitada podría llegar a colgar los informes

Ya puedes descansar en paz. La he abierto en canal, la he descuartizado y he vendico la carne al Mc Moztezuma de la localidad.

Para el vestido de su señora madre, le recomiendo que lo meta todo en lejía, al menos tendrá uso de nuevo.

Al médico del Atico, le recomiendo le prenda fuego purificador, con el dentro, por haber contratado a un animal para trabajar. Todos sabemos que el fuego tiende a ir hacia arriba.

Lo que no podemos arreglar son las carcajadas que aún emiten los pitufos que le atendieron.

A sus pies.

Mongüiver rebuznó:
PRELUDIO:​

‪Mitropoulos conducts Liszt - Les préludes‬&rlm; - YouTube

1) Una panchaiter cobrando el paro y haciendo un cursillo del INEM (porque si no, le quitan la prestación –sic-), es “contratada” por un médico para que le limpie la terraza del ático A-Team style.

2) La puta hija de Atahualpa la limpia con manguerazos de H2O a presión y chorretazos de lejía.

3) Nos rocía con la lejía y le descojona el vestido a mi santísima.

4) Call da Police y toma de datos.

5) Contacto de la bofia, vía móvil, para quedar con la actora y que reponga lo dañado.

6) Quedamos para el lunes.

7) Al volver a llamar el lunes, no es su móvil.

¿Un preludio de más de 16 minutos para 7 frases? Tú lo que no tienes es vergüenza ni sentido del tempo.

Nueces rebuznó:
¿Un preludio de más de 16 minutos para 7 frases? Tú lo que no tienes es vergüenza ni sentido del tempo.

Acepto mi culpa, pero como nunca podemos saber si el sacrilegio es poner el íntegro o las partes (y quería poner especialmente a Liszt), opté por la más purista.

Pido pardon ;)

¿and tu nueva religión is...?

Hoy te parece extravagante, mañana te acostumbrarás, y pasado mañana serás minoría y estas cosas serán la norma y tendrán la ley de su lado y tu serás, bueno, ya lo irás viendo. Me refiero al asunto de la que pudiera ser la madre de tus hijos si esta noche te dejas camelar(¿Es negra?¿tiene el juju depilado?), que lo de la eficacia peninsular es cosa aparte. A mi me pasan estas cosas todos los días, aquí le pasan a todos todos los días, a veces una vez, a veces varias veces, a veces me levanto con la firme intención de no sentir el profundo asco que de natural me acompaña, y me quedo en la habitación todo el día, pero ni siquiera así lo consigo, los caminos de infección del enemigo son inescrutables.

Lo que no entiendo es porqué no has ido directamente a la consulta de tu vecino, el médico, y le has planteado el problema que tenéis.

Y digo tenéis porque tu problema es el vestido de tu puta, y el del médico, que si no te apoquina uno nuevo, irás a hacer de vientre, diariamente, a la puerta de su consulta.

Suele funcionar porque el tiene mas que perder y porque tu tienes pinta de cagar pastoso.

Nueces rebuznó:

Ya no sólo eso, sino que tienes un minuto escassi de himno hespañol para la parte más larga del texto. Sin duda la elección de las piezas musicales ha sido desafortunada.

He intentado poner música a cada uno de los actos de la opereta.

Les Prèludes y el Palladio porque me gustan (aún contando el desfase minuteril del primero)

Con el hinno, he intentado escoger el más zarrapastroso que hubiese en la primera página del tubo, para expresar el asco de esta España cañí/cani, en la que sobrevivimos.

Pero está claro que he fracasado :cry:

Piedros a mi.

javier%20nart%20dentro.jpg

Javier Nart aprueba este hilo.

Lo del puto mundo al revés está a la orden del día.El honrado,el Ned Flanders,siempre está condenado a soportar,con mediterráneo estoicismo,toda la caca del sistema y la administración.Ahora bien,los gualtrapas de otras etnias y subrazas/cruces interespecies,siempre están libre de toda culpa.O se declaran disolventes o,en su defecto,son caballito blanco.

Una vez les alquilamos un piso a unos mandingos recién llegados del África tropical,que iban a trabajar en la construcción para un pirata/empresario.Pues bien,el día que les íbamos a echar,porque necesitábamos la casa para un inquilino más solvente,los hijos de puta no se querían ir.A pesar de no hablar ni papa de español,ya tenían hamijito abogado patrocinado por Cruz Roja.Al final,les pagamos el taxi hasta un hotel que les tuvimos que buscar nosotros,y nos deshicimos de ellos.

Moraleja: No alquilar a gente más morena que tú.Eso va por todos los carne sucia de la Tierra.

¿Pero se te ha ocurrido volver a su sitio de trabajo a buscarla? Si no me equivoco ahí es donde todo ocurrió y en caso de que no estuviera ahí, supongo que el médico, una vez expuesto el caso, no tendría ningún problema en darte sus datos para que así pudieras cobrar tu venganza de la forma más desagradable posible.

En caso de que el médico se niegue a facilitarte los datos, di que le vas a denunciar a él, pues ella no es más que una asalariada a su cargo y las consecuencias del desarrollo de su actividad han de ser acarreadas por el empleador, ya que dudo que fuera autónoma. Verá como el médico estará encantado de darle hasta el grupo sanguíneo, si es que los sudacas tienen.

La gente tiende a complicar las situaciones metiendo a la administración de por medio de forma innecesaria.

Ruizma rebuznó:
¿Pero se te ha ocurrido volver a su sitio de trabajo a buscarla? Si no me equivoco ahí es donde todo ocurrió y en caso de que no estuviera ahí, supongo que el médico, una vez expuesto el caso, no tendría ningún problema en darte sus datos para que así pudieras cobrar tu venganza de la forma más desagradable posible.

La gente tiende a complicar las situaciones metiendo a la administración de por medio de forma innecesaria.

Precisamente, el rollo es que ni estaba contratada ni cojones en vinagre, con lo que, después de intentar contactar con ella el lunes, me dirigí al edificio (donde hay un portero), y me dijo que allí no había nadie que se encargara de la limpieza salvo él mismo pero que sabía que un médico del ático había llamado a una tipa para que limpiase la terraza.

Al final todo son pequeños detalles que hacen que te enteres de las miserias por terceras personas.

En todo caso, me piro que ya llego tarde.

Aunque no le puedas pedir responsabilidades a nadie más que a ella, digo yo que alguien tendrá sus datos, no aparecería ella allí motu proprio a joderle el vestido a tu señora.

A mí me da que el vestido de tu señora era en realidad tu chándal de los domingos y no quieres hablar con ella cara a cara no vaya a ser que te balasee, o aún peor, te pegue una ecuatoriana.

El médico, como pofecioná que es, tendrá un seguro de RC (Responsabilidá Siví) que, con toda seguridad, cubra los desperfectos causados por un animal que entró volando a su terraza.

Vale, ya estoy de vuelta.

No sé si alguno de vosotros recordará una foto de un negociador de la policía frente a un banco (creía recordar que durante el atraco al Banco Central de Barcelona a principios de los 80´s), en donde el susodicho aparecía en paños menores frente a la puerta del banco para que los asaltantes se fiasen de él.

No la veo por el Gúgel, pero la imagen la tenéis in mente.

Me he sentido exactamente igual.

Resulta que la pájara (flipad :shock:), cuyo marido trabaja como ñapas para el médico, y que fue a hacer la puta limpieza de la azotea porque la asistenta oficial se negó a limpiar la misma, ahora dice que de acuerdo, que va a pagar el vestido -fifty leros-, pero que tengo que firmarle un papel conforme no la voy a denunsiar.

En finx...

NOTA: En España no asusta nada decirle a un pancher que vas a llamar a inmigración. Tiene la sartén por el mango y lo saben.

¿Llamas a la policía?
¿Llamas a la policía por un vestido de cincuenta euros?
No eres trigo limpio.

Mongüiver rebuznó:
Acepto mi culpa, pero como nunca podemos saber si el sacrilegio es poner el íntegro o las partes (y quería poner especialmente a Liszt), opté por la más purista.

Pido pardon ;)

Acepto tus disculpas en nombre del foro, pero es conveniente que tengas presente que en este foro la mayoría somos instruidos melómanos, y por tanto podemos distinguir entre el deleite de la audición de la pieza completa y el análisis experimental con partes de la misma.

Moderador Incógnito rebuznó:
Ya no sólo eso, sino que tienes un minuto escassi de himno hespañol para la parte más larga del texto. Sin duda la elección de las piezas musicales ha sido desafortunada.

Todo el post ha sido un grosero, estridente y desafinado insulto a nuestra exquisita sensibilidad sinfónica.

Adelante, Maestro:

Desmond Humes rebuznó:
¿Llamas a la policía?
¿Llamas a la policía por un vestido de cincuenta euros?
No eres trigo limpio.

Señor Humes, ni me importa el puñetero vestido, ni si ha costado 50, 500, 5.000 o 50.000 euros. Ni siquiera me importa que lo haya hecho una persona en fraude de ley laboral ni si sus ancestros se la pelaban con dos piedras.

De lo que se trata es de ver cómo en este país ni dios se hace cargo de los daños que ocasiona a terceros y cómo las Administraciones se rebozan en un proceloso sistema que busca que la gente se eche atrás a la hora de reclamar soluciones.

El tema del hilo es detallar la de vueltas que he tenido que dar y el tiempo que he tenido que invertir (infructuosamente), en obtener unos datos de mierda para que una persona se haga responsable del daño que ha ocasionado.

Pero comprendo perfectamente su posición, y que si Vd. ve cómo un salvaje patea el retrovisor de su vehículo (o, más fácil aún, de otro), no está dispuesto a avisar a los delegados del Estado para cuestiones de seguridad.

O si mete la rueda en un bache y se la revienta, ponga al mal tiempo buena cara y pague de su bolsillo una rueda nueva (cuando no la llanta o la rótula de la dirección), en vez de hacerse cargo el responsable de tener la calzada en condiciones.

Al fin y al cabo, avisar a la policía es de moñas.

Hoo-ah?

Mongüiver rebuznó:
Señor Humes, ni me importa el puñetero vestido, ni si ha costado 50, 500, 5.000 o 50.000 euros. Ni siquiera me importa que lo haya hecho una persona en fraude de ley laboral ni si sus ancestros se la pelaban con dos piedras.

De lo que se trata es de ver cómo en este país ni dios se hace cargo de los daños que ocasiona a terceros y cómo las Administraciones se rebozan en un proceloso sistema que busca que la gente se eche atrás a la hora de reclamar soluciones.

El tema del hilo es detallar la de vueltas que he tenido que dar y el tiempo que he tenido que invertir (infructuosamente), en obtener unos datos de mierda para que una persona se haga responsable del daño que ha ocasionado.

Pero comprendo perfectamente su posición, y que si Vd. ve cómo un salvaje patea el retrovisor de su vehículo (o, más fácil aún, de otro), no está dispuesto a avisar a los delegados del Estado para cuestiones de seguridad.

O si mete la rueda en un bache y se la revienta, ponga al mal tiempo buena cara y pague de su bolsillo una rueda nueva (cuando no la llanta o la rótula de la dirección), en vez de hacerse cargo el responsable de tener la calzada en condiciones.

Al fin y al cabo, avisar a la policía es de moñas.

Hoo-ah?

No te enfades, graimito, eres un honrado ciudadano está claro.
690654348_small.jpg

Eh, pero bien, ¿eh? Comparando un descuido y una mancha en un vestido conque un vándalo te rompa un retrovisor...
Siéntete indignado, si, el día que la del vestido te deje en la puta calle y quiera el divorcio prueba a llamar a la legión.
O algo.
tumblr_lg0d67rybq1qaezqco1_500.jpg

¿Y qué pasa que el vestido ya no sirve? muy finolis me parece a mi tu madre, seguro que levanta el dedo meñique para beber manzanilla.

Ya me jodería que una panchita no se fiase de mi, debes tener un aspecto muy sospechoso.

Eh, pero bien, ¿eh? Comparando un descuido y una mancha en un vestido conque un vándalo te rompa un retrovisor...

Eso que he querido parecer ponderado y no me he ido de cabeza a:

4073canlol.jpg

Bailaré dijo:
Ya me jodería que una panchita no se fiase de mi, debes tener un aspecto muy sospechoso.

No es ese el problemo. El problemo es que toda la riqueza multicultural inmigratoria conoce al dedillo sus derechos (no-ignora-pero-hace-como-que-si, sus deberes), y algún espabilao le habrá dicho que se "cubriera las espaldas".

En el fondo es patético, pero, como he dicho, lo peor es la sensación de indefensión; cuando una persona blanca, lo suficientemente trisómica para chorrear a la calle lejía, lo que hubiera hecho es bajar de la azotea, disculparse, resarcir ipso facto el daño y, aluego, invitar a unas cañas.

Eso que he querido parecer ponderado y no me he ido de cabeza a:

4073canlol.jpg

No es ese el problemo. El problemo es que toda la riqueza multicultural inmigratoria conoce al dedillo sus derechos (no-ignora-pero-hace-como-que-si, sus deberes), y algún espabilao le habrá dicho que se "cubriera las espaldas".

En el fondo es patético, pero, como he dicho, lo peor es la sensación de indefensión; cuando una persona blanca, lo suficientemente trisómica para chorrear a la calle lejía, lo que hubiera hecho es bajar de la azotea, disculparse, resarcir ipso facto el daño y, aluego, invitar a unas cañas.

Se te ha olvidado decir que también te la chuparía,hay que ser muy imbécil para que te den un teléfono y no comprobarlo in situ, a este mongui le dan un golpe en el coche y con darle un teléfono falso te vas de rositas

Espabila alelado

Creo que el artista con esta obra quiere representar el respeto hacia el maestro ganado a golpe de parachoques ,lo que provoca que los dos conductores dejen el carril izquierdo libre para disfrute del maestro-asesino.

El arte es libre,cada uno tiene su visión de la obra

Moderador Incógnito rebuznó:
Diré una y mil veces que está mal ese montaje! Que ahí el culpable es el coche que viene de frente, y no Ortiga Er Maehtro!

Venga, no te preocupes mas
16324073canlol.jpg

Atrás
Arriba Pie