Hitler pudo ser el padre de la muñeca hinchable

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Mensajes
4.882
Reacciones
0
Hitler encargó el primer juguete erótico del mundo: una muñeca hinchable. Mucho se ha dicho y se ha contado sobre el dictador alemán, su carácter paranoico, su fanatismo, sus rarezas y su despiadado elitismo.
Pero lo que no sabíamos es que en 1941 Adolf Hitler pidió al doctor danés Olen Hannussen que creara un prototipo de muñeca infable en plástico galvanizado, que sería más tarde fabricada en Dresde. Ese juguete sexual se repartiría entre los soldados alemanes para que pudieran satisfacer sus necesidades de sexo. Las instrucciones del Führer sobre el aspecto de «la nena de goma» eran concretas: «De tamaño y aspecto naturales, tenía que parecer una linda mujer con piel muy blanca, pelo rubio, dulces ojos azules, 1,76 de
estatura, labios y pechos gigantes, piernas, brazos y cabeza articulados y un marcado ombligo».

La pepona erótica, que debería incluirse entre otros objetos vitales en la mochila de campaña de la tropa, evitaría las enfermedades venéreas en los ejércitos y preservaría la pureza de la raza aria.

Heinrich Himmler, jefe de la temida SS, fue el responsable directo del proyecto. Sin embargo, una certera bomba de los aliados destruyó la fábrica encargada del «cometido muñeca» y puso fin al plan. Ayer un diario noruego comentaba el aberrante encargo, que documentaba debidamente con el texto de una de las cartas alemanas enviadas a Hannussen.


https://www.abc.es/abc/pg050626/prensa/noticias/Gente/Gente/200506/26/NAC-GEN-072.asp


:lol: :lol: :lol:
 
La virgen Inventó el Flamenco


str04004.jpg
 
A ver Ar-C-angel, pedazo de subnormal, le rayas a tu puta madre con los MPs de retromongol.

Que lo de MARICON DE MIERDA es solo un rango y tú me quieres chupar la polla en serio, puta trucha.

Anda y que te follen tus colegas del Opus Gay.

Me voy a la ducha, ¿Te pongo la cam?

Puto desviado lamelorzas.
 
Creep rebuznó:
A ver Ar-C-angel, pedazo de subnormal, le rayas a tu puta madre con los MPs de retromongol.

Que lo de MARICON DE MIERDA es solo un rango y tú me quieres chupar la polla en serio, puta trucha.

Anda y que te follen tus colegas del Opus Gay.

Me voy a la ducha, ¿Te pongo la cam?

Puto desviado lamelorzas.


haciendo amigos :roll:
 
tologordo rebuznó:
Hitler encargó el primer juguete erótico del mundo: una muñeca hinchable. Mucho se ha dicho y se ha contado sobre el dictador alemán, su carácter paranoico, su fanatismo, sus rarezas y su despiadado elitismo.
Pero lo que no sabíamos es que en 1941 Adolf Hitler pidió al doctor danés Olen Hannussen que creara un prototipo de muñeca infable en plástico galvanizado, que sería más tarde fabricada en Dresde. Ese juguete sexual se repartiría entre los soldados alemanes para que pudieran satisfacer sus necesidades de sexo. Las instrucciones del Führer sobre el aspecto de «la nena de goma» eran concretas: «De tamaño y aspecto naturales, tenía que parecer una linda mujer con piel muy blanca, pelo rubio, dulces ojos azules, 1,76 de
estatura, labios y pechos gigantes, piernas, brazos y cabeza articulados y un marcado ombligo».

La pepona erótica, que debería incluirse entre otros objetos vitales en la mochila de campaña de la tropa, evitaría las enfermedades venéreas en los ejércitos y preservaría la pureza de la raza aria.

Heinrich Himmler, jefe de la temida SS, fue el responsable directo del proyecto. Sin embargo, una certera bomba de los aliados destruyó la fábrica encargada del «cometido muñeca» y puso fin al plan. Ayer un diario noruego comentaba el aberrante encargo, que documentaba debidamente con el texto de una de las cartas alemanas enviadas a Hannussen.


https://www.abc.es/abc/pg050626/prensa/noticias/Gente/Gente/200506/26/NAC-GEN-072.asp


:lol: :lol: :lol:

tu y el abc estais como putas cabras
 
a mí qué cojones me cuentas?

sólo he copiado una noticia, me la chupa lo que hiciera hitler, lo hecho hecho está y si fue él me la resbala.
 
tologordo rebuznó:
a mí qué cojones me cuentas?

sólo he copiado una noticia, me la chupa lo que hiciera hitler, lo hecho hecho está y si fue él me la resbala.

ese es el puto problema, andais mas pendientes del pasado que del presente
 
PeterPank rebuznó:
tologordo rebuznó:
a mí qué cojones me cuentas?

sólo he copiado una noticia, me la chupa lo que hiciera hitler, lo hecho hecho está y si fue él me la resbala.

ese es el puto problema, andais mas pendientes del pasado que del presente

empiezo a entender tu rango.
 
tologordo rebuznó:
PeterPank rebuznó:
tologordo rebuznó:
a mí qué cojones me cuentas?

sólo he copiado una noticia, me la chupa lo que hiciera hitler, lo hecho hecho está y si fue él me la resbala.

ese es el puto problema, andais mas pendientes del pasado que del presente

empiezo a entender tu rango.

mi rango unicamente no lo entiende un moderador que no piensa como yo, y que critica el talante

vaya ironia
 
Por fin encontré la revista del talante (Gúgel dixit).

vroge_zp.jpg


Lo que no veo es donde suscribirse a ella.

Voy a limarme las uñas.
 
PeterPank rebuznó:
en el fondo todos somos hipocritas. cualquiera de este foro le puso la sonrisa a alguien pensando en como descuartizarlo lentamente. La sociedad es asi de falsa

single%20blablabla.JPG

Sleeping%20figure%20Kathy.png
 
¿Muñecas hinchables como parte de los pertrechos individuales de guerra? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

La noticia es una verdadera gilipollez, no me creo nada. Sólo falta que digan que el vibrador lo inventó Eva Braun, son chorradas de la prensa rosa aplicadas a los nazis (total, nadie va a salir a defenderlos): que si Hitler era maricón, que si Hitler era judío, bla bla bla... sólo faltaba esto.
 
Di que si, porompompero. Que no tiene quién lo defienda, pero para eso ya estás tú. ¿Te hubiera gustado ser su muñequita?
 
pepi_juani rebuznó:
Di que si, porompompero. Que no tiene quién lo defienda, pero para eso ya estás tú. ¿Te hubiera gustado ser su muñequita?

¿Te gustaría que te picase un mosquito Anófeles? ¿Eres tan retrasado como para creerte lo de las mochilas con la muñeca hinchable?
 
No me respondas, yo ya daba por supuesto que si te gustaría.



Bastante tengo con los privados para que encima vayas quoteándome hilo tras hilo. No te obsesiones, yo no soy el furer.
 
Vaya, yo pensaba que Hitler era maricón, pederasta, judío, transformista y que no tenía pene sino vagina.
Esto es nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie