Historia muy LOL de Sureño (en desarrollo...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.510
Reacciones
5.196
Pues bien, aquí estoy ya levantado y con insomnio fruto de una situación, que tiene visos de ser chanante, que ahora mismo estoy pasando. Igual acaba en tragedia griega y yo siendo un poco más gilipollas todavía, a pesar de poner precauciones. Al lío.

Hace poco volví al POF a pescar y la pesca no está siendo buena, perfiles de orcos, tías con mil exigencias y demás, lo de siempre. El caso es que le doy a un like a una chica mona, atractiva, sin llegar a ser un pivón pero un 7,5-8 perfectamente. Le saludo en plan tirando fichas y me contesta. Tenemos una conversación nada del otro mundo, y al poco me dice que está agobiada por el alquiler y demás, y que si le puedo ayudar. En ese momento, claro está, las orejas se me ponen de punta y el pelo se me eriza. Me suelta que sería un préstamo y que me lo devolvería, que vendría a mi ciudad, ella tenía puesta la ubicación en Badajoz, pero resulta que vive en Logroño, me invitaría a comer, y que estaríamos juntos y que le parecía atractivo.

Claro en ese momento pienso que ni de coña, que la distancia, que no la conozco de nada y que quién cojones me asegura que todo eso va a ser verdad, etc. Aún así me insiste que si le doy el préstamo vendría. Yo le digo que así no, que si quiere, nos vemos en un punto intermedio (Madrid o algo así) estamos juntos y le doy el préstamo (en realidad se que de préstamo nada, y siendo la situación tal y como la describo, parece otra cosa, lo sé). Nos pasamos los Whatsapp.

Lo primero que hago es pedirle más fotos en el Whatsapp, con el propósito, claro está, de ver si es la misma que las fotos en POF, me pasa unas cuantas, y yo alguna, pero menos que ella, y está buena. Entonces, le digo que si sigue en pie lo de "prestarle" el dinero y a cambio estamos juntos, y me dice, "sí, y te lo devuelvo". Yo le digo que cómo me puedo fiar de ella, y le propongo vernos en Madrid, porque darle una transferencia, pues como que no. Me dice que lo entiende, pero que tiene ganas de estar con un hombre, que dice que cuanto antes nos veamos, mejor, que le hace falta el dinero. En principio acepto, también para ver por donde me sale, y a tía dice, "vale", y empieza a buscar hoteles alrededor de Madrid con la condición de que yo lo pague y le mande para la gasolina, que está sin un duro, y que sería mañana, ya por hoy, el vernos.

La cabeza me da vueltas, por un lado, el morbo de la situación, por otro, digo, ¿Qué coño estoy haciendo? dice de quedarse esta noche y mañana, y le digo que con una noche vale, y me dice que quiere dormir en Madrid y ya amanecer allí y esperar a que yo llegue (le dije que si lo hacemos llegaría al mediodía). A todo esto, me sigue mandando capturas de hoteles que está viendo y le pongo una condición inexcusable, que la reserva la haga ella, con sus datos, y que se pague en el hotel, no pago por adelantado (evidentemente para evitar que yo le mande el dinero y en vez de hacer la reserva, se lo quede ella). Le insisto en que es mi requisito, y ella que lo entiende. Y que va a buscar un hotel con buen precio.

Bien, encuentra un hotel a las afueras de Madrid, con los requisitos pedidos, y le digo que vale, que haga reserva. A los pocos minutos me manda captura de pantalla con la reserva hecha (tengo los datos del hotel para por si acaso en donde incluso aparece el número de confirmación) y le digo que como ella cumple, yo también, y le doy 50 euros para la gasolina y que yo voy a ir mañana, me dice que sale dentro de un rato y me pasa el número de cuenta. Se lo ingreso y al rato me llama, pero no puedo en ese momento cogerlo. Me escribe y dice que está saliendo y que la llame cuando pueda, y le digo que en cuanto pueda lo hago, y me dice en un audio que ha recibido el dinero pero que le han retenido una parte (una factura que le han cobrado) cuando ha ido a echar gasolina y que ha podido solo echar 15 euros. Ahí ya me quedo bastante pensativo, pero es cierto que sí había salido, se escuchaba ruido detrás, y decido darle 30 euros para el siguiente repostaje.

Pues bien, al rato me escribe y dice que va a echar más gasolina y que le han llamado del hotel para ver a que hora llegaría y cómo va a ser el pago. Le digo que qué ha dicho, y me suelta que tiene que hablar con la otra persona, o sea, yo. Le contesto que o que yo mañana hago el pago o que cuando ella llegue al hotel me mande ubicación y le hago la transferencia, y me manda captura de la conversación con el hotel en la que pone perfectamente el nombre del hotel que había cogido, el mismo obviamente que había reservado, lo cual pues le voy creyendo, claro está. Vamos hablando de cuando en cuando y al rato me manda ubicación a tiempo real de que estaba a mitad de camino y que había parado y joder, es cierto, estaba prácticamente entre las provincias de Soria y Guadalajara. Y le digo "vaya parece que puedo confiar en ti".

Al rato me manda un audio, se nota que estaba conduciendo por el ruidillo que se escuchaba detrás, para decirme que va bien y cuando le falte media hora me avisa para que le mande lo del hotel, al rato me dice que le falta menos de una hora y me manda otra captura de conversación con el hotel en la que ella pregunta hasta que hora sería la entrada y el hotel contestando que el check in son 24 horas. Le digo que si le ingreso ya, confiando en ella, tras las capturas y audios y me dice que vale, que sí. Bien, pues yo hago el ingreso, 120 por dos noches (error mío puesto que tenía que haber esperado a que llegara al hotel o mandar ubicación, pero claro, ya tenía suficientes pruebas), le digo que por donde va, y me dice que ahora me manda ubicación y me pregunta a que hora llego mañana y le digo que justo al mediodía o después de comer. Al rato le digo que si ha llegado y me dice que casi le falta nada (eran las 23:40 y ella había salido de Logroño un poco después de las 19h, 19:15, lo cual, y con paradas, más la situación del hotel que se ha cogido, cuadra el tiempo).

Pero es aquí donde prácticamente le pierdo el rastro. Al rato le escribo, no dice nada, le mando un audio, sale que lo ha visto pero no lo ha escuchado, pasa un rato sin decir nada, y la llamo dos veces pero no lo coge. Desde las 23:40 que me dijo que le faltaba casi nada, a las 0:50 me dice "hola", después del audio, sin, repito, escucharlo, y las llamadas, y esperando a que me diga algo más resulta que nada, y le mando tres whatsapps, en plan de si ha llegado ya y demás y el último a las 1:30, y no lo ha leído aún a estas horas.

Y ahora pregunto, ¿Qué coño ha pasado? ¿ha llegado tan cansada que ni siquiera ha sido para decir, ¡ey, estoy ya aquí!? (no creo, a las 0:50 me dice un "hola", y de paso podría haber dicho algo más), ¿ha cogido el hotel, pagado por mí, y resulta que se ha ido con otro maromo? (opción que no descarto) pues puede ser esa opción y mañana me toca a mi. ¿Me ha engañado como a un chino y he quedado de gilipollas integral? puede ser, pero después de los audios, conversaciones con el hotel con capturas y la captura a tiempo real, sinceramente lo dudo. La única explicación es que a mitad de camino se haya dado la vuelta, pero es una tontería, porque si me quiere estafar, como mucho se llevaría el dinero de la segunda noche del hotel por cancelación, lo cual para lo que es y para toda la logística que ha tenido que montar, me parece muy poco. He llegado a meter el móvil suyo en Google, por si el número está asociado a algo raro, pero no me aparece nada en el buscador.

¿Qué pensáis? iré actualizando.
 
Última edición:
A ver, gilipollas eres, aunque la tía sea real y toda la historia cierta. Porque vamos, como poco parece que es una loca de dimensiones dakillianas.

Para un tío que dice puede follarse sin despeinarse a 30 tías al año, no sé qué haces metiéndote en semejante embolao. Ahora bien, la vida son experiencias, vive y ama, así que envíale más pasta por si acaso.
 
A ver, gilipollas eres, aunque la tía sea real y toda la historia cierta. Porque vamos, como poco parece que es una loca de dimensiones dakillianas.

Para un tío que dice puede follarse sin despeinarse a 30 tías al año, no sé qué haces metiéndote en semejante embolao. Ahora bien, la vida son experiencias, vive y ama, así que envíale más pasta por si acaso.

Lo de gilipollas, te lo compro, ahora, la historia es totalmente cierta tal y como lo he contado, y me tiene en duda, puesto que por un lado creo que me ha engañado, pero, por otro, joder, que tengo pruebas de que supuestamente todo es cierto por parte de ella.

Si finalmente es un engaño, no vuelvo a hacer esto en lo que queda de vida.
 
Última edición:
¿Tú seguro médico te cubre si te roban algún órgano?

Tiene mal pinta el asunto y canta a engaño y desesperación por foiar, espero equivocarme.

Si hay reserva de hotel, comprueba que no esté llena de hielo la bañera, pero sospecho que ni siquiera hay dicho hotel.
Suerte y ándate con ojo.
 
¿Tú seguro médico te cubre si te roban algún órgano?

Tiene mal pinta el asunto y canta a engaño y desesperación por foiar, espero equivocarme.

Si hay reserva de hotel, comprueba que no esté llena de hielo la bañera, pero sospecho que ni siquiera hay dicho hotel.
Suerte y ándate con ojo.

No voy a mover el culo hasta que la tía dé de nuevo señales de vida. Si es mentira, prefiero perder algo de dinero, antes que encontrarme con una sorpresa rara.

Y no entiendo por qué lo que cuento debe de ser mentira, y más a las 7 de la mañana cuando lo he escrito.

Y si es un engaño, efectivamente está muy bien hilvanado y he caído aun poniendo condiciones.
 
Última edición:
No me has entendido.
No dudo de que la historia sea como la cuentas, si no de que intente engañar la tía a ti.

Unas dudas: ¿el sexo es el interés que cobrarás por el préstamo?
¿Ella es de Logroño (creo) y tú sevillano? ¿
No ha encontrado a nadie en Logroño o donde sea para que le haga el favor?
 
Última edición:
Paso 1 de la venganza de @Ferris:

360_F_11006020_Aqc0ZV47tuy14ok5mUQ9GC3u8c7VbnSc.jpg
 
Última edición:
No me has entendido.
No dudo de que la historia sea como la cuentas, si no de que intente engañar la tía a ti.

Unas dudas: ¿el sexo es el interés que cobrarás por el préstamo?
¿Ella es de Logroño (creo) y tú sevillano? ¿
No ha encontrado a nadie en Logroño o donde sea para que le haga el favor?

A ver, no es la primera vez que alguna tía me propone cosas del estilo y yo enseguida he dicho que nanai, pero está vez, viendo el supuesto interés y la forma de ella de hacer las cosas, de busco yo, reservo yo, voy para allá, te mando capturas, ubicación a tiempo real, y audios y demás, pues no me hace (hacía) pensar en un supuesto engaño, que eso está por ver aún.

No tiene mucho sentido tener una confirmación de hotel por parte de ella, capturas de conversación con el hotel, audios que se nota que va conduciendo y ubicación a tiempo real, para luego no presentarse. Es que si dijeras avísame dentro de 4 o 5 horas cuando llegues y luego nada, pues sí, soy gilipollas, pero dando el parte a cada rato... No sé.

Y sí, el sexo es por ahí. Y de Logroño me lo creo en base a la captura ubicación en tiempo real.
 
Última edición:
Madre mía qué tarado estás.

Vete a Madrid de paso para confirmarlo todo. Por cien euros más sales de dudas.

He llamado al hotel y me han dicho que por la Ley de Protección de Datos no me pueden decir si está la pava alojada o no, a pesar de tener el número de confirmación. No voy a ir si no hay señales, tan idiota no soy.
 
Última edición:
También está la opción de que haya quedado en o viajado a Madrid con otro y se lo esté follando, a cambio de pasta o gratis, en la habitación que usted le ha pagado.

Es que esa es la opción que me planteo, porque es raro dar parte a cada instante de todo, y cuando está al llegar, desaparece.
 
Me huelo a qué la tía está allí, con otro, y esta noche querrá conmigo, y me da que al preguntarme a qué hora llegaría, sería para "organizarse".
 
Me huelo a qué la tía está allí, con otro, y esta noche querrá conmigo, y me da que al preguntarme a qué hora llegaría, sería para "organizarse".

QUe ya somos mayores las calenturas si se tiene billetes se va o se llama a una puta o un follador nato como hustez debería tener su chorbi agenda.

" Que suena como si estuviera en el coche con el manos libres" :face::lol: Mira que no había/hay varias estafas telefónicas bastante antiguas; los que se hacian pasar por páginas amarillas para pedir tus datos (bancarios también por supuesto) para renovar el contrato, las supuestas empresas de inversión en bolsa que te llamaban con ruido de una oficina a tope de trabajo en plan Lobo de Wall Street diciéndote que era el momento de oro de meterle unos miles de euros en bolsa o los que decian ser de una supuesta revista de la guardia civil/policia nacional para pedirte datos bancarios a cambio de publicidad y hasta hacian el paripé de consultar cosas con un compañero de oficina.

Si paseando por un parque se le aparece un mongolico con billetes de quinientos que no le gustan el color y los quiere cambiar por billetes de cincuenta que tienen un color más bonito eche hustez a correr sin mirar para atrás.

A estas alturas que tienes que perder vete a dar un paseo a Madrit, si al final nada :lol: siempre te puede pegar un homenaje en el Rodilla o en el VIPS :lol:

Bendisiones.
 
QUe ya somos mayores las calenturas si se tiene billetes se va o se llama a una puta o un follador nato como hustez debería tener su chorbi agenda.

" Que suena como si estuviera en el coche con el manos libres" :face::lol: Mira que no había/hay varias estafas telefónicas bastante antiguas; los que se hacian pasar por páginas amarillas para pedir tus datos (bancarios también por supuesto) para renovar el contrato, las supuestas empresas de inversión en bolsa que te llamaban con ruido de una oficina a tope de trabajo en plan Lobo de Wall Street diciéndote que era el momento de oro de meterle unos miles de euros en bolsa o los que decian ser de una supuesta revista de la guardia civil/policia nacional para pedirte datos bancarios a cambio de publicidad y hasta hacian el paripé de consultar cosas con un compañero de oficina.

Si paseando por un parque se le aparece un mongolico con billetes de quinientos que no le gustan el color y los quiere cambiar por billetes de cincuenta que tienen un color más bonito eche hustez a correr sin mirar para atrás.

A estas alturas que tienes que perder vete a dar un paseo a Madrit, si al final nada :lol: siempre te puede pegar un homenaje en el Rodilla o en el VIPS :lol:

Bendisiones.

Y que me dice ustec de las capturas a tiempo real de la ubicación o de las conversaciones con el hotel. Algo no cuadra ahí.
 
Arriba Pie