Historias de trabajadores de hotel

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.655
A raíz del hamérrimo hilo de @hitsfromthebong , en el cual comentaba que trabajaba en un hotel y qué mucha otra gente también comentó trabajar en el gremio y que se debía hacer un hilo, pues lo abro yo. Las secuencias que he tenido trabajando en los dos hoteles son de mucho Lol, pero no del nível de hitsfromthebong. Al lío.

En 2013 comencé a trabajar en mi primer hotel. Yo vivo en Palma de Mallorca y este hotel quedaba en el otro lado de la isla, a 67 km de mi casa. En aquel entonces no tenía curro, ni cobraba subsidio alguno con lo cual el ir a pedir a Caritas y que me negaran por blanquito era cuestión de días o quizás de semanas. Por lo cual acepté. En la entrevista, con el director y la jefa de recepción, me preguntaron si sabía artes marciales o algún tipo de autodefensa. Me pareció una pregunta un poco gñé, pero luego me comentaron que era porque el turismo esa temporada iba a ser fundamentalmente ruso y que quizás en algún momento alguno se pondría un poco farruco. En ese momento una alarma debería haber sonado en mi cabeza, pero no le dí mucha importancia. Vamos, que se iban a ahorrar tener un segurata a cambio de que los recepcionistas supieran defenderse. Y vaya que tuve que hacer uso de ello un par de veces.

El tema de escatimar en seguridad, pues era una de tantas cosas en las que escatimaban ya que era un hotel de la cadena Catalonia, así que como buenos catalanes soltar pasta en seguridad, en mantenimiento o personal, como que no. El hotel era un tres estrellas, que quizás cuando lo habían abierto en los 70 sí que lo fuera, pero sin apenas reformar y con el gasto mínimo, pues apenas llegaría a tres asteriscos. Respecto al personal, pues el mínimo de recepción, cocina y bar. El resto niñatos estudiantes de turismo de la UAB o la UB, no recuerdo, que venían a trabajar gratis a cambio de pasarse el verano en Mallorca. Un par de niñas estuvieron en recepción y me tuvieron loco toda la temporada, tuve a tiro a una, pero pequé de beta y no hice nada. Y no solo estudiantes de Barcelona, también de una escuela de turismo de Chequia que vinieron y no hablaban ni español ni inglés.

Yo trabajaba básicamente en el turno de tarde y hacía alguna que otra noche. Una de ellas, me vinieron un trío de rusos bastante perjudicados y me empezaron a dar palique. Se soprendieron de que hablara algo de ruso y con buen acento pero en un momento pronuncié algo mal y uno de ellos me da una colleja. Le digo, qué que mierda le pasa y se disculpa, que en Rusia eran así y tal, que fue por mi mala pronunciación y tal. Le digo que si lo intenta de nuevo, que iba a haber problemas. Seguimos de charla, se ve que vuelvo a pronunciar algo incorrectamente y el tipo ya me estaba soltando otra colleja. En ese momento le hago una llave, le retuerzo el brazo y con la otra mano le agarro la cabeza y se la pongo a escasos milímetros de la dura mesada de mármol. Le digo que estoy deteniendome solo porque trabajo allí, pero que le advertí. Y le dije, la próxima no me detengo y te reviento la cabeza contra el mármol, hijoputa. Todo esto en español. El ruso, al ver tanto movimiento rápido y que se encontraba con un brazo retorcido y la cabeza inmovilizada contra el mármol, pues que se le pasó el pedo. Los dos amigos estaban atónitos. Lo solté y se fueron los tres bien calladitos. Aclaro que no soy un Bruce Lee ni nada, pero algunos añitos de hacer kung fu tengo y esta era la primera vez que había tenido que usarlo en la vida real.

Otra noche que trabajaba, baja una rusa a recepción llorando. Se sienta en un sofá y ahí a sollozar y mirar el móvil. Le preguntó qué le pasa, y me responde que su novio está en la habitación follandose a su mejor amiga. Yo me quedo a cuadros y evito reirme de la situación. Ella llorando en lugar de ir a partirle algún jarrón a la furcia de su "amiga" y tomar represalias contra su novio. Ella estaba bien. Sin ser un bellezón, sí que era guapa. La típica eslava: Alta, delgada, pelo oscuro y ojos claros. Me pide si por favor podría darle una cerveza. El bar había cerrado hacía horas, pero bueno, era un tugurio de todo incluído y no me costaba nada entrar a la cocina y servir un par de cañas, una para ella y otra para mí. Mención aparte, no había cámara alguna en ese hotel y en las noches que estuve más de una jarra de cerveza me serví.

Le doy la cerveza y me pongo a hablar con ella. Tenía 31 años y era policía de aduanas en no sé qué aeropuerto de alguna ciudad pérdida en la Siberia profunda. Sigue con la cerveza y se pone a llorar, pensando en lo que pasaba en su habitación y me dice algo como "Qué va a ser de mí ahora, que nadie me quiere ni va a querer y estoy vieja", yo flipando como las eslavas, ya con 31 años se consideran viejas y acabadas si no están ya emparejadas o casí casadas. Como solía ser antiguamente en nuestra, ahora decadente, sociedad occidental. Me pide otra cerveza, y otra, y otra y sigue con este tango de "Quién me va a querer que soy vieja y fea", le digo que se equivoca, que es joven y está buenísima y en ese momento se levanta y me da un morreo. En ese momento ya ni pensé en que quizás algo así me costaría el trabajo, la llevé al back office y allí me hizo una mamada de campeonato. Se tragó toda la cuajada y luego de eso, un trago de cerveza. Mientras estaba aún recuperandóme del mamadón que me habían hecho, la rusa se levanta, dice que se va a suicidar en el mar y se va... Nunca más la volví a ver por el hotel. A saber si realmente se suicidió, o qué. Noticias al respecto no leí en ningún diario.

Tengo más secuencias loleantes, tanto en ese hotel como en el que trabajo ahora, pero no quiero soltarlas todas de golpe. Tengo entendido que somos varios del gremio aquí y estaría bueno leer más historias. Yo seguiré escribiendo dependiendo el desarrollo y vida del hilo.
 
Última edición:
auxilli x fbor ayudadme helpo me...estttoc en Palm beach Mallorca paissos resort de vaccaciones...estoc con el penee fueraa reportandooo desdd la habitacion del hotel Catalenia danndo hamor de sap a una rusa (catalunya invernalia) me estaa estrujando el penee contra su vocaa mientras lemeto una boteilla de freixenett x el cul..su hamoga goorda estaa en la resepsió me diu que i.v.a 21% a mamar penee de un retardado de recepsió con pinta de omosexual x fabor hayudame si uss plau mi pene esta enpeligro de mort y lo necesitooo pra untarr la sobrasadaaa en el pambimbon no tngo brazos x fbor un paleto de las afueraas me los arranco para comer anunciii serio x fabor salvadd mi penee lo necsito llamd mosso mallorquinss o al omosexula dde resepsiño para mayude
 
¿Y este cretino de donde ha salido?
De un resort de playa.

Yo quisiera preguntarle, si lo sabe, ¿cuántas veces se recicla la comida no consumida del buffet para hacer nuevos platos con ella?. ¿Podríamos estar hablando de dos o incluso tres veces?.
 
Última edición:
¿Y este cretino de donde ha salido?

Vaya modales con los futuros clientes ¿acaso no ha visto su indumentaria, el inconfundible atuendo playero? ni ha reparado en su nombre "El spa..." que por lo tanto es también del gremio de posaderos y hospederos.
Menudo asentador de mulos es ustez.
 
De un resort de playa.

Yo quisiera preguntarle, si lo sabe, ¿cuántas veces se recicla la comida no consumida del buffet para hacer nuevos platos con ella?. ¿Podríamos estar hablando de dos o incluso tres veces?.

En efecto, en ese hotel de mierda la comida se reutilizaba al menos una vez. O más. A saber. El cocinero era un tío de Girona, que tenía pinta de guarro. No es que lo fuera, si no el aspecto. Hay gente que por más que se duche y se arregle un poco, ya da el cante de guarro. Como por ejemplo el actor Luis Tosar. A mí ese tío me da el aspecto de tío guarro, sucio y con mal aliento. El cocinero este, además, parecía que siempre iba con unas copas de más. De hecho al terminar su trabajo, iba a la habitación, se cambiaba y siempre iba igual. Un traje de lino de estos tipo ibicenco, chanclas y se iba por ahí a pegarse unos lingotazos. Luego volvía doblado y se iba a la habitación.

Una de las noches que trabajé estaba muerto de hambre y me metí en la cámara frigorífica a buscar algo y pillé carne asada o algo así. Preparé un bocata con ella y a los 5 minutos de haber comido se produjo la revolución francesa en mi colon y tuve que ir corriendo al baño con el culo fruncido para poder retener los excrementos. La explosión de mierda líquida y nauseabunda fue algo impresionante. Estuve un buen rato que no paraba de salir mierda y mientras tanto unos guiris estaban en la recepción dando por culo con el puto timbrecito de los cojones. Cuando pude salor, el aroma que emanó del baño llegó a la recepción y la cara de los guiris era un poema.
 
Trabaje en un hotel en Dublin, llevado por una familia de miserables, que dio bastante lol. Asi a bote pronto:

  1. Estaba tan mierder que tenia boquetes en el techo y muros,a veces se moria una rata y apestaba o peor aun, se caia un gato y moria entre paredes porque no querian abrir agujero. Lo de las ratas si lo vivi yo, si llega a pasar lo de los gatos on my watch abro el muro aunque me llamen a la Garda.
  2. Se reformo un ala del hotel y se puso cuqui. El dia antes de la inaguracion, el puto sapo asmatico obeso del dueño entro a revisar y se encontro una maquina de condones en el baño de los tios. Como buen irlandes catolico e hijo de puta, hizo quitar la maquina o no se abria el hotel. Se retraso un dia la apertura para quitarlo.
  3. Un miembro de la familia del dueño obligo al bar manager a cambiar el contenido de botellas de alcohol caro por otras mas baratas para las cenas de navidad que habian pagado por barra libre. Lo vi pasar en vivo y en directo.
  4. Unos flipaos religiosos alquilaron una de las salas de eventos mas grandes del hotel. Me toco hacer guardia como duty manager y fue un puto infierno. Confesionario improvisado detras de un poster de esos que se ponen en soportes en vertical en medio de un pasillo con mas huespedes pasando y flipando y una de las cosas mas extrañas que he visto en mi vida: Me hicieron llamar a una ambulancia porque una señora se encontraba mal. Llame y fui a ver que cojones le pasaba, la vieja se habia puesto a hablar en lenguas como los locos y el sacerdote o lo que fuera le hizo entrar en trance con el cuerpo tieso entre dos sillas, tenia los pies en una y la cabeza en otra sin nada en medio y no se movia, tiesa la hija de puta loca como mi rabo viendo a Sasha Gray. Me hicieron cancelar la ambulancia, porque la hija de la mujer era una histerica y segun ellos no pasaba nada, que ya volveria otra vez a ponerse normal en un rato. No supe mas de ella asi que o se puso bien o igual la estan usando hoy en dia de medida estandar. Mido una viejatiesa y cuarto.
  5. Años despues de salir de esa mierda y ya trabajando de lo mio salio en la tele porque entraron unos amables caballeros con metralletas y se cargaron a dos anormales que estaban en la promocion de su pelea de boxeo. Dont bring a glove to a gun fight.
 
Te alojabas en el hotel? De ser así, te lo ofrecieron en la entrevista como algún tipo de favor perdonavidas? Qué ventajas tenías por trabajar allí, aparte de las cagaleras? Te follaste a alguna huésped?
 
Eso a quien se lo preguntas?
A @DarthMauricius, tú y yo publicamos los mensajes casi al mismo tiempo, pero si quieres responder tú adelante. La verdad es que siempre he tenido curiosidad por saber cómo viven en un hotel los trabajadores del mismo, no sé, si no te lo montas bien tiene que ser jodido descansar en el sitio donde trabajas.
 
Te alojabas en el hotel? De ser así, te lo ofrecieron en la entrevista como algún tipo de favor perdonavidas? Qué ventajas tenías por trabajar allí, aparte de las cagaleras? Te follaste a alguna huésped?

Había un ala del hotel destinada a los empleados que traían de fuera. Como el cocinero de Girona y los estudiantes que comenté que venían de Barcelona y de Chequia. A mí me lo ofrecieron pero prefería sinceramente volver a casa y tener mi vida pese a tener una hora de ida y una hora de vuelta cada día. Un par de veces sí que me quedé en una habitación vacía del anexo.
 
Te alojabas en el hotel? De ser así, te lo ofrecieron en la entrevista como algún tipo de favor perdonavidas? Qué ventajas tenías por trabajar allí, aparte de las cagaleras? Te follaste a alguna huésped?

No a no ser que tuviera turno de noche y empatara con el de mañana, que podia pillar una habitacion para dormir, la que estuviera libre que no fuera suite. En todos los hoteles que curre me folle a alguna. En ese a una mejicana tremenda y muy guarra le pegue tres polvos con lefazo en boca que todavia tiene que repetirle el sabor.
 
Pero cuenta lo del folleto, que este hilo va de contar anécdotas, no de decir que tienes una o tres.
 
Pues yo una vez trabajé en un hotel y vi al diestro Ortiga Khan borracho que se caía, con una intoxicación etílica de vergüenza ajena. Una imagen triste y sórdida, la verdad.
 
He trabajado en muchos hoteles a lo largo del ancho mundo y en todos me he follado al menos tres modelos de victoria secret diferentes

Se vuelven locas con los foreros
 
Esto lo he contado mil veces, lo copypasteo porque paso de narrarlo otra vez:

----COPYPASTA---
No se si ya lo conte en el foro hace como cuatro colores de foro distintos, pero mas o menos fue asin:

Una madrugada, después de cerrar el bar del hotel y pirarse todo el staff, estaba solo en recepción haciendo el end of the day, que es complicado como darle varias veces a unos botones mientras lees el foro en otra pestaña. Y en eso que tocan en la puerta y es un grupo de tias de muy buen ver en la franja de los 20. Les abrí la puerta y empezaron de vacilon porque tenían un pedo de cojones. Me fije en la mas buena de todas, una rubia con unas tetas y unas caderas como para provocar una guerra. Y entre bromas y tal se subieron a su habitación como pudieron.

Al rato, la rubia bajo sola a recepción en una especie de pijama apretadito y descalza, y claro, uno ve la oportunidad y le da al pico a ver si cuela: Le conté la historia del origen del bar del hotel, que se llamaba asi por el fantasma de una madame de burdel a la que quemaron en una hoguera por provocar mas abortos a las putas del burdel que regentaba que todas las concursantes desechadas de teen mom. Y se lo trago enterito como solo los americanos se pueden creer estas mierdas.

Siguiente paso, cojo las llaves del bar, y bajando nada mas abrir la puerta ya nos comíamos allí mismo. Pasamos dentro y la espatarre encima de una mesa dentro, hicimos de todo pero me daba yuyu dejar recepción sola mucho tiempo, así que le dije de volver y terminar en la oficina que estaba encima de recepcion con ventanita para ver si viene alguien, donde estaba la oficina del manager y el servidor del hotel. Pa'lla nos fuimos.

Sin nadie a la vista la tipa se agarro al medio rack de servidores y puso el culo en pompa para que le diera manteca, y yo con los pantalones medio bajados, el cuerpo torcido para mirar por la ventana y viendo como el servidor estaba dando bandazos porque aquella estaba dándolo todo yo no podía terminar. Le di la vuelta, la puse de rodillas y le dije que chupara un rato. No solo no estaba convencida de chupar, si no que cuando me vine en su boca sin avisar ya termine de joder la imagen de Espanya que tenia la pobre aquella. Le dije que cuidado con tirarlo por la moqueta y que adios que tenia que volver a currar y tal. No me acuerdo si trago o escupió por algún lado, porque hace como 10 anyos o mas ya de eso. Un caballero, vamos.

Cuando volví a la mesa de recepción, estaba el teléfono con las luces como árbol de navidad. Se me habia olvidado quitarle el mute y no sonaba, pero se ve que alguien estaba llamando. Lo descolgué y al otro lado, la voz del alcohólico de mi jefe me empezó a gritar que que cojones pasaba que la policia estaba de camino. Ni puta idea de que me estas contando, le dije, aqui esta todo bien, y me responde:

- La alarma del bar ha saltado hace media hora, la policía me ha llamado porque nadie coge el teléfono en el hotel. Que cojones estabas haciendo?

Se me había olvidado desactivar la alarma en el bar al abrirlo. La poli vino, les dije que estaba todo bien y que fue un despiste y se fueron. A mi me metieron un aviso de estos que si la cagas otra vez te despiden, no colo lo de que alguien se había dejado la cartera en el bar y yo fui a abrir porque tenían cámaras de seguridad y me vieron en la grabación como la subia a una mesa y le comía el parrus antes de percutirla. Muchas risas a mi costa por eso, los cabrones.
---ENDCOPYPASTA----
 
Esto lo he contado mil veces, lo copypasteo porque paso de narrarlo otra vez:

----COPYPASTA---
No se si ya lo conte en el foro hace como cuatro colores de foro distintos, pero mas o menos fue asin:

Una madrugada, después de cerrar el bar del hotel y pirarse todo el staff, estaba solo en recepción haciendo el end of the day, que es complicado como darle varias veces a unos botones mientras lees el foro en otra pestaña. Y en eso que tocan en la puerta y es un grupo de tias de muy buen ver en la franja de los 20. Les abrí la puerta y empezaron de vacilon porque tenían un pedo de cojones. Me fije en la mas buena de todas, una rubia con unas tetas y unas caderas como para provocar una guerra. Y entre bromas y tal se subieron a su habitación como pudieron.

Al rato, la rubia bajo sola a recepción en una especie de pijama apretadito y descalza, y claro, uno ve la oportunidad y le da al pico a ver si cuela: Le conté la historia del origen del bar del hotel, que se llamaba asi por el fantasma de una madame de burdel a la que quemaron en una hoguera por provocar mas abortos a las putas del burdel que regentaba que todas las concursantes desechadas de teen mom. Y se lo trago enterito como solo los americanos se pueden creer estas mierdas.

Siguiente paso, cojo las llaves del bar, y bajando nada mas abrir la puerta ya nos comíamos allí mismo. Pasamos dentro y la espatarre encima de una mesa dentro, hicimos de todo pero me daba yuyu dejar recepción sola mucho tiempo, así que le dije de volver y terminar en la oficina que estaba encima de recepcion con ventanita para ver si viene alguien, donde estaba la oficina del manager y el servidor del hotel. Pa'lla nos fuimos.

Sin nadie a la vista la tipa se agarro al medio rack de servidores y puso el culo en pompa para que le diera manteca, y yo con los pantalones medio bajados, el cuerpo torcido para mirar por la ventana y viendo como el servidor estaba dando bandazos porque aquella estaba dándolo todo yo no podía terminar. Le di la vuelta, la puse de rodillas y le dije que chupara un rato. No solo no estaba convencida de chupar, si no que cuando me vine en su boca sin avisar ya termine de joder la imagen de Espanya que tenia la pobre aquella. Le dije que cuidado con tirarlo por la moqueta y que adios que tenia que volver a currar y tal. No me acuerdo si trago o escupió por algún lado, porque hace como 10 anyos o mas ya de eso. Un caballero, vamos.

Cuando volví a la mesa de recepción, estaba el teléfono con las luces como árbol de navidad. Se me habia olvidado quitarle el mute y no sonaba, pero se ve que alguien estaba llamando. Lo descolgué y al otro lado, la voz del alcohólico de mi jefe me empezó a gritar que que cojones pasaba que la policia estaba de camino. Ni puta idea de que me estas contando, le dije, aqui esta todo bien, y me responde:

- La alarma del bar ha saltado hace media hora, la policía me ha llamado porque nadie coge el teléfono en el hotel. Que cojones estabas haciendo?

Se me había olvidado desactivar la alarma en el bar al abrirlo. La poli vino, les dije que estaba todo bien y que fue un despiste y se fueron. A mi me metieron un aviso de estos que si la cagas otra vez te despiden, no colo lo de que alguien se había dejado la cartera en el bar y yo fui a abrir porque tenían cámaras de seguridad y me vieron en la grabación como la subia a una mesa y le comía el parrus antes de percutirla. Muchas risas a mi costa por eso, los cabrones.
---ENDCOPYPASTA----


BUENÍSIMO!!!! :face::face::face::face::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Folleteo, que en puto corrector del móvil me la ha vuelto a jugar.

Que cuentes lo de las guarras y cómo te las tiraste, que es de lo que va el hilo.

Yo al abrir el hilo conté de la rusa suicida que me limpió el sable. Aparte de esa secuencia tengo otra. A final de temporada, una milf rusa me empieza a dar palique en recepción y parecía más interesada en eso que en ir a la playa o ponerse hasta el culo del garrafón del hotel. La rusa cuarentona parecía estar muy bien: Rubia, ojos celestes, cara de puta y por lo que ví buen cuerpo. Una tarde viene a darme charla, como siempre, y me pregunta que si sé de algún sitio donde den masajes, que andaba un poco contracturada. Le tiré el anzuelo y le dije que si quería que yo le daba el masaje y la muy puta me dijo que si.

A las 23 terminaba el turno y muchas veces en lugar de salir por la puerta delantera, lo hacía por la trasera para lo cual había que salir atravesando la cocina, y justo antes de entrar en la cocina había una escalera secundaria para subir a los pisos. Me escabullí por ahí, haciendo como que me iba cuando en realidad subía a la habitación. La rusa había hecho desaparecer a su compañera de habitación y ahí estaba sola esperando. Cuando llego, vamos al lio. Besos, magreos, pero se empieza a desnudar y comienza el horror.

La hija de puta llevaba una faja súper presionada que sinceramente no entiendo a día de hoy cómo respiraba la hija de puta. Tenía un barrigón cervecero repugnante que ni yo en mis épocas más fanegas he tenido. Horrible todo. En ese momento pensé: "Ya estoy jugado" y procedí a follarmela con los ojos cerrados. Sin mamadas, juego previo ni nada de sexo oral. A darle a cuatro patas con los ojos cerrados y pensando en otra. Por suerte, increíblemente, me corrí a los dos minutos. Creo que por un milagro divino mi organismo buscando la autopreservación hizo que me corriera rápido. Jamás agradecí tanto a los dioses un gatillazo.

Raudo y veloz, empiezo a vestirme y huyo de la habitación. Para no cruzarme a nadie al bajar por la escalera, en lugar de salir por la cocina que me cruzaría gente y me preguntarían qué hago todavía por ahí, seguí, en plan ninja hasta el sotano, donde estaban las calderas, y por ahí salí a la calle por una puerta que había.

Lo peor fue verla al otro día, enamorada porque se ve que no follaba hacía eones. Estuvo mucho más pesada que antes y al final tuve que ponerme borde porque el acoso era incesante. Aunque me daba pánico que esta estúpida hiciera alguna escena de despecho. Esas dos semanas que estuvo ahí los pasé fatal.

Por cierto @Krakenjitsu tu historia, a diferencia de la mía, es de winner total.
 
Última edición:
@DarthMauricius en esa epoca estaba cachas, tenia pelazo y no le tenia miedo a nada, folle y me lo pase de puta madre. Ahora, todo eso perdido, mi conversion a forero es irreversible y solo puedo mirar hacia atras con tricteza y con la polla en la mano.

Pero que me quiten lo bailao.
 
Otra heztoria de hoteles, Hulk el negro:

Parte 1: Niggagedon en tu chocho viejo

Currando en la esquina del Temple Bar, en ese hotel llegue a ver de todo. Una de mis batallas favoritas es una madrugada que me tocaron en la puerta del hotel. Cuando mire a la puerta de cristal que daba a la calle, estaba el negro mas enorme que he visto en mi puta vida. Enorme de dos por dos, grasa y musculo debajo como para ponerlo delante en una guerra y a ver que bala tiene cojones de entrar. Debajo de cada uno de sus dos brazos gigantes tenia a una vieja blanca borracha, revenidas y con pinta de alcoholicas, y los tres se bamboleaban debido al estado de inebriacion que llevaban. Dios conserve la columna vertebral de aquellas dos, que algo de peso de aquel titan tenían que cargar.

Como iban bien vestidos y no note nada raro, les abrí la puerta y pregunte que querían. La conversación fue así:

- Yo: Buenas, como puedo ayudarlos?
- Negro: Buscamos una habitación.
- Yo: Que tipo, doble con cama extra o triple?
- Negro: Mirando a las dos viejas, I don't know, I just want to have a sandwich.
- Yo: Intentando no despollarme con poco éxito; seguidme al mostrador.

Pillaron una doble, pago con tarjeta y se identificaron. Era canadiense el hijo de puta y las dos irlandesas. Subieron y llame por teléfono a mis compis de curro, el de la limpieza, un checo y el night manager del hostal pegao a donde yo curraba. Muchas risas.

Pero la historia no termina aquí, acababa de empezar.

Parte 2: Espanyoles estafando

Poco rato después de subirse a la habitación, me llaman a recepcion. Cojo el teléfono y es Mr. Canadian Nigga

- Negro: Hey dude, tienes alcohol? Quiero comprar un par de latas.
- Yo: Lo siento, el bar del hotel cierra a las 3am, no puedo venderte nada
- Negro: Te pago un extra, me harías un favor.
- Yo: Lo siento, no puedo o me meto en un lío.
- Negro: Ok

Como unos cinco minutos mas tarde vuelve a llamar, otra vez de pesao que si le puedo vender bebida. Le digo que no y llamo a mi colega espanyol que curra de manager en el edificio de al lado. Le cuento la historia y tenemos esta conversación:

- Colega: Tengo una botella de vino barata de 5 pavos que me traje de Espanya, se la vendo
- Yo: Cuanto le vas a pedir?
- Colega: Dile que es vino vintage y que son 40 leuros
- Yo: Venga

Llamo a la habitación, lo coje el negrata

- Yo: Tengo una botella de vino vintage, de la mejor calidad
- Negro: Cuanto?
- Yo: 40 leuros de nada
- Negro: Muy caro

Negociamos un rato pero no llegamos a ningún lado. Cuelgo y le digo a mi colega que somos unos mierdas que no pueden estafar ni a un borracho desesperado por follarse a dos viejas.

Un rato después, el teléfono de recepción vuelve a sonar y es mi nigga favorito. Esta vez la conversación va asi:

- Yo: Que quieres?
- Negro: Dude, tienes condones?
- Yo: Me descojono, no puedo parar de reírme mientras le digo que estas cosas las tiene que pensar antes, que yo no tengo condones y no tenemos maquina en el hotel
- Negro: Fuck

Después de colgar, no puedo parar de descojonarme yo solo como un mongol y llamo a mi colega y al checo que hace la colada y limpia a esas horas, les cuento el pifostio.

- Checo: Pues yo tengo un condon. Es de una despedida de soltero y es de los que brillan
- Colega y yo: A que le sacamos 15 pavos por el condón?

Lo llamamos y nos dice que si, que subamos a dárselo que lo paga. Vamos el checo y yo mientras mi colega se queda controlando recepción.

Parte 3: Chequia destruye a Irlanda

Subimos y tocamos en la puerta de la habitación. Mr. Giganigga abre la puerta, pero solo un poco, lo justo para ver que esta en pelotas pero no se le ve la tranca.

- Yo: Aquí tienes el condón, es de mi colega y son 15 leuros
- Negro: Se queda mirando al checo de arriba abajo

Aquí tengo que aclarar que el checo era guapetón, rubio de estos que las churris miran con ojitos, como si fuera su príncipe sonyado, esas mierdas.

- Negro al checo: Hey, porque no te apuntas?

Mientras dice esto va abriendo la puerta hasta que podemos ver a las dos viejas. Una esta acostada en la cama y no se le ve nada, pero la otra esta sentada en la cama mirando para la puerta. Esta sin parte de arriba y se ven unos pechos rancios y caídos hasta las rodillas casi.

Mi colega checo tarda un momento en entender lo que acaba ocurrir. Entre que no habla mucho ingles y las vistas, se queda trabado hasta que suelta:

Checo: NONONONONO (algo en checo), NO with that thing!

El negro puso cara de WTF, pero la cara de la vieja que estaba en la cama fue descendiendo gradualmente, igual que su autoestima, hasta que llego a mirar fijamente algun punto de la moqueta de la habitación. Podias escuchar el sonido de su corazoncito de furcia ajada romperse. La Republica Checa habia dado un golpe mortal al orgullo irlandes esa noche.

Tuve que salir corriendo porque iba a despertar al pasillo entero. Estoy escribiendo esto y me cuesta no reírme.

No recuerdo que paso con el condón, si se lo vendió, se lo regalo o no se lo dio. Solo recuerdo no poder parar de reírme.

Igual ni llego a montar el sandwich el pobre nigga.
 
Por suerte, increíblemente, me corrí a los dos minutos. Creo que por un milagro divino mi organismo buscando la autopreservación hizo que me corriera rápido. Jamás agradecí tanto a los dioses un gatillazo.

Una de dos: o no tienes muy claro el concepto de gatillazo, o el subconsciente te ha traicionado en el peor momento :lol:
 
Arriba Pie