Himboco a los yonkis socialmente aceptados del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quantec

Frikazo
Registro
28 Jun 2009
Mensajes
14.020
Reacciones
1.836
Tengo ansiedad, básicamente este es el problema, trabajo en urgencias extrahospitalarias y desde que empezó la pandemia he acumulado más horas laborales dadas las circunstancias que un negro en una plantación algodonera de Misisipi, jornadas algunas de ellas de hasta 14 horas diarias seis veces a la semana como las de este pasado invierno sin ir más lejos, y no soy ni remotamente de los que han marcado registros sobrehumanos si miro a algunos compañeros mios, todo bien reflejado en una buena nómina a fin de mes claro está, pero ahora mismo es que hasta el dinero me trae sin cuidado si ni siquiera dispongo de tiempo para disfrutarlo mentalmente en condiciones, aparte de que los pocos días de fiesta que dispongo estoy literalmente muerto en una cama por agotamiento absoluto tanto físicamente como de molleja esperando que llegue el toque de campana del siguiente día para volver bajar a las minas.

Cambiar de trabajo sería la respuesta más barrio sésamo lo se, pero ahora mismo no es una opción, me gusta mi trabajo y sería complicado volver a la posición en la que estoy empezando de cero otra vez , solo que todo se ha vuelto esquizo desde que empezó la fiesta del bicho y ni siquiera con todo dios vacunado esta mierda se va acabar ya que empiezan a llover pacientes con la variante suputamadre y las que estén por venir y que ya han pasado por los respectivos pinchazos, y eso que estamos en verano, solo de pensar en otro invierno igual se me sale el estómago por la boca.

Hace cuatro meses decidí ir a un psicólogo privé por primera vez en mi vida, una tipa maja, a 50 euros la hora cual puta al uso, buena implicación, pero la terapia conductual de poco sirve cuando la respuesta a la fuente de los problemas es tan obvia y fácil de eliminar de raiz, así que después de sacarme unos cuantos horocs me propuso pasara finales de este mes al despacho del fondo de la oficina donde está el final boss, osea el psiquiatra y plantearme al opción de tirar de artillería química, la idea me hizo fruncir el ceño, aquello ya eran palabras mayores pero no dejaba de tener su lógica vista la encrucijada.

Cuando hablo de medicación no me refiero a benzos de mierda, de eso paso, ya me topo con suficientes charos yonkis de estas pastillas todas las noches como para querer algo más de ellas que un uso puntual y residual como cuando la panchitada de mi escalera no me deja dormir de día, sinó que hablo de medicación más premium tipo Sertralina, Scitalopram, Prozac o todos los que se conocen como ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina), antidepresivos al uso o pastillas de la felicidad si se prefiere.

Necesito expes con esta pastillas, por mi experiencia abriendo recetas electrónicas en todos los domicilios a los que voy, el consumo de medicación psiquiatrica en España es una puta fiesta ibizenca, da igual la franja de edad, ya forman parte de la dieta como la sal o el aceite de oliva, asíq ue por mera estadistica en este foro tiene que haber unos cuantos por metro cuadrado que hayan tirado de estas drogas socialmente aceptadas en algún momento de su vida.

Cosas que me preocupan, eso de que la picha se va por el deshague y de que las primeras semanas no son nada agradables, básicamente estas dos antes de que se asiente la droja en el cerebro y empiece a volar.
 
Tengo ansiedad, básicamente este es el problema, trabajo en urgencias extrahospitalarias y desde que empezó la pandemia he acumulado más horas laborales dadas las circunstancias que un negro en una plantación algodonera de Misisipi, jornadas algunas de ellas de hasta 14 horas diarias seis veces a la semana como las de este pasado invierno sin ir más lejos, y no soy ni remotamente de los que han marcado registros sobrehumanos si miro a algunos compañeros mios, todo bien reflejado en una buena nómina a fin de mes claro está, pero ahora mismo es que hasta el dinero me trae sin cuidado si ni siquiera dispongo de tiempo para disfrutarlo mentalmente en condiciones, aparte de que los pocos días de fiesta que dispongo estoy literalmente muerto en una cama por agotamiento absoluto tanto físicamente como de molleja esperando que llegue el toque de campana del siguiente día para volver bajar a las minas.

Cambiar de trabajo sería la respuesta más barrio sésamo lo se, pero ahora mismo no es una opción, me gusta mi trabajo y sería complicado volver a la posición en la que estoy empezando de cero otra vez , solo que todo se ha vuelto esquizo desde que empezó la fiesta del bicho y ni siquiera con todo dios vacunado esta mierda se va acabar ya que empiezan a llover pacientes con la variante suputamadre y las que estén por venir y que ya han pasado por los respectivos pinchazos, y eso que estamos en verano, solo de pensar en otro invierno igual se me sale el estómago por la boca.

Hace cuatro meses decidí ir a un psicólogo privé por primera vez en mi vida, una tipa maja, a 50 euros la hora cual puta al uso, buena implicación, pero la terapia conductual de poco sirve cuando la respuesta a la fuente de los problemas es tan obvia y fácil de eliminar de raiz, así que después de sacarme unos cuantos horocs me propuso pasara finales de este mes al despacho del fondo de la oficina donde está el final boss, osea el psiquiatra y plantearme al opción de tirar de artillería química, la idea me hizo fruncir el ceño, aquello ya eran palabras mayores pero no dejaba de tener su lógica vista la encrucijada.

Cuando hablo de medicación no me refiero a benzos de mierda, de eso paso, ya me topo con suficientes charos yonkis de estas pastillas todas las noches como para querer algo más de ellas que un uso puntual y residual como cuando la panchitada de mi escalera no me deja dormir de día, sinó que hablo de medicación más premium tipo Sertralina, Scitalopram, Prozac o todos los que se conocen como ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina), antidepresivos al uso o pastillas de la felicidad si se prefiere.

Necesito expes con esta pastillas, por mi experiencia abriendo recetas electrónicas en todos los domicilios a los que voy, el consumo de medicación psiquiatrica en España es una puta fiesta ibizenca, da igual la franja de edad, ya forman parte de la dieta como la sal o el aceite de oliva, asíq ue por mera estadistica en este foro tiene que haber unos cuantos por metro cuadrado que hayan tirado de estas drogas socialmente aceptadas en algún momento de su vida.

Cosas que me preocupan, eso de que la picha se va por el deshague y de que las primeras semanas no son nada agradables, básicamente estas dos antes de que se asiente la droja en el cerebro y empiece a volar.
Aquí a todo el puto mundo le ha ido bien con las drogas. Unos viven en mansiones de aperos, otros van a fabulosos pisos terapéuticos, otros se quieren borrar pero no saben, los hay que hablan con el perro y con el horno y algunos hasta han desarrollado la figura del despojator.

Adelante.
 
Lee a Umberto Eco.

No hay mejor droja
Ya me da hasta pereza leer el prospecto de la porquería que me vayan a dar, así que imagina.

Si tienes jardín o similar, antes de acostarte todos los días cavas un metro de zanja. Mano de santo.

De nada.

Hago una hora de deporte todos los días aunque sea en modo walking dead cuando acabo la guardia pero de poco sirve, para olvidar a una ex lo de ponerse cachas va bien pero para esto meh.

Pastillas de la felicidad, mis cojones.

Tu eres el jodido vademecum de estas cosas, expláyate, te lo ordeno.
 
Editado cobardemente:
Por cierto mi psicologa cuarentona en un arrebato de sinceridad, pese a cagar billetes dadas las tarifas, y a simple vista parecer que todo le va de putifa en la vida me confesó que toma Prozac desde los 21 años y hasta que el cuerpo aguante, supongo que fue una confesión de yonki a futuro consumidor, o al menos así me lo tome yo.

Vaya por delante que yo no tengo ningún TOC, TLP, TEA, brotes psicoticos o mierdas de esas, lo mio es solo ansiedad, y supongo que la medicación no debe tener la misma reacción que una persona que tiene la coctelera tan agitada de base.
 
Legalize Bob Marley GIF by Feliks Tomasz Konczakowski
 
Lo mejor para estar a tope son los derivados anfetamínicos, pero a la larga crean dependencia.
 
Por cierto mi psicologa cuarentona en un arrebato de sinceridad, pese a cagar billetes dadas las tarifas, y a simple vista parecer que todo le va de putifa en la vida me confesó que toma Prozac desde los 21 años y hasta que el cuerpo aguante, supongo que fue una confesión de yonki a futuro consumidor, o al menos así me lo tome yo.

Vaya por delante que yo no tengo ningún TOC, TLP, TEA, brotes psicoticos o mierdas de esas, lo mio es solo ansiedad, y supongo que la medicación no debe tener la misma reacción que una persona que tiene la coctelera tan agitada de base.
Deje el trabajo si esa es la causa de su transtorno
Ya me da hasta pereza leer el prospecto de la porquería que me vayan a dar, así que imagina.



Hago una hora de deporte todos los días aunque sea en modo walking dead cuando acabo la guardia pero de poco sirve, para olvidar a una ex lo de ponerse cachas va bien pero para esto meh.



Tu eres el jodido vademecum de estas cosas, expláyate, te lo ordeno.
Luego aparecerán otros problemas. Entonces vuelva otra vez aconsultar aquí.
 
Deje el trabajo si esa es la causa de su transtorno

Y volver a empezar de cero en otro sitio, buf no es una opción, aparte de que esto es un jodido bucle, por supuesto seguiría en el sector sanitario y ahora mismo todo está igual y con vistas a repetir otro invierno infernal como los dos últimos que llevamos, así que me tendría que reinventar a los 40 casi, como ya ya he dicho es inviable.

No sé muy bien qué decirte, Quante. Sé que el escitalopram funciona en casos así pero yo nunca lo he tomado.

Si no he leido mil expes en foros de internet que me parta un rayo, y hay de todo, ciertamente la mayoría de casos son positivos, hay una mejora del problema y la terapia es durante unos seis meses para casos así, pero claro los casos que no tan bonitos dan un poco de marcha atras a la hora de decidirse empezar a tomar según que cosas. También es verdad es que hay gente que tiene una mochila de mil mierdas mentales variadas que apechugar todos los días cuando se levanta y no me terminan de servir de punto de referencia.

Por cierto no puede ser que en forocoches haya mil posts de gente tomando estas mierdas, y bastante creibles, y aquí precisamente todo el mundo está limpio :lol:

Por supuesto prevalece la opinión del foro sobre las demás.

Lo mejor para estar a tope son los derivados anfetamínicos, pero a la larga crean dependencia.

Droja de camello? No es una opción tampoco.

Prueba primero remedios naturales.

Como por ejemplo? .
 
Editado cobardemente:
Por cierto no puede ser que en forocoches haya mil posts de gente tomando estas mierdas, y bastante creibles, y aquí precisamente todo el mundo está limpio :lol:

A ver, yo tomaba antes escitalopram, pero como no notaba mucha mejoría el loquero me recetó Zarelis 225 mg. Tampoco noto mucha mejoría ahora, pero supongo que es el precio a pagar por haberme pasado años abusando de drogas ilegales. Una persona normal como tú sí que puede notar mejoría.

Lo que mejor me sienta es el speed, ciertamente, aunque hace casi dos años que no tomo.
 
¿Has probado el Monster Energy?
Antes le recomiendo a un ser querido la farina que el monster. Llegué al punto de tomarme uno al día, el color rojo, que está cojonudo, y los findes me ventilaba 5 o 6. Llegué a un punto que tomaba uno y me dormía igual, pero despertándome continuamente, a parte de las cagaleras súbitas y explosivas. Ahora me he desintoxicado y sólo tomo 3 o 4 cafés grandes al día. Eso es droja nen
 
A ver, puto anormal, a ver. Está claro que el problema te lo está originando el trabajo, ¿no? Y vas a un psiquiatra, que es un médico, y por tanto el único que te puede recetar medicación, ¿no?

Pues le dices lo siguiente: Mira, en vez de medicación DAME UNA PUTA BAJA POR DEPRESIÓN y sanseacabó.

Te quitas el origen del problema y no te metes mierdas que sepa dios cómo te dejen que son innecesarias en tu caso, ya que el origen de tu ansiedad/depresión o lo que pollas tengas es exógeno y el día que se acabe el perro se acabará la rabia.

A ver si cualquier maestrilla de mierda se va a poder una baja de la hostia porque los niños se le revolucionan y tú no.
 
A ver, puto anormal, a ver. Está claro que el problema te lo está originando el trabajo, ¿no? Y vas a un psiquiatra, que es un médico, y por tanto el único que te puede recetar medicación, ¿no?

Pues le dices lo siguiente: Mira, en vez de medicación DAME UNA PUTA BAJA POR DEPRESIÓN y sanseacabó.

Te quitas el origen del problema y no te metes mierdas que sepa dios cómo te dejen que son innecesarias en tu caso, ya que el origen de tu ansiedad/depresión o lo que pollas tengas es exógeno y el día que se acabe el perro se acabará la rabia.

A ver si cualquier maestrilla de mierda se va a poder una baja de la hostia porque los niños se le revolucionan y tú no.

Tienes toda la razón del mundo pero sobre la práctica las bajas por depresión, aparte de ser muy longevas, tienen muy mala fama en RRHH y a la vuelta suelen haber sorpresas inesperadas a los que se reincorporan al barco. Pero lo he pensado también, es de cajón.

@Quantec
Club Cannabis + nombre de tu ciudac en Gúgel.

4-20 Weed GIF

Ya no fumo porros amigos, de hecho cuando me han pasado uno ocasiones puntuales me he quedado completamente lelo, aparte de que me hacen tests de drogas cada seis meses via orina.

Lo de meterse speed en fin :lol: , pero se agradece.
 
Pues trabaja menos horas y fin del problema 🤔
 
Tienes toda la razón del mundo pero sobre la práctica las bajas por depresión, aparte de ser muy longevas, tienen muy mala fama en RRHH y a la vuelta suelen haber sorpresas inesperadas a los que se reincorporan al barco. Pero lo he pensado también, es de cajón.
¿Y cuánta gente no hay en tu hospital con baja de eso? A punta de pala, fijo.

O si no, ten un hijo y que te la den por paternidad. O rómpete algo y que te la den por eso.

A lo mejor yo no soy psiquiatra (bueno, y sin a lo mejor) y meto la pata, pero hasta donde yo sé lo de la recaptación de la serotonina se da cuando hay un desarreglo en los neurotransmisores y la bioquímica del selebro no funciona como dios manda. Se dan, vaya, para depresiones y aledaños, y tú no tienes nada de eso. A ver si te van a decir "mira, tómate estas pastis y todo te parecerá más llevadero" como al que anestesian, como al que drogan, como si a alguien con problemas en su vida le digo "Mira, toma, heroína. Te pinchas una dosis de estas al día y ya verás como en cosa de unos pocos meses te importa tres cojones todo". Me parece que has ido con la llantina y han dicho "drógale y que se calle". Y eso, desde luego, no es bueno para ti. A ver si te vas a hacer adicto a esa mierda.
 
Pues trabaja menos horas y fin del problema 🤔

Ahora mismo todos los cuadrantes son locura desde que a toda la muchachada en cataluña se le dio carta blanca para salir de fiesta, la variante Delta y las que estén por venir, y es que esto pinta a otro otoño-invierno-primavera de manicomio para los que trabajen en el sector, da igual la posición en la que estés, ya seas un tristec celador o e el jefe de cardiología, los únicos que se van de rositas son los de personal administrativo picateclas.

Sigo respondiendo después de tomar un tentempié.


@Cáncer de Colon yo te invoco :lol:

virgilio-mattoni-de-la-fuente-aparici%C3%B3n-de-cristo-a-una-monja.jpg
 
Atrás
Arriba Pie