Hilo Pro-Madeira. Dejad de banearle cada 5 minutos coño.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema B0capapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

B0capapa

Aborto de Forero
Registro
2 May 2008
Mensajes
5
Reacciones
0
Apuntarse aquí chavalería y hermosura administrativa los que concuerden como yo que el niñato debe dejar de ser baneado.

Término medio hemos de buscar.

Madeirita, deja de dar por culito adrede un poco para apotar la dosis de hayuda que falta.

Por una sociedad con entendimiento y satisfacción, apoyadme.

marchiva.jpg
 
Madeirita libérate nen.

Yo te apoyo Boca de papa, eres mi ídolo de la infantitud.
 
Es un cansino y le encanta tocar la polla sin argumentos válidos, pero le gusta Pantera y es del Barcelona.

Se merece más respeto que cualquier andaluz o extremeño que pudiera haber en el foro.
 
muahahamuahaha

No si yo veo logico que me baneen cuando forochateo, offtopiqueo, trolleo o lo que sea ( aunque muchas veces soy el ultimo en llegar y el primero y unico en salir ).

Pero coño, que ahora me banean sin ningun tipo de razon, simplemente el motivo es clon.

Jode tener que buscar un correo electronico nuevo para poder registrarse, cabrones, por suerte parece que en yahoo puedes hacerte los que quieras.
 
No sé porque le banean, sin él y algunos como él este foro no serviría para nada.
 
Kingston rebuznó:
10 Minute Mail

¿Ahora va a ser "todos somos madeira" con avatares de Ronaldo? :lol:

Osti, gracias nen.

Pero nunca he tenido un avatar de Cristiano DIOS Ronaldo, que yo recuerde.

Respecto al hilo, yo solo pediria que si se me banea sea por algun motivo, no que de repente sin haber posteado nada, me baneen por ser clon.
 
Vamos a invadir ese nido de subseres que es el subforo de música.
 
Moporday rebuznó:
Vamos a invadir ese nido de subseres que es el subforo de música.

Almenos asi se moveria un poco la cosa :lol:

Por cierto, siempre he tenido curiosidad por saber que musica te gusta, musica reggetonera tipica de canarias ?

El pop-rock britanico ?
 
Madeirinha rebuznó:
Por cierto, siempre he tenido curiosidad por saber que musica te gusta, musica reggetonera tipica de canarias ?

Ey tío, respeta que aquí tenemos a los NadieN, que son más jebis que el viento.

En cuanto encuentre los temas los subo, son dignos de escucha.
 
Ey tío, respeta que aquí tenemos a los NadieN, que son más jebis que el viento.

En cuanto encuentre los temas los subo, son dignos de escucha.

Si no lo decia para tocar la moral, en serio, no sus pongais asina :lol:

No veo porque no le puede gustar la musica caribeña-africana sabrosona-etnica de esa que seguro que es tipica de la isla.
 
Heso no es típico de la Hisla, eso lo traen los sudaquizados aquí, luego, si triunfa, lo reenvían a la península.

No forochateeis en el hilo protesta del gran Boca de papa o lo chaparán sin haber conseguido nada. Queremos la cabeza del baneador reincidente y una respuesta con razones dignas.

Queremos, queremos, queremos...


(Me gusta mucha música, tengo casi de todos los palos en mi casa)
 
¿Que mierda es esto de los subforos?
¿Para que valen? :-?

Madeira es maricón y baneado bien está.

¡Jaric si que mola!
Y mañana es mi cumpleaños, a ver si alguien tiene un detallito conmigo... :oops:
 
Lo que me faltaba por leer, un hilo apoyando al forero más downie, tocapelotas y payaso del foro. Aunque si lo apoyaís porque os gusta su retraso y reiros de él pues vale, pero creo que su baneo no viene por el subforo de deportes ¿o sí?.

Anda, toma un avatar de tu idolo Matt Defi, así cambias y te pones uno a su altura
eqqrrn.jpg
 
De todas maneras es que tienes los cojones como el caballo de Espartero, Madeira. Esta situación, que no se da con nadie, se da contigo, y eso es porque has dado pie a ello. Yo desde luego no voy a levantar ningún ban, y no voy a operar sobre tus sucesivos users de manera diferente a como hago con los demás. Si molestas, ban, así de sencillo y así de bonito. Si no, yo no te banearé, pero tampoco voy a frenar a nadie si lo estima oportuno, y te has granjeado más de una inquina con tu mongochat y tu porculeo. Que cada palo aguante su vela, que te lo has buscado y bien buscado. O no pises por donde sabes que es campo minado, o no te cruces con quien te tenga entre ceja y ceja. Si no lo haces, y te vienen a buscar... chico, tú has hecho por ello.

Le voy a dar a enviar, ahora sería un puto LOL que te viese baneado :lol:.

Y cierro este hilo, con la venia de Auron y Vader, que tampoco tiene mayor sentido aquí. Si estimáis oportuno el reabrirlo, por mí bien. Un bechi, B0capapa, no te lo tomes a mal, ni tú ni tu primo Mop.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie