HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Hoy he estado con un primo mío que hacía muchísimos años que no veía. Lo había visto en las redes sociales, pero no había percibido el detalle que vengo a contar.

Este tío tiene 35 años y está fornido. Nivel Amadeo Llanos o un poquito menos. Según la foto con la que lo compares.

Tiene cierta obsesión estética. Llevaba los dientes ridículamente blanqueados (como Llados), etc. El caso es que tiene la piel gorda. La cara gruesa como un morcón.

No sé si es natural o puede ser resultado de alguna suplementación y/o droguitas.

Me vienen a la mente Mbappé, Dany Trejo o Junior Gorg, de los Fraggel Rock. Pero no es algo que asocie con el consumo de sustancias. Doy por hecho que es genética. He visto gente así toda la vida, aunque sí es cierto que el caso que más claramente me viene a la cabeza es el de otro pavo que casualmente también estaba grande de pisar el gimnasio.
Cuando ves un careto y piensas psss aquí hay algo raro, más si no eres muy paranoico y encima tienes tus entretenimientos de manualidades artísticas, que ves las cosas tan contento, pues es que algo raro hay muy probablemente.
Que hay gente con piel dura, cetrina y asquerosa. Pero si te parece que el primo ese algo supura se chuta... Es que probablemente así sea. Y encima lleva dientes raros...
 
Después de 46 páginas que no me he leído todavía no hay un ranking con las mejores recomendaciones?
He empezado con la Gold standard pero veo que hay otras famosillas a mitad de precio y quiero saber si te crecen tetas si te las tomas.

De momento le estoy dando a whey y creatina (30 + 5gr) y estoy notando bastante avance en a penas dos meses. Pero son caras joder
 
Bueno amics, vamos a resubir esto para romper las ilusiones de los que aún creen en cuentos de hadas. Después de varios meses sin consumir suplemento alguno para la supuesta mejora del rendimiento no he apreciado ningún cambio visible a peor estéticamente, ni en la ganancia de fuerza, así como en el rendimiento deportivo en general. Cabe resaltar que de últimas solo consumía un pre entreno basado en 5 g de creatina y 1,5 de beta alanina. El único que tiene evidencias científicas claras es la creatina, lo recomendaría más por su efecto cardiovascular.

Y mi situación actual es de pluriempleo como Apu Nagasahamapetilon, uno de ellos de monitor en el gimnasio, pero supuestamente estoy sometido a más estrés que otra gente y no puedo dormir las 8 horas de rigor, aún asi mi cuerpo es ajeno al temido catabolismo acentuado. La proteína solo tendría un sentido si no puedes hacer una comida en condiciones, pero no vas a construir músculo por consumirla per se.

Como siempre, este círculo vicioso de mentiras y engaños en pro de facturar se mantendrá siempre porque siempre habrá nuevas generaciones de chavales indefensos queriendo construir montañas de músculos, creyentes de que así las mujeres se rasgarán las vestiduras y les dirán "penétrame aquí y ahora".
 
Última edición:
Bueno amics, vamos a resubir esto para romper las ilusiones de los que aún creen en cuentos de hadas. Después de varios meses sin consumir suplemento alguno para la supuesta mejora del rendimiento no he apreciado ningún cambio visible a peor estéticamente, ni en la ganancia de fuerza, así como en el rendimiento deportivo en general. Cabe resaltar que de últimas solo consumía un pre entreno basado en 5 g de creatina y 1,5 de beta alanina. El único que tiene evidencias científicas claras es la creatina, lo recomendaría más por su efecto cardiovascular.

Y mi situación actual es de pluriempleo como Apu Nagasahamapetilon, uno de ellos de monitor en el gimnasio, pero supuestamente estoy sometido a más estrés que otra gente y no puedo dormir las 8 horas de rigor, aún asi mi cuerpo es ajeno al temido catabolismo acentuado. La proteína solo tendría un sentido si no puedes hacer una comida en condiciones, pero no vas a construir músculo por consumirla per se.

Como siempre, este círculo vicioso de mentiras y engaños en pro de facturar se mantendrá siempre porque siempre habrá nuevas generaciones de chavales indefensos queriendo construir montañas de músculos, creyentes de que así las mujeres se rasgarán las vestiduras y les dirán "penétrame aquí y ahora".

Que dieta recomiendas?

Por todos lados escucho que la dieta es mas del 50% de la forma física
 
Que dieta recomiendas?

Por todos lados escucho que la dieta es mas del 50% de la forma física

La dieta es todo en como te ves y como van pasando los años en tu cuerpo.

Ya lo dije no recuerdo si en este hilo o en el de mancuernas, es aplicar el sentido común y la lógica, cosa que es escasea en estos tiempos.

Proteínas provenientes de huevos (cocidos mejor), pescados grasos y algunos blancos, carne blanca y roja muy esporádicamente la última, marisco ocasionalmente.

Verduras y fruta a diario, la fruta sin volverse loco porque al final tiene azúcares naturales, unas más que otras.

Grasas buenas provenientes de frutos secos (mejor naturales, sin sal y tostar, los pistachos obviamente si tostados), pescados azules, aceitunas mejor aliñadas por uno mismo o particulares, aceite de oliva virgen extra, cacao puro, etc.

Carbohidratos mejor de bajo o medio índice glucémico como legumbres, papa cocida, boniato, palomitas caseras, avena, zanahoria, remolacha, etc.

Dejar de lado panes, harinas, comida rápida, ultra procesados, azúcares, refrescos, alcohol y todo ese cóctel que solo produce más inflamación al cuerpo, suficiente tenemos con el estrés que produce el entrenamiento y el trabajo, más las cosas del día a día.

Un ejemplo de comida sería incluir verdura, fruta, proteína, grasa buena y algo de carbohidrato.

Espárragos a la plancha
Pechuga de pollo
Puñado que cubra la mano de nueces
Cuadrado de chocolate puro
Cuenco de avena
Bandeja de frambuesas

Otra

Brócoli al vapor
Lentejas
Huevos cocidos
Puñado de pistachos
Chocolate puro
Kiwi

Otra

Ensalada de pepino o habitas fritas
Dos rodajas pequeñas de salmón o gambitas al ajillo
Puñado de almendras
Palomitas caseras
Cuenco de fresas o moras
 
La dieta es todo en como te ves y como van pasando los años en tu cuerpo.

Ya lo dije no recuerdo si en este hilo o en el de mancuernas, es aplicar el sentido común y la lógica, cosa que es escasea en estos tiempos.

Proteínas provenientes de huevos (cocidos mejor), pescados grasos y algunos blancos, carne blanca y roja muy esporádicamente la última, marisco ocasionalmente.

Verduras y fruta a diario, la fruta sin volverse loco porque al final tiene azúcares naturales, unas más que otras.

Grasas buenas provenientes de frutos secos (mejor naturales, sin sal y tostar, los pistachos obviamente si tostados), pescados azules, aceitunas mejor aliñadas por uno mismo o particulares, aceite de oliva virgen extra, cacao puro, etc.

Carbohidratos mejor de bajo o medio índice glucémico como legumbres, papa cocida, boniato, palomitas caseras, avena, zanahoria, remolacha, etc.

Dejar de lado panes, harinas, comida rápida, ultra procesados, azúcares, refrescos, alcohol y todo ese cóctel que solo produce más inflamación al cuerpo, suficiente tenemos con el estrés que produce el entrenamiento y el trabajo, más las cosas del día a día.

Un ejemplo de comida sería incluir verdura, fruta, proteína, grasa buena y algo de carbohidrato.

Espárragos a la plancha
Pechuga de pollo
Puñado que cubra la mano de nueces
Cuadrado de chocolate puro
Cuenco de avena
Bandeja de frambuesas

Otra

Brócoli al vapor
Lentejas
Huevos cocidos
Puñado de pistachos
Chocolate puro
Kiwi

Otra

Ensalada de pepino o habitas fritas
Dos rodajas pequeñas de salmón o gambitas al ajillo
Puñado de almendras
Palomitas caseras
Cuenco de fresas o moras

Madre mía, qué puta depresión.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie