HITMAN 47: Agente 47

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
2sQtHZ7m3eFYQWzbouiBLlVaAmy.jpg

Título: Hitman: Agente 47

Género: Acción, Crimen, Suspense

Director: Aleksander Bach

Reparto: Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Emilio Rivera, Rolf Kanies, Thomas Kretschmann, Dan Bakkedahl, Ciarán Hinds, Mona Pirzad, William E. Morris, Michaela Caspar, Jerry Hoffmann, AngelaBaby, Jürgen Prochnow, Charlene Beck, Michael Bornhütter, Melissa Broughton, Nils Brunkhorst, Alvin Chan, Michael Corcoran, Manuel Depta, Andrew Di Bartolomeo, Georg Ebinal, Jörg Ellmer, Waye Leon Goh, Matthias Günther, Jesse Hergt, Florian Hotz, Sebastian Hülk, Michael Knese, Felix Koch, Alrik Kreemke, Daniel Michael Nelson, Peter Paes, Helena Pieske, Markus Ranglack, Kira Smidt, Daniel Stockhorst, Johannes Suhm, Eskindir Tesfay, Asuka Tovazzi, Janice Koh Yu-Mei, Melanie Benna, David Brückner, Dennis Heath, Jessica Lois, Chris Theisinger, Joe Toedtling, Tomas Jester, Gillian Tan

Lanzamiento: 2015-08-20

Duración: 96

Trama: "Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hitman-agent-47-movie-imagen.jpg

Título original
Hitman: Agent 47
Año 2015
Duración 96 min.
País
US.jpg
Estados Unidos
Director Aleksander Bach
Guión Michael Finch, Kyle Ward, Skip Woods
Música Marco Beltrami
Fotografía Óttar Guðnason
Reparto Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann, Emilio Rivera, Dan Bakkedahl, Jerry Hoffmann, David Brückner, Rolf Kanies, Melanie Benna, Joe Toedtling
ProductoraTwentieth Century Fox Film Corporation / TSG Entertainment
Género Acción. Thriller | Espionaje. Videojuego

Sinopsis"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven. (FILMAFFINITY)

Críticas

Aprovecho esto ya que no hay hilo propio para decir que anoche vi en el cine Hitman: Agente 47. A pesar de las críticas negativas y la puntuación tan bajísima que tiene me lo pasé pipa, es una peli palomitera de acción y cumple lo que promete.

Hitman > Mad Max > Jurassic World.

Ese grandisimo miedo a abrir hilos :lol:

Ah y no te preocupes, seguro que a Pionono tambien le gusta.

tiene pinta de mierdón y de esperar a m720p.

si no es peor que Taken 3 la veré.

Si no era miedo a abrir nada, es que este hilo no creo que llegue a las 5 respuestas, entonces no tenía mucho sentido. A mí la peli me gustó porque me gustan los juegos y el prota es el follagordas de Homeland, pero a cualquiera que no haya visto la serie ni jugado a la saga igual la peli le parece un mojón, que lo es, pero pium pium boom y todos muertos. :new_popcornsmiley:

No se, igual me equivoco, ¿tu ves algun parecido entre el personaje de los juegos y el de la peli? Mas alla del traje y la calva.

No es la panacea pero se deja ver tranquilamente. Me gusta bastante mas que la primera donde sólo se salva la escena de la fuga del hotel.

Tiene un par de buenas coreografías de tiracos al comienzo.

Es una película para disfrutar manteniendo el encefalograma plano.

Pd+ spoiler:
El agente del final habría hecho mejor el papel de hitman .

Armin Tamzarian rebuznó:

BOMBILLO 47

Mandíbula y mentón minúsculo, síntoma de insuficiente testosterona durante la adolescencia. Mal sistema inmunitario. Estamos ante un auténtico macho beta. En el III Reich esto no pasaba. Un 0 en Goebbelsafinitty.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No se, igual me equivoco, ¿tu ves algun parecido entre el personaje de los juegos y el de la peli? Mas alla del traje y la calva.

Pues bastante más que el de la peli anterior, que ese Hitman era un guaperas vivdor follador que a veces mataba a alguien. Este es un asesino de verdad y por supuesto la escena del patito de goma no podía faltar.

Aquí todos sabemos que el verdadero HITMAN sería Jason Staham, pero su personaje de Transporter, de cuya estética mamaron los diseñadores de videojuegos para el perfil de 47, le hace imposible coger ese papel.

Sería como si Sean Connery hubiera protagonizado un sucedáneo del James Bond original. Ah no, que eso ya se hizo, lo llamaron "Nunca digas nunca jamás"

Pepepollas rebuznó:
Aquí todos sabemos que el verdadero HITMAN sería Jason Staham, pero su personaje de Transporter, de cuya estética mamaron los diseñadores de videojuegos para el perfil de 47, le hace imposible coger ese papel.

Sería como si Sean Connery hubiera protagonizado un sucedáneo del James Bond original. Ah no, que eso ya se hizo, lo llamaron "Nunca digas nunca jamás"

Creo que se confunde ustec, mas que nada porque los 2 primeros Hitman son anteriores a la primera peli de Transporter

Cierto, hitman es del 2000 y transporter del 2002. :facepalm

Pensaba que era al revés. Mi fuente de información fue algún artículo de videojuegos que leí años ha diciendo que 47 se basaba en el chofer. La cagaron entonces y ahora la cago yo.

Aún así, sigo pensando igual. Staham podría hacer buen caldo con el agente 47

Hasta que no se pronuncie Mr. Boyero, el glande este con corbata tiene mi aprobación.

Atrás
Arriba Pie