Hilo repe, mongüíver, forochat chupi... Vamos, mi puta madre y todo eso.

Registro
20 Abr 2009
Reacciones
13
Pierdes orín, pero te follo. Forochat, jailo remember y tal

Pierdes orín, pero te follo

Veo necesario volver a abrir este hilo. El motivo, éste:

ANNA%20SIMON%2024-9-122012-11-01-22h40m26s153.jpg

ANNA%20SIMON%2024-9-122012-11-01-22h40m31s212.jpg

Adelante, seguid posteando fotos.

Que me place este hilo, piara. Elfo vomitado no, pero sip el maravilloso mundo de los labios vaginales fláccidos.

Tengo que decir que, no reflotar, sino abrir un nuevo viejo hilo merece reconocimiento a la acción y un tirón de orejas al poco seso en la pobre apertura.

El Lefas es el lugar donde nos arremolinamos los foreiros más exquisitos a postear, comentar y deglutir las imágenes más presciputescas de las MILF´s españolas que, como MariLoL bien ha demostrado, no dudan en dejar sus ruíllas bien raspaditas por el vano fulgor de aparecer en la caja tonta.

Habramos, no obstante, el jilo al posteo internacional para no dejarnos hembras como Vanessa Williams (49)

vanessa-williams-01.jpg

o Liz Hurley (47),

GF0DYNZ2.jpg

en el tintero y vaciemos nuestra próstata como colegiales en clase de inglés.

Además, el experimento de traer a personas como Ruicma o Menito, o al mismérrimo Cabezas, que ronda la edad de algunas de estas hembracas, a féminas que han cambiado el evax por el tena, puede ser jijeante.

Venga Béniter que te pongo la tuya,

url

Y la de Ruitma,

url

EDITO: Si estáis viendo la de Armaredón, que sepáis que Tea Leoni me la pone gordoni.

tea-leoni-012.jpg

Complazcamos a la realidad social del Phoro:

url

MariLoL, un señor para Hediondo, una preñada, una vieja fea de cojones, una vieja con cuerpo de mozuela y un bebé para... para... ah, sólo falta un caballo para completar el bodegón :lol:

Don José María, :121 :lol:

Mongüiver rebuznó:
Complazcamos a la realidad social del Phoro:
url

MariLoL, un señor para Hediondo, una preñada, una vieja fea de cojones, una vieja con cuerpo de mozuela y un bebé para... para... ah, sólo falta un caballo para completar el bodegón :lol:

Don José María, :121 :lol:
Una preñada follada por un caballo es de lo poco que falta por ver en esta pocilga :lol:, y dicho sea de paso la barrigona esa de la foto creo que es la que menos asco da de todos.

Head_Dancer rebuznó:
Una preñada follada por un caballo es de lo poco que falta por ver en esta pocilga :lol:,

Se pasea ustec poco por el Lefas, ¿verdad, hijo? :1

Duendec_verdec rebuznó:
Veo necesario volver a abrir este hilo.

Te doy permiso.

Mongüiver rebuznó:
Que me place este hilo

Me cago en tu puta madre, Macguiver, el propósito de este hilo no es si te follarías a una cuarentona de buen ver, sino a la cincuentona o más que aún retiene algo pero que se le cae el pellejo y el ORÍN.

Y ya.

Tubos Ruiz rebuznó:
Me cago en tu puta madre, Macguiver,

Estoy de acuerdo :lol:

Tubos Ruiz rebuznó:
el propósito de este hilo no es si te follarías a una cuarentona de buen ver, sino a la cincuentona o más que aún retiene algo pero que se le cae el pellejo y el ORÍN.
Y ya.

Ya, es que los 49 y 47 que posteé están tan, pero TAN lejos de los 50, :face:

Además, de una de ellas puedo dar fe de que pierde líquidos :1

220px-Bo_Derek_2010.jpg

Ya pueden cerrar el hilo, caballeros.

Buenas noches.

Mongüiver rebuznó:
Ya, es que los 49 y 47 que posteé están tan, pero TAN lejos de los 50, :face:

Cuando hablo de cincuentonas me refiero a rozar los sesenta, maldito cabrón. De ahí para arriba.

Me refiero a esto:

Bueno, esta tiene alguno más. Y está lefable.

El otro día viendo Sálvame delús (así lo pronuncian ellos) me quedé muy muy impresionado viendo a Nacha Guevara, una mujer que nació en 1940, cazi nah':

Nacha_Guevara-Deluxe_MDSVID20121110_0054_7.jpg

Y que alguien me explique como esta planície:

Leyendas-olimpicas-Nadia-Comaneci_IECIMA20120203_0052_14.jpg

Pasa a tener este mamellar pezonesco:

5,h=343.bild.jpeg

YA se que existe la cirugía pero es demasiado el cambio que veo ahí...

Duendec_verdec rebuznó:
Y que alguien me explique como esta planície:

Leyendas-olimpicas-Nadia-Comaneci_IECIMA20120203_0052_14.jpg

Pasa a tener este mamellar pezonesco:

5,h=343.bild.jpeg

YA se que existe la cirugía pero es demasiado el cambio que veo ahí...

Tron, en la primera foto tenía 14 años; en la época de la guerra fría, las mujeres de la órbita soviética no mensdtruaban hasta que el Partido lo decidía :lol:

Algunas ni llegaron a menstruar:
url

No es Davor Suker, es una pava RDA style, :lol:

Por cierto, copypasteo vilmente de donde saqué la foto de la alemana

Nadia Comaneci, ex gimansta olímpica, actual MILF. No tiene mucho que ver con el artículo pero hay que reconocer que está bastante rica.

ninguna como tú, mi vida, si me aceptáis como MILF 44 años.

MV5BMTQzMTk4MjY3NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzI1ODAxOA@@._V1._SY314_CR19,0,214,314_.jpg

Cimmerio rebuznó:
Me estoy sacando unos mocos ...de color niebla

eso es bastante relativo, la niebla es la ausencia de visión cercana.

aunque es peor hablar del color negro. el negro no es un color, es ausencia de color.

Cimmerio rebuznó:
Me estoy sacando unos mocos en plan pelotilla redonda,gomosa,blandita;de color niebla.La cosa es que me da pena tirarlos.

Todo forero de esta casa se saca mocos en plan pelotilla, eso no es noticia, simplemente es.

Recuerdo que en una ocasión, para las sesiones nocturnas de foro guardé una botella de agua de plástico con aproximadamente un centímetro de agua en el interior. No la tiré porque me dio por ir tirando ahí las pelotillas que me iba sacando; me resultaba tremendamente útil: pelotilla --> abrir botella --> tirar pelotilla --> cerrar botella.

El invento lo estuve aguantando durante al menos una semana, y cada día caían las cuatro o cinco pelotillas de rigor. Yo iba viendo como con los días, aquellas pelotillas esféricas, de consistencia gomosa se iban deshaciendo sumergidas en el culillo de agua que había dejado en la botella.

Llegó el día en que me cansé del invento; quizá calculé que tardaría años en llenar el litro y medio a base de pelotillas, o tal vez me cansé del aspecto de aquel potingue. El hecho es que me levanté, cogí la botella, abrí el tapón, y al presionarla hacia abajo para comprimirla, aquel aire confinado y fermentado me vino directo a la nariz y el infortunio quiso que en aquel momento tocara inspirar.

El hedor de aquello fue tal, que inmediatamente arrojé sobre la botella el contenido de mis cuatro estómagos, 1 admin 1 cup style. Por supuesto, les animo a hacerlo en sus casas :lol:

propongo cambio de nombre a Moquele, o Inmundele.

Una vez hice el experimento de embotellar algún cuesco podrido como coño de matriarca gitana.El caso es que a los quince días olía aún peor.
No lo he vuelto a repetir.No me atrevo.Es como la energía nucelar;demasiado poder en nuestras manos mortales.

mundele rebuznó:
Recuerdo que en una ocasión, para las sesiones nocturnas de foro guardé una botella de agua de plástico con aproximadamente un centímetro de agua en el interior. No la tiré porque me dio por ir tirando ahí las pelotillas que me iba sacando; me resultaba tremendamente útil: pelotilla --> abrir botella --> tirar pelotilla --> cerrar botella. ...............

Una vez cuando vivía en el trastero de casa, cagué en una bolsa de plástico y até un nudo. Después me fuí a cenar y se me olvidó llevarme la bolsa. Cuando volví al trastero al cabo de unas horas, el hedor a MIERDA había inundado por completo el cuarto de 2 metros cuadrados. Súmale la poca ventilación y humedad que suelen tener los trasteros. Sonreí y de alguna manera, me enorgullecí de pertenecer a aquel entrañable lugar.

pues yo el otro dia estuve limpiando el congelador que ya tenia una capa de hielo que dos de tres cajones ni abrian.

Enterrado bajo una montaña de hielo que se formo ahi a saber como, porque nunca habia metido agua en el congelador, al menos no en ese cajon, habia un tupper de albondigas de cuando vivia mi madre aqui, hace como 10 años.

Lo saque de la carbonita y lo deje sobre la mesa, para acto seguido irme de puente con mi piva.

Hoy al volver y abrir la puerta de casa he notado un olor raro y al pillar el invento, ha saltado la tapa y me ha dado una bofetada de peste que no he llegado ni al baño a rabar la primera vez.

Luego lo he pillado y he tirado la mierda esa al trono, y al tirar de la cadena y removerse todo, me ha vuelto a dar el tufo y he vuelto a rabar. A 7 grados y tengo que tener toda la puta casa abierta de par en par porque aun hay una peste aqui que tengo el estomago de punta.

Atrás
Arriba Pie