[HILO SEGUIMIENTO] lo que está jugando Cancer ahora, attentionwhorismo videojueguil

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.770
Pues mientras dedico un ratillo al día a las putas dominadas del FF VII Remake, me he decidido por jugar por primera vez al Canis Canem Edit. No es una obra maestra de Rockstar, pero te ríes un rato.

Los controles de los pads son una mierda, tho.

Han traducido 'duh' como 'gñe' :lol:
 
Pues mientras dedico un ratillo al día a las putas dominadas del FF VII Remake, me he decidido por jugar por primera vez al Canis Canem Edit. No es una obra maestra de Rockstar, pero te ríes un rato.

Los controles de los pads son una mierda, tho.

Han traducido 'duh' como 'gñe' :lol:

Quieres un hilo similar a este?
 
Pues mientras dedico un ratillo al día a las putas dominadas del FF VII Remake, me he decidido por jugar por primera vez al Canis Canem Edit. No es una obra maestra de Rockstar, pero te ríes un rato.

Los controles de los pads son una mierda, tho.

Han traducido 'duh' como 'gñe' :lol:
Justamente me dió por buscarle el otro día en la PlayStore y allí que lo vi y me hizo una ilusión tremenda porque es un juego que siempre quise para la play pero no lo llegué a jugar.
Cáncer, haz un seguimiento y crítica del juego
 
Justamente me dió por buscarle el otro día en la PlayStore y allí que lo vi y me hizo una ilusión tremenda porque es un juego que siempre quise para la play pero no lo llegué a jugar.
Cáncer, haz un seguimiento y crítica del juego

Buen, sólo llevo unas pocas horas jugadas. Así de primeras, aún esperándotelo, no dejas de notar muy mucho el impacto de pasar de jugar a juegos de PS4 a uno PS2, a nivel gráfico y técnico me refiero. Gamberro, original, políticamente incorrecto, humor made in Rockstar...

Un montonazo de estadísticas y coleccionables, que sólo viéndolas sin haberlas aún hecho ya te partes el culo. La jugabilidad por ahora deja bastante que desear, aunque hay minijuegos (cuando vas a clase) curiosos.

De momento no se me ocurre nada más. Sería maravilloso que sacaran una segunda parte sin cortarse un pelo, pero no pasará.

Yo no soy minsójino, perooooo... me fijé en los títulos de crédito iniciales y no había el nombre de ninguna mujer.
 
Buen, sólo llevo unas pocas horas jugadas. Así de primeras, aún esperándotelo, no dejas de notar muy mucho el impacto de pasar de jugar a juegos de PS4 a uno PS2, a nivel gráfico y técnico me refiero. Gamberro, original, políticamente incorrecto, humor made in Rockstar...

Un montonazo de estadísticas y coleccionables, que sólo viéndolas sin haberlas aún hecho ya te partes el culo. La jugabilidad por ahora deja bastante que desear, aunque hay minijuegos (cuando vas a clase) curiosos.

De momento no se me ocurre nada más. Sería maravilloso que sacaran una segunda parte sin cortarse un pelo, pero no pasará.

Yo no soy minsójino, perooooo... me fijé en los títulos de crédito iniciales y no había el nombre de ninguna mujer.
Pero no han tocado los gráficos para la versión de PS4?
 
@Cáncer de Colon ya tienes tu hilo para que hables de lo que juegas y lo manco que eres, el otro es para @Torete_Plisken y su diario.

Oye, que yo imaginaba que el hilo iba a tratar sobre juegos que teníamos pendientes pero que ni siquiera habíamos empezado/comprado.

Pero bueno, con el CCE estoy. Pues en un plis ya me hecho con el 25% del juego, o sea, que parece que va a ser corto pero no; si te quieres sacar los trofeos, éstos no son de dificultad -que de momento es bastante poca- sino que muchos tratan de hacer una cosa muchas veces o de hacer tropecientosmil metros con tal vehículo. Punto negativo.

Por lo demás, en lo comentado en los anteriores posts, me reitero.

Una asignatura pendiente que tenía por jugar, que merece la pena hacerlo, pero que una vez lo acabe dudo que lo vuelva a rejugar jamás.

PD. Lo de las dominadas no lo he cumplido, pero aún no he borrado el juego y quizá un día de estos vuelva a probar.
 
Última edición:
Pues mientras dedico un ratillo al día a las putas dominadas del FF VII Remake, me he decidido por jugar por primera vez al Canis Canem Edit. No es una obra maestra de Rockstar, pero te ríes un rato.

Los controles de los pads son una mierda, tho.

Han traducido 'duh' como 'gñe' :lol:

Discrepo. Tiene tanto comentario social, sátira y loles como el GTA o más.

Es más me gustaría que el próximo fuera una segunda parte pero en una universidad, daría para loles infinitos con cómo está el tema allí en USA.

Si RDR1 y RDR2 me han demostrado algo es que de Rockstar se pueden esperar mejores historias y juegazos si prueban otro ambiente, y que si sacan sólo los GTA estamos perdiendo más que ganando.

Por mi que sigan exprimiendo el GTA 5 Online y saquen otra IP, sino nueva, pues Bully 2 o RDR3.
 
Última edición:
Oye, que yo imaginaba que el hilo iba a tratar sobre juegos que teníamos pendientes pero que ni siquiera habíamos empezado/comprado.

Pero bueno, con el CCE estoy. Pues en un plis ya me hecho con el 25% del juego, o sea, que parece que va a ser corto pero no; si te quieres sacar los trofeos, éstos no son de dificultad -que de momento es bastante poca- sino que muchos tratan de hacer una cosa muchas veces o de hacer tropecientosmil metros con tal vehículo. Punto negativo.

Por lo demás, en lo comentado en los anteriores posts, me reitero.

Una asignatura pendiente que tenía por jugar, que merece la pena hacerlo, pero que una vez lo acabe dudo que lo vuelva a rejugar jamás.

PD. Lo de las dominadas no lo he cumplido, pero aún no he borrado el juego y quizá un día de estos vuelva a probar.

Yo me lo perdi en Ps2, lo instale años despues en la 360 y no lo llegue a acabar, me dio la impresion de que habia envejecido fatal. Si recuerdo el jaleo que montaron en los telediarios de la epoca, algo normal de aquellas a cada juego que sacaba Rockstar
 
Justamente me dió por buscarle el otro día en la PlayStore y allí que lo vi y me hizo una ilusión tremenda porque es un juego que siempre quise para la play pero no lo llegué a jugar.
Cáncer, haz un seguimiento y crítica del juego
Se lo acaba de ventilar liachu Jr.
 
Y qué tal? Has jugado tú también?
Se me.hizo raro.sinceramente el sistema de cámaras y tal no envejeció nada bien,aunque el juego mola y guarda ese toque naif añejo de la Rockstar de principio de siglo.
Yo le daría un tiento.es bastante políticamente incorrecto,de hecho un ceo de Rockstar confirmo que había un guión para un bully 2 y que por el tema del NWO plegaron velas.
 
Se me.hizo raro.sinceramente el sistema de cámaras y tal no envejeció nada bien,aunque el juego mola y guarda ese toque naif añejo de la Rockstar de principio de siglo.
Yo le daría un tiento.es bastante políticamente incorrecto,de hecho un ceo de Rockstar confirmo que había un guión para un bully 2 y que por el tema del NWO plegaron velas.
Pues es que si costase 6 euros como algunos de aquél entonces le daría pero 15 euros en mi actual situación de pesadilla es para pensárselo con las malas críticas tuyas y de cáncer de culo
 
Pues es que si costase 6 euros como algunos de aquél entonces le daría pero 15 euros en mi actual situación de pesadilla es para pensárselo con las malas críticas tuyas y de cáncer de culo
Ese juego no vale los 15 pavos que piden.
Pruébelo en un PC ,versión Jack Sparrow que siendo un juego del 2006 ,hasta el taxímetro se lo corre.
 
Última edición:
Bueno, finiquitado y platineado el Bully. Me reitero en lo dicho anteriormente y añado que es ridículamente fácil -una sola intentona en las tres últimas misiones-. Los puntos fuertes se los hubieran podido currar un poco más, p.e. las introducciones a las misiones, aunque divertidas, son muy cortas. El único desafío es controlar bien los dichosos pads y algún vehículo.

En resumen, un juego demasiado fácil, en otros aspectos correcto, pero que podría haber dado mucho más de sí. Would not play again.


Ahora he empezado el God of War ese de la barba. Me he puesto el nivel difícil -el penúltimo- y las he pasado un tanto canutas para derrotar el primer troll, ya que iba bastante a saco y requiere cierta estrategia y coordinación botonil. Relájate, premoh.

Esto ya es otra cosa. Por ahora tiene buena pinta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie