Hilo Talantuning - Etelvina, esa gran fragoneta

Gordon_Freeman

Aborto de Forero
Registro
29 Mar 2007
Reacciones
0
Nos ha llegado por vía email que ETELVINA ANDREU, la alcaldable del PSOE para Alicante tiene aparcada en primera fila del párking de la Universidad de Alicante una de sus fragonetas publicitarias. Ya no les basta en llenar toda la ciudad de propaganda electoral, ahora también la universidad. Dicha furgoneta tiene hasta horario, de 8h a 22h. Nos informan que es un señor de unos sesenta años el que la aparca cada mañana en el mismo sitio y luego se larga a su casa para volver a retirarla cuando oscurece. ¿Qué será lo próximo? ¿Propaganda del PSOE en la sopa?

Aquí tenemos las imágenes que nos han proporcionado vía email:

frago1si4.jpg

frago2ma6.jpg

Y aquí la localización exacta de la fragoneta:

mapds8.jpg

Pues como ya se sabe, https://fotochop.bitacoras.com no se queda en la simple información, vamos más allá. Os presentamos a la recién bautizada "Fragoneta Etelvina"!! La mejor forma de hacer llegar tu careto a todas partes! Aquí os dejamos el "book" de Etelvina "la fragoneta" con sus últimos trabajos, sin desperdicio.

fragoetel1copiari4.jpg

fragoetel3copianw7.jpg

fragoetel2copiaqq5.jpg

fragoetel6copialx2.jpg

fragoetel4copiald8.jpg

fragoetel5copiawl2.jpg

fragoetel7copiaep8.jpg

fragoetel8copiagf5.jpg

Nuestas mentes no tienen límites y os presentamos las gamberradas virtuales!

fragoetel9copiaoa2.jpg

El último trabajo de Etelvina "la Fragoneta" ha sido para Etelvina "la persona neng!" y zETApé, ese hombre de passss, que se han dedicado a servir cafés a 0'80€ a los borregos del PSOE.

fragoetel10copianv1.jpg

Señoras y señores,
cesiones y passss, mucha passsss (by_zETApé)

SACADO DE https://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/03/29/etelvina-esa-gran-fragoneta

ESTIMADOS LECTORES DE PUTALOCURA.COM, LES PROPONGO CONTINUAR CON LOS FOTOMONTAJES DE LA FRAGONETA DESPUÉS DEL ÉXITO QUE TUVO LOS DE "DE JUANA CHAOS"

Aquí les dejo la imagen original de la fragoneta en grande:
[img=http://img168.imagevenue.com/loc461/th_09505_Frago_Etel_122_461lo.JPG]
Luego los fotomontajes también serán publicados en
https://fotochop.bitacoras.com

Está claro, el PRISOE ha hecho que los hombres puedan ser mujeres y viceversa, y ahora ha convertido a las fragonetas en ranas.

Qué llorones sois. ¿No habeis arreglado el Firefox a estas alturas, almas de cántaro?

Los montajes están bastante bien.

Astronauta Urbano rebuznó:
Qué llorones sois. ¿No habeis arreglado el Firefox a estas alturas, almas de cántaro?

Yo si tengo el firefox ese pero es que me da pereza usarlo, sigo prefiriendo el explorer

soltar tal cantidad de ranas a éstas alturas debería de estar penado con la horca

ah, por cierto, si los tuneos de la web esa intentan ser graciosos se quedan en eso, en el intento. Si nadie te lo ha dicho hasta ahora lo haré yo: son una mierda, y bastante toscos, puede ser duro, pero cuanto antes descubras la realidad, mejor.

LOo de los tuneos tiene más aceptación en el general. Aquí discutimos seriamente sobre temas trascendentales de la política.

A ver por qué clase de personas nos has tomado, que aquí no hacemos tuneos de esos.

:lol:

Algunos tuneos son muy buenos, pero yo sigo viendo ranas.

PD no uso Firefox, he formteado el ordenador y sigo con el explorer de güindows

citad el post y en vez de escribir y enviar copiáis la dirección en el explorer y la abrís allí.

Me sumo a la propuesta de vilipendio y escarnio al que, a estas alturas, no sepa ya que imageshack nos tiene más baneados que el jamón en ramadán.

Tiene pinta de que MELAFO. Aunque con ese nombre y siendo de ese partido supongo que vendrá con falo catalán clavado en el ano de regalo.

Astronauta Urbano rebuznó:

Yo estoy en el curro y me obligan a usar explorer, es mas, aun estamos con el 6, por cosas de vagancia de los programadores de las paginas que usamos.

O sea, que veo ranitos amarillias. :P

Atrás
Arriba Pie