HIT & RUN .SERIAZA DE UN JUDIO CALBO DE MIERDA QUE SE FOLLA A UN PIBON

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.797
HIT & RUN

hit-run.jpg



SERIAZA de 10 capitulos , la teneis en netxflix.

la historia va de un guia turistico israeli casado con una bailarina estadounidense bastante pivon.
Un dia a su mujer la atropellan cruzando una calle, y lo que en un principio se presuponia un accidente termina siendo una enrebesada historia de traiciones, espionaje y todo el rollo...


es una mezcla de homeland , con 24.....
buenas actuaciones, trama interesante, personajes bastante amazos.....muy muy divertida de ver.


un 7.5 le doy.
 
Una serie judía. Pero judía de verdad, no los judíos de Hollywood. 🤔

Habrá que echarle un vistazo.
 
Una serie judía. Pero judía de verdad, no los judíos de Hollywood. 🤔

Habrá que echarle un vistazo.
el protagonista es el mismo que el de fauda, otra serie israeli sobre la movida entre israelies y palestinos que me han recomendando aunque yo no lo vi, pero en FA tiene un 7,3 de nota asi que pinta bien tambien

 
He tenido este último mes algo de "tiempo extra" y tanto esta como Fauda, me han parecido amérrimas. Qué puto carisma tiene ese judiaco.
 
Una serie judía. Pero judía de verdad, no los judíos de Hollywood. 🤔

Habrá que echarle un vistazo.
Aficionados. Esto es una serie judía:

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo la he visto y como serie de acción se deja ver, lo que me fastidia es que la mitad de la serie este en puto hebreo con subtítulos, joder es un coñazo así.
 
Yo la he visto y como serie de acción se deja ver, lo que me fastidia es que la mitad de la serie este en puto hebreo con subtítulos, joder es un coñazo así.

Joder, pues a mí ese detalle es el que más me ha gustado. Igual pasa con Fauda, javivi :lol:
 
A mí igual que en Fauda me chirría un poco el protagonista, tiene cara de llamarse Manolo, el de transportes Pérez y no me pega como héroe de acción. Pero la historia es entretenido, ando por el séptimo y goza de buen ritmo.
 
Oigan pues una vez terminada, es una lástima que la hayan cancelado, daba para una segunda temporada a tope de hostias y venganza.
 
Nuestro calvo gordo preferido nos trae muerte y destruccion con otra serie igual de buena que Fauda pero con mas dineros y menos moros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enjoy.
 
Última edición:
Oigan pues una vez terminada, es una lástima que la hayan cancelado, daba para una segunda temporada a tope de hostias y venganza.

Cagonelaputa, desconocía esto. Ya decía yo que se demoraba mucho su estreno :omg:
 
Arriba Pie