Hilo Raver (by TheSmokingMan).

TheSmokingMan

"el Cejas"
Registro
16 Abr 2013
Reacciones
8.288
No sé si será el confinamiento, pero llevo meses largos saliendo de mi tónica habitual, raro de cojones en lo musical. Escucho metal, pero he añadido un nuevo estilo que me apasiona, el happy hardcore.

Y diréis, ¿qué puta mierda te pasa?

Ni idea.

Durante el confinamiento di con una emisora de la Hinternec, con un tal Dj S3RL.

Fui explorando como forero primerizo en polla ajena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que gusta todo, más que comer con los dedos.

Pero ir de rave debe ser la puta leite.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ser un pordiosero en festivales raver de mala muerte pinta mejor que bien. ¿Lo mejor? el puto cachondeo, que a veces se torne en hostias entre subnormies.

Ergo, dejo abierto el hilo raver happy hardcore australian.

El bacalao de tota la vida pero pasado de vueltas. He ido a varios festivales de esos y si vas puesto como las grecas es una risión; si no vas puesto también, pero no aguantas ni de coña todo del tirón.

Pastis & Buenri te mandan saludos desde la Pont Aeri y la Scorpia.

A-113131-1288139376.jpeg.jpg

Hola @TheSmokingMan , aquí un aficionado al entonces llamado hardcore y happy hardcore en los 90.
Lo segundo que has puesto más machacón es lo que últimamente se ha llamado más hardstyle.
Yo asocio happy hardcore, en comparación con el hardcore (los Thunderdome), con música con algo menos de BPM, menos distorsionada y más melódica, más gabber.
Por ejemplo esto:

Los Thunderdome son la época dorada de esta música. Empezaron a degenerar a primeros de los 2000, volviéndose una música más turbia y lenta, y eso fue desembocando en lo que ahora se estila, que es el hardstyle, que viene a ser el hardcore de los 90, a un BPM bastante más bajo 140-160 BPM).
Y a diferencia de los 90 y 2000, está lleno de tías macizas, hay más rollo festivalero que underground. Antes era un 90 % de pelaos y tías rarunas (muchas rapadas también).

Y sí, esta música es lo que es y es para lo que es, para hacer el gamba y tal, pero en los primeros 90, teníamos el Extasis Total, el Bolero mix 8 y poco más.
Ojalá y hubiera descubierto el techno bueno entonces, por lo que sea, esta música tuvo un pico de éxito y se escuchaba incluso en algunos garitos chungos (tipo Voltereta, el famoso Inn de Alcorcón). Incluso hubo un evento en directo en Barcelona, que recuerde, el único en España. El mediterráneo, buena gente trallera.
Que tiempos la época grande de los Thunderdome entre el 4 y el 11, los mejores (el 13 también mola), luego empezaron a degenerar.

dos temazos de holographic

Atrás
Arriba Pie