[RETARDS] Historias locas del alcoholismo variado, exijo aportaciones masivas.

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.861
Reacciones
3.053
Bueno, este hilo necesita de una aportación, elegante y variada. Que todos nos hemos cogido una cogorza, algunos más que otros. Y quiero me empapéis de las historias, con todo lujo de detalles. Y no quiero historias inventadas.


Empiezo:

  • Muchas veces he cogido el coche, algo cargado:1:, aunque ya no lo hago, lo hice en el pasado. Si bien, un día que fui al centro de Málaga de marcha, al regreso me dije, coño voy demasiado cargado me es imposible coger el coche, me meto dentro y me duermo. Esto en España no es sancionable, dormir como una cuba en un coche perfectamente estacionado, creo que en Alemania sí lo es. Pues bien, voy a donde siempre dejo el coche, que siempre lo dejo en la misma zona, ya que si voy variando, lo pierdes. Atisbo a mi coche, un Seat León negro, meto la llave, abro la puerta y me duermo hasta la salida del sol. Ya a eso de las 12 aproximadamente, y ante la caló, inicio mi partida hasta el magnánimo hogar. Meto la llave y no arranca, esto qué mierda es... qué coño pasa, la llave no gira... joder, miro la llave todo bien, y me da por mirar el cuenta kilómetros y pone 250.000, mi coche tenía unos 95.000. Pero qué tipo de brujería es esta... veo los asientos, pero esto qué es no es mi tapicería, qué coño es esto!!! me había metido en el coche de otro, que mi llave abrió su puerta, y me quedé dormido un chorro horas jajaja. ¿Imaginaís que viene el dueño a coger su coche y me encuentra allí dormido?
  • .
    hombre-joven-del-handosme-que-duerme-en-su-coche-55492137.jpg

  • Viene un amigo mío de Almería, que se iba a quedar en mi casa 2 días, y al día siguiente teníamos que ir al show de Faemino y Cansado en el teatro Cervantes de Málaga. Salimos esa noche, y se apunta una amiga que me estaba follando del Tinder. La noche fue un suspiro no recuerdo nada. Cuando me desperté me la veo mirándome con cara de matarme, se viste y pega un portazo que mi colega en la otra habitación salió corriendo y dijo que coño pasa aquí... y digo ni idea joder, esta se ha ido loca. Sabes qué pasa... bueno me da igual sigamos bebiendo, que ya es hora... ojo a las 22:00 tenemos el show. Pues bien a las 21:30 salimos, y ante tal cermeño que llevaba, le digo a mitad de camino, mira tío esto es imposible, yo no llego al centro y nos vamos a matar, vamos a casa. Y de regreso, en una carretera sin nadie, mi colega dormido y yo también, jaja. El coche circulando solo, sin asistente Tesla, bordillo y rueda reventada. Joder macho, esto hay que cambiarlo, intentamos hacer eso pero era imposible del ciego que llevábamos, además yo tenía 3 tornillos de seguridad distinto modelo en cada rueda. Ni grúa ni pollas, nos vamos. Jaja, circulando con la rueda reventada, cuando llegamos a la casa iba la llanta sola girando, en un momento vi hasta chispas, la gente partiéndose la polla. 0 controles, vamos suerte 100%. Aparco en parking privado y a dormir. Al día siguiente voy al coche a cambiar la rueda y no veo ni el gato, ni los tornillos, ni la palanca... MI COLEGA se había dejado todo allí tirado y no lo había metido... Fuimos a buscarlo y se lo habían llevado todo.
  • FOTO-CAMBRE-Policia-Local-1200x630.jpeg


  • Un día salgo y me encuentro que la noche se me está viniendo encima, pues bien, digo, para casa andando, esa noche no había coche así que fui con más alegría. Lo siguiente que recuerdo era, estar como en un edificio del centro de Málaga, antiguo, con esas escaleras largas, metido en la parte baja, donde tenían mil bicicletas apiladas y demás chatarra, y yo durmiendo encima de ellas. La camisa blanca parecía un espectáculo de grasa y me había cagado encima. Con lo que tuve que desnudarme limpiarte con el calzoncillo y tirar a casa con el pantalón manchado, afortunadamente era negro y no se notaba mucho. Oliendo a mierda. :???:


  • Antes solía ir a un bar, que yo llamaba after, pues abrían a partir de las 5:30 de la mañana. Pues bien allí hay un percal lindo lirindo, gente de mal vivir, maricas y travelos also. Pues bien, el ciego cogió límites explosivos, y lo siguiente que recuerdo de la noche, que ya no era noche, porque era de día, es estar en una cama de una casa que no reconocía, con un tío en otra habitación roncando que lo veía desde la mía, y una tía al lado durmiendo muerta, WTF! total que digo me piro. Me visto y noto algo raro, le levanto la falta para ver, Y HABÍA UN RABO, era un travelo jajaja. Daba el pego, pues era de cuerpo menudito y con unos pies bonitos. Me olí la polla para ver si había habido meneo y no, estaba impoluta, el culo no me dolía, todo correcto me piro de aquí, a ver donde coño estoy. JODER estaba en el 5 coño de mi casa. Me pongo a andar medio muerto, con la camisa de botones rota, y veo un compañero de trabajo que me saluda en tal estado... arghghg, no sabía donde meterme. Se me hizo eterna la llegada a casa.
  • itsatrap.jpg


Hay más historias, pero ya creo que es suficiente y os toca. Quiero leer calidad como yo he expuesto (exponido jee)




AL DIAMO.-

 
Recuerdos demasiado nítidos para ir pedo. Huele a me sot asxo de manual.
 
A mi una vez me invito Sanchez Drago a un programa de los suyos. Antes de entrar me puse como las Grecas tras haber cobrado el cheque de su manager y aparecí como un Miura en el plató. Como no entendia nada de lo que alli se estaba hablando por el pelotazo que llevaba, me puse a gritar cosas sobre el milenarismo y a pedir que se callasen cojones ya.
 
Última edición:
Una vez acabé con una gorda que conocí mientras estaba con un colega, que me parecía muy guapa, y a la mañana siguiente vi que no.

Le pregunté al colega: ¿Pero qué pasó? Parecía bonita. Me dijo: el alcohol.

Pero bueno.

Lo triste es que también en su día me metí en situaciones parecidas sin estar borracho, sin tener excusa.

Pero al igual que Google TM ya no hace esto:

  • Muchas veces he cogido el coche, algo cargado:1:, aunque ya no lo hago, lo hice en el pasado.

Yo ya no hago eso.

Aquí todos evolucionamos y mejoramos.
 
Recuerdos demasiado nítidos para ir pedo. Huele a me sot asxo de manual.
Recuerdo las partes que se recuerdan antes de ir mega ciego. Como que no hay lagunas. De hecho hay noches que empiezo normal, me pongo mega ciego y pierdo el conocimiento real, y luego lo recupero otra vez y sigo bebiendo todo esto sin dormir. Venga aportar historias.
 
Recuerdo las partes que se recuerdan antes de ir mega ciego. Como que no hay lagunas. De hecho hay noches que empiezo normal, me pongo mega ciego y pierdo el conocimiento real, y luego lo recupero otra vez y sigo bebiendo todo esto sin dormir. Venga aportar historias.
Yo te puedo contar las del borracho de un pueblo de la España rural:

1-Dormir en la consulta del médico visitador que se lo encontraba en la camilla en coma etílico.

2-Encerrarse en la Peña del pueblo varios dias sin salir ( no había nadie en invierno ) bebiendo.

3-Subirse al campanario totalmente empapado y estar varias horas sin saber cual era su intención.

4-Protagonizar todo tipo de accidentes.

5-Querer dormir sobre la nieve y ser rescatado por otro borracho.
 
Última edición:
Yo lo más parecido a una cogorza fue ventilarse comiendo litro y medio de sangría con truco,y el truco era que además de vinate estaba bien cargado de vermut. Era un día tórrido de verano, tenía sed y el brebaje entraba de puta madre. Decía mi viejo que al rato de terminar de comer le empecé a hablar del imperio romano en tiempos de Trajano ,de Castañeda y los manuscritos del mar muerto y que le respondiera como se llamaba la ballena de Flipper para no sé qué movidas. Yo solo recuerdo gran sopor y una siesta que empalme con un despertar resacoso a la mañana siguiente.
 
Última edición:
Una de las tradiciones que se está perdiendo en esta España decadente es la de torear coches totalmente ebrio.
 
Última edición:
Bueno, este hilo necesita de una aportación, elegante y variada. Que todos nos hemos cogido una cogorza, algunos más que otros. Y quiero me empapéis de las historias, con todo lujo de detalles.

No... no quieres, créeme.

Y no quiero historias inventadas.

Ves, ya empezamos mal, porque si te agarras una castaña como un piano no sabes ni como has llegado a casa. A traves de esa premisa construí a Benito.
 
Hace muchos años acabé ciego perdido con una fea con cuerpazo que conocí por medio de otros personajes poco recomendables que conoció un colega un día antes. Bueno que no lo sé explicar mejor.

El caso es que era un viernes o sábado por la noche y acabamos separándonos del grupo y deambulando por calles de mierda del casco antiguo, ambos completamente borrachos. Me llevó a un piso sarnoso que tenía un agujero enorme en el suelo del salón por el que se veia el piso de abajo repleto de plantas de marihuana. Pensé que en mi estado podría caer por ahí y romperme la crisma, porque una persona cabía de sobra.

Total que mientras la fea divagaba yo le empecé a sobar el culo, y como se dejaba, o no parecía darse cuenta, la sobé más, hasta que pareció metersele en la cabeza que tenía gusa y que iba a cocinar algo, por lo que se fue para la andrajosa cocina del andrajoso piso, y se puso acocinar una tortilla, mientras yo sobaba todo lo que podía.

La tía llevaría encima una veintena de drogas diferentes, dado su comportamiento impredecible y extraño. Yo por mi parte solo iba borrachísimo, así que cuando vi que se había hecho una tortilla asquerosa en esa cocina carente de la mínima higiene, que no parecía responder a mis manoseos, aunque tampoco los rechazaba, y que el piso aquel parecía un piso franco de gitanos (posiblemente primos de la fea que me quería follar), sin decir ni mú enfilé para la puerta, no sin antes llevarme el susto de mi vida porque en mi huida a un suspiro estuve de irme al piso de abajo por el agujero.

De aquella gente no supe más. Mi colega me dijo al día siguiente que el piso era un punto de venta de droga al por menor.
 
Última edición:
Googletm al final que paso con la tia de tu segunda historia? Te llegaste a enterar o es un mcguffin que nos has metido?
A mi lo peor que me ha pasado es liarme con una tia en un pub, terminar en el baño y la semana siguiente volver a entrar a la misma tia sin recordarla. No me volvio a hablar desde ese dia y cada vez que nos veiamos que era cada finde porque frecuentabamos los mismos sitios con nuestros respectivos grupos de amigos sus miradas eran fulminantes. Puto ciego que igual me jodio la mujer de mi vida aunque dicen que en esos sitios no se encuentra nada bueno.
 
La primera cogorza fue de niño, quizá 8 o 10 años.
Me iba con mi padre de caza siempre que podía, echábamos la mañana y a medio día hacían unas brasas y comíamos.
Un día, ninguno de aquellos subnormales se llevó agua, muy listos. Lo que no se les olvido fue lo importante: el vino y las costillas de cordero.
En pleno verano sin agua y después de toda la mañana por el monte cuando llegamos al coche tenía una sed de la hostia así que me amorre a la bota. Mi padre de vez en cuando lo recuerda y se parte el culo el cabron, que empecé a decir tontás y enseguida me dormí.
Gran progenitor y mejor ejemplo.
 
Ah, las lumbre la hacían en el monte, claro.
Con franco se hacían brasas en el monte y no se incendiaba la sierra.
 
Pues yo siempre fui más o menos comedido hasta ser padre de familia, ahora desfaso bastante más. Me paso las 24 horas zombi, rubifen de mañana, terazepam a la tarde, y morfina de noche. Hace poco me meé en el trastero. Viene la muerte y tendrá tus ojos; la caca también era mía.

El truco está en que nadie se entere

 
Última edición:
No sé cuánto había bebido, pero la puerta del baño de ese pub estaba un poco suelta, la levanté y la saqué de sus goznes. Para afuera con ella. Al franquear la puerta de entrada, el portero me interceptó y me la quitó, pasando dentro a colocarla. No sé, fue demasiado amable, como cuando la seño te sonreía en el cole por reírte demasiado alto mientras te reprendia. Le cogí el cubata recién servido que tenía en una mesita de fuera y huimos a la carrera. Acabé llorando porque llevarme la puerta era algo muy importante para mí, y el proyecto truncado me afectó. Llamé por teléfono a mi jefa diciéndole que la acababa de ver pasar, no sé qué más, acabamos la noche juntas y acabamos comiendo un bocadillo,me subió a mi casa, me quitó los zapatos y algo de ropa y me acostó sin hacer ruido. Creo que no hubo sexo.

Al fin de semana siguiente volvimos al mismo pub. Nos abrieron la puerta con un buenas noches.

En otra ocasión un amigo me recogió de fiesta y me subió en su coche nuevo para darme una vuelta por la ciudad. Lo que llevaba dentro pugnó por salir y en plena circunvalación a 50, bajé la ventanilla y vomité, manchando todo el lateral de un coche que aún olía a concesionario. Dentro no cayó casi nada.

Luego ya de muy joven lo típico de hacer llamadas humillantes a algún ex llorando.
 
Última edición:
Arriba Pie