historia de un Romance Gatuno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
1
"Goth-gata estaba allí, inerte, pálida, como una buena gata gótica que es... con los ojos bien abiertos, mirando cómo una bola de polvo subía y bajaba lentamente por el aire tan cargado que se respiraba en aquel lugar ...

gata.jpg

...Al verla allí, tan peluda, tan oronda, tan tricolor, tan felina, no me pude resistir. Mis hormonas empezaron a corretear a lo largo de todo mi cuerpo. Se me erizaron los bigotes, el pelo del rabo, de las orejas, se me dilataron las pupilas. Tenía que hacer, tenía que decirle algo. Opté por la más valiosa y sutil de las seducciones : empecé a entablar una conversación con ella, adquiriendo posturas cada vez más sexys y atractivas...

gatao.jpg

Pasó ... lo que tuvo que pasar. Secreto de sumario, kaput. Sólo se que al día siguiente, cuando HembraDorada vino a darme mi platito de friskies de buena mañana, nos encontró enroscados y sudorosos sobre su cama..

gataos.jpg

jajaja, cierto, que bueno XDDD

Lo malo no es que él como gatito tenga el rabo peludo.

Es que yo, como gatita, TAMBIÉN LO TENGO !!!!!!!!!!!!! :? :? :?

mira como habeis puesto a mi gatita contando esas cosas.....
g04.jpg

ahora q hare yo con ella.....

sexpinete rebuznó:
mira como habeis puesto a mi gatita contando esas cosas.....
g04.jpg

ahora q hare yo con ella.....
:113 te sugiere algo esto???

PD- si te da reparo pq es una gata... siempre te keda :115

Na gatito, que ya ves que a la gente no le gustan los documentales del discovery channel que nos montamos xD

asi mejor gatita, asi tendremos mas intimidad y no intentaran gravarnos en video para hecer documentales xDD MiaU!! :29

joooooooo, no puedo dejar q se pierda el hilo tan rapido!! con lo wapos q salimos ella y yo... :(

Atrás
Arriba Pie