Historia de 3 hombres y dedos en el culo

¿Con cuantas tias has follado sin pagar?

  • Soy un hijo puta que no ha follado sin pagar en su puta vida.

    Votos: 0 0,0%
  • entre ninguna y una

    Votos: 0 0,0%
  • una, y me casé con ella.

    Votos: 0 0,0%
  • dos, con mi mujé y con otra porque estaba borracha.

    Votos: 0 0,0%
  • tres, las dos anteriores y la ninfonama de la pandilla

    Votos: 0 0,0%
  • cuatro, las anteriores y una fea que no había por donde cogerla.

    Votos: 0 0,0%
  • cinco, por el culo te la hinco.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 6 y 10... te veo entonaete.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 11 y 15... mashooote.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 16 y 20... no está nada mal, te veo fasí.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 21 y 30... debes tener algo que le gusta al sexo opuesto.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 31 y 40... semeeeeental.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 41 y 50... fantaaaaaaaaaasma.

    Votos: 0 0,0%
  • Mas de 50. Un mohon "pa tí"... que no me lo creo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

MzDazz

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2007
Mensajes
810
Reacciones
0
“He vuelto y pienso quedarme”

Bueno debido a la ausencia creo que al menos debo comentar mi aventura por Madrid, Barcelona y algunos pueblos de España de los que no querría volver a escuchar nunca. Por compromisos de trabajo, tuve que viajar estos últimos meses bastante, en los cuales, y después de haber roto con el novio (ya que su trabajo le exigía vivir en otro continente) decidí dejar los pañuelos y ponerme las botas con todo bicho masculino que pudiese( sin llegar a ser un putón claro) algo que no fue tarea fácil a mi sorpresa. No sé qué les pasa a los tios, pero últimamente solo me encuentro a idiotas y degenerados.

El primero, llamémosle Roberto, un chico moreno, alto, deportista, elegante, lo típico, que parecía más bueno que el pan. Cenábamos en restaurantes algo carillos, paseábamos, me mostró todo Barcelona, salíamos de fiesta y siempre, de forma muy galante, me dejaba en casa despidiéndose de mí con un beso en el coche.
Pues resulta que al mes de jugar al que sí o no, dimelo de una puta vez, resulta que por fin decide subir. Todo marchaba bien, era detallista, no tenía prisa, y sabía ser muy dulce, hasta que sin saber cómo, después de susurrarme algunas cosillas subidas de tono y calentarme la oreja me suelta: méteme el dedo en el culo.

shocked.jpg


Adiós calentón. Para mi sorpresa, me explica que le pone mucho que le metan el dedo en el culo mientras lo está haciendo y que después de un rato calentando, se lo coman terminen metiendo...(hace una pausa y busca en un bolsillo de una cartera que tiene) un puto consolador del tamaño del Big Ben!!! Con esa sonrisa afable sigue hablando como sí no sucediese nada, explicándome que esté tranquila, que lo podemos compartir y que ha traído también unas bolas chinas, que él ya ha probado y sabe que nos vuelve locas todo este tipo de cosas. YO por mi parte no podía dejar de pensar en el consolador metido en su culo y que luego me lo querría meter a mí, algo antihigiénico para mi gusto.

18085688_p.jpg


Después de tal noche, (está claro que no volví a verle) pasé una semana de relajación, intentando no imaginarme la escena con cada chico que me cruzaba en la calle, en el trabajo en todas partes. Entonces apareció Oscar, valenciano y rubio como un Noruego, tenía unos ojos bien bonitos. Este iba siempre de aire rebelde, vestía como quería, hablaba y decía las cosas sin masticarlas y siempre siempre tenía un piropo picante para cualquiera de nosotras. Después del de los consoladores anales, yo únicamente quería follar, (si, las chicas también tenemos esa necesídad y la que diga que no, miente) no pretendia nada más que coger a un chico guapo que tuviera cierto encanto y pillarlo en las sabanas. Pero tampoco tuve suerte. Después de cinco citas y un par de veces más de vernos por coincidencias del destino, terminamos en su casa, en el sofá, entrelazados, desnudándonos, y entonces cae de su bolsillo al tirar yo de su pantalon un anillo.

the-lord-of-the-rings:-the-one-ring-3d-screensaver.jpg


Silencio. Le miro, me mira sonriente y suelta: espero que no te importe ni seas celosa.
Ahí comienza a contarme su vida y sus desamores, que es un hombre casado, pero mantiene una especie de doble vida porque es adicto a las mujeres(que excusa, como que ningún tio es así) me empieza a marear con mil argumentos sobre porqué deberíamos seguir sín prestar atención al detalle, qe tanto ella como los niños, ¿!¿LOS NIÑOS?!?!, hace mucho que no viven con él y bla bla bla. Total, que no me creo nada porque en tanta explicación le pillo varias veces mintiendo y contradiciéndose. Me marcho.

good_bye_daddy_by_selebant.jpg


Madrid, vuelta. En el avión, una compañera me presenta a Pablo. Un chico que ha conocido durante nuestro trabajo y que la tiene loquita perdida. Algo sorprendente porque Pablo muestra claramente un leve e indiferente interés en ella como persona, ya que le pillo tres veces en dos minutos mirándolas las tetas de forma descarada. Va con ese estilo de modernete que tanto está de moda y parece ser el típico chico que liga más por su encanto que por su labia. Total, llegamos a Barajas, cansados, yo totalmente salida, mi compañera contándome cómo se lo va a montar con Pablo esta noche que han quedado, y Pablo contándome lo bien que se lo ha pasado en el viaje.
Como me estoy enrrollando un poco, pasaré a resumir el resto porque esta historia tiene tela. Acabé montándomelo con Pablo en su casa, después el campeón (hay que ser muy jefe ) se lo terminó montando con mi compañera esa misma noche, como me enteré después. Y ha terminado saliendo con una de las jefecillas del trabajo. Asi que más o menos todos contentos.



Toda esta mierda de historia era por abrir un post que hacía mucho, y ya de paso abrir un debate para los chicos sobre un par de preguntas:

¿Os gusta que os metan dedos en el culo?
¿Lo probaríais?
¿Un consolador os da curiosidad o más bien reparo y miedo?

(Si es así perdonad pero sóis un poco
3_5_definitely_gay_speedo_ii.jpg


Tres grandes preguntas que me gustaría conocer de vuestras mentes bizarras porque por lo que he estado conociendo, Roberto no es el primero ni el último que practica esta clase de cosas con las chicas y por lo visto hay algunas que incluso les gusta
 
Eres una pánfila y una remilgada. Por lo de los dedos en el culo, por lo del anillo y por no hacer un trío con tu amiga como LOL manda.

A la hoguera, coño...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Eres una pánfila y una remilgada. Por lo de los dedos en el culo, por lo del anillo y por no hacer un trío con tu amiga como LOL manda.

A la hoguera, coño...

Pues sí, admito que compartir consoladores con un chico en la misma sesión no es algo que me excite o quiera probar.

No me gustan la infidelidad, y menos la mentira. Si lo que quieres es follar, no te cases, que hay muchos que lo hacen y les va bien. Que luego le damos la vuelta a la tortilla y somos las mujeres unas putas

Lo de los tríos, un detalle, compañera de trabajo, que no amiga, con mis amigas he hecho cosas peores:oops:
 
Buf, debes tener unas tetas como camiones, cacho perra.
 
pai-mei rebuznó:
Buf, debes tener unas tetas como camiones, cacho perra.

Orgullosa estoy de ellas =D Pero no nos desviemos del tema Pai, a ti te van esas cosas o tú prefieres algo más vicioso?
 
MzDazz rebuznó:
Lo de los tríos, un detalle, compañera de trabajo, que no amiga, con mis amigas he hecho cosas peores:oops:

Sí, venga... ahora dátelas de liberal. Que si el caballero ya no lo es por ser el puto master & commander del Toys´r´us, que si uno viste y habla como quiere pero a tí te da igual porque sólo quieres follar, que si el modernete le mira las tetas y se folla a la otra zorra y tú haces como que no te molesta porque al final pasa de tí como de la mierda...

Vaya puta pija de mierda eres. Habrás hecho una cama redonda con tus amiguitas yendo de tripi, porque tú tienes pinta de ser de esas que si las pillas sin ir borrachas, drogadas o medio desnudas, no hay quien las aguante...
 
Los dedos no, el dedo. De uno no he pasado y no sé si lograré pasar algún día, porque por ahora me es suficiente con un mísero dedo.

No como a vosotras, putas.
 
A mí, querida Victoria, me encanta mearme encima de las mujeres.
Me encanta ganarme su confianza paulatina y pausadamente, convencerla haciéndole creer que, en realidad, ha sido idea suya.
Todo esos afanes y esfuerzos tienen su merecida recompensa cuando, en pleno apogeo de la calentura, ella se levanta de la bañera después de haber vaciado yo mi vejiga en su tersa y desnuda espalda y me dice:"ahora déjame hacértelo a mí". Yo, por supuesto, siempre les respondo con un cariñoso:"¿estás loca?, ni de coña".
 
Pues ya es mala suerte que con lo que os gusta a muchas eso de jugar a meterle cosas por el culo al que os está metiendo a vosotras to lo gordo el chaval aquel fuera a dar con una que se escandaliza. Luego os quejáis de los tíos con complejos y sin imaginación... :lol:
 
(...) decidí dejar los pañuelos y ponerme las botas con todo bicho masculino que pudiese( sin llegar a ser un putón claro)

(...) Adiós calentón.

(...) Después del de los consoladores anales, yo únicamente quería follar, (si, las chicas también tenemos esa necesídad y la que diga que no, miente) no pretendia nada más que coger a un chico guapo que tuviera cierto encanto y pillarlo en las sabanas.

(...) llegamos a Barajas, cansados, yo totalmente salida, (...) Acabé montándomelo con Pablo en su casa, (...)

MzDazz rebuznó:
(...) Lo de los tríos, un detalle, compañera de trabajo, que no amiga, con mis amigas he hecho cosas peores:oops:

MzDazz rebuznó:
Orgullosa estoy de ellas (...) Pai, a ti te van esas cosas o tú prefieres algo más vicioso?

Es fascinante lo que hace la avidez por recolectar mp´s babosos. Le auguro una excelente cosecha, que la disfrute.
 
Por un momento he pensado que me había metido en el foro putas por error:shock:
 
Saca-al taradoPara nada, no tengo ningún interés en recibir babas de nadie y menos aqui. Los pocos foreros con los que hablo lo saben y la verdad que resulta más comodo cuando la mayoría pasan de mandarme nada

Pai-Mei eres dios entre dioses :lol:

Amroth deja los insultos para Jose david ;)
 
pai-mei rebuznó:
(...) Me encanta ganarme su confianza paulatina y pausadamente, convencerla haciéndole creer que, en realidad, ha sido idea suya.

En efecto, todo máster en emputecimiento debería girar en torno a esa parte del programa, puesto que es la piedra de clave del asunto.

Cuando la interfecta le ha cogido gusto a desenvolverse de tal modo resulta elemental que crea que es así debido a su desinhibición, soltura, habilidad, imaginación e infinita capacidad para erotizar cuanto toca. Es entonces cuando toca callar, sonreír hacia dentro y decirse mentalmente: "¡he aquí mi obra!".
 
A mi nunca me lo han pedido directamente,pero si que he sido blanco de una serie de insinuaciones desde inocentillas o cuasidesesperadas,me hice la tontuna en todas ellas (para eso practico a diario) y ahí quedó la cosa.

Y es que no puedo evitarlo,tengo insertado en el cerebro como repartir en cuartos una caverna,como hacer el armario de las lanzas para El Hombre y una mesilla para los utensilios de cocina y costura para mí.
Claro,así solo admito que me hagan ese tipo de cosas a mi,pero yo a ellos? Cagondiosla,si llegamos a eso quien narices va a ir a cazar el mamut?
nonono

Solo podría evadirme de mi herencia si admirase al chico en cuestión,en mi caso no vale el respeto o el calentón,tendría que ser una sincera profunda y abrumadora admiración.
Solo la he sentido con dos personas y ninguna me lo ha propuesto así que aquí se acaba mi experiencia y de paso mi post.
 
Bueno a mi solo me metieron el dedo en el culo una vez, con tan mala suerte que me vino el apreton y me salio una mierda pastosa que hizo de empuje, con lo cual su dedo salio de mi culo que mas parecia un colajet de mierda.
 
Tamara rebuznó:
Solo podría evadirme de mi herencia si admirase al chico en cuestión,en mi caso no vale el respeto o el calentón,tendría que ser una sincera profunda y abrumadora admiración.
Solo la he sentido con dos personas y ninguna me lo ha propuesto así que aquí se acaba mi experiencia y de paso mi post.


La próxima vez que le comas los huevos a un tío pierde tu mano por su ojete y harás que se olvide de mamuts, respeto, cariño y la madre que os parió a todos.
 
en este hilo la opción "hija de puta" estaría más justificada que nunca, es, como le han dicho a otra en otro hilo, igual que si le muestras un copioso banquete a un hambriento y luego se lo quitas :lol:

de verdad tenías que explicar todas tus andanzas sexuales para plantear el hilo? es que parece el follotur 2008 :lol: (de donde eres por cierto?)

al tema del hilo: no, ni de coña, es que por el ojete ni un alfiler, mira que más o menos estoy abierto a probar todo, pero en este tema no me llama nada la atención
 
A mí, pedírmelo no me lo han pedido directamente, pero alguna vez, cuando les estaba haciendo sexo oral, me decían...más abajo, un poquito más, sigue bajando... acariciame el agujerillo... y no se quejaban cuando les metía un dedillo.

Eso sí, luego comentaban el acto sexual, pero... sin hacer alusión alguna a la introspección trasera. Como si no hubiese pasado.

Me alegro de que haya vuelto esta forera, me gustaba leerla. :oops:
 
En confianza, viendo los tordos que he llegado a parir en el trono, no me sorprendería nada que me entrara sin raspar la polla eniesta de un negro. Pero el hecho es que soy el único con permiso para tocarme el agujero del culo.

Personalmente para "facilitar" el clímax prefiero que me arañen o me muerdan, o ambas cosas. O que me masajeen los huevos, cosas así. Es lo que tiene ser un clásico, me gustan los helados de chocolate de toda la vida, no de mariconadas como ron-menta o similares.


PD Me alegra volverla a ver por aquí, debo tener poderes de mentalista o algo.
 
ruben_vlc rebuznó:
La próxima vez que le comas los huevos a un tío pierde tu mano por su ojete y harás que se olvide de mamuts, respeto, cariño y la madre que os parió a todos.
Si la que tiene que olvidarse de eso soy yo,ahí esta el problema.
pero eh,que no me cierro en banda,es solo que no me siento capaz de hacerlo con cualquiera porque sé que no lo miraría igual después por mucho que yo quisiera.

Soy irracional,una montaña rusa de emociones,pero lo tengo asumido y dentro de lo posible evito situaciones que me hagan explotar,o joder una relación que puede durar y ser bonitas por una tontería como esa.
 
Por motivos de trabajo no tendrás que venir por la zona Norte? (Asturias, Galicia, León...) si es así no dudes en ponerte en contacto conmigo no dudo que haremos una gran pareja. Sin más que comentar (no, no quiero dedos en el culo), me despido atentamente.

Un saludo!
 
si citases a la afortunada sería mas fácil recibir esa información no crees?
 
A mí lo de que siempre ponga "un saludo!" me inquieta, aconsejo a la afortunada que se ande con ojo.
 
Si la que tiene que olvidarse de eso soy yo,ahí esta el problema.
pero eh,que no me cierro en banda,es solo que no me siento capaz de hacerlo con cualquiera porque sé que no lo miraría igual después por mucho que yo quisiera.

Soy irracional,una montaña rusa de emociones,pero lo tengo asumido y dentro de lo posible evito situaciones que me hagan explotar,o joder una relación que puede durar y ser bonitas por una tontería como esa.

Si te sirve de consuelo, al principio puedes optar por simplemente apretar la zona, el ano y el perineo, apretar con los dedos mientras se la comes. Eso mola bastante y no es tan osado.

Y otra cosa, si luego te animas no olvides lubricar la zona. Basta con escupir disimuladamente, no hace falta que lo chupes si te da asco.

Me estoy poniendo cachondo.
 
Vamos a hablar las cosas por partes. Los que dicen que no, qeu su culo es intocable excepto para ellos y el baño, no os lo habéis pensado nunca, y cual es el porqué de la negativa?
A lo que ha dicho Candela, también lo he escuchado ya varias veces, el que un tio se lo pida pero a la hora de comentarlo ese "tocamiento anal" jamás existió. A mí particularmente no me gusta la idea, pero hay muchos chicos que por lo que sé lo relacionan con la homosexualidad o les incomoda por verlo poco masculino. ¿Es cierto?
 
Atrás
Arriba Pie