Historia de mí

Carapocha

RangoNovato de mierda
Registro
14 Feb 2020
Mensajes
82
Reacciones
121
Hace un par de meses, tras una cena del curro, volvía a casa atravesando una ciudad inóspita, Torrelavega. Volvía un poco contento porque había bebido para soltarme un poco y tener algo de lo que arrepentirme al día siguiente, cuando de camino a la estación, porque el hijo de puta del compañero me dejó en la otra punta de este pueblo con negros, empecé a prepararme la paja.

Ya me pasé pornhub, y liveleak, y crazyshit. Ahora me pajeo con anuncios de pasion.com y fantaseo con cómo sera follarse a una puta. En lo que saco al perro miro anuncios de putas cercanas, y luego llego a casa y me zurro la sardina porque si algo he aprendido de este foro es que las putas cumplen lo que prometen en los anuncios.

El caso es que ahí estaba yo, zapateando abrigado para un diciembre, sudando, y como también suelo hacer, envío guasaps a las putas para informarme aunque no tenga intención de presentarme. Es todo pantomima para la paja. Y le mando un guasap a una puta dominicana que dice que está en Mordor. Y contesta. Y está ahí a unos cienes de metros.

¿haces griego?
jaja sí, 50€

Y miro la cartera. Típico fajo de billetes de pueblata.

Total, que el corazón parece un gorrión entre las ramas de un sauce, y me presento. Y me paseo porque la puta me dice por guasap que espere que no se qué falla. Que sí, mi amor, que ya. Y yo venga a pasearme por la urbanización, pensando "está Morrigan to chonda en casa, qué cojones haces aquí", y mal rollo porque había vecinos de palique cerca y me veían pasar cada 5 minutos.

Al final me manda un ven ya mi amor, y ahí que me planto, la puerta entreabierta, y me abre una negra gorda más alta que yo, fea y gorda la hijadeputa que vergüenza me daría a mí cobrar. Hola amor y me tira un pico, y yo que ya venía concienciado a pillar dengue pues me dio mal rollo y pasé, y me enfurruñé porque en las fotos no era un ñu, y yo al bidé voy porque me escuece el ojete, no para lavarme el cimbrel, así que le dije "chúpamela" y ella "ay, vale mi amor".

Pero la chupaba mal, como cuando gotea un calipo, así que hace ruido al sorber, pero eso ni es chupar ni nada, así que me maikadrianoleé y le dije pon el culo, que yo ya veía que eso iba a quedar muy lejos para mi pequeño torbe. Me puso el condón, que a mí nunca me aprietan, y busco el ojete así a tientas con la polla triste porque la tía a cuatro parecia sakilonil tropezando en pista, pero bueno, 50€, ya estamos aquí, a ver si acierto.

Algo me follé. Sé que era el culo porque cuando se apartó para cambiar de postura había caca en el condón, como bolas adornando un árbol de navidad. "ay amor que te manché", cambio de condón y "espera fóllame así que yo me toco", y ella con las piernas para arriba y yo viendo un chocho muy trotado y mucha lorza, en una postura muy incómoda así como quitando las últimas gotas de pis, y "ay amor fóllame el culo" "ay si papi que rico" y yo aburriéndome, fofeando que yo creo que le follé las nalgas y ya, pensando en caca, en sábanas sucias y mi pito restregando gonorreas con heces, que me venía abajo y le dije que otra vez a cuatro, que yo así no, y ella da la luz y pienso "joder, qué bien, más caca voy a ver", y yo sólo quería irme a mi casa.

Pero un hombre sabe cuando debe cumplir. Y yo no sabía si era peor oler a caca o a habitación de puta, así que me imaginé a melody nakai, que también se le escapó algo de caca haciendo anal, y terminé corriéndome con la picha más fofa que en las duchas del yim.

Luego ya en casa, medité y me dije que ésto no compensa.

Por la postura esa forzada estuve una semana con un tirón ahí en la ingle que duele cada vez que andas, y cada vez que meaba y notaba el más mínimo escozor pensaba "ala, ya pille sida"

Así que aquí sigo con mis pajas.

Peor fue lo de cenar con los del curro.
 
Screenshot_20200215-222232.jpg

La caca móla.
Mi última parafilia,es contactar con jovencitas y,meterlas la lengua en el culo..tambièn me pone ,cuando las meto los dedos en el culo y,se tiran pedos vaginales.
Eres forero de Spalumi Carapocha??
 
Joder que risas con la negra gorda.

Hazte la prueba del sida, a ver si aún te da más alegrías.

Edito por que, joder, no puedo parar de reír. Paga cincuenta euros por follar a una morsa negra que lo hace esperar, lo llena de mierda, le da un tirón y aún espérate que no le haya dejado un coronapremio. Gracias hombre, a ver si duermo bien con estas sanas risas. He llorado y todo.
 
Última edición:
Mirad que con toda la turra actual sobre la prescipución, incluso empezaba a mirar de forma diferente a los puteros. Pero es que es leer post de estos y se me quita cualquier atisbo de respeto que pudiera tenerles.

Simple curiosidad: cuando te abre una morsa, y ves que no es lo prometido Y AÚN NO HAS PAGADO, ¿qué te hace quedarte y no darte la vuelta e irte silbando?
 
¿Olía mucho a cuero la habitación o el olor a caca lo tapó por entero? ¿De qué tonelaje estamos hablando?
 
Última edición:
Mirad que con toda la turra actual sobre la prescipución, incluso empezaba a mirar de forma diferente a los puteros. Pero es que es leer post de estos y se me quita cualquier atisbo de respeto que pudiera tenerles.

Simple curiosidad: cuando te abre una morsa, y ves que no es lo prometido Y AÚN NO HAS PAGADO, ¿qué te hace quedarte y no darte la vuelta e irte silbando?
Es algo que siempre me he preguntado, por qué terminan la misión en esas condiciones

Es como un estigma, una promesa atávica, un pacto secreto entre puteros, que reniegan de la hombría del que se da la vuelta
 
Última edición:
Madre mía...si esque te lo mereces macho...ten algo de dignidad(si esto es posible siendo putero),y si no es la tia de las fotos,o simplemente no te mola,te piras y punto.
Este caso lo ponía yo de obligatorio en cursos de igualdad feminazi,para ver que mujer tiene los cojones de decir que encima somos nosotros los que nos aprovechamos de las mujeres...cuando no podemos ni decidir aun habiendo pagado...
 
Es algo que siempre me he preguntado, por qué terminan la misión en esas condiciones

Es como un estigma, una promesa atávica, un pacto secreto entre puteros, que reniegan de la hombría del que se da la vuelta

Es que tiene tanto sentido como entre compradores de coches de segunda mano de Wallapop, ir a comprar un mustang y que te aparezca el colega con un fiesta destartalado. Y tener los santos cojones de encima cerrar el trato :face:
 
Es que tiene tanto sentido como entre compradores de coches de segunda mano de Wallapop, ir a comprar un mustang y que te aparezca el colega con un fiesta destartalado. Y tener los santos cojones de encima cerrar el trato :face:

Exacto pero...yo como hombe blanco hetero cis puedo entender que a veces el amiguito nos haga hacer cosas que vale...pero joder...
Ya lo conté alguna vez creo,una vez me fui del piso de una Lumi por que no era la de las fotos,aunque estaba muchísimo mejor que en las fotos...simplemente por principios.
 
me fui del piso de una Lumi por que no era la de las fotos,aunque estaba muchísimo mejor que en las fotos...simplemente por principios.

Pues eres imbécil. No se dará el caso, evidentemente, pero te imagino yendo a comprar un Ford Fiesta y que el vendedor aparezca con un Bentley por el mismo precio y tú que no, que quieres tu Fiesta. Un poco como lo que ha dicho alguno antes pero al revés. Si te engañan pero lo que te ofrecen es mejor y al mismo precio a ver por qué no lo vas a coger. Vete a la mierda con tus principios y tus mierdas de mierda a tomar por culo ya de aquí.
 
curro sabe como resolver estos temas.

el tio le da una ostia a la puta y le hace darle 20 pavos por el desplazamiento.
asi actua un hombre.
 
Hay un mítico edificio en Madrid,(en paseo de las delicias 133 creo)..donde viví auténticos disparates(màs de 20 años acudiendo)..Absolutamente perfecto,para cuando estabas borracho,cachondo y,que es que sabías que podías ir sin cita previa,ni hostias.Un edificio decadente..las suelas,se te pegaban al suelo(orina,caca y pis), que no impedían que subiese y llamase al timbre(alguna vez que las muy putas,tenían el timbre roto..lleguè a dar autenticas hostias,con la palma abierta).. enseguida una tía espectacular(el alcohol, provoca que una rellenita..se me parezca a Natalia Estrada)acudía con esos ruidos de tacones..que hacían que mi polla,quisiera atravesar a cualquiera de esas malas mujeres.
En ese edificio,habitaba un ser extraño..un negro,de mandíbula cuadrada..que subía y bajaba las escaleras del rellano(en su poblado,no conocen las escaleras) armado con un bate de beisbol..muy parecido al "BUBA" del Double Dragon
Screenshot_20200217-014319.jpg
Sospecho que era el guardián, de ese oscuro edificio.
Hace poco fuí ,a esta calle..pero no a este edificio,uno parecido..con las puertas antiguas..Ví a 2 tipos,parecían latinitos raperos treintañeros con el culo pelado(tenía ganas de acción..de provocarles,para que saltasen y visitarlos.. pero màs ganas tenía de empujarme a una de sus compatriotas).
-"Sabeis si aquí hay chicas??"
-"Què??,què??"(BUUUFFF Aquí casi les reviento)..me estaban provocando
-"QUE SI AQUÍ HAY PUTAS??.. EN ESTA CALLE,SIEMPRE HAY PUTAS"
-"sii., si amigo arriba".. Pensè"Un cuchicheo,una risita..Que es que,me cagó en satanàs".
Puès mismo percal,que en el anterior edificio..chicas perfectamente follables(unas diosas cuando vàs alcoholizado)..Paguè una hora 50 euros acordamos(como casi siempre la ofrecí uno de 20 de màs..si,no protestaba al metersela por el culo)..Todo perfecto,hasta que tràs un rato la metí un dedo por el culo,la salivè..y la enculè.. empezó a tirarse pedos(eran pedos del culo,no pedos vaginales..hasta yo me dí cuenta).. y,de un salto dijo" perdón,perdón).
Se sentó en la taza y,se puso a soltar todo el almuerzo..toda la habitación olía a mierda.
No sè si por joder..me puse a mirarla serio,sin decir nada..mientras me quitaba el condón..ella ahí cagando,y tapándose la cara..Me acerqué y,dije "anda ,me corro en tu cara y,ya me voy".. y ahí terminó la cosa..se limpió un poco,salió sin tirar de la cadena..y,de un salto me acerquè a mirar..esto es lo que ví.
20200217_020340.jpg

ME hace gracia,estas chicas..ponen ambientadores,se enjuagan con Listerine..y encima al 90%les huele el aliento a cerdo..JOOODER..LÀVATE BIEN LA PUTA BOCA..a mi mujer,le huele bien..por las mañanas,el aliento es seco,pero no huele a RANCIO joder..LÀVATE LOS PUTOS DIENTES.
 
Pues eres imbécil. No se dará el caso, evidentemente, pero te imagino yendo a comprar un Ford Fiesta y que el vendedor aparezca con un Bentley por el mismo precio y tú que no, que quieres tu Fiesta. Un poco como lo que ha dicho alguno antes pero al revés. Si te engañan pero lo que te ofrecen es mejor y al mismo precio a ver por qué no lo vas a coger. Vete a la mierda con tus principios y tus mierdas de mierda a tomar por culo ya de aquí.
Para gustos los colores,pero si miente en las fotos,aun estando buena,quien me dice que no miente en los servicios,implicación etc...
Tu haz lo que quieras,yo si no es la de las fotos,me piro. Si todos haríamos los mismo,otro gallo cantaría.
 
El putero pro no sabe decir "No" ya que en gran parte carece de autoestima, y siente una combinación de miedo/asco hacia la mujer, que le impide cantarle las 40.
 
El putero pro no sabe decir "No" ya que en gran parte carece de autoestima, y siente una combinación de miedo/asco hacia la mujer, que le impide cantarle las 40.
Lo de no decir no a casi ninguna no es por autoestima ni nada parecido, que por cierto, no tiene nada que ver con la afición putera.
Más bien está relacionado con que en cuanto ves a una hembra medianamente follable y que la tienes a 3 minutos de estar percutiéndola empiezas a notar el pulso en la vena gorda del rabo y ahí ya no hay marcha atrás. Y las muy putas lo saben y se aprovechan. Somos débiles
 
Lo de no decir no a casi ninguna no es por autoestima ni nada parecido, que por cierto, no tiene nada que ver con la afición putera.
Más bien está relacionado con que en cuanto ves a una hembra medianamente follable y que la tienes a 3 minutos de estar percutiéndola empiezas a notar el pulso en la vena gorda del rabo y ahí ya no hay marcha atrás. Y las muy putas lo saben y se aprovechan. Somos débiles
La verdad es que había pocas salidas honorables al hecho de comerse un troll muy diferente al ofertado en el anuncio. Pero este cabronazo ha salido a hombros, ni Manolete daba esos muletazos.

Mis dieses peazo cabronaco
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie